HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bolchevike escribió: Imagen

Imagen

No, no me refería a que fumes porros y te estampes contra el suelo voluntariamente XD Pero si tan bien me conoces, sabrás que no me importa mucho perder, así que el burro grande pa ti XD
Me paso para saludaros a tod@s y me voy un rato al sofá que estoy algo raro....y necesito relajarme....

Venga! cuidaros!
Lamas, vete a un tailandes para que te hagan un masaje, te dejan como nuevo XD

Animate, que es viernes [fies] [fies]

(no, yo no salgo :o )
ryo hazuki escribió:Lamas, vete a un tailandes para que te hagan un masaje, te dejan como nuevo XD

Animate, que es viernes [fies] [fies]

(no, yo no salgo :o )


(Aún andaba por aquí)

Bah ! aunque sea viernes no me animo........

Yo tampoco salgo ni hoy ni mañana ni.....bah da igual

Venga! ahora si me voy XD
Al final me quedo sin saber trapos sucios...

Voy a cenar, pero os vigilo.
Fulgente escribió:Al final me quedo sin saber trapos sucios...

Voy a cenar, pero os vigilo.


Macho, tu cada dos dias te cambias de avatar, a ver si te estabilizas un poco [rtfm]
ryo hazuki escribió:Lamas, vete a un tailandes para que te hagan un masaje, te dejan como nuevo XD

Animate, que es viernes [fies] [fies]

(no, yo no salgo :o )

Como sabes tu eso ? ¬_¬
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Al final me quedo sin saber trapos sucios...

Voy a cenar, pero os vigilo.


Macho, tu cada dos dias te cambias de avatar, a ver si te estabilizas un poco [rtfm]


Creo que con este me voy a quedar un tiempo, es que no me convencía ninguno... Dile a Halluat que me haga sentar la cabeza, a ver si así me estabilizo. :-|
Fulgente escribió:Dile a Halluat que me haga sentar la cabeza, a ver si así me estabilizo. :-|

Prefiero hacer que la pierdas [burla2]

Pues ahora me has dado envidia... Voy a cambiarme el avatar también :o
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Dile a Halluat que me haga sentar la cabeza, a ver si así me estabilizo. :-|

Prefiero hacer que la pierdas [burla2]


Eso ya lo has conseguido, no recuerdo la última vez que tuve cordura... ¿No quieres que me estabilice ahora? [rtfm]
NaNa1991 escribió:Como sabes tu eso ? ¬_¬


Un antiguo amigo mio iba todas las semanas a que le dieran masajes de esos [tomaaa] [tomaaa]
Ademas, que son muy famosos......no, a mi nunca me han echo uno ¿me lo haces tu, nanita? [hallow] [hallow]


PD-Espero una cosa tuya nanita, no te lo diria si no fuera importante [rtfm]

PD2-Tengo sueño, creo que me voy a ir a dormir [tomaaa]

PD3-He matado el hilo [reojillo] [reojillo]
Escribo solo para salvar a ryo... Halluat, ¿te vienes a ver una película? :o
Fulgente escribió: ¿No quieres que me estabilice ahora? [rtfm]

Depende de lo que eso suponga... Imagen

Ya he cambiado de avatar XD
Me acabo de sentir totalmente ignorado... :-|
Fulgente escribió:Me acabo de sentir totalmente ignorado... :-|


Tienes que ofrecer un plan mejor a ver una peli [rtfm] Yo tambien voy a cambiar de avatar [buenazo]
Otra vez diez páginas... como que paso chicos! Si me han nombrado o algo avisadme xd
Me duele bastante la cabeza, hoy he estado en un salón gótico y de terror de málaga y han dado una charla con firmas muy interesante unos escritores de literatura zombie... interesante *_*.

Qué tal estais vosotros?
Y hoy no ha sido un dia muy ajetreado, 10 paginas al dia es poco XD XD

Sin novedad en el frente [fumando]
VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES VAMONOS DE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alanh escribió:VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES VAMONOS DE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Paso, tengo una cita por el feisbuk [qmparto] [qmparto]

Eso o me pongo el Tekken 5, no pienso seguir viendo salvame deluxe [toctoc]
tienes una cita por le facebuke? bueno te ahorras el viaje :P pues yo hoy me voy a un pub irlandes nuevo, haber que tal anda el tema :)
Yo creo que me voy a dormir ein? me ha rayado el puñetero tekken 5, ahora entiendo porque odio los tekken.....vamos, donde este un soul calibur o un dead or alive, que se quite esto [toctoc]

Nana, creo que si, me vas a machacar en nuestro duelo pendiente [qmparto]

En fin, buenas noches a todos por si no vuelvo

Buenas noches nanita [angelito]
Que paradito esta esto hoy ¬_¬ , todo el mundo se cambia de avatar , menudos frikis soys !!!
troll off

@ryu , el tekken es mas que el típico aporrea botones a los que tu juegas , normal que se te de mal [hallow]
NaNa1991 escribió:@ryu , el tekken es mas que el típico aporrea botones a los que tu juegas , normal que se te de mal [hallow]


No es normal, no es logico que los combos no salgan ni con magia [uzi] [uzi] Pero entrenare, no dejare que me ganes [hallow] [hallow]
Lo mismo me pasa con los virtua fighter, no los trago cawento

Nana, gracias por responder mi test, te lo has currado amol [beer]

Al soul calibur contra mi, no duras ni 15 segundos [hallow]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Me acabo de sentir totalmente ignorado... :-|


Tienes que ofrecer un plan mejor a ver una peli [rtfm]


Pues no se me ha quejado, además hubo hasta sexo telefónico... no está mal el plan, ¿eh? [rtfm]

Eso fue en la película... no pienses mal... :o
NaNa1991 escribió:@ryu , el tekken es mas que el típico aporrea botones a los que tu juegas , normal que se te de mal [hallow]

Así es como juego yo XD

Y todo el mundo se cambia, pero el mío es mejor :o
¿porque cuando postea uno, aparece detras el otro?
Interesante [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Me callo, soy el menos indicado para hablar XD



Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:@ryu , el tekken es mas que el típico aporrea botones a los que tu juegas , normal que se te de mal [hallow]

Así es como juego yo XD


Seguro que eres de las tipicas que aporreando botones, aunque juegues contra un profesional, le ganas [hallow]

PD-Mi avatar mola, quien diga lo contrario, miente [rtfm]
por el mismo motivo que cuando posteo yo apareces tu amor [hallow] [hallow]
@Hall es normal que seas una aporrea botones si no eres de jugar , pero que lo sea ryu que va de jugon por la vida no es comprensible [hallow] [hallow]
NaNa1991 escribió:por el mismo motivo que cuando posteo yo apareces tu amor [hallow] [hallow]


Ejem, hoy ha sido al reves, mira un poco mas arriba [hallow] [hallow] [hallow]
Pero si, tienes razon, me encanta replicarte [amor]


NaNa1991 escribió:@Hall es normal que seas una aporrea botones si no eres de jugar , pero que lo sea ryu que va de jugon por la vida no es comprensible [hallow] [hallow]

Yo no voy de jugon [reojillo] [reojillo] solo digo que tu contra mi al dead or alive o al soul calibur, no me ganarias, amol [hallow] [hallow] No me gustan los juegos de lucha tan tecnicos. O si lo prefieres te reto a un marvel vs capcom 2 [sati] [sati] [sati]

Por ti me quedo despierto un rato mas [burla2]


PD-Ahora sera cuando todo el mundo se queda mudo y el hilo muerepor mi.......... [tomaaa]
No ryo, yo te vuelvo a salvar... :o
Pues volvamos a hundirlo XD XD

Venga, una tira comica [barret]
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
holadios, voy a mumi mañana nos vemos juapetones
Juegos tan técnicos ? [360º] !!! si hay que pulsar mas de 2 botones y hacer una par de L son super técnicos jajaja es bromaaaa !!! [hallow] yo me configuro en los L y R p + k y diversas combinaciones para poder hacer los cambos [sonrisa] ( piensa que hay combos que inventas tu mezclando inicios de combos aunque están todos inventados [sonrisa] , yo me los copiaba de la gente y de youtube ), algunos cuestan de pillar , si dominas contras , parrys etc es muy difícil que te ganen online a no ser que tu adversario sepa usarlos ¬_¬ de esos por experiencia propia no hay muchos , [hallow] si no configuras los L y R es imposible hacer combos como el paso de zorro de lei wulong [fumando] , me quedo con asuka que la domino 100% , los players suelen usar a cristi , suelen pillar personajes fáciles de manejar para repetir el mismo combo indefinidamente , pero bueno un parry y adiós , la contra de la contra si me costo pillarle el truco [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Aqui Julianoff, sigue yendome mal internet, asi que sere breve, buenas noches...
No, si me pedi a Asuka, configure los botones L y R, pero aun asi no era capaz de realizar un combo de mas de 3 golpes ¬_¬ ¬_¬ me tire 15 minutos para ganar a Anna, eso si, el jefe final me lo fundi a la primera XD

¿quien es Parry? ¿un luchador oculto? ein? ein?

Pero aun asi, seguire practicando, tengo que ganarte [hallow] [hallow]

La recompesna merece la pena [sonrisa]


PD-¿Cristi no es esa que hace movimientos aun sin pulsar botones, tipo Maxi en Soul Calibur? Si, entiendo que la gente se la pida [hallow]
PD2-Vero que mi MP no ha calado......... [buuuaaaa]
un parry es un movimiento , joogle es tu hamijo ryu , parece facil pero es dificil calcular el momento para hacerlo efectivo [hallow]
NaNa1991 escribió:un parry es un movimiento , joogle es tu hamijo ryu


Sip, mira lo que me dice google al respecto [rtfm]

"Parry es la empresa dedicada a comercializar en exclusiva para España los camiones tienda y remolques fabricados por Borco Höhns empresa lider en este sector en Alemania"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, ya paro, que si guapa, que si se lo que es un parry, que en el SSF3 third strike son habituales....

pero ya sabes........

Imagen


Y buenas noches nanita, que descanses [inlove]
Tu no viste un parry ni por television [hallow]
Imagen
NaNa1991 escribió:Tu no viste un parry ni por television [hallow]
Imagen


Cuando quieras te enseño mis parrys [hallow] [hallow]

Imagen


Que, ¿nos vamos ya a dormir? Eso si, antes tienes que leer mi dedicatoria [rtfm]

PD-Cuando quieres eres rapida [risita] Si, tendre dulces sueños [ayay]
NaNa1991 escribió:Buenas noches gente [bye]


Buenas noches guapa [ayay]
Si, ya me voy a dar por saco a otro sitio (a mi cama, mismamente, aunque un dia de estos, me manda a dormir al sillon..... ¬_¬ )
Vaya crujida le he pegado al Dead Space 2, ya voy por el capítulo 11 y cada vez es más difícil el jodido. Además desde el capítulo 8 llegaba al final del capítulo sin nada de munición así que he tenido que bajar la dificultad porque sino no iba a poder acabármelo [snif] Es la primera vez que me pasa en un juego y eso que la primera partida siempre la hago en normal. No sé en qué la he cagado hasta el capítulo 8 si es que he comprado pocas armas, no he utilizado bien los nodos de energía o que se me da fatal apuntar en el puto juego y derrocho munición a saco que también puede ser :-?

Ryo dale una oportunidad al Shadow of the Colossus, si te gustan los juegos épicos y de puzzles te gustará. Cada coloso es como si fuera un puzle en movimiento. A mí me encanta vamos estoy deseando volvérmelo a pasar.

El Persona 5 no creo que tarde mucho en salir la verdad, en cuanto Atlus muestre algo del juego es que saldrá rápido. Mira Catherine lo anunciaron hace nada y ya hay demo. Espero que se parezca más al Persona 3 que al 4 que la ambientación del 3 me enganchó más, el 4 lo tengo ahí aparcado [burla3]

Marcho a la cama. Hasta mañana! [bye]
Acaba de estamparse una paloma contra mi ventana :O

Qué sueño más horrible he tenido, soñé con una piraña que me perseguía y me mordía, aunque la echase por la ventana volvía a aparecer en mi casa, y tenía que dormir tapada hasta las orejas, y aun así me mordía mucho [buuuaaaa]
Halluat escribió:Acaba de estamparse una paloma contra mi ventana :O

Qué sueño más horrible he tenido, soñé con una piraña que me perseguía y me mordía, aunque la echase por la ventana volvía a aparecer en mi casa, y tenía que dormir tapada hasta las orejas, y aun así me mordía mucho [buuuaaaa]


Es normal cuando vives en una plataforma petrolifera XD XD ;)
Buenos días!

Yo esta noche he tenido una pesadilla también, he soñado que me comían los necromorfos (los monstruos del Dead Space 2). Eso me pasa por jugar por la noche [+risas]

Qué buen día hace aquí en Córdoba, ha amanecido soleado y se está de lujo en la calle. Supongo que por vuestras ciudades estará más o menos igual porque el clima está así más o menos en toda España. Hace tiempo de estar en una terraza tomándose una cervecita con tapa. Qué lástima que los mediodías no salgan ninguno de mis amigos porque sino me iba a la plaza de la Corredera a echar un ratejo :(

En fin, voy a echar unos vicios.
Buenos dias gente, antes de nada decir que, ADORO A LOS IRLANDESES, anoche me fui a un pub irlandes y por dios, lo mejor que han pisado mis dedos gordos del pie, que grande, y todo decorado en plan rustico, y la cerveza ya ni hablemos, te dejaba un sabor tostaillo carameloso en la boca que te mojabas solo los labios y tenias para toda la noche, vamos un gustazo impresionante, y sobre sueños, que veo que os habeis puesto hablar de ellos, el mio raro como siempre, estaba en la azotea de un rascacielos, sentado en el borde del mismo y observando la ciudad, y juraria que sentia como el viento me daba en la cara........ :-?
Buenas gente [bye] Estoy contigo darzia el dead space lo veo mas difícil de media que otros juegos similares , tengo mucho menos jugado que tu , por ahora en normal , veremos como se me da , parece un shooter en tercera persona el juego , el apuntado se me da bastante bien , desmembrar es lo mio [hallow]
@Hall , no mates a las palomas mensajeras , después te quedaras sin saber sus mensajes , descanse en paz palomita [angelito]
Buenos dias.........Si, me acabo de despertar ¬_¬ ¬_¬ me duelen el ojo izquierdo y me crujen los huesos de las piernas [buuuaaaa] voy a por un ponche con lima, que me apetece [hallow]

NaNa1991 escribió:desmembrar es lo mio [hallow]


Tomo nota....... [reojillo]
NaNa1991 escribió:@Hall , no mates a las palomas mensajeras , después te quedaras sin saber sus mensajes , descanse en paz palomita [angelito]

Yo no le he hecho nada, ¡se ha estampado ella sola! Pero ha sobrevivido XD

Alanh, cuánto tiempo sin verte por aquí, ¿cómo estás? He oído a mis amigos decir que últimamente van mucho a un pub irlandés, pero como soy invisible, a mí no me avisan y yo nunca he ido. De todas formas, a mí la cerveza no me gusta.

Darzia, déjate los vicios y sal a la calle a que te dé el sol un poco [chulito] La verdad es que me has dado ganas a mí de salir. A ver si convenzo a alguien esta tarde...

Estoy viendo Paprika :p
Buenos días a todos.
Ayer fui a ver The Fighter y la verdad es que me gustó bastante y Christian Bale hace un papelón.
Hoy me espera un día bastante aburrido asi que supongo que me largaré por ahí a dar una vuelta o algo.
PD: Yo también recuerdo un sueño que he tenido esta noche ,pero era agradable y supongo que nunca se hará realidad [snif]
Halluat escribió:Acaba de estamparse una paloma contra mi ventana :O


Eso te pasa por tener los cristales tan limpios, típico del sur... Aquí en Galicia como llueve tanto nunca son del todo transparentes, porque por mucho que los limpies la lluvia siempre deja como las marcas de las gotas... :o

Eso y que soy un vago y limpios las ventanas de siglo en siglo...


Buenos días a tod@s... que sueño tengo... ZzzZZ
159050 respuestas