HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Os cuento uno de Gomeros (sin ofensa, eh):

-¿Cuantos gomeros se necesitan para cambiar una bombilla?
-101, uno para sujetar la bombilla y 100 para girar la casa [+risas]


Aunque creo que este está muy visto, ¿no?

PD: Hola a todos, sobretodo a las chicas [amor] (solteras)
Primer día de rehabilitaciòn y primer día de dolor con tanto estiramiento y leches diversas , estoy baldada , 3 días a la semana esto va a ser una tortura , buenas tardes [hallow]
@ryu , no seas malo con fulgencio , el te quiere de verdad [hallow] El chiste de Hall me lo apunto !!!
adrianoff está baneado por "troll"
bembas_13 escribió:PD: Hola a todos, sobretodo a las chicas [amor] (solteras)

Si, desde que esta Lirika, hay mas solteras... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] PD: Nana, ¿como va la pierna?
¿En coche o en autobus? XD XD XD XD XD
muy bueno bembas XD. nana que te recuperes prontico :-)
Gracias !!! adri vigila que te desnuco de un muletazo [+furioso] parece ser que a Torres lo ficho el Chelsea , me acabo de enterar , un juapeton como ese tiene que ficharlo el Madrid , menudo timo de ingleses , prefiero no pensar en la pierna que me duele bastante , hay un chico muy mono en rehabilitacion [amor]
es broma ryu , tiene mínimo 50 años [qmparto]

Donde esta fulgencio ? estará con ryu haciendo manitas ? menudo par de 2 MUAHHH HUAHHH HUAHHHH ein?
Yo las manitas solalmente las haria contigo, nanita [rtfm]
o lo que tu quieras [ayay]


NaNa1991 escribió:hay un chico muy mono en rehabilitacion [amor]
es broma ryu , tiene mínimo 50 años [qmparto]


No pasa nada, seguro que yo soy mas majo y estoy mejor que el :o
No creo, pero bueno [snif]
@Adrianoff
Si vamos xd... yo, no? XD porque estais mas azucarados todos...(ojú) ya no quedan muchachas! y yo también quiero hacer amigüitas... u_ú.

Y bueno xd ya que no me dijisteis la mayoría de donde sois xd... ¿a qué os dedicais actualmente/ a qué os gustaría dedicaros? :) ^^
adrianoff está baneado por "troll"
Lirika escribió:@Adrianoff
Si vamos xd... yo, no? XD porque estais mas azucarados todos...(ojú) ya no quedan muchachas! y yo también quiero hacer amigüitas... u_ú.

Si te lee Fulgencio que me cambiaste el nombre... XD XD XD XD XD Me llamo Julianoff Assangeoff... XD XD XD XD XD Yo me mezclo con mi yogur de fresa, a mi no me mireis... XD XD XD XD XD Por otro lado, Ryo, bien podria ser ese hombre de 50 años que te cuida a Nana George Clooney o Brad Pitt, aunque este tiene 48... Osea, que no te fies... XD XD XD XD XD
Lirika escribió: porque estais mas azucarados todos...(ojú) ya no quedan muchachas!

¿azucarados? supongo que no lo diras por mi :o Si que quedan muchachas, el echo de que esten solteras o no, es irrelevante Imagen

Lirika escribió:¿a qué os dedicais actualmente/ a qué os gustaría dedicaros? :) ^^

En paro Imagen Aun no se que me gustaria hacer, aun tengo unos meses para reflexionar, lo qu eesta claro, es que no quiero volver a trabajar en lo que he estado trabajando todos estos años....

adrianoff escribió: Por otro lado, Ryo, bien podria ser ese hombre de 50 años que te cuida a Nana George Clooney o Brad Pitt, aunque este tiene 48... Osea, que no te fies... XD XD XD XD XD

Imagen
Lirika escribió:@Adrianoff
Si vamos xd... yo, no? XD porque estais mas azucarados todos...(ojú) ya no quedan muchachas! y yo también quiero hacer amigüitas... u_ú.

Y bueno xd ya que no me dijisteis la mayoría de donde sois xd... ¿a qué os dedicais actualmente/ a qué os gustaría dedicaros? :) ^^

Nací en un pueblo de Córdoba pero vivo en cataluña desde peque [risita] me dedico a vaguear normalmente , en un futuro pues intentar vaguear aun mas , es difícil que tengo el listón muy alto [hallow] [360º] yo quiero ser tu amiguita [amor] Hall y sandrixxx no me dan mimitos ultimamente , te advierto que soy muy celosona ehhhh [hallow]
@ryu , esque eres mas azucarado que una oreo , ya te vale [hallow] Prefiero a MiNg y su frase predilecta , TeTas !!!
NaNa1991 escribió:@ryu , esque eres mas azucarado que una oreo , ya te vale [hallow] Prefiero a MiNg y su frase predilecta , TeTas !!!


Ya, pero a ti te encantas las oreos [hallow] Aunque mis mps ni los lees [snif]

juapa [ayay]


ahhhh me acaba de llegar el sakura wars complete box, soy mas feliz aun [fies]
¿Alguien me agrega de amigo en la xbox? Que no tengo ni uno... [reojillo] snif snif xd

Muy buena la imagen ryo xdddddd

@Nana, Ohh que moonaaa que eres celosillaaa *___*
Lirika escribió:¿Alguien me agrega de amigo en la xbox? Que no tengo ni uno... [reojillo] snif snif xd

Muy buena la imagen ryo xdddddd

@Nana, Ohh que moonaaa que eres celosillaaa *___*

La tengo flasheada osea que no puedo meterme online , me voy a pillar una nueva en breve + el kinect , me gusta el diseño nuevo y demás , mirare algún pack bueno , hace tiempo que quiero comprarme una nueva pero ando liada con mi pierna , me pilla la tienda algo lejos , valeeeeee que me da pereza pasarme pseeeeeeeeeeeè , tengo retos pendientes en la 360 contra algún pakete de este hilo [hallow]
A mi no me mires, ni siquiera tengo la xbox360 [hallow]
Lirika escribió:¿Alguien me agrega de amigo en la xbox? Que no tengo ni uno... [reojillo] snif snif xd

Muy buena la imagen ryo xdddddd

@Nana, Ohh que moonaaa que eres celosillaaa *___*


¿Te gustan los videojuegos? Jarl [amor]

Yo no tengo la XBOX, pero si tienes una PS3 te agrego. Aunque casi siempre juego con los colegas del Bad Company 2.
ryo hazuki escribió:A mi no me mires S0Y TROGLODITA , ni siquiera tengo la xbox360 [hallow]

FIXED !!!
Eh, eh, Nana, no acapares a Lírika para ti, yo también quiero participar [amor]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:A mi no me mires S0Y TROGLODITA , ni siquiera tengo la xbox360 [hallow]

FIXED !!!


Pertenezco al lado oscuro ¿que esperabas? soy sonyer, ya lo deberias de saber XD

¿te ayudo con tus estiramientos? [burla2]


Halluat escribió:Eh, eh, Nana, no acapares a Lírika para ti, yo también quiero participar [amor]

Tu..........tu...........mmmmm, mejor no digo nada que estoy mas mono [qmparto]
NaNa1991 escribió:
Lirika escribió:@Adrianoff
Si vamos xd... yo, no? XD porque estais mas azucarados todos...(ojú) ya no quedan muchachas! y yo también quiero hacer amigüitas... u_ú.

Y bueno xd ya que no me dijisteis la mayoría de donde sois xd... ¿a qué os dedicais actualmente/ a qué os gustaría dedicaros? :) ^^

Nací en un pueblo de Córdoba pero vivo en cataluña desde peque [risita] me dedico a vaguear normalmente , en un futuro pues intentar vaguear aun mas , es difícil que tengo el listón muy alto [hallow] [360º] yo quiero ser tu amiguita [amor] Hall y sandrixxx no me dan mimitos ultimamente , te advierto que soy muy celosona ehhhh [hallow]
@ryu , esque eres mas azucarado que una oreo , ya te vale [hallow] Prefiero a MiNg y su frase predilecta , TeTas !!!



Nana mi niña, es verdad que hace mucho que no te doy mimitos .... "ven paca" [amor] jajajaja. Si es que tengo muchas cosas en la cabeza y no doy a basto con todo.....
Halluat escribió:Eh, eh, Nana, no acapares a Lírika para ti, yo también quiero participar [amor]

[hallow] Se siente , ahora es mia !!! [hallow]
un trio ? [hallow]

ryu y Fulgencio os dajamos mirar [hallow]

Troll_off

@ryu , tu que entiendes como estiramientos ? quieres morir ? [hallow]
@Hall , deja de estudiar y vente a mi casa que te voy a dar lo tuyo [amor] incluso coja [amor]
Edito : sandrixxx , muy pronto te voy a dar lo tuyo cielo [burla2] [burla2] [qmparto]
NaNa1991 escribió: [hallow] Se siente , ahora es mia !!! [hallow]
un trio ? [hallow]

Con participar me refería a compartir todas [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
¡Venga, un cuarteto! Yo con vosotras 3, ¿que decis?
Venga, MODO TROLL OFF, que ya me vale... XD XD XD XD XD
Buenas, ya estoy aquí. Espero que haya ido bien la rehabilitación Nana, que aunque sea un coñazo ya mismo estás como si no hubiera pasado nada. Sandrix ánimo que te vas a quitar a las pesadas esas de encima y luego que les den. Halluat deja algo para los demás que te vas a estudiar todo tú sola :Ð

Cambiando de tema, mi tarde ha sido un poco coñazo al final he llegado a casa y me he ido con el coche a darme una vuelta con Stratovarius de fondo [looco]


bembas_13 escribió:Yo no tengo la XBOX, pero si tienes una PS3 te agrego. Aunque casi siempre juego con los colegas del Bad Company 2.


Yo me he pillado el BC 2 hace poco pero es que soy superpaquete, estoy intentando aprender con el médico pero cada vez que tengo que apuntar a alguien que está un poco lejos y me pongo a disparar el arma empieza a temblar y no doy ni una [decaio] Tengo que pillarme un micro y agregar a gente para echar unos vicios porque juego con los guiris y en muchas partidas te tocan patrullas en las que la gente pasa totalmente de ir a proteger la base cuando juegas asalto o se van en plan Rambo a su puto aire.

Si alguien tiene PS3 y quiere agregarme mi id aparece en el hilo de mi firma, aunque aviso que no tengo micro. De paso, ¿alguna recomendación? [angelito]
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió: [hallow] Se siente , ahora es mia !!! [hallow]
un trio ? [hallow]

Con participar me refería a compartir todas [burla2]

No te hagas de rogar [hallow] hay NaNa para todas , ryu , dije para todas [hallow] tu castigado cara la pared [hallow]
@darzia , es verdad que tienes la Ps3 , pienso darte unas tundas de cuidado y colgar los vídeos en youtube !!! siempre desde el amor [ayay] tengo que pasarme que ya la tengo arreglada [Alaa!]
Bueno gente me voy a tomar la mendicación para la inflamación y ver algún anime chulo [risita] Animo sandrixxx estamos contigo [ayay]
@ryu [tomaaa] [burla2] [burla2]
Sois incorregibles [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Por mi parte, no me apunto a ningun trio, me gustan los duetos, solo [fumando]

NaNa1991 escribió:@ryu , tu que entiendes como estiramientos ? quieres morir ? [hallow]

Di clases de fisioterapia y masaje, creeme, lo hago bastante bien, no tendrias ninguna queja de mi........
en ningun sentido [hallow]



Nana [burla2] [burla2] [burla2].......... [amor]
quien a sido el que me a descubierto en FB? XD XD XD
doctorvw escribió:quien a sido el que me a descubierto en FB? XD XD XD


Algun miembro oculto de la wikileaks [rtfm]
Heyyy, aqui estamos, con dolor de barriga y haciendo apuntes a dos colores (ya tiene que ser importante el exámen pa que haga estas cosas xDDD)
NaNa1991 escribió:Donde esta fulgencio ? estará con ryu haciendo manitas ? menudo par de 2 MUAHHH HUAHHH HUAHHHH ein?


Anda... si se me echa en falta y todo... :-|

NaNa1991 escribió:
ryu y Fulgencio os dajamos mirar [hallow]



Ah, era para eso... pues no. Yo o participo o nada, y si está Halluat, más razón... :o
Molly! :D Otra chica que se une [amor] ¿Cómo estás?

Edito: Fulgencio, tú te lo pierdes, mejor, sin mirones :o
ryo hazuki escribió:
doctorvw escribió:quien a sido el que me a descubierto en FB? XD XD XD


Algun miembro oculto de la wikileaks [rtfm]

nah, que es muy facil encontrarme, ya me han dicho quien es :-)
Al final sera verdad eso de que la bisexualidad femenina viene de serie [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Al final sera verdad eso de que la bisexualidad femenina viene de serie [qmparto] [qmparto]


Es curioso porque se ofrecen a que miremos... Pero en cuanto lo rechazamos y se les dice lo de participar, lo omiten y dicen: "Tú te lo pierdes..." :-|
Halluat escribió:Molly! :D Otra chica que se une [amor] ¿Cómo estás?

Edito: Fulgencio, tú te lo pierdes, mejor, sin mirones :o

Aquí, estudiando Descartes. Por Dior, qué hombre más.... Ogh... XDD
Y ná, aqui viendo el foro y vuestra conversación en el post [carcajad]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Al final sera verdad eso de que la bisexualidad femenina viene de serie [qmparto] [qmparto]


Es curioso porque se ofrecen a que miremos... Pero en cuanto lo rechazamos y se les dice lo de participar, lo omiten y dicen: "Tú te lo pierdes..." :-|


Definitivamente, lo hacen para llamar nuestra atencion, asi son ellas [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:quien a sido el que me a descubierto en FB? XD XD XD

Minimo 2 personas de este hilo... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:quien a sido el que me a descubierto en FB? XD XD XD

Minimo 2 personas de este hilo... XD XD XD XD XD


A mi no me mires, que yo le descubri hace 10 minutos :o

mmmm me espera una sesion larga de CSI, sed buenos, os vigilare XD
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:quien a sido el que me a descubierto en FB? XD XD XD

Minimo 2 personas de este hilo... XD XD XD XD XD


A mi no me mires, que yo le descubri hace 10 minutos :o

mmmm me espera una sesion larga de CSI, sed buenos, os vigilare XD

no si al final me tendreis todos vigilados XD
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:quien a sido el que me a descubierto en FB? XD XD XD

Minimo 2 personas de este hilo... XD XD XD XD XD


A mi no me mires, que yo le descubri hace 10 minutos :o

mmmm me espera una sesion larga de CSI, sed buenos, os vigilare XD


Lo digo, porque yo lo vi donde Lirika y dije ¿doctor? Y lo ve otro del hilo en un post que puse y dijo lo mismo... XD XD XD XD XD Pero no he dicho que ese alguien seas tu Ryo... Gracias al cual he descubierto mas usuarios del hilo... XD XD XD XD XD
doctor, sube a facebook una foto en la que se te vea, leches XD
Halluat escribió:doctor, sube a facebook una foto en la que se te vea, leches XD

jaja, esque no lo utilizo casi XD
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:doctor, sube a facebook una foto en la que se te vea, leches XD

Si la tiene... Pero debes ser su friend... XD XD XD XD XD
@Nana palizas me pegarías fijo, soy un paquete, lo malo que luego haces vídeos y los subes como thad con la fórmula uno [+risas] Mira, lo mismo me hago famoso por el youtube XD

@Ryo deja el CSI hombre y vete para FB [rtfm]
darzia escribió:@Ryo deja el CSI hombre y vete para FB [rtfm]


Nada, soy fan de Horatio Cane XD XD XD

¿que hay en el FB? ¿una fiesta de pijamas? ein?
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:@Ryo deja el CSI hombre y vete para FB [rtfm]


Nada, soy fan de Horatio Cane XD XD XD

¿que hay en el FB? ¿una fiesta de pijamas? ein?

sip XD
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:@Ryo deja el CSI hombre y vete para FB [rtfm]


Nada, soy fan de Horatio Cane XD XD XD

¿que hay en el FB? ¿una fiesta de pijamas? ein?


Mas o menos...
No me interesan las fiestas de pijamas XD Ademas, ahora toca CSI las vegas [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:No me interesan las fiestas de pijamas XD Ademas, ahora toca CSI las vegas [burla2]


Tu te lo pierdes... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:No me interesan las fiestas de pijamas XD Ademas, ahora toca CSI las vegas [burla2]


Hay ponche con lima [rtfm]
159050 respuestas