Buenas, ya estoy aquí. Espero que haya ido bien la rehabilitación Nana, que aunque sea un coñazo ya mismo estás como si no hubiera pasado nada. Sandrix ánimo que te vas a quitar a las pesadas esas de encima y luego que les den. Halluat deja algo para los demás que te vas a estudiar todo tú sola
Cambiando de tema, mi tarde ha sido un poco coñazo al final he llegado a casa y me he ido con el coche a darme una vuelta con Stratovarius de fondo
bembas_13 escribió:Yo no tengo la XBOX, pero si tienes una PS3 te agrego. Aunque casi siempre juego con los colegas del Bad Company 2.
Yo me he pillado el BC 2 hace poco pero es que soy superpaquete, estoy intentando aprender con el médico pero cada vez que tengo que apuntar a alguien que está un poco lejos y me pongo a disparar el arma empieza a temblar y no doy ni una
Tengo que pillarme un micro y agregar a gente para echar unos vicios porque juego con los guiris y en muchas partidas te tocan patrullas en las que la gente pasa totalmente de ir a proteger la base cuando juegas asalto o se van en plan Rambo a su puto aire.
Si alguien tiene PS3 y quiere agregarme mi id aparece en el hilo de mi firma, aunque aviso que no tengo micro. De paso, ¿alguna recomendación?