HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Es mejor el de Dreamcast [burla2]


Si eres inglés, si XD


A ver merluzo, hablamos del juego en si y en calidad, es mucho mejor el de Dreamcast, he dicho :o

PD-Nana, no te escondas y dala cara, que te voy a dar yo..........
jur......... [ayay]
No se si será mejor o no, pero es una auténtica putada como un piano que no tenga ni unos míseros subtítulos en ingles [+furioso] Ya solo eso complica algunos puzzles...
adrianoff está baneado por "troll"
¿Ryo, estas insinuando que me ponga un avatar de mi hermano gemelo?
NO.
Pues aprendes ingles, no me seas vago [rtfm]

adrianoff escribió:¿Ryo, estas insinuando que me ponga un avatar de mi hermano gemelo?
NO.


Pues casi, porque revelando secretos eres mejor que el original :O
Cuidadito ryu
Imagen

El alone in the dark de ps3 es bastante flojo , se deja jugar pero me esperaba mucho mas , tanto bombo y al final se quedo en nada :(
ryo hazuki escribió:Pues aprendes ingles, no me seas vago [rtfm]


Si, yéndote a Inglaterra un año por lo menos para entender las conversaciones. Y a callar, que siempre tienes la última palabra leñe. Y Nana se lo está pasando en grande viéndonos discutir [+risas] [+risas]

Nana, el AID de PS3 y de 360 era irónico lo que dije. Tenía buenas cosas y buenas sensaciones, pero al final era un estropicio por todos los lados. Anda que lo de las raíces del mal, tenía telita [uzi] [uzi]
Buenas de nuevo ! Sorprendido me hayo !! Que barbaridad nenes de comentarios jajajja Bueno a cenar algo rapidito y quizas a ver algun video de la sexta para reirme un ratillo que no ha sido buen domingo... Ademas esta lloviendo mucho y hay riesgo de nieve !
NaNa1991 escribió:Cuidadito ryu
Imagen


Lo que yo digo, todo el mundo me quiere matar y no se porque [snif]

¿y leer MPs? ¿para que? [fumando]
Esta noche ya sabéis , os reconcilieis y dormís juntos , os dais amor mutuo [hallow] Cierto , tengo todos los AID y solo un par me convencen , prefiero los silent hill , el the room me encanto y el 2 [hallow] , el homecoming este no esta mal , no lo pase , me tengo que poner a el ¬_¬ , vamos escasos de survivors los resident son mas arcades que otra cosa :( , falta mas tipo forbiden siren , projet zero }:/ , pronto sale el nuevo parasite eve , el 2 de psx era tremendo [360º]
NaNa1991 escribió:os dais amor mutuo [hallow]


Me pido dar [qmparto] [qmparto]
Conmigo no cuentes :o

NaNa1991 escribió:prefiero los silent hill , el the room me encanto y el 2 [hallow] , el homecoming este no esta mal , no lo pase , me tengo que poner a el ¬_¬ , vamos escasos de survivors los resident son mas arcades que otra cosa :( , falta mas tipo forbiden siren , projet zero }:/ , pronto sale el nuevo parasite eve , el 2 de psx era tremendo [360º]


El mejor el el 3 aqui y en fuenteovejuna, mas claro agua [hallow] ¿parasite eve 2 tremendo? el 1 es infinitamente mejor cielo, lo deberias de saber. El 2 intentaron colarlo como un RE y no colo mucho.....

Ademas, que coño, donde este el Rule of Rose, que se quiten todos los demas [hallow]
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:os dais amor mutuo [hallow]


Me pido dar [qmparto] [qmparto]

Jajajajajaja eso ha sido bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Conmigo no cuentes :o

NaNa1991 escribió:prefiero los silent hill , el the room me encanto y el 2 [hallow] , el homecoming este no esta mal , no lo pase , me tengo que poner a el ¬_¬ , vamos escasos de survivors los resident son mas arcades que otra cosa :( , falta mas tipo forbiden siren , projet zero }:/ , pronto sale el nuevo parasite eve , el 2 de psx era tremendo [360º]


El mejor el el 3 aqui y en fuenteovejuna, mas claro agua [hallow] ¿parasite eve 2 tremendo? el 1 es infinitamente mejor cielo, lo deberias de saber. El 2 intentaron colarlo como un RE y no colo mucho.....

Ademas, que coño, donde este el Rule of Rose, que se quiten todos los demas [hallow]


si puedo dar mi opinion el mejor sh es el 1 y luego el 2. El 4 es... sublime! Y el homecoming aun no me lo he terminado.. Por cierto no os molan los dead space? Joder me esta encantando el 2 ! Ah, no me olvidaria de resident evil :P
ryo hazuki escribió:Conmigo no cuentes :o

NaNa1991 escribió:prefiero los silent hill , el the room me encanto y el 2 [hallow] , el homecoming este no esta mal , no lo pase , me tengo que poner a el ¬_¬ , vamos escasos de survivors los resident son mas arcades que otra cosa :( , falta mas tipo forbiden siren , projet zero }:/ , pronto sale el nuevo parasite eve , el 2 de psx era tremendo [360º]


El mejor el el 3 aqui y en fuenteovejuna, mas claro agua [hallow] ¿parasite eve 2 tremendo? el 1 es infinitamente mejor cielo, lo deberias de saber. El 2 intentaron colarlo como un RE y no colo mucho.....

Ademas, que coño, donde este el Rule of Rose, que se quiten todos los demas [hallow]

No empieces con la rubia en el parque de atracciones y los conejos rosas , que me da vergüenza ajena , el 3 no es mal juego , pero el 2 el 4 y el de 5 le dan 5 patadas a la rubia empanada , enserio para mi no esta eso entre lo mejor de su saga [hallow] Rule of Rose se puede jugar con una botella de vodka y drojas diversas , nene se te va la pinza [hallow] supongo que serà la edad [hallow] [hallow]
@dark el DS lo pase hace catapum el 2 aun no lo pille , me lo pillare para ps3 , y otro juego que me encanto aunque no sea un survivar es el Alan Wake , casi quemo la 360 [hallow]
NaNa1991 escribió:No empieces con la rubia en el parque de atracciones y los conejos rosas , que me da vergüenza ajena , el 3 no es mal juego , pero el 2 el 4 y el de 5 le dan 5 patadas a la rubia empanada , enserio para mi no esta eso entre lo mejor de su saga [hallow] Rule of Rose se puede jugar con una botella de vodka y drojas diversas , nene se te va la pinza [hallow] supongo que serà la edad [hallow] [hallow]


Y dale con la rubia.....no tiene nada que ver, es que tecnicamente es el mejor survival de PS2 y por ambientacion me parece inmejorable. Ademas, que el parque de atraciones solo sale en el tutorial del principio y al final, nada mas ¿cuantas veces hemos discutido esto ya? XD XD
El rule of rose, evidentemente, es una ironia, es de lo peor que he probado jamas (del mismo nivel que el alan wake), malo, malo, malo y cuando me lo pase se me quedo cara de EING? ¿que se me va la pinza? ¿edad? que va, se me va desde que te conoci a ti [hallow]

guapa [burla2] [burla2] [burla2]
NaNa1991 escribió: otro juego que me encanto aunque no sea un survivar es el Alan Wake , casi quemo la 360 [hallow]


Solo casi? Yo llege a ir tarde al trabajo por quedarme dormido al quedarme hasta las tantas jugando con alan.. Yo quiero el tercer DLC YA!
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:No empieces con la rubia en el parque de atracciones y los conejos rosas , que me da vergüenza ajena , el 3 no es mal juego , pero el 2 el 4 y el de 5 le dan 5 patadas a la rubia empanada , enserio para mi no esta eso entre lo mejor de su saga [hallow] Rule of Rose se puede jugar con una botella de vodka y drojas diversas , nene se te va la pinza [hallow] supongo que serà la edad [hallow] [hallow]


Y dale con la rubia.....no tiene nada que ver, es que tecnicamente es el mejor survival de PS2 y por ambientacion me parece inmejorable. Ademas, que el parque de atraciones solo sale en el tutorial del principio y al final, nada mas ¿cuantas veces hemos discutido esto ya? XD XD
El rule of rose, evidentemente, es una ironia, es de lo peor que he probado jamas (del mismo nivel que el alan wake), malo, malo, malo y cuando me lo pase se me quedo cara de EING? ¿que se me va la pinza? ¿edad? que va, se me va desde que te conoci a ti [hallow]

guapa [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen

Es mejor el rule of rouse que la rubia alcohólica , Decir eso de un juego que ni siquieras jugaste es de lo mas bajo y rastrero , como dices eso de el grandioso AW si no lo tienes !!! [hallow] no pasa nada pakete algún día te dejare jugar para que dejes de lado a tu novia la DC psseeeè [hallow]
ryu [ayay]

@dark no hagas caso a ryu sobre el AW , desde que no se automedica esta algo rarito [hallow]
Sabes que solo me meto con el alan wake para chincharte, solo jugue 15 minutos en un game y me quede atascado, asique.......Pero tambien a ti te vale insinuar que es mejor el rule of rose que el silent hill 3 [rtfm]

A cambio yo te dejare jugar al Illbleed y al D2, eso si que son juegazos [toctoc] La Dc no es mi novia, aunque no lo creas, tengo mejores candadatas [hallow]

NaNa [ayay]
ryo hazuki escribió:Sabes que solo me meto con el alan wake para chincharte, solo jugue 15 minutos en un game y me quede atascado, asique.......Pero tambien a ti te vale insinuar que es mejor el rule of rose que el silent hill 3 [rtfm]

A cambio yo te dejare jugar al Illbleed y al D2, eso si que son juegazos [toctoc] La Dc no es mi novia, aunque no lo creas, tengo mejores candidatas [hallow]

NaNa [ayay]

Fixed !!! [hallow]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Sabes que solo me meto con el alan wake para chincharte, solo jugue 15 minutos en un game y me quede atascado, asique.......Pero tambien a ti te vale insinuar que es mejor el rule of rose que el silent hill 3 [rtfm]

A cambio yo te dejare jugar al Illbleed y al D2, eso si que son juegazos [toctoc] La Dc no es mi novia, aunque no lo creas, tengo mejores candidatas [hallow]

NaNa [ayay]

Fixed !!! [hallow]


¿Quieres una piruleta? [hallow]
Imagen

AHHHHH, puñetero Ico, no hacen mas que raptarme a la tipeja esta palida ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
adrianoff está baneado por "troll"
Y luego me llamas a mi "Julian Assange", Ryo, anda que no dejas pistas tu tambien... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Sabes que solo me meto con el alan wake para chincharte, solo jugue 15 minutos en un game y me quede atascado, asique.......Pero tambien a ti te vale insinuar que es mejor el rule of rose que el silent hill 3 [rtfm]

A cambio yo te dejare jugar al Illbleed y al D2, eso si que son juegazos [toctoc] La Dc no es mi novia, aunque no lo creas, tengo mejores candidatas [hallow]

NaNa [ayay]

Fixed !!! [hallow]


¿Quieres una piruleta? [hallow]
Imagen
Imagen
Voy a cenar !!! [hallow] luego me conecto al msn ryu , para insultarte como diox manda [hallow]
NaNa1991 escribió:Voy a cenar !!! [hallow] luego me conecto al msn ryu , para insultarte como dios manda [hallow]


Fixed [hallow] [hallow] [hallow]

guapa [amor]


adrianoff escribió:Y luego me llamas a mi "Julian Assange", Ryo, anda que no dejas pistas tu tambien... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Imagen
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Voy a cenar !!! [hallow] luego me conecto al msn ryu , para insultarte como dioX manda [hallow]


Fixed [hallow] [hallow] [hallow]

guapa [amor]


adrianoff escribió:Y luego me llamas a mi "Julian Assange", Ryo, anda que no dejas pistas tu tambien... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Imagen

parece mentira que no sepas que siempre escribo diox con X !!!! se escribe así en la lengua de los Adarabanyus [hallow] que inculto pardiez !!! [hallow] [hallow]
ryu [ayay]
NaNa1991 escribió:parece mentira que no sepas que siempre escribo diox con X !!!! se escribe así en la lengua de los Adarabanyus [hallow] que juapo que eres pardiez !!! [hallow] [hallow]
ryu [ayay]


RE-Fixed XD
Nana [ayay]
adrianoff está baneado por "troll"
Ese parecia mas el de Wikipedia, ¿no, Ryo? XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Ese parecia mas el de Wikipedia, ¿no, Ryo? XD XD XD XD XD


Ni idea ein? ¿importa eso? [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Ese parecia mas el de Wikipedia, ¿no, Ryo? XD XD XD XD XD


Ni idea ein? ¿importa eso? [qmparto]


Depende... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
offtopiqueando

Creo que me he cargado mi partida del Fifa 11, me puse a editar jugadores como un loco, poniendoles los atributos a tope y ahora no puedo deshacer el entuerto [reojillo]

Y el Ico me esta empezando a gustar, son tan monos los dos, agarraditos de la mano [inlove]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:offtopiqueando

Creo que me he cargado mi partida del Fifa 11, me puse a editar jugadores como un loco, poniendoles los atributos a tope y ahora no puedo deshacer el entuerto [reojillo]

Y el Ico me esta empezando a gustar, son tan monos los dos, agarraditos de la mano [inlove]


¿Como puedes jugar al FIFA, si es un bodrio? Pasate al PES, hombre (offtopiqueando tambien)... XD XD XD XD XD
¿PES? por favor, me gusta oir los comentarios de Manolito y Paco [poraki] y ademas, yo creci con el fifa de megadrive :p Que tiempos aquellos en los que era posible meter goles desde medio campo XD (aunque en el fifa de DS alguno meti ein? )

Nunca me han gustado mucho los PES, podria tener todos los de PS2 (estan a 2 euros cada uno), pero no los tengo
decir que el pro es mejor que el fifa es una herejia . el pro es el juego de los mancos que no saben hacer futbol... de hacho lo considero juego de atletismo
adrianoff está baneado por "troll"
Lo que todavia no concibo es que haya tanto fanatico del FIFA, un juego donde siempre elaboras los mismos goles y las mismas jugadas... Offtopiqueando mas, hoy han metido un ejercito de cabras en OT, a ver como rinde Jefferson... ;)
Anda que no habéis escrito hoy ni nada... no os puedo dejar solos que floodeais sin límite. :o

P.D: El FIFA lleva ya un tiempo siendo mejor que el PES, concretamente desde la actual generación... :-|

P.D.2: Hola Halluat [ayay]
@Halluat Si te refieres a que tiene que ver con Personalidad pues sí totalmente, pero yo lo tengo en asignaturas diferentes...

Que por cierto... no me habeis agregao ni la mitad al facebú! XD Pensé que ibais a agregarme todos ); y solo me han agregado dos (si mal no recuerdo) Vandalf y el doctor ^^. Aunque tampoco parece que lo usen mucho... xd ¿No sois vosotros de facebook? :cool: ein?
adrianoff está baneado por "troll"
Lirika escribió:@Halluat Si te refieres a que tiene que ver con Personalidad pues sí totalmente, pero yo lo tengo en asignaturas diferentes...

Que por cierto... no me habeis agregao ni la mitad al facebú! XD Pensé que ibais a agregarme todos ); y solo me han agregado dos (si mal no recuerdo) Vandalf y el doctor ^^. Aunque tampoco parece que lo usen mucho... xd ¿No sois vosotros de facebook? :cool: ein?

Pues ya es raro que Ryo no te diera la bienvenida facebookera como a mi... XD XD XD XD XD Yo soy Adrian Perez Polo por si quieres... ;)
Lirika escribió:@Halluat Si te refieres a que tiene que ver con Personalidad pues sí totalmente, pero yo lo tengo en asignaturas diferentes...

Que por cierto... no me habeis agregao ni la mitad al facebú! XD Pensé que ibais a agregarme todos ); y solo me han agregado dos (si mal no recuerdo) Vandalf y el doctor ^^. Aunque tampoco parece que lo usen mucho... xd ¿No sois vosotros de facebook? :cool: ein?


Yo soy mas de Tuenti...pero agregame si quieres(y todos los que querais del hilo XD),soy Miguel Castillo Lloret
adrianoff está baneado por "troll"
anikilador_imperial escribió:Yo soy mas de Tuenti...pero agregame si quieres(y todos los que querais del hilo XD),soy Miguel Castillo Lloret


Sigo siendo Adrian Perez Polo y no me sales en la busqueda, agregame si quieres... ;)
Que bien os lo pasais, traficando con el caralibro XD Yo lo tengo, pero lo uso poco, subir videos chorras y poco mas, el chat siempre lo tengo desactivado XD Yo acepto a todo el mundo, pero no digo por aqui mi nombre, que luego mis fans me acosan [qmparto] Ya si eso, luego o mañana os agrego XD

Es hora de cerrar, buenas noches a todos

buenas noches nanita que se que apareceras ahora [inlove]
Si no apareces abre quedado fatal [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo fifa y pro y me quedo con fifa , aunque la ultima versión del pro no es tan infumable como las anteriores de ps3 , además el fifa online hoy por hoy es muy superior , el pro necesita mejoras técnicas cuanto antes , parece el campo de oliver y benj , el fifa también tiene alguna contra bastante interesante , pero la pasividad del pro y lo lento de sus movimiento ami me dejan desanimada [snif]
ryu [fumando]

@fulgencio te vi antes estas muy bueno , se de una que tiene suerte la muy acaparadora :p
@Lirika [amor] yo no tengo caralibro , ademas si me abro uno seria para zorrear y como tengo a ryu no lo necesito [amor]
Te quejaras tu..... [hallow]

nana [ayay]


Buenas noches, guapa :)
NaNa1991 escribió:@fulgencio te vi antes estas muy bueno , se de una que tiene suerte la muy acaparadora :p


¿Dónde me has visto que no me hubieras visto antes ya? [boing]

NaNa1991 escribió:@Lirika [amor] yo no tengo caralibro , ademas si me abro uno seria para zorrear y como tengo a ryu no lo necesito [amor]


ryo es mucho ryo, yo precisamente le he agregado al Facebook para zorrear allí con él...

[poraki]


Edito: Me acabo de ver el capítulo de Spartacus - Gods of the Arena y sigo sin sueño... todo entre lo poco que dormí la noche anterior y que hoy no me duermo, no sé como estaré mañana... :-|
Lo siento Fulgencio, pero yo no uso el caralibro para zorrear.........tampoco me hace falta [poraki]

Es cierto, yo soy mucho yo......... [reojillo]

Nana, no habia leido tu edit...... [amor]
Fulgencio no te asuste que lo decía en bromaaaa , pero si que me pareces muy majo [ayay] lo de zorrear en el facebook lo decia a lo troll_ también es broma XD no tengo porque no soy de explicar mis cosas y agregar gente del cole o gente de antaño a la cual odio no es una de mi aficiones [360º] va bien para estar en contacto con colegas y demás , pero mis amigas las tengo aquí de vecinas , así que no uso caralibro , esta muy bien si estudias y demás , yo como no hago nada , mi caralibro seria muy aburrido [hallow]
@fulgencio una que es lista y tengo topos en EOL juapo [ayay] se que no soy rival para ryu asi que paso de buitrearte [snif]
Nanita, ¿buitrearme a estas alturas? ya no hace falta, no te preocupes XD

ains [ayay]


EDITO

Aun me pregunto, como fulgencio dio conmigo en el caralibro [qmparto]
ryo hazuki escribió:Lo siento Fulgencio, pero yo no uso el caralibro para zorrear.........tampoco me hace falta [poraki]

Es cierto, yo soy mucho yo......... [reojillo]


Que conste que desde que sé que estás en el Facebook escribo más por allí... a modo de llamar tu atención :o

NaNa1991 escribió:Fulgencio no te asuste que lo decía en bromaaaa , pero si que me pareces muy majo [ayay] lo de zorrear en el facebook lo decia a lo troll_ también es broma XD no tengo porque no soy de explicar mis cosas y agregar gente del cole o gente de antaño a la cual odio no es una de mi aficiones [360º] va bien para estar en contacto con colegas y demás , pero mis amigas las tengo aquí de vecinas , así que no uso caralibro , esta muy bien si estudias y demás , yo como no hago nada , mi caralibro seria muy aburrido [hallow]
@fulgencio una que es lista y tengo topos en EOL juapo [ayay] se que no soy rival para ryu asi que paso de buitrearte [snif]


Lo cierto es que el Facebook tiene demasiadas utilidades... [qmparto] Nadie en este hilo es rival para ryo, creo que todo el mundo sabe que si sigo en el hilo de solter@s es única y exclusivamente por él...

Y porque no encuentro la salida... [reojillo]


Edito: Pues no lo sé ryo, no lo sé... será que tienes agregada a poca gente de aquí... [qmparto]
Fulgente escribió:Edito: Pues no lo sé ryo, no lo sé... será que tienes agregada a poca gente de aquí... [qmparto]


En realidad no creo que tengamos muchos amigos en comun [toctoc] (3 para mas señas y dos de ellos fueron despues de agregarme a mi XD )

se lo preguntare a Halluat [rtfm]
lo que me acaba de passr es putada xdddddd
me dormi a las 11 y ya no puedo seguir durmmiendo FFFFFUUUUU
Buenas noches gente [bye]
ryo [tomaaa]

tonto !! [hallow]

mañana mas !!! [360º]
@Panini un golpe en la nuca suele funcionar [hallow] cierra los ojos y ya te dormiras , delante del pc dudo que puedas [hallow]
ryo hazuki escribió:En realidad no creo que tengamos muchos amigos en comun [toctoc] (3 para mas señas y dos de ellos fueron despues de agregarme a mi XD )

se lo preguntare a Halluat [rtfm]


Entonces fue el destino [burla2]

Yo también voy a intentar dormir, buenas noches a tod@s ;)
159050 respuestas