HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues ya sabes, por 20 euros es tuya :) Estoy mirando los juegos de MD y realmente me quedaria solo con la mitad de lo que tengo. Esta noche pondre un hilo en compraventa, tengo que financiarme mis otros vicios XD
Será mejor que me vaya a correr al amparo de la noche para evitar malas tentaciones XD

P.D.: deja de tentarme anda :-|
adrianoff está baneado por "troll"
Yo una vez puse un hilo en CV y no tuvo exito... XD XD XD XD XD ¿Como lo haceis? ;)
NaNa1991 escribió:Eso no pasara , sin tu ryo te daría un patatús [hallow] ( Fred Durst , es dios ) [amor] [amor]

y Wes Borland no?? que pronto olvidamos sus grandes espectáculos, sus pinturas y su locura con la guitarra ehh???
Y para my way...(aunque también es un señor temazo)
Boiler, Re-arranged ,Faith, my generation, break stuff, Counterfeit tanto la remix como la original, y no sigo por que entonces no termino xDDD
Y que piensas de Behind blue eyes??

La mía:
mariconada de las gordas, en los 3 primeros discos se hace el duro, el invencible, y luego me vienes con esa cosas ñoñadas?? anda y ahogate, como se nota que faltaba la locura de Wes Borland en el grupo xDD


Un pequeño recuerdo de este gran personaje :D :
Imagen
Imagen
Es que no se que hace que me inspira gracia y locura xDDD
Bolchevike es como Eru, cuando habla mata el hilo de solter@s... [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:Bolchevike es como Eru, cuando habla mata el hilo de solter@s... [poraki]

En cambio aparece Fulgencio y nos ponemos todos a hablar... [qmparto]
adrianoff escribió:
Fulgente escribió:Bolchevike es como Eru, cuando habla mata el hilo de solter@s... [poraki]

En cambio aparece Fulgencio y nos ponemos todos a hablar... [qmparto]

Para la proxima vez estaré callado :'(

PD: venga, hacerme el vacio ahora también... no os doy ni una mijilla de pena? xDDD
adrianoff está baneado por "troll"
Bolchevike escribió:Para la proxima vez estaré callado :'(

PD: venga, hacerme el vacio ahora también... no os doy ni una mijilla de pena? xDDD


Yo puedo estar leyendo y estar callado que no leer y opinar, como me ha pasado antes... XD XD XD XD XD
Yo es que estoy ocupado poniendo el anuncio en compra venta XD

Eru, a ti te guardo esos dos, por si te lo piensas mejor ;)
hola ya estoy aqui. @nana dime que tengo que hacer para conseguir la informacion XD :-)
Ya se me ha bajado el disco de linkin park..........es un poco malo, pero esta cancion me ha gustado
http://www.youtube.com/watch?v=FZyDiuzpHCg

doctorvw escribió:@nana dime que tengo que hacer para conseguir la informacion XD :-)


mmmmm ¿que informacion? [rtfm]

nana...........te voy a castigar [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
bah, nada de tu persona....... de nana tampoco :-)
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:bah, nada de tu persona....... de nana tampoco :-)

Yo se de otra pareja que esta en peligro... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:bah, nada de tu persona....... de nana tampoco :-)

Yo se de otra pareja que esta en peligro... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

¿¿¿???perdona que estoy espeso y no me entero
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:bah, nada de tu persona....... de nana tampoco :-)

Yo se de otra pareja que esta en peligro... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


¿Ah si? ein?

Vale XD XD XD

No se de que hablais, pero tengo que hacerme el interesante [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:bah, nada de tu persona....... de nana tampoco :-)

Yo se de otra pareja que esta en peligro... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


¿Ah si? ein?

Vale XD XD XD

No se de que hablais, pero tengo que hacerme el interesante [rtfm]


Doctor busca info de una ilustre paisana suya... XD XD XD XD XD Hala, ya lo he dicho todo y no he dicho nada... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
buenas tardes

en mi cuenta sale (-1 nuevos mps)


FOREVER ALONE^2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esque no me gustan los secretitos XD. edito @panini yo ni pidiendo mps me llegan
Ya os vale a alguno....... ¬_¬ ¬_¬
adrianoff está baneado por "troll"
Yo de este hilo he recibido primero alguna vez de uno... Y he enviado varias veces...
pero la curiosidad es que como me puede salir -1 xDDDDDDDD
adrianoff está baneado por "troll"
PaniniDS escribió:pero la curiosidad es que como me puede salir -1 xDDDDDDDD

En feedback me suena que lo explicaron... Pero es un caso raro...
PaniniDS escribió:pero la curiosidad es que como me puede salir -1 xDDDDDDDD

hhmmmm... sobrecogedor
doctorvw escribió:
PaniniDS escribió:pero la curiosidad es que como me puede salir -1 xDDDDDDDD

hhmmmm... sobrecogedor

Donde esta el duende que roba los privados???? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
adrianoff está baneado por "troll"
Bolchevike escribió:
doctorvw escribió:
PaniniDS escribió:pero la curiosidad es que como me puede salir -1 xDDDDDDDD

hhmmmm... sobrecogedor

Donde esta el duende que roba los privados???? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo tengo escondido yo... Asi os roba los privados sin que os entereis y no deja rastro... XD XD XD XD XD XD XD Ahora... Que el duende tambien debe borrar posts de este hilo cuando se ve tan poca actividad... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:bah, nada de tu persona....... de nana tampoco :-)

Yo se de otra pareja que esta en peligro... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Más quisieras... [fumando]
Lo del -1 MP lo ponía en feedback, yo también lo vi.

doctor, ¿qué leches quieres saber? [reojillo]

Bolche, a estudiar [toctoc]
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:bah, nada de tu persona....... de nana tampoco :-)

Yo se de otra pareja que esta en peligro... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Más quisieras... [fumando]


¿Lo dices por mi? Tranquilo, ya se lo dije en su dia a tu chica, que me alegro de que sea feliz, y ahora te lo digo a ti, me alegro de que seas feliz, es mas, os lo mereceis... ;) Halluat, tranquila que todos sabemos que Nana no traicionaria a la persona sobre la que quiere saber Doctor... XD
Halluat escribió:
doctor, ¿qué leches quieres saber? [reojillo]


no lo se, preguntale a nana que es lo que quiere decirme. edito, creo que voy a resfriarme, tengo un dolor de cabeza sospechoso y empieza a dolerme todo el cuerpo :-( mas tarde nos vemos gente
adrianoff escribió:¿Lo dices por mi? Tranquilo, ya se lo dije en su dia a tu chica, que me alegro de que sea feliz, y ahora te lo digo a ti, me alegro de que seas feliz, es mas, os lo mereceis... ;) Halluat, tranquila que todos sabemos que Nana no traicionaria a la persona sobre la que quiere saber Doctor... XD


Pero hombre... le digo a ryo que no haga de Wikileaks y me sale a contestar el mismísimo Julian Assange... [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:¿Lo dices por mi? Tranquilo, ya se lo dije en su dia a tu chica, que me alegro de que sea feliz, y ahora te lo digo a ti, me alegro de que seas feliz, es mas, os lo mereceis... ;) Halluat, tranquila que todos sabemos que Nana no traicionaria a la persona sobre la que quiere saber Doctor... XD


Pero hombre... le digo a ryo que no haga de Wikileaks y me sale a contestar el mismísimo Julian Assange... [qmparto]


No me jodas que he vivido 24 años y 2 meses de mi vida engañado y mi nombre no es Adrian... XD XD XD XD XD PD: La cuestion es que habla un chico y se muere el hilo... XD XD XD XD XD
Pero si no han hablado Bolche ni Eru... [reojillo]

Doctor, que te mejores, drójate mucho y guarda reposo XD
adrianoff escribió:PD: La cuestion es que habla un chico y se muere el hilo... XD XD XD XD XD

Halluat escribió:Pero si no han hablado Bolche ni Eru... [reojillo]


¿Qué insinúas? ¬_¬
adrianoff está baneado por "troll"
Si, fue Julian Assange el que duermo al hilo... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Si, fue Julian Assange el que duermo al hilo... XD XD XD XD XD


Al menos lo reconoces... :o
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:Si, fue Julian Assange el que duermo al hilo... XD XD XD XD XD


Al menos lo reconoces... :o


Veo que nadie se dio cuenta de mi error ortografico... Logicamente queria decir "durmio el hilo"... XD XD XD XD XD PD: ¿Los argentinos que pensaran cuando los españoles decimos error ORTOgrafico?
adrianoff escribió:
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:Si, fue Julian Assange el que duermo al hilo... XD XD XD XD XD


Al menos lo reconoces... :o


Veo que nadie se dio cuenta de mi error ortografico... Logicamente queria decir "durmio el hilo"...


¿Querrás decir... "durmió al hilo", verdad? [rtfm]

[qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:Veo que nadie se dio cuenta de mi error ortografico... Logicamente queria decir "durmio el hilo"...


¿Querrás decir... "durmió al hilo", verdad? [rtfm]

[qmparto]


Exacto... Pero odio los acentos... Acento que veo, acento que me como... XD XD XD XD XD
Fulgencio, mejor no hables tú de DÓNDE se ponen las tildes... [rtfm]
¿Dónde he puesto yo "donde"? :-|
estoy en el hospital que he tenido un accidente de coche, pero estoy bien, que nadie se preocupe :) luego os leo
ryo hazuki escribió:estoy en el hospital que he tenido un accidente de coche, pero estoy bien, que nadie se preocupe :) luego os leo


¿Qué ha pasado? Cuando puedas cuenta, pero ante todo, me alegra que estés bien ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:¿Dónde he puesto yo "donde"? :-|


Ahora lo acabas de poner... Lee tu frase... XD XD XD XD XD PD: Ryo espero que estes bien y no sea nada...
un tio que corria mas de la cuenta se a comido el culo de mi 206....estamos yo y una amiga en la sala de espera, me encanta lo bien que va la sanidad española...cuando este en mi casa os cuento, que desde el tlf me tiro 2 años para escribir...sed buenos
ya estoy por aqui, gracias hall si tendre que drogarme, si. el dolor va en aumento :-( @ryo que no sea nada tio y prontito estes en casa.
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:un tio que corria mas de la cuenta se a comido el culo de mi 206....estamos yo y una amiga en la sala de espera, me encanta lo bien que va la sanidad española...cuando este en mi casa os cuento, que desde el tlf me tiro 2 años para escribir...sed buenos


Madre mia, ¿le pillaste la matricula? Si es asi, puedes trincarlo por imprudente... Espero que llegues pronto a casa...
ryo espero que no haya sido nada y podáis iros a casa pronto. Lo de urgencias es la leche, alguna vez he tenido que ir y te tienes que comer unas esperas terribles con gente que está allí porque tiene un resfriado, no todos pero casos hay.

En fin, voy a echarme una partida.
Diossssss unas 15 páginas llevais en todo el dia O_ooo esto no hay forma de seguirlo xddd... ¡tengo vida social!
Me voy a jugar a la DS ... ¡buenas noches guarris!
Un poco tarde para encontrar a alguien, cierto? [decaio]

Qué descansen, y sueñen con pitufina [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Lirika escribió:Diossssss unas 15 páginas llevais en todo el dia O_ooo esto no hay forma de seguirlo xddd... ¡tengo vida social!
Me voy a jugar a la DS ... ¡buenas noches guarris!

Algo me cuestiono... Que a mi tardaron en validarme las fotos una semana y a Lirika 2 dias... ¿Que he hecho yo para merecer esto? Seguro sales igual que la del blog, porque seras la del blog, ¿no? XD XD XD XD XD PD: No te he agregado al face, que llevas solo 2 dias que te veo... XD XD XD XD XD En serio, menos gente que estoy agregando tras un incidente del otro dia con un energumeno en tuenti... EDIT: ¿Quien es Pitufina, Nacho, tu novia? XD XD XD XD XD EDIT 2: Ahora me pongo serio, ¿porque iba a buitrear a Lirika y no tiene la foto que indica? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
159050 respuestas