ryo hazuki escribió:Tampoco puedes comparar ambas cosas, la 360 lleva ya muchos años en el mercado, es logico que ahora mismo sea mas barata que la N3DS, que por ser la novedad, es logico que sea mas cara. Yo si me la comprare, pero solo por los dos Resident Evil, ya he visto mierdas del tipo Nintendogs, que no me llaman en absoluto. Eso si, como ya he dicho, me la comprare cuando baje de precio, aunque viendo que la Wii en 4 años no ha bajado de precio, miedo me da que con la 3DS hagan lo mismo
PD-Eru.....
Novedad ? claro que si campeón !!!
una portátil aunque me hiciera la cama y la cena no puede valer mas que una de las 2 bestias de sobremesa en la vida
, vale que se la compre un pijo/a con el dinero e papi , pero una persona "adulta" es imposible que se compre la 3ds para jugar a marios , ¿ se pueden comparar la 360 con la 3ds ?
no pueden valer igual , los precios de las portátiles son ridículos
precios desorbitados para un producto que no vale esa cantidad , ni la psp ni la ds ni la mierda esta que se acerca llamada 3ds
, la Ds se vendió tanto en su momento porque la pirateaba un crío de 8 años , van listos entre la ley sinde y que la 3ds sea complicada de piratear , se van a comer un truño los de nintenlol
Edito : tu el primero Nakagami !!!