HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo no estoy disponible [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Nana.....
Imagen


Imagen
ryo hazuki escribió:Yo no estoy dsiponible [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Imagen
Se me olvido tu romance con Eru [poraki]
no si al final sere yo solo es que esta disponible.pues ya sabes loko poco puedes elegir, y ya lo dije en su momento que esta la cosa muy mala como para despreciar algo XD
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no estoy dsiponible [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Imagen
Se me olvido tu romance con Eru [poraki]


No me hagas hablar nanita...... [rtfm]

PD

Ostia que bueno

Imagen


[qmparto]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no estoy dsiponible [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Imagen
Se me olvido tu romance con Eru [poraki]


No me hagas hablar nanita...... [rtfm]

PD

Este del spoiler soy yo !!


Imagen


[qmparto]

Fixed !!!
En serio nanita, rindete, conmigo no podras [rtfm]

Imagen
NaNa1991 escribió:Buenas gente !!! [bye] internet va como el culo y mañana me quitan la escayola eso es todo amijos [Alaa!] me esperaba 100 pàginas :-? pero veo que ayer no fuí la única inactiva en el hilo , que vagos sois [hallow]


Me alegra NaNa, ahora tendrás que cambiar tus amenazas del estilo muletazo y esas cosas... volverás a ser una persona normal... bueno "normal", ya me entiendes... [poraki]

Buenos días a tod@s, ¿alguien quiere unos gat@s? Los regalo con mucho gusto, me han tocado la moral esta mañana... venga... que con tanto soltero por aquí un/a gat@ hace mucha compañía... [fumando]
ryo hazuki escribió:En serio nanita, rindete, conmigo no podras [rtfm]

Imagen

No hay nada de malo que te mole Eru , pero no se si a sandrixxx le hará gracia [Alaa!]
Imagen

¿ fulgencio quien te toco la moral ? ¿ unos gatos ? ¿ o una gata ? [hallow]
Imagen

Las muletas las tendré unos días mas , que remedio [Alaa!] 3 meses con , así que unos días mas no le doy importancia , me jode mas la rehabilitación , que fijo que es dolorosa [snif]
enhorabuena nana XD no me di cuenta antes
NaNa1991 escribió:¿ fulgencio quien te toco la moral ? ¿ unos gatos ? ¿ o una gata ? [hallow]


Concretamente fue el gato, pero las gatas van de regalo si alguien se queda con el bicho este... Imagen

Nota mental: No tener más de un animal en casa.
Gracias doctor , se hizo eterno [snif] Fulgencio odio los gatos ( aunque es una información irrelevante te la digo ) [360º]
Fulgente escribió:Me alegra NaNa, ahora tendrás que cambiar tus amenazas del estilo muletazo y esas cosas... volverás a ser una persona normal... bueno "normal", ya me entiendes... [poraki]


Lo que parece que no sabes es que Nana duerme con una deasert eagle debajo de la almohada... no por estar sin muletas está más indefensa.
Azazelsb escribió:
Fulgente escribió:Me alegra NaNa, ahora tendrás que cambiar tus amenazas del estilo muletazo y esas cosas... volverás a ser una persona normal... bueno "normal", ya me entiendes... [poraki]


Lo que parece que no sabes es que Nana duerme con una deasert eagle debajo de la almohada... no por estar sin muletas está más indefensa.


Pero no es lo mismo matar a muletazos que con una desert... perdería parte de su identidad...
Fulgente escribió:Nota mental: No tener más de un animal en casa.


Yo hubo una epoca de mi vida que tenia, una perra, 2 gatas, un perro de las praderas, un huron, un conejo y una zorra, completo ¿verdad? XD

A mi perra la echo bastante de menos, la verdad :(

PD-Me voy a lavar el coche que parece blanco en vez de negro XD

PD2-Y ya de paso me ire de compras [buenazo]

PD3-Nana......... [ayay]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Nota mental: No tener más de un animal en casa.


Yo hubo una epoca de mi vida que tenia, una perra, 2 gatas, un perro de las praderas, un huron, un conejo y una zorra, completo ¿verdad? XD


[qmparto]
A que perra echas de menos ryo a tu ex o a la otra ?
Imagen

También tengo una katana con la que corto el jamón , Azalin [ayay] hola ehhhh !!! ryo no olvides comprar tu pienso [hallow]
Me paso solo para decir que me alegro que ya te quiten la escayola Nana, que ya era hora. Y a los demás que activéis un poco esto, que me duermo XD
NaNa1991 escribió:A que perra echas de menos ryo a tu ex o a la otra ?
Imagen


¿Tu que crees Nanita? ¿Tengo cara de que me importa la vida de esa???
Imagen
ImagenImagenImagen


NaNa1991 escribió:ryo no olvides comprar tu pienso [hallow]

Imagen


En realidad vengo de mala ostia, porque me encuentro en un game, el saint seiya de PS2 (el santuario, no el hades) y resulta que el disco estaba quemado cawento cawento cawento Al final me lleve el Sonic Riders.......

Eru escribió:Me paso solo para decir que me alegro que ya te quiten la escayola Nana, que ya era hora. Y a los demás que activéis un poco esto, que me duermo XD

¿Tu no estabas en las islas Caiman? ein?
ryo hazuki escribió:¿Tu no estabas en las islas Caiman? ein?


Vives en el pasado, moderníiizate tio XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:¿Tu no estabas en las islas Caiman? ein?


Vives en el pasado, moderníiizate tio XD


¿de que carajos me estas hablando?

Por cierto, el del game ya me ha dicho cuanto va a costar la 3DS.....¡250 pavos y 60 pavos cada juego! ¡VENGAAAAA YAAAAAAAAAAAA! Cuando cueste 90 euros la consola y los juegos 10 pavos cada uno, hablamos..........
ryo hazuki escribió:Por cierto, el del game ya me ha dicho cuanto va a costar la 3DS.....¡250 pavos y 60 pavos cada juego! ¡VENGAAAAA YAAAAAAAAAAAA! Cuando cueste 90 euros la consola y los juegos 10 pavos cada uno, hablamos..........


Imagen

Lo de los juegos a 60 pavos aun no es seguro, es más probable que sean 50 euros y la mayoria a 40. Pero vamos, noticias frescas XD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:¿Tu no estabas en las islas Caiman? ein?


Vives en el pasado, moderníiizate tio XD


¿de que carajos me estas hablando?


La patata no se puede poseer... XD

Ahora nana lo tendrá más fácil para darnos alcance y agredirnos... de verdad os alegráis por eso?

Nanita... a ver si me entiendes, yo me alegro por ti, pero comprenderás que tema por mi seguridad [agggtt]
Azazelsb escribió:La patata no se puede poseer... XD


Jajajaj, de esa parte no me acordaba [+risas] [+risas]
ryo hazuki escribió:Bahh, idos al cuerno :o


[rtfm] [rtfm]


It's enough ;)

P.D.: el caso es que creo que está bien dicho XD XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Bahh, idos al cuerno :o


[rtfm] [rtfm]


It's enough ;)

P.D.: el caso es que creo que está bien dicho XD XD


Imagen
Haces bien Azalin posiblemente te matare dentro de poco XD los informáticos tenéis que ser exterminados de este mundo , bueno todos no pero tu si [360º] aun me falta para poder hacer una carrera con Eru y machacarlo , tiempo al tiempo [360º]
La 3DS 250 eurazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] que asco me da nintenlol [buaaj] no es una empresa seria [buaaj] por mucho que digan sus fanboys [hallow] espero que se peguen un batacazo de la ostia , se lo tienen mas que merecido [toctoc] la 3DS mas cara que la 360 jajajajajajajajajajajajajajajaja !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Bahh, idos al cuerno :o


[rtfm] [rtfm]


It's enough ;)

P.D.: el caso es que creo que está bien dicho XD XD


Imagen


Siento comunicarte que está bien dicho lo que yo he puesto XD

Imagen

Voy a viciarme un poco al Oblivion yo creo [360º]
NaNa1991 escribió:la 3DS mas cara que la 360 jajajajajajajajajajajajajajajaja !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tampoco puedes comparar ambas cosas, la 360 lleva ya muchos años en el mercado, es logico que ahora mismo sea mas barata que la N3DS, que por ser la novedad, es logico que sea mas cara. Yo si me la comprare, pero solo por los dos Resident Evil, ya he visto mierdas del tipo Nintendogs, que no me llaman en absoluto. Eso si, como ya he dicho, me la comprare cuando baje de precio, aunque viendo que la Wii en 4 años no ha bajado casi nada, miedo me da que con la 3DS hagan lo mismo [reojillo]

PD-Eru..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD2-Nana.....¿a mi tambien me querras matar? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:la 3DS mas cara que la 360 jajajajajajajajajajajajajajajaja !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tampoco puedes comparar ambas cosas, la 360 lleva ya muchos años en el mercado, es logico que ahora mismo sea mas barata que la N3DS, que por ser la novedad, es logico que sea mas cara. Yo si me la comprare, pero solo por los dos Resident Evil, ya he visto mierdas del tipo Nintendogs, que no me llaman en absoluto. Eso si, como ya he dicho, me la comprare cuando baje de precio, aunque viendo que la Wii en 4 años no ha bajado de precio, miedo me da que con la 3DS hagan lo mismo [reojillo]

PD-Eru..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Novedad ? claro que si campeón !!! [hallow] una portátil aunque me hiciera la cama y la cena no puede valer mas que una de las 2 bestias de sobremesa en la vida [hallow] , vale que se la compre un pijo/a con el dinero e papi , pero una persona "adulta" es imposible que se compre la 3ds para jugar a marios , ¿ se pueden comparar la 360 con la 3ds ? :-? no pueden valer igual , los precios de las portátiles son ridículos [hallow] precios desorbitados para un producto que no vale esa cantidad , ni la psp ni la ds ni la mierda esta que se acerca llamada 3ds [buaaj] , la Ds se vendió tanto en su momento porque la pirateaba un crío de 8 años , van listos entre la ley sinde y que la 3ds sea complicada de piratear , se van a comer un truño los de nintenlol [hallow]
Edito : tu el primero Nakagami !!! [+furioso]
Tu misma lo has dicho, una PORTATIL, juega en una liga distinta a la de PS3 y 360 o ¿acaso has olvidado cuanto valia la PSP cuando salio a la venta? [rtfm] Y la PSP no deja de ser una PS2 capada
Yo no me la compraria por los Mario, de echo, de todos los juegos que tengo de GBC/GBA no tengo ni un solo mario, pero si me la compraria por otros juegos como los Resident evil o el nuevo Dead or Alive que pinta brutal ;)

NaNa1991 escribió:Edito : tu el primero Nakagami !!! [+furioso]


¿en serio me vas a matar? que lastima ¿eh? [burla2]
ryo hazuki escribió:Tu misma lo has dicho, una PORTATIL, juega en una liga distinta a la de PS3 y 360 o ¿acaso has olvidado cuanto valia la PSP cuando salio a la venta? [rtfm] Y la PSP no deja de ser una PS2 capada
Yo no me la compraria por los Mario, de echo, de todos los juegos que tengo de GBC/GBA no tengo ni un solo mario, pero si me la compraria por otros juegos como los Resident evil o el nuevo Dead or Alive que pinta brutal ;)

NaNa1991 escribió:Edito : tu el primero Nakagami !!! [+furioso]


¿en serio me vas a matar? que lastima ¿eh? [burla2]

No te entiendo !!! eres demasiado raro !!! te compras mejor la 360 con el Red dead Redemption que vale mas que la 3ds con todos sus juegos puestos en fila india , de todas maneras dicen que el precio bajara para el 2035 así que suerte en la espera [hallow] la 3ds es una Ds con un supuesto 3d mas falso que un euro con la cara de popeye , no es por ser una arisca , pero soy anti nintenlol , si empiezas a comprar sus productos tu y yo vamos a tener problemas , avisado estas [hallow]
A ver, te explico:

No me compro la 360 porque no tengo sitio ponde ponerla, no me entra en mi casa, es un armatoste y para ponerla en mi habitacion, tendria que quitar la Dreamcast y la PS2 y como que no.....

LA 3DS es una portatil por lo cual es diferente. Ahora mismo no tengo ninguna portatil y tengo mono de una. Y eso de que la DS y la 3DS son iguales......la DS por capacidad tecnica es mas similar a la PSX o a la N64, la 3DS es de una potencia superior a la Wii, creo que hay bastantes diferencias....

NaNa1991 escribió:pero soy anti nintenlol , si empiezas a comprar sus productos tu y yo vamos a tener problemas , avisado estas [hallow]

He dicho que me la comprare cuando valga 90 pavos y los juegos a 10, no pienso pagar 250 euros por ella y 60 napos por cada juego [rtfm] Ademas, muchos te lo pueden confirmar, mas anti-mario que yo, no hay ni uno [buenazo]
Ademas, tranquila que ya tendras tiempo de volverme un xboxer [ayay]
Me paso para deciros Hola! y que estoy vivo XD . Que mañana tengo un examen chunguísimo y tengo que darle al estudio



CUIDAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ryo hazuki escribió:A ver, te explico:

No me compro la 360 porque no tengo sitio ponde ponerla, no me entra en mi casa, es un armatoste y para ponerla en mi habitacion, tendria que quitar la Dreamcast y la PS2 y como que no.....

LA 3DS es una portatil por lo cual es diferente. Ahora mismo no tengo ninguna portatil y tengo mono de una. Y eso de que la DS y la 3DS son iguales......la DS por capacidad tecnica es mas similar a la PSX o a la N64, la 3DS es de una potencia superior a la Wii, creo que hay bastantes diferencias....

NaNa1991 escribió:pero soy anti nintenlol , si empiezas a comprar sus productos tu y yo vamos a tener problemas , avisado estas [hallow]

He dicho que me la comprare cuando valga 90 pavos y los juegos a 10, no pienso pagar 250 euros por ella y 60 napos por cada juego [rtfm] Ademas, muchos te lo pueden confirmar, mas anti-mario que yo, no hay ni uno [buenazo]
Ademas, tranquila que ya tendras tiempo de volverme un xboxer [ayay]

No me vaciles con lo del sitio que te meto !!! se pone de pie y entra en cualquier sitio , pon una escusa mas creíble que la de ( no tengo sitio bla bla y añado otro blaaaaa ) nada eres el tío mas retro que jamas conocí , me haces gracia jajajaja !!! vives en los tiempos del rey Arturo... joder me acabo de enterar ( ahora mismo ) que ha fallecido la hermana de mi abuela pues valla , ya esta enterrada y ¿avisan ahora? que gentuza de familia tengo , normal que me caigan como una patada en la boca el estomago.
Edito : suerte yogurin [360º]
Ni te vacilo ni es una excusa........¿tu has visto mi habitacion? XD Es que no me entra, no es por poner excusas, si estuviera en mi antigua casa, pues si, pero mi cuerto es un zulo de 5 metros cuadrados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaya forma de enterarse de la muerte de un familiar......en fin, hay gente asi por el mundo :o

PD-Cuando me vaya de la casa de mis padres, me comprare la 360, lo tengo claro, pero ahora no puedo :(
conseguido!!!!! me he pasado el kunfu panda XD esque todos los juegos serios ya los tengo requetepasados, y sin gold de momento pues como que me aburro, solo me quedan los juegos que regalan con las consolas. lamatina, suerte con el examen ;-)
Me voy al super, luego al gimnasio, y luego a ver el partido tranquilamente con los de mi planeta.


...hoy me he quedado dormido, soy imposible [toctoc]
adrianoff está baneado por "troll"
Veo que no solo yo odio a Nintendo... La ultima nintendo que jugue mia la Advance... He tenido la Nintendo 64 y una pocket aparte... Pero las odio... Desde 2004 he sido casi fiel a Sony (pues he probado con la 360 tambien) y he tenido 4 ps2 (1 tocha, 1 slim plateada y 2 slim negras), 3 psp (de la que mantengo la 3004 azul y la 3004 roja fue para mi hermana, la otra que tuve es la 1004 negra) y la ps3 que tiene ya casi 2 años y la cuido con mucho mimo... Y espero la psp2 (o una portatil de microsoft, da igual)... Tras contar esto, dar las buenas tardes a todos y desearos el mejor dia... PD: Nana, me alegro de que te quiten la escayola, asi pronto te quitaran las muletas y no daras mas muletazos... XD XD XD XD XD
jaja no te aburriras adri, aunque en mi casa no nos quedamos cortos, con decir que tenemos tres 360
¿Adebayor se va al final al madrid?
Imagen

Valdano aun se creera que esta fichando a un Drogba o similar...........
(mensaje borrado)
Curioso marrón en el que se ha metido un chaval (que no sé ni quién es). Llegué a la oficina por la mañana, y me fuí a abrir el almacén que tenemos en frente (tenemos una oficina/almacén, y otro almacén justo enfrente en el mismo centro comercial). Nada, que llego con las llaves para abrir y me veo que han puesto una bicicleta con candado en las rejas, es decir, no puedo ni levantar las rejas para abrir la puerta ya que me tengo que llevar la bicicleta por delante.

Y esto fué por la mañana, y todavía el susodicho no ha aparecido. Menos mal que no tengo unas tenazas, que sino se queda sin bicicleta. A ver si aparece pronto para que le... cawento

PD: Yo le digo "rejas" pero en realidad no sé como se llaman.
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:¿Adebayor se va al final al madrid?

Si, previo acuerdo de un pago de 21 millonazos en caso de compra.
ryo hazuki escribió:Valdano aun se creera que esta fichando a un Drogba o similar...........

Te equivocas, Mou exigio a Floren este fichaje y que su archienemigo Valdano no participara.
PD: Microsoft te estara agradecido, Doctor...
no creo que microsoft este muy agradecida, lo que le damos con dos se lo quitamos con la otra XD
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:no creo que microsoft este muy agradecida, lo que le damos con dos se lo quitamos con la otra XD

Jajajas que pillin... Yo decir que soy muy legal, todo original, y que el juego nuevo mas barato me ha costado 19`99, poco de segunda mano soy, y lo poco sparrow que he catado, en 2001, un ex de mi hermana la mayor tenia un taco de esos para la ps1.
en realidad la flasheada es de mi hermano, yo hace tiempo fui pirata hasta que me banearon, y la psp tambien la tenia flasheada, pero para el uso que le doy le puse el firm original. ahora soy legal
ryo hazuki escribió:¿Adebayor se va al final al madrid?
Imagen

Valdano aun se creera que esta fichando a un Drogba o similar...........

Mejor que Benzema, eso seguro xDD por que hace el apaño, ademas que adebayor tiene todavia tiempo para "crecer"
adrianoff escribió:Si, previo acuerdo de un pago de 21 millonazos en caso de compra.

16,5M, y ademas, si funciona de verdad, seria hasta barato, por que vamos, los 35M de Benzema, el Madrid todavía tiene la esperanza de amortizarlos xDDDDDDDD
Segun dijo Valdano en su dia, ficharon a benzema en lugar de a villa, porque era mas joven y era mejor jugador, TOMA YA!!!!! Todos sabemos cuales fueron los verdaderos motivos por el cual villa no ficho por el madrid [rtfm]

Y eso aun pensado, que Benzema en el fondo es buen jugador.......

Que fichen en verano a Van Persie, coño [toctoc]
No quiero vacilar de mi catalogo de consolas [chulito] pero las tengo practicamente todas , las nuevas y las retro [risita] incluso una turbograf y una Neo-Geo ( me falta sega Saturn ) uno de mis hobbyes es coleccionarlas , aun juego al sonic de gamegear de vez en cuando no veas como se funde las pilas , si no la enchufas por luz es imposible jugar 3 horas seguidas , jamas vi una cosa igual , también tengo una atari 2600 , una atari lynx la master system y megadrive , de nintendo también tengo las retros [360º]
Prefiero a Benzema antes que a Villa XD cada cual su gusto !!
159050 respuestas