HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:A ver si se portan mejor como anfitriones, y me envían una española por mp, que me están haciendo desear [decaio]

Pero si a ti no te gustan los MPs... [rtfm]

Además, ¿anfitriones? Si eres el que más tiempo lleva aquí de nosotros :p

Al'Lan, pobre perrita, ¿le gritas hasta que se mete debajo de la cama? Yo a la mía, al final, tenía que darle pataditas, porque estaba sorda y los gritos no servían de nada :-|

¿Dónde andan los madrugadores? Parece mentira que tenga que venir Al'Lan a abrir... [toctoc]

Imagen


Feliz San Viernes [fies]
Buenos días!

Retransmitiendo desde el curro, oficialmente ya es viernes que ya tocaba. A ver si se pasa pronto la mañana y empieza el finde de una vez. Se me está haciendo esta semana larguísima.

Yo también me apunto a que me manden solteras por mp, ¿dónde hay que firmar?

Que paséis buena mañana!
Buenos días a tod@s!!!!

Anda que no rajais, me he encontrado miles de páginas. No se os puede dejar solos. ¿Pa cuando es la boda? XD
Halluat escribió:
Nachoman escribió:A ver si se portan mejor como anfitriones, y me envían una española por mp, que me están haciendo desear [decaio]

bla bla bla

Al'Lan, pobre perrita, ¿le gritas hasta que se mete debajo de la cama? Yo a la mía, al final, tenía que darle pataditas, porque estaba sorda y los gritos no servían de nada :-|

bla bla bla

Que va!!!! a la que pego el primer decibelio ya se esconde. Pero lo que le pasa es que la cabrona es tremendamente lista y en cuanto sabe que ha hecho algo mal, ella sóla se delata. Lista (porque sabe que ha hecho mal) pero tonta (porque se delata). Por ejemplo cuando se hace pis (que nos castiga si la dejamos sola y se mea) en cuanto pasamos cerca del cuerpo del delito se queda paralizada. Señalas con el dedo lo que ha hecho y se va corriendo debajo de la cama. Es un amor de perra pero muy lista (y muy mala) XD.

Yo he madrugado pero como si no lo hubiera hecho porque vaya sueño llevo. VIERNES!!!!!

Eru conozco un par. A ver si convenzo a mi hermana para que se haga Eoliana XD, lo que conllevaría muchas de sus amigas. Aunque no sé si ser tan cruel, no sabríais dónde podríais meteros [poraki] .
Nachoman escribió:A ver si se portan mejor como anfitriones, y me envían una española por mp, que me están haciendo desear [decaio]


Pobre loco, una española dice [qmparto]

¿No prefieres unas vacaciones en afganistan? [jaja]


Al'Lan escribió:Aunque no sé si ser tan cruel, no sabríais dónde podríais meteros [poraki] .


Eso sería extraño, yo estoy acostumbrado a lo contrario [fies]
hola que tal, joder que horas son ,weno ever que tal pasa el dia. saludos
Buenos dias!!!!!!!!!! casi mediodias!!!! jajajaja
Creo que me voy a quitar del badoo por unos días, vaya personajes que hay..........Uno que pesado, le digo que me voy y esperaaaaaaaaaa, no te vayas, mandandome todo el tiempo mensajes, tio que me tengo que irrrrrrrrrrr. y nada que el tio sigue.......le voy a eliminar.
No os metais nunca en esta pagina.
Que tal llevais la mañana?
He leido por ahi algo de boda? jajajajajaja
¿Estás metida en badoo conociendo plastas, mientras tienes a eru esperando con un ramo de flores, y una caja de bombones? [flipa]
Ralph escribió:¿Estás metida en badoo conociendo plastas, mientras me tienes esperando con un ramo de flores, y una caja de bombones? [flipa]

Fixed [sati]

La verdad, nunca he sentido curiosidad por ese tipo de páginas, imagino que deben de estar llenas de salidorros XD

Estoy hecha un manojo de nervios [mad]

Al'Lan nos va a traer eolianas nuevas, bien [plas]
Ralph escribió:¿Estás metida en badoo conociendo plastas, mientras tienes a eru esperando con un ramo de flores, y una caja de bombones? [flipa]


jajaja, bombones!!!!!!!!! [babas] si estoy metida ahi, y a este tio ya le he dicho que es un pesado. Me siento hasta mal diciendole eso pero es que no me dejaba en paz. Asi que a lo mejor lo dejo por un tiempo. Ayer un tio me dijo que tenia mazo de pelas y queria compartirlas con una mujer y que ella no iba a tener que trabajar nunca e iba a tener una vida de lujo. Me dijo que si me interesaba y asi todos los días. que gente mas rara que hay.

Eru y yo solo somos amigos , a que si Eru?

Halluat que te pasa, que estas nerviosa? Y no modifiques los textos jajajajajaja
Buenas solterillos :3

Paso a saludar y a explicar mi vida.

El miércoles me llamaron de la empresa donde haré las prácticas para hacer una segunda entrevista.
La anterior entrevista fue en noviembre, así que imaginé que querían ver si sigo interesado o algo...
Pero que va, la chica quería comentarme que está preñada :D (más guapa ><) y que si me lo curro es posible que cubra su puesto durante la baja.
A ver si tengo suerte ^^ La semana que viene seguramente empezaré :D

Y hoy he ido a cortarme el pelo. Sí, esa melena que veis en las fotos.
Tenía las puntas fatal y además muy muy pobres, así que me ha cortado como un palmo...
Ahora me queda fatal hacerme una coleta >< Jou... Pero bueh, ya crecerá :)

Y nada, que ya es viernes!! :D
Un saludo a todos y espero que os vaya todo muy bien ^^

PD: NaNa echo de menos que me trolees [ayay]
¿Quien se casa? ein? ein? ein? ¿badoo? ein? ein? ein? No se de que hablais, en fin, buenos dias XD

PD-enhorabuena nieto, a ver si te pasas mas por aqui XD
ryo hazuki escribió:PD-enhorabuena nieto, a ver si te pasas mas por aqui XD

Thanks ^^
Pues sí, la verdad es que últimamente me paso el día programando y en Pruebas xDD
Halluat escribió:Fixed [sati]


[Alaa!]


Halluat escribió:La verdad, nunca he sentido curiosidad por ese tipo de páginas, imagino que deben de estar llenas de salidorros XD


Yo si, pero se me pasa enseguida XD

Si sirve para golfear, entonces sirve, aunque solo sea para golfear :)


Halluat escribió:Estoy hecha un manojo de nervios [mad]


¿Las practicas?


Halluat escribió:Al'Lan nos va a traer eolianas nuevas, bien [plas]


Que acaparadora. ¡¡Aleja tus zarpas de mis mujeres!! [plas]


sandrixxx escribió:jajaja, bombones!!!!!!!!! [babas] si estoy metida ahi, y a este tio ya le he dicho que es un pesado. Me siento hasta mal diciendole eso pero es que no me dejaba en paz. Asi que a lo mejor lo dejo por un tiempo. Ayer un tio me dijo que tenia mazo de pelas y queria compartirlas con una mujer y que ella no iba a tener que trabajar nunca e iba a tener una vida de lujo. Me dijo que si me interesaba y asi todos los días. que gente mas rara que hay.


Opino lo mismo que halluat, no sirve para otra cosa que ir a lo esporadico. De hecho, no puedes esperar encontrar a alguien con quien congeniar en un sitio de esos, con solo hablar un par de veces, cinco minutos... para eso, ya tienes el día a día en sitios como EOL :P

...y a eru esperando bajo la luz de una farola, mientras llueve a cantaros, y le salpican los coches (adiós a los bombones) XD

¿No te da penita? [sonrisa]


nieto escribió:Y hoy he ido a cortarme el pelo. Sí, esa melena que veis en las fotos.
Tenía las puntas fatal y además muy muy pobres, así que me ha cortado como un palmo...


[mad]
sandrixxx escribió:Eru y yo solo somos amigos , a que si Eru?


Si no coges ese avión te arrepentirás. Puede que no hoy, tal vez tampoco mañana... pero algún día... y ese día será para siempre.

Y si no, pues tu te lo pierdes
¡Ea!, hay que ponerse serios ya XD


EDIT: Me aburro.
Buenos días a casi todos....gracias por lo de salidorros...y no, no sirve solo para golfear.
1Saludo
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos....gracias por lo de salidorros...
1Saludo


Tu usas badoo? Cual es tu opinión personal? Yo es que ese tipo de redes no.... no se, no me cuajan. Me dijeron "ah, es como facebook" y yo decía "pues para eso, ya tengo facebook" y luego me dijeron "es como facebook, pero para ligar".

Imagino que habrá de todo, como en cualquier sitio, pesados, no pesados, salidos, normales, plantas carnivoras....
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos....gracias por lo de salidorros...y no, no sirve solo para golfear.
1Saludo



Bueno salidorros si que hay pero también hay gente normal. Pero vamos que entro ahi para pasar el rato no para encontrar a nadie.........
Y dale con Eru, Eruuuuuuuuu di algo, que encima quedo yo como mala...... A mi Eru no me ha buitreado ni nada...........
Azazelsb escribió:
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos....gracias por lo de salidorros...
1Saludo


Tu usas badoo? Cual es tu opinión personal? Yo es que ese tipo de redes no.... no se, no me cuajan. Me dijeron "ah, es como facebook" y yo decía "pues para eso, ya tengo facebook" y luego me dijeron "es como facebook, pero para ligar".

Imagino que habrá de todo, como en cualquier sitio, pesados, no pesados, salidos, normales, plantas carnivoras....

Tu mismo te has contestado ;)
Personalmente?Tengo 3 amig@s (2 amigas 1 amigo) muy buenos y una de esas amistades fue tras un año de relación.
1Saludo
sandrixxx escribió:..... A mi Eru no me ha buitreado ni nada...........


¿Y tu a el? [rtfm]

Si, lo se, soy un tocamorales [qmparto]
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos....gracias por lo de salidorros...y no, no sirve solo para golfear.


Ya, es generalizar mucho, pero no negaremos que lo mas facil, es darle ese uso.


sandrixxx escribió:A mi Eru no me ha buitreado ni nada...........


¡¡Dios mio!!, ¡¡dios mioooooooooooo!!... jajajaja.


Algún día nos extinguiremos, fijo, ¿eh? [qmparto]
Ralph escribió:
nieto escribió:Y hoy he ido a cortarme el pelo. Sí, esa melena que veis en las fotos.
Tenía las puntas fatal y además muy muy pobres, así que me ha cortado como un palmo...


[mad]


Os dejo la prueba:

Hace un año:
Imagen

Ahora:
Imagen
A mi es que el pelo tan ordenado en un tío, no me mola mucho.

Lo tengo algo mas largo que tu, lo que pasa es que tengo una capa muy corta... y sin tener las puntas *demasiado* mal, no lo tengo cortado tan "recto".
Ralph escribió:A mi es que el pelo tan ordenado en un tío, no me mola mucho.

Lo tengo algo mas largo que tu, lo que pasa es que tengo una capa muy corta... y sin tener las puntas mal, no lo tengo cortado tan "recto".

Está recien cortado y alisado, a la que me lo lave se va a la mierda el orden xDD
Pero es que lo tengo muy fino y por arriba ya parece que tenga poco pelo, pues en las puntas tenía como un palmo que estaba totalmente vacío...
Tu lo has dicho Ralph...generalizando.Que tu solo veas eso no significa que tod@s vean lo mismo.
1Saludo
thadeusx escribió:Tu lo has dicho Ralph...generalizando.Que tu solo veas eso no significa que tod@s vean lo mismo.
1Saludo


Bueno, yo pienso que en esas historias es dificil conocer bién a alguien, y que lo mas facil, es darle ese uso.

Si vale mi opnión, de acuerdo, y si no, pues nada :)
¿Qué pasa que tiene que venir el caballero a defender a la princesa? Porque al final la vais a espantar [fumando]
Thad, no te des por aludido, he dicho que estarán llenas de salidorros, no que todo el que esté ahí sea un salidorro XD

Sandrix, es que esta tarde empiezo las prácticas, y no tengo ni idea de lo que me mandarán hacer, me enteré ayer [agggtt]

Eru, ¡¡defiende a tu princesa!!
Ralph escribió:
thadeusx escribió:Tu lo has dicho Ralph...generalizando.Que tu solo veas eso no significa que tod@s vean lo mismo.
1Saludo


Bueno, yo pienso que en esas historias es dificil conocer bién a alguien, y que lo mas facil, es darle ese uso.

Si vale mi opnión, de acuerdo, y si no, pues nada :)

Claro que vale igual que la de todos.Pero en mi caso y al parecer el de Sandrixxx no es aplicable...y no somos los únicos por lo que he conocido.
1Saludo
Halluat escribió:...

No había visto tu foto...
Qué oojazos Imagen
Halluat escribió:Eru, ¡¡defiende a tu princesa!!


¡¡coñoya!!

A matar orcos, y defender princesas, ¡vamos! XD


thadeusx escribió:Claro que vale igual que la de todos.Pero en mi caso y al parecer el de Sandrixxx no es aplicable...y no somos los únicos por lo que he conocido.
1Saludo


Claro, eso es obvio. Mucha gente no irá de ese palo.
Hombre aquí tambien estamos todos un poco salidos. Algunos más que otros y esas cosas XD

Halluat escribió:Eru, ¡¡defiende a tu princesa!!


Después de una batalla encarnizada
Imagen


La chica tiene cierto parecido con Sandrixxx [+risas] [+risas] [+risas]
Eru escribió:Hombre aquí tambien estamos todos un poco salidos. Algunos más que otros y esas cosas XD


Ehhhhhhhhhhhhhhh un respeto a los mayores, a mi no me metas en tu mismo saco [burla2]
Eru escribió:Hombre aquí tambien estamos todos un poco salidos. Algunos más que otros y esas cosas XD


Yo no cuento, practicamente inventé el término, o inspiré al que lo hizo [rtfm]

Elegir una XD


Eru escribió:La chica tiene cierto parecido con Sandrixxx [+risas] [+risas] [+risas]


¿Y el?, ¿quién es el? XD
Que sepáis que por ser los primeros en querer excluiros, demuestra que sois los más salidos del grupo XD

Ralph escribió:¿Y el?, ¿quién es el? XD


Eso podríamos preguntarselo a la princesa, a ver quien quiere que sea su salvador :P Pero vamos, que si no nos fijamos en muchos detalles de la cara, podría ser yo mismo XD
Eru escribió:Que sepáis que por ser los primeros en querer excluiros, demuestra que sois los más salidos del grupo XD


Yo no me he excluido, al contrario [rtfm]


Eru escribió:Eso podríamos preguntarselo a la princesa, a ver quien quiere que sea su salvador :P


[toctoc]


Eru escribió:Pero vamos, que si no nos fijamos en muchos detalles de la cara, podría ser yo mismo XD


Ah, bueno... [qmparto]
Joder, han venido mis jefes y ha llegado un aluvión de trabajo brutal, menos mal que ya lo he solventado, justo a tiempo.

Salidorros todos, he dicho! :)

Halluat suerte con esas prácticas, y no te agobies. Ya verás como te va genial.

Yo Badoo lo he probado alguna vez pero no me llama demasiado la atención, supongo que por prejuicios más que por otra cosa. Aunque viendo la opinión de Thad lo mismo me animo a usarlo.
salidos estais todos XD halluat suerte con las practicas
Estáis fatal XD

Sandrixxx, por favor sálvame de estos colgaoos. O mejor, salva mi vida en general [ayay]

[burla2] [burla2]


Hall, esta noche queremos un informe completito a ver como ha ido el primer día de prácticas :)
nieto escribió:
Halluat escribió:...

No había visto tu foto...
Qué oojazos Imagen

Gracias^^ Siento lo de tu pelo :(

Eru escribió:Eso podríamos preguntarselo a la princesa, a ver quien quiere que sea su salvador :P Pero vamos, que si no nos fijamos en muchos detalles de la cara, podría ser yo mismo XD

Por fin te decides a soltar algo [plas]

Gracias Darzia y Doctor [risita] Lo peor es la incertidumbre de no saber lo que me van a mandar ni nada... Pero bueno, al menos no voy sola, voy con otra chica más^^
Me da a mi, que lo que Eru quiere, es hacer un trio ¿verdad? [rtfm] [rtfm]

Ala, me voy a dar mi paseo vespertino de 6 kilometros, luegoos leo [toctoc]

PD-Yo no estoy salido, me habreis visto alguna vez buitrear a alguien.............

PD-Suerte Lalluat [360º]
Halluat escribió:Por fin te decides a soltar algo [plas]


Empiezo a sentirme observado XD

ryo hazuki escribió:Ala, me voy a dar mi paseo vespertino de 6 kilometros, luegoos leo [toctoc]


Haz intervalos andando y unos minutos corriendo ;)
De correr nada, andando despacito al son de Offspring XD XD
Halluat escribió:Gracias^^ Siento lo de tu pelo :(


¿A que si? XD


Halluat escribió:Por fin te decides a soltar algo [plas]


Que buen chico es este eru...

...todo un partido, ejem [sonrisa]


Halluat escribió:Gracias Darzia y Doctor [risita] Lo peor es la incertidumbre de no saber lo que me van a mandar ni nada... Pero bueno, al menos no voy sola, voy con otra chica más^^


¿Está buena?, hablale de nosotros [burla2]


Yo puedo poner una foto de mi torso desnudo y depilado, con taparabos y sandalias... ¿es válido? [rtfm]
ryo hazuki escribió:De correr nada, andando despacito al son de Offspring XD XD


O sea como los abuelos, pero con música más movidita XD
normal, los offspring son unos abuelos.
Halluat escribió:Gracias^^ Siento lo de tu pelo :(

Tenía que pasar un día u otro... xD
Jo me voy un rato y habeis escrito mogollon, ya me pierdo y estoy vaga para leer jajajajaja
Resumen plis!!!
sandrixxx escribió:Jo me voy un rato y habeis escrito mogollon, ya me pierdo y estoy vaga para leer jajajajaja
Resumen plis!!!

Eru te declaró su amor y tú te lo has perdido por vaga... :(
159050 respuestas