HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Vosotros no os leeis mucho, me parece, ¿eh? [Alaa!]

Limitaré mis participaciones a "hola" y "adios", entonces XD



...en fín, me voy a la ducha, que huelo a mono, y todavía tengo que hacer cosas. A ver si me da tiempo a pasarme por el centro comercial, que tengo que comprar ropa.
A mi vecino se le ha inundado el baño porque en mi bañera se rompió una tubería por culpa de la presión... Hace un mes llamamos al seguro para que nos lo arreglaran, y lo hicieron, pero esta noche pasó de nuevo, y a las 06:00 estaba aporreando a la puerta diciendo que bajásemos a cerrar la llave de paso de nuestra casa. Vinieron los chicos del seguro y picaron y ¡sorpresa!, una de las tuberías debajo de la bañera no tenía codo, simplemente la habían doblajo tal cual y la habían fijado con una mierda alambre.

Bueno, el tema está en que los vecinos se creen que lo hacemos adrede, y lo hacemos simplemente porque nos aburrimos. Y no, la cosa está en que ahora nos damos cuenta que las casas de mi bloque están muy mal construidas (hace poco se le cayó un trozo de techo a otra vecina) y pasan estas cosas. Y ya se lió, empezó a decirme que mi cuñada iba con tacones adrede para hacer ruido (pero pedazo de merluzo, ella entra con tacones y lo primero que hace es cambiarse... ¿qué quieres, que se los quite siquiera sin entrar en casa?), que yo le fumo en el balcón y le lleno las tejas de ceniza (pero... ¡si llevo meses sin fumar! Y cuando lo hacía dejaba la ceniza en un cenicero de agua, que siempre tenía en el balcón), que dejamos los grifos abiertos para que se les inunde la casa (pero ¿me estás vacilando?)... Nada, que por ahora lo dejamos ahí, intentamos solucionarlo y ya está, pero es que estas cosas pasan, no es culpa mía que la tubería se rompa (entiendo su preocupación, pero le ayudé en todo momento, bajamos a cerrar la llave y estuvimos sin agua hasta las 02:00, llamamos al seguro varias veces, les ayudamos a limpiar un poco el baño...) pero que aqui nadie tiene la culpa...

Bueno, al menos sé que dentro de poco, si las cosas nos van tan bien como ahora, podremos cambiarnos de casita. Estamos mirando unas casitas nuevas muy cerca de donde vivimos actualmente, y el precio es lo menos que convence [snif] .

PD: Lo siento Halluat, acabo de leer lo de tu perrita.
Lo que tiene que leer uno, madre de dios XD
adrianoff está baneado por "troll"
Bienvenido Doctor... Si me pongo malo la cosa cambia, ¿no? En fin, buenas tardes a todos y todas... El dia-casi noche anda revuelto...
Ralph escribió:Limitaré mis participaciones a "hola" y "adios", entonces XD


Sabes que nos encanta que nos cuentes tus historias y a mi por lo menos, me gusta leer tus tochopost, aunque ultimamente te lo curras bastante poco [rtfm]

Hoy es el dia de las anecdotas......yo no tengo ninguna asique, me limito a observaros [jaja]

Por mi parte, seguire dandole caña al fast Strikers de Dreamcast, que por fin me llego ayer [toctoc]
Ya tengo el Castlevania: Lords of Shadows yuju! Bueno, lo tengo desde hace ya un buen rato pero he intentado dormir un poco de siesta pero con el sinus que tengo donde la espalda pierde su nombre me ha costado horrores. Duele una barbaridad y lo peor es que me sale periódicamente y por sí solo vuelve a la normalidad. Algún día tendré que operarme pero como que me da cosa, aunque la semana de baja tumbado jugando a la PS3 me llama bastante la atención [+risas]

Ahora a pensar qué hago con el Dead Space 2, si esperar hasta enterarme el idioma en UK o pillarlo aquí. No me hace ninguna gracia tener que pillarlo aquí pero si sale en inglés no va a quedarme otro remedio }:/

Qué genio Nana, aunque fuera broma supongo que no lo entenderían y se quedarían a cuadros. Deberían conocerte ya, al menos tu ex si es tu humor habitual. Y sino que le den.

Bienvenido doctor!
darzia escribió:Ya tengo el Castlevania: Lords of Shadows yuju! Bueno, lo tengo desde hace ya un buen rato pero he intentado dormir un poco de siesta pero con el sinus que tengo donde la espalda pierde su nombre me ha costado horrores. Duele una barbaridad y lo peor es que me sale periódicamente y por sí solo vuelve a la normalidad. Algún día tendré que operarme pero como que me da cosa, aunque la semana de baja tumbado jugando a la PS3 me llama bastante la atención [+risas]

Ahora a pensar qué hago con el Dead Space 2, si esperar hasta enterarme el idioma en UK o pillarlo aquí. No me hace ninguna gracia tener que pillarlo aquí pero si sale en inglés no va a quedarme otro remedio }:/

Qué genio Nana, aunque fuera broma supongo que no lo entenderían y se quedarían a cuadros. Deberían conocerte ya, al menos tu ex si es tu humor habitual. Y sino que le den.

Bienvenido doctor!


¡Que dolor! Yo me operaría de largo, sin pensármelo dos veces vamos [boing]

En fin, a ver si llega ya el fin de semana, que estoy muerto. [buuuaaaa]
bembas_13 escribió:A mi vecino se le ha inundado el baño porque en mi bañera se rompió una tubería por culpa de la presión... Hace un mes llamamos al seguro para que nos lo arreglaran, y lo hicieron, pero esta noche pasó de nuevo, y a las 06:00 estaba aporreando a la puerta diciendo que bajásemos a cerrar la llave de paso de nuestra casa. Vinieron los chicos del seguro y picaron y ¡sorpresa!, una de las tuberías debajo de la bañera no tenía codo, simplemente la habían doblajo tal cual y la habían fijado con una mierda alambre.

Bueno, el tema está en que los vecinos se creen que lo hacemos adrede, y lo hacemos simplemente porque nos aburrimos. Y no, la cosa está en que ahora nos damos cuenta que las casas de mi bloque están muy mal construidas (hace poco se le cayó un trozo de techo a otra vecina) y pasan estas cosas. Y ya se lió, empezó a decirme que mi cuñada iba con tacones adrede para hacer ruido (pero pedazo de merluzo, ella entra con tacones y lo primero que hace es cambiarse... ¿qué quieres, que se los quite siquiera sin entrar en casa?), que yo le fumo en el balcón y le lleno las tejas de ceniza (pero... ¡si llevo meses sin fumar! Y cuando lo hacía dejaba la ceniza en un cenicero de agua, que siempre tenía en el balcón), que dejamos los grifos abiertos para que se les inunde la casa (pero ¿me estás vacilando?)... Nada, que por ahora lo dejamos ahí, intentamos solucionarlo y ya está, pero es que estas cosas pasan, no es culpa mía que la tubería se rompa (entiendo su preocupación, pero le ayudé en todo momento, bajamos a cerrar la llave y estuvimos sin agua hasta las 02:00, llamamos al seguro varias veces, les ayudamos a limpiar un poco el baño...) pero que aqui nadie tiene la culpa...

Bueno, al menos sé que dentro de poco, si las cosas nos van tan bien como ahora, podremos cambiarnos de casita. Estamos mirando unas casitas nuevas muy cerca de donde vivimos actualmente, y el precio es lo menos que convence [snif] .


Tiene que haber gente amargada, que intente tocarle las pelotas al personal en todas partes, la verdad que si me tocan los huevos así me reiría bastante de ellos, por subnormales. A un vecino que me tocaba los huevos porque su mujer no podía dormir y oía el ruido de las moscas de noche, le inundamos dos veces el baño, la segunda, recuerdo que me llamaron para que bajase a verlo, me moría de la risa, vaya cataratas por los halógenos... y como se me quedaba mirando mientras yo me intentaba aguantar la risa y de vez en cuando se me escapaba... casi se me cae una lagrimilla... Fue por lo mismo que tú, y si fuera tú le tocaría los huevos, para que pueda quejarse con razón.
Que como va el miércoles ?
@darzia,suelo ser bastante arisca pero es verlo y sale lo peor de mi ,por suerte apenas me lo cruzo , es uno de los tíos mas tontos que conozco y conozco a unos cuantos [360º] si lo pillas el dead space 2 en uk te saldra bastante mas barato [360º] mejorate del culete jajajaja !!!! [360º]
@ryo ,¿ fast Strikers de Dreamcast ? puede ser que tenga ese juego en Neo-Geo ? juraría que lo tengo el titulo es clavado ein? creo que es un shooter ein? si no es asi,me suena de algo ein?
Nana, eres la leche [qmparto]

Bembas, es para decirles: "ahora vamos a taconear y echar ceniza de verdad, para que veáis la diferencia" [poraki]
Es que no se lo dije por no desquiciar más las cosas, pero estuve a punto de decirle: "¿y tú qué, que por la mañana empezáis a chillaros y por la noche a chingar como monos?"

Aclarar que son rusos, y no sé vosotros, pero yo he tenido a dos parejas rusas de vecinos... Y empiezan la mañana con una energía, que parece que se han zampado el bote de nescafé entero (con cristal y todo) y por la noche los oyes decirse cositas (en ruso claro, que no entiendes ni pipa, si al menos lo dijesen en castellano...) [carcajad]

Pero no, paso de sacar las cosas de quicio, intentaré dejarle claro que las cosas no las hacemos adrede, simplemente se trata de ser empáticos los unos con los otros, un día aguantas mis taconeos (los de mi cuñada me refiero, que no voy por ahí con tacones en mi casa...)
Ni en ningún otro sitio, lo pongo para evitar fixeos :p
y yo aguanto que tu chingues con tu amada.
grasias a todos por la acogida, hoy creo que toca trasnochar asique por aqui estare, ahora marcho a hacerme una pizza que no me apetece cocinar nada.por cierto halluat ya me has dejado con la intriga XD
doctorvw escribió:grasias a todos por la acogida, hoy creo que toca trasnochar asique por aqui estare, ahora marcho a hacerme una pizza que no me apetece cocinar nada.por cierto halluat ya me has dejado con la intriga XD

Tú a mí también, créeme... [rtfm] ¿Para cuándo subirás una foto? :p
Si digo que está el cigala en el hormiguero, la cosa cambia ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:Si digo que está el cigala en el hormiguero, la cosa cambia ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La audiencia baja.....que no es lo mismo
Eru escribió:Si digo que está el cigala en el hormiguero, la cosa cambia ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

No hace tanto lo invitaron , lo del moco cigalin es Épico [qmparto]
Pues al principio me hacia gracia el....si ese.... pero ahora cada vez menos
Betis 2 - barça 0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] remontar los 5 es algo casi imposible , pero bueno un segunda ganando 2 a 0 es curioso [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Betis 2 - barça 0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] remontar los 5 es algo casi imposible , pero bueno un segunda ganando 2 a 0 es curioso [qmparto]


Si, tambien es curioso que un 2ª B metiera un 4-0 a un Madrid plagado de estrellas en 2009.
¿PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS????????????????????????

¿Y ESTA MIERDA DE FINAL?????????????????????????

¿DONDE COÑO ESTA TIDUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@Nana, el fast strikers salio en MVS solo y salio hace cosa de un mes en dreamcast :)
Ehhhh tuuuuuu no le metas zizaña a nana con tu DC... XD
Ryo, pasate a la Xbox y juega al oblivión. Eso es un RPG sin azúcar, ni cambios de traje molones ni mariconadas de esas XD Yo hoy he estado por ejemplo, matando osos, entre otros muchos quehaceres :P
Se me olvidaba, Eru, aquí tienes XD
Imagen
Halluat escribió:Se me olvidaba, Eru, aquí tienes XD
Imagen


Jajaja, gracias. Todo un detalle :)
Eru escribió:Ryo, pasate a la Xbox y juega al oblivión. Eso es un RPG sin azúcar, ni cambios de traje molones ni mariconadas de esas XD Yo hoy he estado por ejemplo, matando osos, entre otros muchos quehaceres :P


Es mas divertido matar chocobos luchando con trajes cursis XD Ademas, paso de meter mas consolas en mi casa, que no tengo espacio, he dicho [360º]

PD-Mierda, el juego tiene 6 finales y soy tan malo que saco el normal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] TIDUSSSS, VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Por tu bien e integridad física, pon los finales en spoilers o llegaras a conocer mi lado más psicótico, psicópata y psicotrópico...
Eru escribió:
Halluat escribió:Se me olvidaba, Eru, aquí tienes XD
Imagen


Jajaja, gracias. Todo un detalle :)



Eru me das una? [ayay]
Ya me han validado la foto, no han tardado na de na
Eso no se pide, se coge, que aunque me lo haya dicho a mi, son para tod@s!!! En estos casos compartir es bueno. Si compartimos, a menos caries tocamos y menos posibilidades de volvernos diabéticos cada uno XD
Eru escribió:Por tu bien e integridad física, pon los finales en spoilers o llegaras a conocer mi lado más psicótico, psicópata y psicotrópico...


Mira que me extrañaria que te pasaras el FF X-2 XD XD pero vamos, es logico que en el final perfecto, triunfa el amor entre Yuna y Tidus (gracias youtube) [qmparto] [qmparto] PEro para llegar a ese final hay que hacer un huevo de cosas, que he pasado de hacer...........asi va el pais

PD-¿sigo con el FF XII o cambio de genero? ein? ein?

PD2-Coño, veo el Murano hasta aqui XD XD XD XD XD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Por tu bien e integridad física, pon los finales en spoilers o llegaras a conocer mi lado más psicótico, psicópata y psicotrópico...


Mira que me extrañaria que te pasaras el FF X-2 XD XD pero vamos, es logico que en el final perfecto, triunfa el amor entre Yuna y Tidus (gracias youtube) [qmparto] [qmparto] PEro para llegar a ese final hay que hacer un huevo de cosas, que he pasado de hacer...........asi va el pais

PD-¿sigo con el FF XII o cambio de genero? ein? ein?

PD2-Coño, veo el Murano hasta aqui XD XD XD XD XD


Vale, ya te iré destripando finales de juegos de rol de la 360. Total, me extrañaría que te la compres.

P.D.: te lo digo en serio, cierra el pico o te mato. Nunca se sabe que locura me puede dar por hacer y hacerme con una PS2 es una de mis locuras pendientes XD
Si prefieres te cuento el precioso final del skies of arcadia [sati] [sati] [sati] [sati] Total, al paso que vas no te lo vas a pasar en la vida [angelito] [angelito] [angelito]

naaaaa, es coña, ya me callo, no cuento nada mas, en realidad Yuna es lesbiana y se acaba casando con Rikku y Paine se acaba casando con Wakka, que deja a Lulu [qmparto]
adri que dices del 2009 ? estamos en el 2011 , si tiras de archivo mira que le hizo el Sabadell al barça y era un tercera división [360º] no pasa nada si os pintan la cara , nada es eterno , todo tiene sus ciclos en la vida , este año el betis sube y le pintara la cara a mas de un primera , si se pueden llamar primeras a lo de la liga bbva [360º] la mitad son segundas malos [360º]
@ryo el DQ 8 es el mas recomendable para que lo empieces [360º] perdiste tu apuesta listo que eres un listo [risita] ¿no me dijiste que lo pasabas al 100% ? te dije que no lo harías y no lo hiciste , se siente pero NaNa WinS !!! sigo con el capitulo 478 de One Piece ( tengo la impresión que Ace la va a palmar ) a barba blanca le quedan 2 telediarios y luffy cada día es mas rancio que ichigo ( bleach ) eso ya es decir [risita]
ryo hazuki escribió:Sabes que nos encanta que nos cuentes tus historias y a mi por lo menos, me gusta leer tus tochopost, aunque ultimamente te lo curras bastante poco [rtfm]


Es que estoy marchito como una hoja vieja, ya no hay mas frescura en mi corazón, porque la flor nadie me rieJa [jaja]

...que poeta de mierda, jajajaja [qmparto]


sandrixxx escribió:Ya me han validado la foto, no han tardado na de na


Eru, te veo lento aquí, ¿eh? [rtfm]
Noooo, el barça va perdiendo [mamaaaaa] . Que cambien a Pinto. Después del gol de Messi pensé que se animaria, pero con este último gol, han de salir al campo muy motivados para la 2ª parte
sandrixxx [ayay] me gusta la foto nueva [amor]
NaNa1991 escribió:sandrixxx [ayay] me gusta la foto nueva [amor]


Eru está perdiendo muchos puntos hoy [boma]
RYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOOOOOO NAKAGAMIIIIIIIIIIII x XD XD XD
Ralph escribió:Eru, te veo lento aquí, ¿eh? [rtfm]


Encima que te cedo los honores. De todos modos, ¿qué pasa que solo yo puedo buitrear a sandrixxx o como va esto? Porque ahora me entero XD
Ralph escribió:
NaNa1991 escribió:sandrixxx [ayay] me gusta la foto nueva [amor]


Eru está perdiendo muchos puntos hoy [boma]

Eru con ryo ya tiene bastante [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
Si, el Sabadell... Al Madrid le hicieron sietes el Toledo, Real Union y Alcorcon... Por cierto, meritazo lo del Betis...
NaNa1991 escribió:@ryo el DQ 8 es el mas recomendable para que lo empieces [360º] perdiste tu apuesta listo que eres un listo [risita] ¿no me dijiste que lo pasabas al 100% ? te dije que no lo harías y no lo hiciste , se siente pero NaNa WinS !!!


Ehhhh para el carro, tu si me llegas a decir que en la primera partida es IMPOSIBLE consguir el 100 por 100, no me apuesto nada contigo (¿que me habia apostado? ein? ) [rtfm]

He jugado lo mejor que he podido y me he quedado en un riduculo 68 por ciento :o

Ya vere que juego empiezo........

NaNa1991 escribió:
Ralph escribió:
Eru está perdiendo muchos puntos hoy [boma]

Eru con ryo ya tiene bastante [hallow]


A mi no me metas en lios raros, que contigo ya tengo mas que suficiente [careto?]
NaNa1991 escribió:
Ralph escribió:
NaNa1991 escribió:sandrixxx [ayay] me gusta la foto nueva [amor]


Eru está perdiendo muchos puntos hoy [boma]

Eru con ryo ya tiene bastante [hallow]


Y que lo digas..... XD
Eru escribió:Encima que te cedo los honores. De todos modos, ¿qué pasa que solo yo puedo buitrear a sandrixxx o como va esto? Porque ahora me entero XD


Pero que cobarrrrrde pecador... que no te va a morder.

...y si te muerde, ¿cual es el problema? [fies]


NaNa1991 escribió:Eru con ryo ya tiene bastante [hallow]


corrección, querida nana, ryo ya tiene bastante contigo (y viceversa) [rtfm]
adrianoff escribió:Si, el Sabadell... Al Madrid le hicieron sietes el Toledo, Real Union y Alcorcon... Por cierto, meritazo lo del Betis...

Imagen

No me hagas tirar de la enciclopedia Larousse del futbol [hallow]
Es verdad, que os ha dado con que Eru me tiene que buitrear? Ademas es que todos lo decis. Somos amigos y nada mas , verdad Eru?
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:
adrianoff escribió:Si, el Sabadell... Al Madrid le hicieron sietes el Toledo, Real Union y Alcorcon... Por cierto, meritazo lo del Betis...

Imagen

No me hagas tirar de la enciclopedia Larousse del futbol [hallow]


Pues tira y tirare yo... XD
Ralph escribió:
NaNa1991 escribió:Eru con ryo ya tiene bastante [hallow]


corrección, querida nana, ryo ya tiene bastante contigo (y viceversa) [rtfm]


Por mi parte si, no se que opinión tendra ella al respecto [qmparto]

sandrixxx escribió:Es verdad, que os ha dado con que Eru me tiene que buitrear? Ademas es que todos lo decis. Somos amigos y nada mas , verdad Eru?


Secundo la mocion, Eru a buitrear [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD-No me habia enterado que estabais hablando de futbol ein?
sandrixxx escribió:Es verdad, que os ha dado con que Eru me tiene que buitrear? Ademas es que todos lo decis. Somos amigos y nada mas , verdad Eru?


Es que son unos guarros, todo el día pensando en sexo y guarradas XD

Ralph escribió:Pero que cobarrrrrde pecador... que no te va a morder.

...y si te muerde, ¿cual es el problema? [fies]


¿Estás intentando picarme? [+risas] [+risas]
Eru,me diras que sandrixxx no esta juapisima en las fotos ? [amor]
Estais fatal.........a ver si aprendeis un poco de mi :o

Eru escribió:
Sandrixxx, ¿nos liamos tu y yo para que este grupo se quede contento y se callen? [qmparto] [qmparto]


Venga, el viernes os preparo una cita [qmparto]
159050 respuestas