A mi vecino se le ha inundado el baño porque en mi bañera se rompió una tubería por culpa de la presión... Hace un mes llamamos al seguro para que nos lo arreglaran, y lo hicieron, pero esta noche pasó de nuevo, y a las 06:00 estaba aporreando a la puerta diciendo que bajásemos a cerrar la llave de paso de nuestra casa. Vinieron los chicos del seguro y picaron y ¡sorpresa!, una de las tuberías debajo de la bañera no tenía codo, simplemente la habían doblajo tal cual y la habían fijado con una mierda alambre.
Bueno, el tema está en que los vecinos se creen que lo hacemos adrede, y lo hacemos simplemente porque nos aburrimos. Y no, la cosa está en que ahora nos damos cuenta que las casas de mi bloque están muy mal construidas (hace poco se le cayó un trozo de techo a otra vecina) y pasan estas cosas. Y ya se lió, empezó a decirme que mi cuñada iba con tacones adrede para hacer ruido (pero pedazo de merluzo, ella entra con tacones y lo primero que hace es cambiarse... ¿qué quieres, que se los quite siquiera sin entrar en casa?), que yo le fumo en el balcón y le lleno las tejas de ceniza (pero... ¡si llevo meses sin fumar! Y cuando lo hacía dejaba la ceniza en un cenicero de agua, que siempre tenía en el balcón), que dejamos los grifos abiertos para que se les inunde la casa (pero ¿me estás vacilando?)... Nada, que por ahora lo dejamos ahí, intentamos solucionarlo y ya está, pero es que estas cosas pasan, no es culpa mía que la tubería se rompa (entiendo su preocupación, pero le ayudé en todo momento, bajamos a cerrar la llave y estuvimos sin agua hasta las 02:00, llamamos al seguro varias veces, les ayudamos a limpiar un poco el baño...) pero que aqui nadie tiene la culpa...
Bueno, al menos sé que dentro de poco, si las cosas nos van tan bien como ahora, podremos cambiarnos de casita. Estamos mirando unas casitas nuevas muy cerca de donde vivimos actualmente, y el precio es lo menos que convence
.
PD: Lo siento Halluat, acabo de leer lo de tu perrita.