HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Merci Eru
Cuando me han sacado el tubo hoy de las costillas le he dicho al medico si lo podía grabar.Las caras de el y la enfermera eran para partirse pero me ha dado permiso acompañado de la frase "Nunca me habían pedido algo así".
Empiezo a pensar que soy rarito...
1Saludo
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Como mola salir a correr junto a la luna


¿solo? [sonrisa]


No, la luna me hizo compañia ;)

thadeusx escribió:Cuando me han sacado el tubo hoy de las costillas le he dicho al medico si lo podía grabar.Las caras de el y la enfermera eran para partirse pero me ha dado permiso acompañado de la frase "Nunca me habían pedido algo así".
Empiezo a pensar que soy rarito...


Yo me plantearía que ibas para médico mas bien XD
Eru escribió:
thadeusx escribió:Cuando me han sacado el tubo hoy de las costillas le he dicho al medico si lo podía grabar.Las caras de el y la enfermera eran para partirse pero me ha dado permiso acompañado de la frase "Nunca me habían pedido algo así".
Empiezo a pensar que soy rarito...


Yo me plantearía que ibas para médico mas bien XD

No se.Mi madre lo estudió aunque lo dejó que le faltaba un año para acabar...me lo habrá transmitido?
O soy mas bien como Dexter?
1Saludo
Te lo ha transmitido seguro, a mi también me molan este tipo de cosas, pero la verdad es que nunca me he planteado grabarlas. Pero nunca es tarde para ello XD
Jajajaja pues te animo a ello.
Grupo en el "CaraLibro" "A mi también me gusta grabar mi propia operación" XD XD XD
1Saludo
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Como mola salir a correr junto a la luna


¿solo? [sonrisa]


No, la luna me hizo compañia ;)


¿Y esa tal Luna estaba bien? [qmparto] [qmparto]

Hablando de grabar, eso me recuerda que hace la tira de años, grabe un cortometraje donde era victima de una araña asesina [jaja] A saber quien lo tendra ahora [tomaaa]
Ryo, su compañía es estupenda. ¿Te vale con eso? [burla2]
thadeusx escribió:Jajajaja pues te animo a ello.
Grupo en el "CaraLibro" "A mi también me gusta grabar mi propia operación" XD XD XD
1Saludo


Yo miro como me sacan un tubo del pecho y me caigo redondo fijo XD No me da tiempo ni a grabarlo.

Me estoy planteando seriamente dejar de fumar este domingo, espero conseguirlo que ya va siendo hora de dejarlo. Además, con la nueva ley es un coñazo salir y pasar frío para fumar, por mucho que diga algún amigo mío que sirve para hacer amigos y reforzar vínculos. Prefiero reforzarlos dentro del bar, he dicho!

Si lo consigo, voy a ver si me animo a empezar a correr y voy cambiando poco a poco las sesiones de bici por sesiones de correr.

¿Cómo es que has corrido con la luna Eru? Habrás salido muy temprano porque por las mañanas cuando vengo al trabajo no hay luna, ni leches.

Por cierto, cuando llueve, ¿sales a correr?
Eru escribió:Ryo, su compañía es estupenda. ¿Te vale con eso? [burla2]


Sabes que NO [sati] [sati]
Jajaja, Darzia no salí con la luna en el cielo, si no con la luna a mi lado :P De ahí lo increible que resultó. Na, una chorrada mía XD

Y cuando llueve salgo a correr dependiendo de la intensidad, pero suele dar más pereza, aunque luego mola un montón correr bajo la lluvia, es una sensación bastante buena.

Además, puedes combinar la bici con el correr, se pueden llegar a complementar ;)

ryo hazuki escribió:Sabes que NO [sati] [sati]


Pues lo siento, pero el grifo se ha cerrado ya [fumando]
Eru escribió:Jajaja, Darzia no salí con la luna en el cielo, si no con la luna a mi lado :P De ahí lo increible que resultó. Na, una chorrada mía XD


De chorradas nada, yo conozco a una Luna que vive en Madrid. Morena, bajita, ojos castaños... hablamos de la misma? [fumando]
Eru escribió:Jajaja, Darzia no salí con la luna en el cielo, si no con la luna a mi lado :P De ahí lo increible que resultó. Na, una chorrada mía XD

Y cuando llueve salgo a correr dependiendo de la intensidad, pero suele dar más pereza, aunque luego mola un montón correr bajo la lluvia, es una sensación bastante buena.

Además, puedes combinar la bici con el correr, se pueden llegar a complementar ;)

ryo hazuki escribió:Sabes que NO [sati] [sati]


Pues lo siento, pero el grifo se ha cerrado ya [fumando]

Y al sudar te refrescas ;)
1Saludo
P.D.Yo salí con una "Lluna"
Jajaja la que se está liando. No se llama Luna, se llama (meeeeccc) pero para mi simboliza muchas cosas, entre otras algo como eso. Leches ni poeta puede ser uno.

http://www.goear.com/listen/f2e05dc/hij ... una-mecano

[poraki] [poraki]
thadeusx escribió:Merci Eru
Cuando me han sacado el tubo hoy de las costillas le he dicho al medico si lo podía grabar.Las caras de el y la enfermera eran para partirse pero me ha dado permiso acompañado de la frase "Nunca me habían pedido algo así".
Empiezo a pensar que soy rarito...
1Saludo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] simplemente espectacular,le dices de grabarte y te quedas tan pancho,animo tío intenta rayarte lo mínimo,piensa en las enfermeras en ropa interior fijo que te ayudara [risita]
Buenos días a todos [bye]
@Lucy,El Red dead redemption lo tengo casi listo,me quede en la ciudad aquella donde hay coches y esta mas evolucionada,la libertad y la jugabilidad que trasmite el juego es un pasote,los personajes parecen que tengan vida propia,me quedan 3 trajes por encontrar,el Batman Arckam Asylum es muy parecido en ese aspecto,los personajes tienen algo que engancha,joker es el tío mas gracioso del mundo [360º]
@ryo,entre Eru y tu surgirá el amor animo tío PINCHATELO !!! [poraki]
Na, solo posteo para que el hilo no cáiga en el olvido...
1Saludo
P.D.Jajajaja no si estoy extrañamente animado la verdad.Eh, pero lo he grabado XD me he salido con la mía.Pa mi que pensaba que lo hacía por si cometía alguna negligencia médica XD XD XD
Yujuuuu, ando por aquí XD . Pero me voy a poner en cero coma a pasar unas cosas a limpio........... :(
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pensaba que estaría prohibido grabarse,jajajaja thad eres un perla de cuidado tío [qmparto] espero que el viernes te den boleto,otro finde en el hospital puede ser criminal,edita e vídeo así te entretienes tío,mejorate !!! [burla2]
@Lama [sati] [qmparto]
NaNa1991 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pensaba que estaría prohibido grabarse,jajajaja thad eres un perla de cuidado tío [qmparto] espero que el viernes te den boleto,otro finde en el hospital puede ser criminal,edita e vídeo así te entretienes tío,mejorate !!! [burla2]
@Lama [sati] [qmparto]

El vídeo acabé de editarlo hace 3 días aquí en la cama tumbao XD.Lo jodido que con el 3G no puedo subirlo.
1Saludo
P.D.Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa el vídeo de la extracción dices.Vale vale.Jodo que cortito soy que pensaba que te referías al de la última carrera en SPA
NaNa1991 escribió:@Lama [sati] [qmparto]



Si te cojo veras! BIXEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD XD XD
NaNa1991 escribió:@ryo,entre Eru y tu surgirá el amor animo tío PINCHATELO !!! [poraki]


Sabes que eso es imposible, me gusta una morena con pelo largo, lo siento mucho por Eru, pero es lo que hay [burla2]

Y buenas tardes [sonrisa]

LAMAAAAS BURRUDAAAA [qmparto]
thadeusx escribió:Ahí que? XD
1Saludo


Joder macho, estais todos al acecho por si cometo faltas de ortografia XD XD

Queria decir hay....

bah que mas da, se ha entendido perfectamente [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
LAMAAAAS BURRUDAAAA [qmparto]



No me provokes!!! [uzi] [uzi] [uzi]













Es bromaaaaaaaaaaa XD XD
Con cariño niño...uis con rima y todo pa que veas ;)
1Saludo
A mi también me gustan las morenas de pelo largo [+risas] [+risas] Bueno y a quien no [sonrisa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] bueno gente ,me pongo con una película que aconsejo 100% [rtfm] (El secreto de los abbott) amor,odio,rencor,venganza y mas amor [jaja] "Drama" [carcajad]
Años 50. Ciudad de Illinois. J.C. y Doug son dos hermanos de clase trabajadora muy interesados en las hijas de la familia Abbotts, que se distingue por el dinero y la belleza de las tres hermanas,la mas pequeña de las hermanas es Liv Tyler que me encanta :P
J.C. y Doug viven solos con la madre ya que su padre murió en un accidente causado por una apuesta que hizo con Lloyd Abbotts,el hermano mayor se quiere vengar,pero la realidad de los hechos son algo diferentes a la historia que contaron [mad]
interpretes :Liv Tyler, Joaquin Phoenix, [amor] Billy Crudup [amor]
Director: Pat O'Connor,es de 1997,102 minutos de duración [360º]
Pues yo estoy con una operación matemática que no me sale [mamaaaaa] [mamaaaaa]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo cualquier chica que tenga un bonito interior me basta... Por cierto, vaya faena Thad, desear tu pronta recuperacion de la recaida, y que te veamos pronto al pie del cañon... Buenas tardes a todos y todas...
Lamatina escribió:Pues yo estoy con una operación matemática que no me sale [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es esta? 2+2 = ? [qmparto] ya marcho ya marcho Lamas [sati]
@ryo juega al DQ 8 el FFX-2 no creo que te guste demasiado,aunque ami me encanto [burla2]
Uff por fin me di cuenta XD . Donde era un 28 estaba poniendo un 8 todo el rato ufffffff :Ð
Buenos días pájar@s!!!

Tras "desayunar" creo que hoy me voy a poner a jugar al White Knight Chronicles... que tengo ganas de darle un empujón!!!

Thad, siento que te hayan hecho quedarte otro día más... aunque piensa que será por tu bien, sería peor que te largaran y pudiera complicarse algo...

Nana, termínate el juego, créeme que tiene un final épico... seguro que te encantará ;)

Ya os iré leyendo gente!!!
Bueno voy a ver si curro un poco.

Que tengáis buena tarde, esta noche nos "vemos" ;)
Eru escribió:Bueno voy a ver si curro un poco.

Que tengáis buena tarde, esta noche nos "vemos" ;)


Venga Eru...que no te metan mucha caña la clientela XD
?¿?Ya me parecía raro que nadie posteara.No me ha llegado el email de la suscripción [grrrr]
Merci chic@s pero la verdad que hoy estoy mas animado que nunca estos días.Me estoy partiendo la caja con un legionario.El hilo esta en Misce.Dios el puto amo coño. XD XD XD
1Saludo
Buenos dias!!!

Despues de acostarme a las 12 me acabo de levantar :3
retse_bdn escribió:Buenos dias!!!

Despues de acostarme a las 12 me acabo de levantar :3

Que sinvergüenza XD (suponiendo que fueron las 12 de la noche claro)
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
La verdad es que hay que tener 3 pares de huevos para hacer lo que hizo ese crack... Yo muero ahogado nada mas salir... XD
NaNa1991 escribió:@ryo juega al DQ 8 el FFX-2 no creo que te guste demasiado,aunque ami me encanto [burla2]


Me esta gustando, me esta gustando XD Es un poco moñas, pero.....que coño, esta entretenido :)

Llevo 10 horas, 22 por ciento completado y en nivel 17. De momento los combates me estan pareciendo sumamente faciles, aunque supongo que se iran complicando. Me lo tengo que acabar antes de empezar con otro.

A seguir, luego os leo [360º]
thadeusx escribió:
retse_bdn escribió:Buenos dias!!!

Despues de acostarme a las 12 me acabo de levantar :3

Que sinvergüenza XD (suponiendo que fueron las 12 de la noche claro)
1Saludo


Que va, de la mañana xDDD

PD. Odio el FFX-2 xD Es el único FF que no he acabado
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryo juega al DQ 8 el FFX-2 no creo que te guste demasiado,aunque ami me encanto [burla2]


Me esta gustando, me esta gustando XD Es un poco moñas, pero.....que coño, esta entretenido :)

Llevo 10 horas, 22 por ciento completado y en nivel 17. De momento los combates me estan pareciendo sumamente faciles, aunque supongo que se iran complicando. Me lo tengo que acabar antes de empezar con otro.

A seguir, luego os leo [360º]


El juego es fácil :) ,pero hay un sitio secreto que tienes que bajar 100 plantas en la ciudad de Bevelle creo ein? hace mucho que lo pase !! en el nivel 100 hay un enemigo que hace sudar sangre, cawento por la dinámica de combate es difícil de vencer,quitando a Yiazmat la ultima cacería del 12 no luche en otro FF con alguien tan persistente y cansino [risita] ,tengo todos pasados incluso el Tactics de psx (el mejor FF con diferencia) parece mentira que el FF-X2 que es el mas light de la saga,tenga un enemigo oculto tan jodido [+furioso] ,tengo entendido que lo pusieron para añadir un reto a un juego que de por si era bastante fácil y con mínima dificultad [360º] ,el FF13 [buaaj] es mas facil que el FF-X2 que ya es decir [tomaaa]
Edito: El FF11 era una mierda de juego con su online infumable [+furioso]
adrianoff escribió:La verdad es que hay que tener 3 pares de huevos para hacer lo que hizo ese crack... Yo muero ahogado nada mas salir... XD

Yo es que ni llego a ponerme el traje de neopreno pa no hacer el ridi...que aunque sea la talla XXS no lo lleno ni para atrás XD XD XD.
1Saludo
Buenas tardes!!!
Por lo que leo thad te tienes que quedar mas tiempo, asi que a tomarselo con calma hasta que estes recuperado del todo. Yo quiero ver ese video jajajajajaja.
Azaz estoy esperando esa canción [carcajad] [ayay]
mmm... vaya siesta mas puñetera, no me apetece hacer nada [burla3]
adrianoff escribió:La verdad es que hay que tener 3 pares de huevos para hacer lo que hizo ese crack... Yo muero ahogado nada mas salir... XD


La verdad es que en la Legión le echan un par de huevos y solucionado xD

A mi me gustaría entrar al EdA este año, aunque no sé si será posible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hey solteronessssssss, como va la cosa???????
Ralph escribió:mmm... vaya siesta mas puñetera, no me apetece hacer nada [burla3]



Hasta ahora has estado durmiendo?
adrianoff está baneado por "troll"
Mira que nos gusta dormir, lo dice uno que muchos dias se levanta a las 15:30 y se echa a las 6:00...
sandrixxx escribió:Buenas tardes!!!
Por lo que leo thad te tienes que quedar mas tiempo, asi que a tomarselo con calma hasta que estes recuperado del todo. Yo quiero ver ese video jajajajajaja.
Azaz estoy esperando esa canción [carcajad] [ayay]

Gracias guapa :) ...ui es que ni me planteo ponerlo aquí que entre unos cuantos juntan pasta y me mandan un sicario XD XD XD
1Saludo
sandrixxx escribió:Hasta ahora has estado durmiendo?


Me acosté a las 5, después de comer... y no me he levantado muy bién. Voy a intentar merendar algo, y me voy al gimnasio.


¿Que tal estás?, ¿mañana te dan el alta?.


adrianoff escribió:Mira que nos gusta dormir, lo dice uno que muchos dias se levanta a las 15:30 y se echa a las 6:00...


Estoy durmiendo del orden de 3 a 4 horas por las noches. Si no cae alguna siesta de vez en cuando, voy a acabar enfermando.


La cuestión es que voy forzando un poco volver a horarios normales. La ausencia de rutina siempre me hace estas puñetas [tomaaa]
Nada....dormir es una perdida de tiempo , al menos para mi y duermo poquísimo. Ese tiempo después no lo recuperas.Es tiempo perdido....no del todo porque duermes y descansas pero en cierto modo si.
159050 respuestas