Ralph escribió:sandrixxx escribió:Primero voy a hablar con mi jefa, y casi seguro que se que no va a hacer nada, y mañana me diran que me despiden, o por lo menos eso es lo que pienso. Porque yo mañana voy a ir con esas, ademas de contarle todo lo de mi compañera la dire que si no la gusta como trabajo que ya sabe lo que tiene que hacer, pero que me echen ellos, yo no me pienso ir. La queja la voy a poner en el corte ingles sobre ella y si me jefa no me hace caso la pedire el nombre de su superior y hablaré con el y de todo lo que está pasando en ese departamento. Tambien la diré que si no piensa hacer nada tomare otras medidas..... Ella verá pero yo mañana quiero una respuesta y una solución. Además es que yo no quiero seguir currando alli pero no me da la gana irme y que sientan esa satisfacción.
Denunciarla ya es meterme en mas lios y paso la verdad..... no se si ir al ministerio de trabajo o k hacer. Por eso prefiero primero hablar con mi jefa y despues ya se vera, pero como he dicho mi jefa es igual que mi compañera y son muy amigas asi que no creo que tenga mucho que hacer ......
Bueno sandrixxx (¿me dejas llamarte sandra, mejor?
), yo solo te lo digo porque entre ellos se tapan todo, y te vas a ver sola rodeada de canallas.
Si no te importa irte de ahí, que te echen ellos, y te indemnicen, pero no te vayas tu. La verdad es que yo solo denunciaría si ya hay finiquito de por medio, para que quede todo clarito, y no te timen... o en su defecto, para dejarlo todo en su sitio (aunque es sentenciarte a ti misma, pero la colleja se la llevan).
...por último, descargate un poco con la familia, alguien que te escuche. A lo mejor, lo unico que necesitas, es un pequeño empujoncito para moverte
P.D: Tienes otra foto, que guapetona.