HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff escribió:
Zero Krow escribió:Además, eso de "todas putas" es igual de cierto que lo de "todos cabrones" XD


Espera, que te traigo el premio al poeta del dia... Por lo poco que visto ARC, me caes bien, ¿eres de BCN? Si voy podriamos quedar...

Ironía? xDDD
Aparte, pues, oye, a ver si se te pasa el año prontito y sin complicaciones :3
Y, thad, ya te va quedando menos para mañana ^^ ánimo tío ;D
Eru escribió:Si es rollo metalero, entonces ya me echa para atrás definitivamente XD


Lo que yo te diga, eso está lleno, llenito de tías XD
Ralph escribió:
Eru escribió:Si es rollo metalero, entonces ya me echa para atrás definitivamente XD


Lo que yo te diga, eso está lleno, llenito de tías XD


No me tientes XD
adrianoff está baneado por "troll"
Zero Krow escribió:Ironía? xDDD


Punto para ti, majo. XD
MANOWAR RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SPARDA, mañana me tocan rayos X y desenchufarme 24h para ver como reacciona el pulmón.Si se infla bien me sacarán el tubo y nos preocuparemos de la mancha que salía en la radiografía.Si no se expande bien o vuelve a perder aire...a volver a empezar tooooodo el proceso.
No habías visto Tesis?A mi en su día me gustó aunque eché en falta alguna imágen esplícita.Si, se que así impacta mas sin ver nada porque te l oimaginas...pero nose, soy un poco sanguinario para esos temas :P
Merci ZERO ;)
ADRI, el viaje es en España o fuera?
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:ADRI, el viaje es en España o fuera?
1Saludo


Fuera, y saldria economico la verdad, me ayudarian a buscar hotel y todo.
adrianoff escribió:
thadeusx escribió:ADRI, el viaje es en España o fuera?
1Saludo


Fuera, y saldria economico la verdad, me ayudarian a buscar hotel y todo.

Hombre si fuese en Germany te aconsejaría...pero lo dudo jejeje
Pues nada.A hacer como las hormiguitas...a reunir para poderte ir lo antes posible.
1Saludo
Ando por aquí un ratejo...puff mazazo deportivo me he llevado esta tarde...pero bueno no tengo ganas de hablar de ello.
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:
adrianoff escribió:
thadeusx escribió:ADRI, el viaje es en España o fuera?
1Saludo


Fuera, y saldria economico la verdad, me ayudarian a buscar hotel y todo.

Hombre si fuese en Germany te aconsejaría...pero lo dudo jejeje
Pues nada.A hacer como las hormiguitas...a reunir para poderte ir lo antes posible.
1Saludo


Si mi amiga trabajo en un hotel, que por cierto es bastante asequible... Quiere ayudarme con todo lo que sea.
¿A alguien más le cuesta madrugar de por aquí? Mañana he de despertarme a las 6 y tras dos semanas sin hacerlo, me va a costar mucho, lo estoy viendo...

A veces apago el despertador enseguida que suena y sigo durmiendo, y eso me cuesta mucho. Ni usando el móvil también ¬¬.

PD: Me apetecen esas nubes de azucar, que hace mucho tiempo que no como...
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
ARC22993 escribió:¿A alguien más le cuesta madrugar de por aquí? Mañana he de despertarme a las 6 y tras dos semanas sin hacerlo, me va a costar mucho, lo estoy viendo...

A veces apago el despertador enseguida que suena y sigo durmiendo, y eso me cuesta mucho. Ni usando el móvil también ¬¬.

PD: Me apetecen esas nubes de azucar, que hace mucho tiempo que no como...
Imagen


Yo mañana tambien madrugo a las 6, y hare el sacrificio...
adrian, es que hay que hacerlo. Ojalá pudiera elegir. Pero bueno, prefiero ir a las 8 y volver a las dos y media a no ir más tarde y volver a las 4 o así.
Yo ....es que me levanto temprano también,pero me cuesta dormir mucho y los domingos no suelo dormir nada , no se porque pero no me duermo y los lunes llego a clase muy mal porque comienzo a acusar el sueño y eso es muy malo....porque no te enteras de nada y cuesta prestar atención.Además se por la tarde tienes que hacer cosas pues peor aun....
Ralph escribió:
sandrixxx escribió:Primero voy a hablar con mi jefa, y casi seguro que se que no va a hacer nada, y mañana me diran que me despiden, o por lo menos eso es lo que pienso. Porque yo mañana voy a ir con esas, ademas de contarle todo lo de mi compañera la dire que si no la gusta como trabajo que ya sabe lo que tiene que hacer, pero que me echen ellos, yo no me pienso ir. La queja la voy a poner en el corte ingles sobre ella y si me jefa no me hace caso la pedire el nombre de su superior y hablaré con el y de todo lo que está pasando en ese departamento. Tambien la diré que si no piensa hacer nada tomare otras medidas..... Ella verá pero yo mañana quiero una respuesta y una solución. Además es que yo no quiero seguir currando alli pero no me da la gana irme y que sientan esa satisfacción.
Denunciarla ya es meterme en mas lios y paso la verdad..... no se si ir al ministerio de trabajo o k hacer. Por eso prefiero primero hablar con mi jefa y despues ya se vera, pero como he dicho mi jefa es igual que mi compañera y son muy amigas asi que no creo que tenga mucho que hacer ......



Bueno sandrixxx (¿me dejas llamarte sandra, mejor? XD), yo solo te lo digo porque entre ellos se tapan todo, y te vas a ver sola rodeada de canallas.

Si no te importa irte de ahí, que te echen ellos, y te indemnicen, pero no te vayas tu. La verdad es que yo solo denunciaría si ya hay finiquito de por medio, para que quede todo clarito, y no te timen... o en su defecto, para dejarlo todo en su sitio (aunque es sentenciarte a ti misma, pero la colleja se la llevan).


...por último, descargate un poco con la familia, alguien que te escuche. A lo mejor, lo unico que necesitas, es un pequeño empujoncito para moverte :)



P.D: Tienes otra foto, que guapetona.




Gracias Ralph jeje, asi se sube un poco en ánimo jaja, que ya me estoy desquiciando de como decirle las cosas mañana a esa pedazo de z......
Por ahora no dire nada de la queja, simplemente que si les gusta como trabajo bien si no que ya saben lo que tienen que hacer y que yo no puedo trabajar con una persona asi. A partir de ahi vere como actuan, si solucionan las cosas y si no pues ya me metere mas en quejas y denuncias y eso, pero despues de que me despidan. Como dices, cuando tenga ya mi dinero entonces actuo. Si las digo algo ya las estoy avisando y paso de que vayan un paso x delante.
Asi que mañana de buenas maneras le dire eso y si no ............. pues mano dura con ellas jajajajaja.
Thath como lo llevas? Ya veras que mañana en casita que estas.
Bienvenidos a los nuevos también que no habia dicho nada, y bueno que a ver si me puedo pasar mas por aki.
sandrixxx escribió:Gracias Ralph jeje, asi se sube un poco en ánimo jaja, que ya me estoy desquiciando de como decirle las cosas mañana a esa pedazo de z......
Por ahora no dire nada de la queja, simplemente que si les gusta como trabajo bien si no que ya saben lo que tienen que hacer y que yo no puedo trabajar con una persona asi. A partir de ahi vere como actuan, si solucionan las cosas y si no pues ya me metere mas en quejas y denuncias y eso, pero despues de que me despidan. Como dices, cuando tenga ya mi dinero entonces actuo. Si las digo algo ya las estoy avisando y paso de que vayan un paso x delante.
Asi que mañana de buenas maneras le dire eso y si no ............. pues mano dura con ellas jajajajaja.


Bueno, ya nos contarás mañana, ¿estás tranquila?. Tómatelo con calma, si ves que la situación llega un poco "atropellada", déjalo para otro día.

...respira hondo, y expándete un poquito en tus horas libres :)


sandrixxx escribió:Thath como lo llevas? Ya veras que mañana en casita que estas.


Ayer pasó hambre, pero hoy por lo visto se está resarciendo XD

Hablando de hambre... me voy a papear pero ya [burla3]
ARC22993 escribió:¿A alguien más le cuesta madrugar de por aquí? Mañana he de despertarme a las 6 y tras dos semanas sin hacerlo, me va a costar mucho, lo estoy viendo...

A veces apago el despertador enseguida que suena y sigo durmiendo, y eso me cuesta mucho. Ni usando el móvil también ¬¬.

PD: Me apetecen esas nubes de azucar, que hace mucho tiempo que no como...
Imagen

A mi me pasa lo mismo cuando toca diana a las 5 a.m. Me pongo el móvil, la tele y un despertador por si las moscas.Y aún así hay días que me sobo y llego justo XD
1Saludo
EDIT:RALPH el hambre mejor...pero no por la comida.Sino porque me ha traido mi madre Donuts, aros de cebolla, pan de pipa, chuches, chocolate, pfff de tó :)
SANDRI, mañana lo dudo.Empiezo a pensar que me quedaré toda la semana ya que creo que es lo que me están haciendo ver.Me he escapado 5 minutos para dar un paseo.Me he desconectado y me he recorrido la planta...y claro me ha caído bronca XD
thadeusx escribió:EDIT:RALPH el hambre mejor...pero no por la comida.Sino porque me ha traido mi madre Donuts, aros de cebolla, pan de pipa, chuches, chocolate, pfff de tó :)
SANDRI, mañana lo dudo.Empiezo a pensar que me quedaré toda la semana ya que creo que es lo que me están haciendo ver.Me he escapado 5 minutos para dar un paseo.Me he desconectado y me he recorrido la planta...y claro me ha caído bronca XD


[carcajad]

Imagínate, el pobre que estuviera de guardia se habrá llevado el susto de su vida... todos los signos vitales a cero, y tu tan tranquilo haciendo turismo por el hospital [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches que a las 6 toca diana, a madrugar... Nos vemos...
Ralph escribió:
thadeusx escribió:EDIT:RALPH el hambre mejor...pero no por la comida.Sino porque me ha traido mi madre Donuts, aros de cebolla, pan de pipa, chuches, chocolate, pfff de tó :)
SANDRI, mañana lo dudo.Empiezo a pensar que me quedaré toda la semana ya que creo que es lo que me están haciendo ver.Me he escapado 5 minutos para dar un paseo.Me he desconectado y me he recorrido la planta...y claro me ha caído bronca XD


[carcajad]

Imagínate, el pobre que estuviera de guardia se habrá llevado el susto de su vida... todos los signos vitales a cero, y tu tan tranquilo haciendo turismo por el hospital [qmparto]

Hombre visto así...XD XD XD Pobreta.
1Saludo
EDIT:Gute Nacht ADRI ;)
ARC22993 escribió:PD: Me apetecen esas nubes de azucar, que hace mucho tiempo que no como...

Aquí no necesitamos de eso... Ya tenemos a ryo [qmparto]

Adri, me alegro de haber aportado mi granito de arena :D ánimo y no dejes de hacer lo posible por cumplirlo ;)

Sandrix, suerte con la jefa, eres muy valiente por tomar esa decisión, ya nos contarás. ¡Y a ver si te pasas más por aquí, que nos tienes abandonadillos! [toctoc]

Thad, eres un rebelde [+risas] Joder, tu madre te quiere mucho, comparte un poco XD
Halluat escribió:
ARC22993 escribió:PD: Me apetecen esas nubes de azucar, que hace mucho tiempo que no como...

Aquí no necesitamos de eso... Ya tenemos a ryo [qmparto]

¡No es suficiente! ¡NECESITO esas nubes! Mañana iré a comprar un buen puñado.
Halluat escribió:
ARC22993 escribió:PD: Me apetecen esas nubes de azucar, que hace mucho tiempo que no como...

Aquí no necesitamos de eso... Ya tenemos a ryo [qmparto]


Que raro, me pitan los oidos, ¿de que sera?.....

Y no, yo no soy azucarado [uzi] [uzi] [uzi] Lo que pasa es que soy muy romantico [reojillo]

psee, ya no quedan muchos como yo [rtfm]
Animo Thad, espero que puedas volver pronto a casa XD

Yo tb soy un romantico... en la parte trasera de mi coxe se ven unos amaneceres preciosos jejeje [sati]
Yo no sé lo que soy [reojillo]

Cyber debe de estar de vacaciones, ¿no? [toctoc]
HALL va vente que comparto contigo el pollo, la sepia, la crema de verduras, todas esas comidas ricas que me dan aquí...todo pa ti :P
1Saludo
Halluat escribió:
Cyber debe de estar de vacaciones, ¿no? [toctoc]


Siempre puedes decirle a Ira que te las valide ella, a mi me lo hacia XD
ryo hazuki escribió:Siempre puedes decirle a Ira que te las valide ella, a mi me lo hacia XD

IrA ya no me quiere... [snif]
Vaya tarde me he pasado jugando a Aquelarre, es la primera vez que lo cato. A D&D he jugado muchi pero a Aquelarre nada prácticamente, como es habitual en mí me he hecho un mago, bueno lo más parecido, un alquimista pero me he llevado una decepción al ver los conjuros que se despachan en este juego. Nada de proyectiles mágicos, bolas de fuego o similares, que si bálsamo curativo, que si arma irrompible psss [snif] . Y yo que me veía ya lanzando proyectiles mágicos a todo el mundo. El daño que ha hecho dungeon en mi mente XD La partida ha estado chula aunque he comprobado que morir es más fácil que permanecer vivo en este juego. 4 ladrones por poco no nos la lían.

Después de este monólogo sobre rol, mandar mi apoyo a sandrix. Que últimamente llego, me leo la última página y no me entero de una mierda. Hoy he cumplido y me he leído todas las que tenía pendientes.

thad
como te cuida tu madre, ya sabes como una madre no hay nada. Aunque hay algunas que vaya tela. Aprovecha los cuidados que estando enfermo se agradecen un montón.

Creo que voy a ponerme a ver Fringe, que enganché ayer un capítulo en el canal+ y me ha picado la curiosidad. La serie aunque no parece ser un pedazo de serie pinta entretenida y el rollo Expediente X que tiene me llama la atención. Voy a darle una oportunidad.

Halluat ve pasándome tu dirección por MP que ya tengo la máscara [+risas]
tengo que hacer horas extras, para leer entre visita y visita... jejee...
Sí hombre, Darzia, encima voy a servirte mi cabeza en bandeja, vaya un asesino comodón :o

Thad, hablaba de los donuts y esas cosas [rtfm] La comida del hospital, al menos la que me ponían a mí, es de lo más insípida [burla3]

ajoas, ¿en qué trabajas? ein?
Halluat escribió:Sí hombre, Darzia, encima voy a servirte mi cabeza en bandeja, vaya un asesino comodón :o


Yo era por si colaba y me ahorraba darme paseos por las bibliotecas con la máscara puesta. No si al final voy a tener que pedirme una excedencia, qué caro me va a salir esto de cumplir con lo que dice tu facebook XD
Halluat escribió:Sí hombre, Darzia, encima voy a servirte mi cabeza en bandeja, vaya un asesino comodón :o

Thad, hablaba de los donuts y esas cosas [rtfm] La comida del hospital, al menos la que me ponían a mí, es de lo más insípida [burla3]

ajoas, ¿en qué trabajas? ein?

Lo se.Porque crees que me he ido por las ramas XD XD XD
1Saludo
Aquí os teneis todos agregados al FB? ein?
sparda_x12 escribió:Aquí os teneis todos agregados al FB? ein?

Yo no tengo a naide.
1Saludo
sparda_x12 escribió:Aquí os teneis todos agregados al FB? ein?


Yo de este hilo, creo que tendre a unos 8 o 9, mas o menos
sparda_x12 escribió:Aquí os teneis todos agregados al FB? ein?

Yo tengo a ryo, adrian y uno más que no recuerdo quien es (kolox?).

Uno que se va, que mañana ha de madrugar. Buenas noches ^^.
sparda_x12 escribió:Aquí os teneis todos agregados al FB? ein?


Yo tengo agregados a unos cuantos, los que he encontrado o me han encontrado XD
Aquí se conocen todos ya,es imposible seguir el hilo...xD
Arwen_elf escribió:Aquí se conocen todos ya,es imposible seguir el hilo...xD


Efectivamente,XD pero hay que habituarse a la dinamica del hilo!
ARC22993 escribió:Yo tengo a ryo, adrian y uno más que no recuerdo quien es (kolox?).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

darzia escribió:Yo tengo agregados a unos cuantos, los que he encontrado o me han encontrado XD

A darzia no lo agreguéis, que luego querrá mataros a todos [mad]

Arwen_elf escribió:Aquí se conocen todos ya,es imposible seguir el hilo...xD

Todos llegamos algún día por primera vez aquí... XD Si quieres, puedes contarnos algo de ti para que te conozcamos mejor... :P y poco a poco nos irás conociendo ^^
Arwen_elf escribió:Aquí se conocen todos ya,es imposible seguir el hilo...xD


No te preocupes, si quieres te ayudo a seguir el hilo {68} (no he podido evitarlo)

Pues si alguien quiere intercambiar FB (o tiene pensado venir de vacaciones a Barcelona), que me lo diga que estoy en pleno proceso de conocer a gente y siempre va bien tener contactos por la geografía española. [sonrisa]
Hay que tener en cuenta que somos como una gran familia, algunos llevamos aqui mucho tiempo, otros aun mas y en mi caso particular, en este hilo he conocido a personas que hoy en dia, son importantes en mi vida :) y en su dia, me ayudo bastante para poder superar mis problemas con determinada "zorra" XD

todos fuimos novatos en su momento :)

Y ya que hablamos del FB, por mucho que digan, no me como a nadie, quien me quiera agregar y tener buenos contactos en madrid, que me lo diga XD
Cómo va ese día pájar@s?

Yo me estoy metiendo una viciada al White Knight Chronicles de espanto... ya llevo jugadas las dos terceras partes... la verdad que me sigue gustando, me recuerda a muchos RPG de la mejor época de los RPG... la época de la PSX, claro...

Voy a seguir un rato más, que mañana no entro hasta las 23:00...

Luego me paso a ver qué contáis [burla2] [burla2]

P.D. Ánimo a los enfermos!!! ya mañana es lunes Thad!!!
Bueno voy a ir tirando ya.

Ayer solucione mi problema de la "pistola" pero mañana continua el culebrón con la novia del jefe. Si es que esto no puede ser. Alguien quiere que le ceda marrones? jeje

Nanit [maszz]
ryo hazuki escribió:en este hilo he conocido a personas que hoy en dia, son importantes en mi vida :)


Tú también lo eres en la mía ryo [burla2]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:en este hilo he conocido a personas que hoy en dia, son importantes en mi vida :)


Tú también lo eres en la mía ryo [burla2]


Lo nuestro es imposible ya sabes [burla2]

ademas, no quiero poner celosa a nadie por ahi [qmparto] [qmparto]

[sati] [sati] [sati] [sati]
Mañana vuelta a la rutina. ADV

Y encima esta semana empiezo exámenes, que sin vivir llevo XD

Me voy a la cama, que paséis buena noche.
Lucy_Sky_Diam escribió:Cómo va ese día pájar@s?



P.D. Ánimo a los enfermos!!! ya mañana es lunes Thad!!!

Jodo te puedes creer que he leido PAJEROS XD XD XD estaba flipandolo jajajajajaja (quien suelta la 1ª ingeniosa?) :P
1Saludo
Uff, estaba jugando al WKC y tras pasar la pelea en la que consigues al arkus del dragón me ha salido un vídeo y se me ha quedado colgado todo, me parece que mañana voy a tener que volver a pasarme la pelea... es un coñazo porque tienes que vencer cuatro peleas primero... en fin, espero a mañana que ya no tengo ganas de volver a jugar esa parte... con lo bien que iba la cosa...

Es un buen momento para irse a dormir, mañana nos leemos pájAr@s!!!

;)
Tras 2 semanitas de vacaciones en las que no he pisado el foro porque apm me tenía secuestrada, ya vuelvo a estar por aquí :)

Por cierto, he dejado de fumar!!!! ^^ Llevo ya 18 dias sin fumar gracias al apoyo de apm y de mi family ^^(mi madre me da 5 eur al dia por no fumar xD)


Como os va a todos??? Han ido bien las fiestas? :3
159050 respuestas