HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:Nana, la bandeja........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ya está bien insolente!


Se siente


Bah ese no me hace daño porque me recuerda a una escena de unos chicos valencianos que modificaron la escena con su voz y quedo de puta madre !

pd: nana tienes otro mp...
adrianoff escribió:No he visto muchacha tan solicitada en mi vida como Nana, que soy, ¿el unico que no le manda mp's? XD XD XD XD XD


Yo le mando palomas mensajeras, pero no mps XD
Se que esto no es feedback pero estamos entre hamijos, así que necesito preguntar...: ¿tamaño máximo de las fotos tuyas que subes a EOL? Cómo tienen Nana o ryo en sus perfiles. Lo intente con una que tenia, pero me decia que excedia el tamaño permitido

Y es urgente, lo necesito para empezar mis planes de dominación mundial. Gracias de hantebraso.
ARC22993 escribió:Se que esto no es feedback pero estamos entre hamijos, así que necesito preguntar...: ¿tamaño máximo de las fotos tuyas que subes a EOL? Cómo tienen Nana o ryo en sus perfiles. Lo intente con una que tenia, pero me decia que excedia el tamaño permitido

Y es urgente, lo necesito para empezar mis planes de dominación mundial. Gracias de hantebraso.


Puff yo no se eso del tamaño, se que hace unos 5 o 6 dias subí otra mia y está en proceso de aprovación, debo ser tan feo que no se atraven a validarla [tomaaa] [tomaaa]
Los mps son gratis Sparda,realmente me mandan poquitos,además lo prefiero,vigilare desde las sombras,me pongo al rogue !!! [360º]
Se de una que manda señales de humo desde la ciudad sin luz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Halluat [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora si que estoy llorando de risa,cada dia estoy peor del coco [qmparto] [qmparto] [inlove]
Weno me vuelvo a la ciudad de las sombras, de la que nunca debi salir XD

Nas noxes!!! Espero que os traigan muxos regalos los reyes.
ARC22993 escribió:Se que esto no es feedback pero estamos entre hamijos, así que necesito preguntar...: ¿tamaño máximo de las fotos tuyas que subes a EOL? Cómo tienen Nana o ryo en sus perfiles. Lo intente con una que tenia, pero me decia que excedia el tamaño permitido

Y es urgente, lo necesito para empezar mis planes de dominación mundial. Gracias de hantebraso.


El maximo son 200k, lo que yo hago es reducirlas con el paint, es muy facil, eso si, cyber debe de estar de vacaciones porque anda muy vago a la hora de validarlas XD

NaNa1991 escribió:,cada dia estoy peor del coco [qmparto] [qmparto] [inlove]


No pasa nada, a mi me pasa con frecuencia ultimamente [qmparto] .... [inlove]
ryo hazuki escribió: eso si, cyber debe de estar de vacaciones porque anda muy vago a la hora de validarlas XD


No pasa nada, a mi me pasa con frecuencia ultimamente [qmparto] .... [inlove]


No hace falta que lo jures....
Coño lamas, por lo menos haz bien los quotes....ya ni siquera eso [fumando]
ryo hazuki escribió:Coño lamas, por lo menos haz bien los quotes....ya ni siquera eso [fumando]


Puff deja deja....que desde hace un rato estoy que no se ni lo que hago

PD: Nana mp !



RYOOOO.....


Imagen
Lamatina escribió:
PD: Nana mp !



RYOOOO.....


Imagen


¿que me quieres decir? ¿quieres que me baneen? ein? ein? Nana esta ocupada, ya te contestara, no te agobies [qmparto]

Por cierto, el gif mola, creo que te lo voy a plagiar [jaja]
Paso de contestarte Nakagami....


Buenas noches a tod@s (menos a nakagami alias Ryo [poraki] )














XD
Uno que se va a dormir, mañana mas y mejor ;)

good night everyone :)
Buenas noches [bye] EOL va bastante mal !!! 5 minutos para postear !!!
Joder, algun descerabrado me esta llamando al movil con numero oculto.....¡Y YA ESTABA DORMIDO!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, voy a retomar el maravilloso sueño que estaba teniendo XD XD XD
Buenos días!

Esta noche me han entrado ganas de coger mi gato y tirarlo por la ventana, a las 5 de la mañana no ha tenido otra cosa que hacer que subirse a la mesa del ordenador y empezar a tirar al suelo todo lo que había en ella. Me he pegado un susto brutal cuando los altavoces han pegado un castañazo contra el suelo [snif] Ahora por la mañana como si no hubiera pasado nada, buscando carantoñas XD

Últimamente hay un montón de Spam en EOL, la gente que se aburre en su casa.

¿Esperáis muchas cosas para reyes? Yo espero que me dejen alguna sorpresilla, aunque sea carbón [+risas] .

Que paséis buena mañana!
ryo hazuki escribió:Joder, algun descerabrado me esta llamando al movil con numero oculto.....¡Y YA ESTABA DORMIDO!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ay amigo mio, el mundo es de los previsores. Yo por eso apago el móvil por las noches. Consigo 2 cosas: que no me despierten a horas raras y ahorrar batería [poraki] [poraki]

¿Qué me van a traer para reyes? Pues nada, como todos los años. Lo sorprendente sería tener algo, pero no creo. Debo de ser bastante malo y yo sin enterarme hoyga XD
LIBERARRRRR RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y MUEEEEEERRRRTEEEEEEEEEEEEE

=D
Buenos dias gente [bye] Mis amgas me regalaran algo,cualquier detalle esta bien,no hace falta gastar nada de dinero,prefiero algo hecho por eyas mismas,una pulsera,lo que sea me gusta [360º]
dejo algo de desayuno,que tengáis buen día
Imagen
ryo hazuki escribió:
ARC22993 escribió:Se que esto no es feedback pero estamos entre hamijos, así que necesito preguntar...: ¿tamaño máximo de las fotos tuyas que subes a EOL? Cómo tienen Nana o ryo en sus perfiles. Lo intente con una que tenia, pero me decia que excedia el tamaño permitido

Y es urgente, lo necesito para empezar mis planes de dominación mundial. Gracias de hantebraso.


El maximo son 200k, lo que yo hago es reducirlas con el paint, es muy facil, eso si, cyber debe de estar de vacaciones porque anda muy vago a la hora de validarlas XD

Vale, el problema era que mi foto pesaba 570 KB. Yo las suelo reducir con Photoshop, para una cosa para la que se usarlo [+risas].
Buenos dias :)

¿Regalos de reyes? Bueno, en realidad lo que yo quiero no lo puedo tener ese dia, asique prefiero no pedir nada, no soy nada materealista, hace mucho tiempo que dejo de hacerme gracia el dia de reyes [tomaaa]
Buenas a todos.
Mañana creo que sólo me caen dos regalos y uno es por lo bajini de parte de mi madre. Ya los regalos de antaño se acabaron, aunque bueno, como tengo 4 sobrinos, mola verles a ellos disfrutar o llorar dependiendo jajajaja
No, yo no tengo regalos de Reyes. Ya soy muy viejo para eso.

Me he conseguido la moderación de otro foro en el que estoy (es de videojuegos también, así que prefiero no decir nombres) y eso ya lo puedo considerar un regalo de Reyes (y bien bueno). Si vendo algunos juegos que tengo ahí tirados me podré permitir algo más, pero hasta entonces, nada xD.
ryo hazuki escribió:¿Regalos de reyes? Bueno, en realidad lo que yo quiero no lo puedo tener ese dia


Te llevas el primer +1 del hilo en el día... :p
darzia escribió:¿Esperáis muchas cosas para reyes? Yo espero que me dejen alguna sorpresilla, aunque sea carbón [+risas] .

Algo, sí... Bueno, seguramente muchas cosas, aunque el regalo que espero con más impaciencia es el de parte de mi abuela... XD El resto... Se agradecen, aunque realmente no necesito ni quiero nada más [risita]

Jo, cómo está de solicitada Nana, me voy a poner yo también a mandarle MPs [poraki]

Por cierto, Nanita, yo configuré la bandeja para que, cada vez que llega un MP nuevo, se borre uno de los antiguos, así no tengo que estar borrando mensajes yo para recibir los nuevos... Te lo aconsejo XD

Yo también subí una foto hace unos días... [reojillo]
u e nos días [bye]

Aquí reyes pasa casi como cualquier otra día, ni siquiera es festivo [boing] [boing] [boing]
Yo no espero nada tampoco......
Halluat escribió:Algo, sí... Bueno, seguramente muchas cosas, aunque el regalo que espero con más impaciencia es el de parte de mi abuela... XD


Segundo +1 del día... :-|
Lamatina escribió:Yo no espero nada tampoco......


Tampoco te iban a regalar nada [rtfm]
Nachoman escribió:
Lamatina escribió:Yo no espero nada tampoco......


Tampoco te iban a regalar nada [rtfm]


Es que no me van a regalar nada , tonto el culo ! :(
Buenas tardes ya solteros!!!

Yo de reyes me e pedido dinero para un viaje ^^, me voy un fin de semana entero yo solo a Salamanca a conocer a una amiga la cual llevamos hablando desde hace 2 años por el movil xD. Joer si es que cuando nos veamos ya no vamos a saber ni de que hablar!!

Y bueno como todos los de aqui tambien e pedido a alguien :p

Que aproveche a los que van a comer
Halluat escribió:Yo también subí una foto hace unos días... [reojillo]


¿Con gafas? [qmparto] [qmparto]

Yo para los MP lo que tengo son 5 carpetas diferentes, pero ya las tengo completas..... [tomaaa]

Que facil y rapido es llenarlas [reojillo]
Lo mejor es crear carpetas como hace ryo [rtfm] Tanos mp´s se envian che? El día que vea más de un mp en bandeja, me da algo XD XD

Lamatina escribió:Es que no me van a regalar nada , tonto el culo ! :(


Pobrecito [tomaaa]
Nachoman escribió:Lo mejor es crear carpetas como hace ryo [rtfm] Tanos mp´s se envian che? El día que vea más de un mp en bandeja, me da algo XD XD


Y los que habre borrado........Si no hubiera limite de MP me harian falta mas de 10 carpetas para guardarlos todos [qmparto] [qmparto]

Solo con los sobornos que recibi como jurado de miss eol ya podia llenar la bandeja de entrada XD XD

PD-Casi pagina 5000 oh yeahhh....y cuando entre yo iba por la 3000 creo [reojillo]
ryo hazuki escribió:¿Con gafas? [qmparto] [qmparto]

No... [reojillo]

Hala, aquí tenéis mi regalo de Reyes, para que os quedéis tranquilos XD
Editado XD


Kolox escribió:Y bueno como todos los de aqui tambien e pedido a alguien :p

¿Alguien que tiene nombre y apellidos? ¿O alguien en general? XD
Si, definitivamente, las gafas te quedan mejor que a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No espereis que os haga ese regalo...... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

bueno.........

Imagen
Qué bonita esha...

Todos por aquí tienen sólo un nombre?
ryo hazuki escribió:Si, definitivamente, las gafas te quedan mejor que a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo te lo advertí ryo, que no se podía comparar, pese a los 50€ que me enviaste para hacerme cambiar de opinión... Halluat es mucha Halluat :-|

Nachoman escribió:Qué bonita esha...

Todos por aquí tienen sólo un nombre?


Yo con los apellidos y todo :p
Fulgente escribió:
Nachoman escribió:Qué bonita esha...

Todos por aquí tienen sólo un nombre?


Yo con los apellidos y todo :p


Que pequeño es el mundo, yo tambien [reojillo]

Venga, no voy a ser menos que Hall, subiere una foto.......no salgo tan fashion, pero buehh salgo mas gracioso [fumando]

Imagen

[jaja]
[jaja] [jaja]

Che, pero se pueden tener dos nombres o nombre compuesto, no? [enfa]
Yo tengo nombre compuesto, mis padres fueron asi de majos conmigo.........aunque en realidad nadie me llama por mi nombre completo, estaria bueno [reojillo] [reojillo]
¡Llegamos a la página 5000! [fies]

ryo, la foto tenía que ser con gafas [rtfm]

Yo también tengo dos nombres... [sonrisa]
Halluat escribió:
Kolox escribió:Y bueno como todos los de aqui tambien e pedido a alguien :p

¿Alguien que tiene nombre y apellidos? ¿O alguien en general? XD

Creo que afortunadamente nadie con apellidos ni nombre, de momento estan cogidas las que me interesan xD

Y no voy a ser menos, mi regalo de reyes tambien para vosotros. Yo soy el de la cara feliz, el de al lado ya sabe que lo pongo aqui xD

Imagen
ryo hazuki escribió:Yo tengo nombre compuesto, mis padres fueron asi de majos conmigo.........


Últimamente te doy demasiados +1... :-|

En este hilo con los nombres compuestos, pasa como con los que no son del todo solteros... que me da a mí que hay más de lo que parece... :p
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Yo tengo nombre compuesto, mis padres fueron asi de majos conmigo.........


Últimamente te doy demasiados +1... :-|

En este hilo con los nombres compuestos, pasa como con los que no son del todo solteros... que me da a mí que hay más de lo que parece... :p


Yo no tengo nombre compuesto y soy soltero [burla2] [burla2]
Halluat escribió:ryo, la foto tenía que ser con gafas [rtfm]


Bueee.....

Imagen


¿mejor? [sati]
Yo tengo dos nombres independientes XD y soy gay soltero
Lucy_Sky_Diam escribió:
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Yo tengo nombre compuesto, mis padres fueron asi de majos conmigo.........


Últimamente te doy demasiados +1... :-|

En este hilo con los nombres compuestos, pasa como con los que no son del todo solteros... que me da a mí que hay más de lo que parece... :p


Yo no tengo nombre compuesto y soy soltero [burla2] [burla2]


Lo siento Lucy, si me estás proponiendo algo, Halluat te hace competencia... [burla2]
Deberian cambiar el nombre al hilo y llamarlo "HILO DE INFILTRADOS COMPUESTOS" [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas