HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Es que si una persona no es simpatica, conmigo lo llevaria crudo........eso me hace preguntarme como aguante a ese elemento mas de 5 años [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Me merezco un cubata, me lo he ganado [qmparto]


Cuando y donde? Yo te invito XD XD XD
wait.......CUBATAS GRATIS????? Vente pa madrid [qmparto] [qmparto]

Eso si, debes de invitar al resto de eolianos de los madrileles y a mi acompañante [sati]
Estoy viendo Resident Evil Ultratumba... y... :-|

Ya lo he dicho todo... Ryo, la aguantaste porque el amor es ciego. Ciego como Halluat (ella me entiende [qmparto])

Anda, ahora lo entiendo todo yo también...
Fulgente escribió:Ya lo he dicho todo... Ryo, la aguantaste porque el amor es ciego. Ciego como Halluat (ella me entiende [qmparto])

Anda, ahora lo entiendo todo yo también...


No, la aguante porque era medio gilipollas, en serio, los veteranos saben como entre yo aqui cuando me dejo, echo polvo, pero es que todo esto me da verguenza ajena.....y ya hoy con lo de inventarse clones de tias para que la agrege al caralibro........

Eso si, le doy las gracias por haberme echo tanto daño y hacerme salir de mi gilipollez mental ;)

Y si, la peli es mala con avaricia XD
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Ya lo he dicho todo... Ryo, la aguantaste porque el amor es ciego. Ciego como Halluat (ella me entiende [qmparto])

Anda, ahora lo entiendo todo yo también...


No, la aguante porque era medio gilipollas, en serio, los veteranos saben como entre yo aqui cuando me dejo, echo polvo, pero es que todo esto me da verguenza ajena.....y ya hoy con lo de inventarse clones de tias para que la agrege al caralibro........

Eso si, le doy las gracias por haberme echo tanto daño y hacerme salir de mi gilipollez mental ;)

Y si, la peli es mala con avaricia XD


Pues yo entre aqui en noviembre, y llevo mucho de solteron y me siento bien, debera ser alguien especial quien me saque de la solteria... Mientras me sufrireis... Aunque despues seguire entrando aqui, lo se... Por cierto, Ryo, te lo confirmo, yo no soy un clon, puedes estar tranquilo... XD
ryo hazuki escribió:wait.......CUBATAS GRATIS????? Vente pa madrid [qmparto] [qmparto]

Eso si, debes de invitar al resto de eolianos de los madrileles y a mi acompañante [sati]


Uf...a ti y a tu acompañante vale...pero a los demas lo veo complicao XD

Y me alegra de que salieras del agujero de esa ex,seguro que no merecia la pena Ryo.
Ya decía yo que me pitaban los oídos,gracias gracias se nota que mi madre es chita [360º]
No puedo dormir me duele la cabeza cantidubi dubi daaaaaaaaaaaaaaa !!!!
@fulgencio RE ultratumba es mala a rabiar,si eres fan de los videojuegos no creo que te guste,esta bien como peli de acción,pero no cuela como RE,además se pasan 4 pueblos con la cámara super lenta para que se luzca la milla jovovich,la primera parte me gusto,las demás todas cagadas,
@ryo eres cadáver a tekken [sati] perderás y tendrás que lamerme un pie [sati]
@Nacho andas por hay ? al final river remonta [sati] o no !!!! [sati]
NaNa1991 escribió:@ryo eres cadáver a tekken [sati] perderás y tendrás que lamerme un pie [sati]


Ya sabes que yo te lamo lo que tu quieras [sati] me tendre que dejar ganar [qmparto]

Y buenas noches que mañana tengo que hacer unas cosas por la mañana, a descansar [inlove]

Ah si......y vacia la bandeja de entrada, anda guapa XD

PD-Nada, nada [360º]
Nachoman escribió:Lo nuestro ERA amor [rtfm]


Lo que fué, al menos queda para siempre XD


Fulgente escribió:Edito: Y no me sonsacaréis más, que soy un caballero... [poraki]


¿Ya, para que?, si nos has quitado hasta el morbo de querer saber [sonrisa]


ajoas escribió:¿queda alguien despierto?


La pregunta verdadera es, ¿queda alguien soltero? [qmparto]

Farsantes [carcajad]
Yo no soy un farsante T_T a mi no me quiere nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ralph escribió:La pregunta verdadera es, ¿queda alguien soltero? [qmparto]

Farsantes [carcajad]


Nacho, ¿para que quieres mas?

[qmparto] [qmparto]

Y creo que me voy ya a dormir, que ultimamente me estoy acostumbrando a unos horarios muy extraños........portaros bien, mañana mas y mejor XD
adrianoff está baneado por "troll"
Yo no quiero a nadie que no me quiera, que es distinto... XD Querer de querer son palabras mayores...
@anikileitor por algo sera [poraki] es brome ehhhh !!! [beer]
@Ralph ¿estas de vacaciones o algo así? si que trasnochas tío ein?
@buenas noches ryo,preparare un conjuro para que tengas felices pesadillas
Como mola el nuevo look de One piece,zoro esta genial,si si ya se que es un dibu y no me sacara de la soltería listillos [poraki]
@yo siempre te querré adri,aunque eso tu ya lo sabes juapo [ayay]
NaNa1991 escribió:@fulgencio RE ultratumba es mala a rabiar,si eres fan de los videojuegos no creo que te guste,esta bien como peli de acción,pero no cuela como RE,además se pasan 4 pueblos con la cámara super lenta para que se luzca la milla jovovich,la primera parte me gusto,las demás todas cagadas,


En verdad la estoy viendo por Milla Jovovich, Wentworth Miller y Ali Larter... como película nunca me han dicho mucho, y esta no está siendo la excepción [noop]

@Ralph, aquí hay menos solter@s de lo que parece me da a mí... :-|
Hooooostia puta, tengo 26 emails ¬_¬



anikilador, aquí todos tenemos binomios. Los solteros tienen prohibida la entrada en el hilo de solteros [qmparto]

ryo, tu no sabes nada [poraki]

adrianillo, el grouchismo triunfa XD
NaNa1991 escribió:@buenas noches ryo,preparare un conjuro para que tengas felices pesadillas


Si ese conjuro te incluye a ti, entrando por mi ventana como un vampiro, firmo ahora mismo [qmparto]

Vale si, ya me voy.........¡Es que no me dejais irme leches!!!!!!!!!!!!

Ralph escribió:ryo, tu no sabes nada [poraki]


Como dijo platon, solo se que no se nada........¿o fue aristoteles? ¿o jose luis lopez vazquez? bueno, uno de esos de la antiguedad XD
Ralph escribió:Lo que fué, al menos queda para siempre XD


No recurras a la nostalgia, que soy medio facilón [sati]

Ralph escribió:La pregunta verdadera es, ¿queda alguien soltero? [qmparto]

Farsantes [carcajad]

Da igual, todo es temporal, como tu inteligencia [qmparto]

Nanita, a ver si ryo se paga un viajecito, y te invita a ver un superclásico, así entendés qué es el fútbol [angelito]
Buenas noches [bye]
Nachete un super clásico entre Estudiantes y Boca ? los demás equipos son de 2ª [sati] ryo se estira menos que el portero de un futbolin,tendría que ir por cuenta propia [qmparto]
Mañana mas !!! sed felices [bye]
Nachoman escribió:Nanita, a ver si ryo se paga un viajecito, y te invita a ver un superclásico, así entendés qué es el fútbol [angelito]


Claro, ya lo tengo todo planeado, un super clasico como el madrid-atleti en el bernabeu, mejor que eso no hay nada [sati] [sati]

No llamaria clasico a un River-Boca pseeee, ¿donde ha quedado el buen gusto futbolero? [qmparto]

Si, ya meeee voy...............(joder, que mal ha sonado eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

PD-Buenas noches nana, Que te mejores niña :)
Llevo dos días jugando al Monkey Island y me he pasado 60% del juego con unas seis horas y media de juego (sí, es la primera vez que juego), además de darle al Bad Company 2 y al Zen Pinball... Y encima me duele la garganta y tengo tos...

Menos mal que un amigo me llamó para ir a cenar, aunque yo no cené mucho me dió el aire. Así que nada, espero que hayáis tenido un principio de año mucho mas productivo que el mío, y mañana a empezar de nuevo con todas las repsonsabilidades/trabajo/salud.

Voy a ver un poco de Friends, y luego me iré a jugar un ratito (poco XD , que mañana me despierto temprano) y luego a mimir.

Buenas noches a los que os váis, que tengáis felices sueños. [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:@yo siempre te querré adri,aunque eso tu ya lo sabes juapo [ayay]


Aunque parezca mentira, me pongo colorado cuando me miras... [ayay]


Ralph escribió:adrianillo, el grouchismo triunfa XD


Sera que soy moderno, que no lo he pillado... Lo que mas gracia me hizo lo de "Adrianillo", nunca me habian llamado asi (Adri casi siempre)...
adrianoff escribió:
NaNa1991 escribió:@yo siempre te querré adri,aunque eso tu ya lo sabes juapo [ayay]


Aunque parezca mentira, me pongo colorado cuando me miras... [ayay]


Eso lo has plagiado de papa levante, no cuela XD XD

Y si, ya me voy (eso creo......)
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:
NaNa1991 escribió:@yo siempre te querré adri,aunque eso tu ya lo sabes juapo [ayay]


Aunque parezca mentira, me pongo colorado cuando me miras... [ayay]


Eso lo has plagiado de papa levante, no cuela XD XD

Y si, ya me voy (eso creo......)


Ya ves... Podria perfectamente haber plagiado a La Quinta Estacion, pero no, voy y plagio a Papa Levante...
Si NaNa,sera por que soy demasiado buena persona XD la gente no se fija en el interior y esas cosas del siglo XIV XD

¿Y que pasa con Papa Levante? Esa letra no era mala jajaja

Bueno,me voy a dormir,volvere mañana,bueeenas noches :)
Ustedes sigan haciéndose los boluditos, algún día nos cruzaremos en japón [sati]

Buenas noches forritos [bye]
Nachoman escribió:Da igual, todo es temporal, como tu inteligencia [qmparto]


Lo mío es solo necedad con altas dosis de persistencia. Se confunde con la tontuna, salvo por el hecho de que nunca dejas de advertirlo.


XD


adrianoff escribió:Sera que soy moderno, que no lo he pillado...


"Nunca pertenecería a un club que aceptase como socio a alguien como yo".

...te equivocarás casi siempre, pero también darás en el clavo de vez en cuando [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:"Nunca pertenecería a un club que aceptase como socio a alguien como yo".

...te equivocarás casi siempre, pero también darás en el clavo de vez en cuando [sonrisa]


¿Y eso lo dijo Groucho? Buena frase, si señor...
Eso si, hay que estar como groucho [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:Eso si, hay que estar como groucho [rtfm]


Pues yo estoy muy cuerdo, se me nota, no (te referias a eso, no)...
Este era el hermano de groucho? http://www.goear.com/listen/2376625/rig ... chard-marx ? Oooh

Son jodidamente deprimentes/tristes las love songs de los ´80 [mad]

Para mi, la mitad de las "grandes" frases adjudicadas a "grandes" personalidades, son un invento. Para entretener a la plebe, y en vez de recordar a einstein por las complejas teorías, lo recordemos por decir "todos somos ignorantes, solo que no ignoramos las mismas cosas" o a platón por "la obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo", en vez de por ser un pañuelo de sócrates [360º]

Touch the cojons! For flipins! [boing]


Buenas noches al padre de la necedad, y a los demás solteritos [bye]
ryo hazuki escribió:Como dijo platon, solo se que no se nada........¿o fue aristoteles? ¿o jose luis lopez vazquez? bueno, uno de esos de la antiguedad XD


Decirlo decirlo lo dijo Sócrates, aunque el que a nosotros nos lo cuenta es Platón... diría que en la apología de Sócrates...

Ralph escribió:...te equivocarás casi siempre, pero también darás en el clavo de vez en cuando


Ya sabes, "... hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día..." ;)

Me vuelvo a la cama, que creo me he levantado por un sueño que he tenido, para comprobarlo...
Buenos días desde el curro!

Estoy muerto de sueño, joder. No pude dormirme hasta las tantas con la mierda de haber estado acostándome todos los días a las 5 durante las vacaciones. Siempre me pasa lo mismo después de las vacaciones, el día de antes me cuesta dormirme una barbaridad.

¿Dónde están los currantes que no ha aparecido ninguno aún a fichar? [+risas]

Que tengáis buena mañana!
Aquí otro desde el trabajo (desde donde si no XD). De momento relajado, pero percibo que es la calma que precede a la tempestad [mad] [mad] [mad] [mad]

Que el cielo se apiade de nuestras almas. Arrepentíos, pecadores, ahora que podéis. Luego será tarde [+risas] [+risas] [+risas]

Y me va a tocar estar casi todo el día aquí, aguantando a clientes sin parar y a mi encargado que encima está rencoroso con nosotros por habernos plantado y decirle que no a sus abusos.

Bueno y ya vale por hoy. ¿Cómo se presenta vuestro día? Y los reyes llegan. Pero creo que yo he sido malo y me voy a quedar sin regalos. Bah, ni falta que me hacen [poraki] [poraki]

Sed buenos.
Nachoman escribió:Es que tienes actitudes un poco trolezcas, pero creo que aquí no son condenadas [toctoc]

¿Trolezcas? Soy de los que menos postea en este hilo de lejos xD.

EDIT: Mi post 666. EL NÚMERO DEL DEMONIO
Buenos días a casi todos.
Hoy toca ir a currar de nuevo...
1Saludo
P.D.No tiene nada que ver la cantidad de mensajes con su contenido ;)
¿Cómo va la mañana?

La mía regular nada más, poca faena y junto al sueño que tengo se me está haciendo eterna.

Ánimo thad, que el día se pasa en nada, o eso espero [+risas]

Está casi todo el mundo todavía durmiendo, qué envidia!
Jeje si Darzia.Lo jodido que ni he empezado aún.Hasta las 14:00 no entro que este mes toca ir de tardes.
Al menos no madrugo, que me estaba matando.
1Saludo
Buenos días a tod@s! Ayer confirmé las sospechas que tenía y de las que me avisaron por aquí... Resident Evil Ultratumba es un bodrio...

Eru escribió:Aquí otro desde el trabajo (desde donde si no XD). De momento relajado, pero percibo que es la calma que precede a la tempestad [mad] [mad] [mad] [mad]

Que el cielo se apiade de nuestras almas. Arrepentíos, pecadores, ahora que podéis. Luego será tarde [+risas] [+risas] [+risas]

Y me va a tocar estar casi todo el día aquí, aguantando a clientes sin parar y a mi encargado que encima está rencoroso con nosotros por habernos plantado y decirle que no a sus abusos.


Ánimo Eru, piensa que serán 3 días y ya tendrás otro festivo entre semana... :-|

Sí, 3 días de infarto aguantando a matrimonios que le quieren coger la última consola que ha salido a su hijo pero que no saben nada del tema y en consecuencia te hacen 5.000 preguntas sobre ella y sus juegos y te marean de aquí para allá mientras se te va formando una cola... Pero no pienses en esto... xDDD
thadeusx escribió:Jeje si Darzia.Lo jodido que ni he empezado aún.Hasta las 14:00 no entro que este mes toca ir de tardes.
Al menos no madrugo, que me estaba matando.
1Saludo


Yo la verdad es que prefiero las mañanas, si trabajara de tardes me levantaría todos los días a las 1 y me acostaría a las 5 o así. Un desastre conociéndome XD Aunque si tienes control con los horarios no hay problema.

Quiero pillarme algún juego para reyes pero no sé si importar, la verdad que con al cibertarjeta nunca he tenido problemas pero sólo he comprado en tiendas de aquí. El problema está en que mi cibertarjeta no es física, se crea una cada vez que tienes que comprar algo y claro en muchas tiendas te obligan a meter la tarjeta cuando te registras. No sé si después puedes cambiarla por otra una vez te has registrado, supongo que sí pero no lo he probado. ¿Alguien sabe algo?
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos.
Hoy toca ir a currar de nuevo...
1Saludo
P.D.No tiene nada que ver la cantidad de mensajes con su contenido ;)

Bien, ¿que es lo que digo que es malo? No posteo mucho y sólo me limito a comentar cosas puntuales de lo que habláis vosotros, nos os puedo seguir el ritmo.

Que no voy de mal rollo, ojo xD. Sólo es que no entiendo el por qué de esa afirmación.
Yo tengo pendiente hacer una cosa desde el dia 23 jajaja y aun no la he hecho xD y tengo que presentarla el 7 xD.No se cuando pero lo haré XD
Buenos dias señores Eolianos XD que tal?

Estoy agoviadisimo,tengo que ir a comprar regalos de reyes hoy...esto me pasa por no hacerlo antes U____U
ARC22993 escribió:
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos.
Hoy toca ir a currar de nuevo...
1Saludo
P.D.No tiene nada que ver la cantidad de mensajes con su contenido ;)

Bien, ¿que es lo que digo que es malo? No posteo mucho y sólo me limito a comentar cosas puntuales de lo que habláis vosotros, nos os puedo seguir el ritmo.

Que no voy de mal rollo, ojo xD. Sólo es que no entiendo el por qué de esa afirmación.

No me refería a ti.De hecho no se de que habláis.Me limitaba a contestar eso de la cantidad de mensajes ;) .
1Saludo
Nachoman escribió:Ustedes sigan haciéndose los boluditos, algún día nos cruzaremos en japón [sati]


Tu y yo....en Fukuoka acuerdate.... XD
Bueno días rápidos a todos XD
Yo también soy de los que va necesitando acostarse temprano ya, pero bueno, es que se está tan bien en la cama.
Cuando empiece a hacer algo productivo no voy a poder con mi vida jajajaja
Vandalf escribió:Bueno días rápidos a todos XD
Yo también soy de los que va necesitando acostarse temprano ya, pero bueno, es que se está tan bien en la cama.
Cuando empiece a hacer algo productivo no voy a poder con mi vida jajajaja


Ayer yo ya no pude quedarme mas rato jajaj a las 12 tuve que acostarme si o si porque los 4 dias de antes no había dormido nada y ya me estaba resintiendo XD
thadeusx escribió:
ARC22993 escribió:
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos.
Hoy toca ir a currar de nuevo...
1Saludo
P.D.No tiene nada que ver la cantidad de mensajes con su contenido ;)

Bien, ¿que es lo que digo que es malo? No posteo mucho y sólo me limito a comentar cosas puntuales de lo que habláis vosotros, nos os puedo seguir el ritmo.

Que no voy de mal rollo, ojo xD. Sólo es que no entiendo el por qué de esa afirmación.

No me refería a ti.De hecho no se de que habláis.Me limitaba a contestar eso de la cantidad de mensajes ;) .
1Saludo

Ahhh, vale, vale xD. Perdona, crea que iba por lo que he dicho antes ;).
¿Os tirasteis anoche nosecuantas páginas hablando de cómo me quedan las gafas, y otras nosecuántas hablando de lo mona que es Nana? [qmparto]

ARC, lo de que sois la misma persona lo dije en plan de coña... ¿o creíste que el resto de las cosas que dije eran ciertas? XD

ryo hazuki escribió:Con tanta "calidad" en los chistes y tanta azucar, vais a lograr que me suicide [qmparto]

Y te quejas tú del exceso de azúcar... [qmparto]

Ralph escribió:
ajoas escribió:¿queda alguien despierto?

La pregunta verdadera es, ¿queda alguien soltero? [qmparto]
Farsantes [carcajad]

Esto ya no es lo que era... Entre los falsos solteros, la ausencia de IrA, que Ralph ya no hace tochoposts y Nachoman ya no nos cuenta cuentos... :(

Ralph escribió:Hooooostia puta, tengo 26 emails ¬_¬

Yo tengo miles sin leer XD ¿quieres más? ein?

Sí, estoy quoteando cosas que ya ni os acordáis que dijisteis, pero tenía trabajo atrasado XD

Y llevo despierta desde las 8 de la mañana... En solidaridad con Eru :-| Pero no pude pasarme antes...

Ya no pega que os deje el desayuno, ¿no? Os pondré de comer...
Imagen

Que aproveche [sonrisa]
Bueno yo soy del hilo de pura cepa, pero purísima, de hecho nunca me he casado ni nada parecido XD [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Halluat escribió:ARC, lo de que sois la misma persona lo dije en plan de coña... ¿o creíste que el resto de las cosas que dije eran ciertas? XD

Ah, es que sólo vi eso mio y de Kolox por encima (ayer ya no tenia mucho tiempo y no me pude leer todo el post con atención xD).
159050 respuestas