HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Menudo hilo de solteros, entre unos ennoviaos, otros con "contratos" y otros que nos hemos visto forzados a la solteria xDDD
NaNa1991 escribió:Eru vas después de MiNg,perdón vas tu, MiNg ya tiene a Lamas [qmparto] Sparda,yo no invento solo mal interpreto,si tengo la mirada sucia [tomaaa] Voy a cenar algo mas,n un ratito me intento pasar :)


Lo he dixo con cariño juapa [ayay]
ryo hazuki escribió:Eru, aun estoy esperando que me digas cual ha sido ese regalo navideño tan especial [sati] [sati] [sati] [sati]

PD-puto firefox [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No ha sido un revolcón, guarro XD

Si lo vieras, te aseguro que alucinarias :P
ernestow escribió:Menudo hilo de solteros, entre unos ennoviaos, otros con "contratos" y otros que nos hemos visto forzados a la solteria xDDD

Lo de solteros es solo una tapadera para que nos dejen spammear a gusto, ¿no te diste cuenta? [sati]

Edit: sparda, no tirar la caña [rtfm] Aviso número 1...
Sois todos unos puñeteros spammers, no hago mas que revisar antes de mandar el post [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Eru, aun estoy esperando que me digas cual ha sido ese regalo navideño tan especial [sati] [sati] [sati] [sati]

PD-puto firefox [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso


No ha sido un revolcón, guarro XD

Si lo vieras, te aseguro que alucinarias :P


No tengo la menor duda ein? ein?
ryo hazuki escribió:No tengo la menor duda ein? ein?


¿Dudas o preguntas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Halluat escribió:
ernestow escribió:Menudo hilo de solteros, entre unos ennoviaos, otros con "contratos" y otros que nos hemos visto forzados a la solteria xDDD

Lo de solteros es solo una tapadera para que nos dejen spammear a gusto, ¿no te diste cuenta? [sati]

Edit: sparda, no tirar la caña [rtfm] Aviso número 1...


Solo intentaba ser cariñoso a la par que amable con la dulce NaNa XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:No tengo la menor duda ein? ein?


¿Dudas o preguntas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ambas cosas [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:No tengo la menor duda ein? ein?


¿Dudas o preguntas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ambas cosas [qmparto] [qmparto]


El muñeco de enmedio. Y para nada me lo esperaba. Me encanta cuando la gente sabe escucharte y conocerte y acertar con pequeños detalles. Y más cosas hubo, pero ese muñeco ahi lo desmerece a como es en la realidad [sonrisa]

Imagen
Ostia, yo tenia ese muñeco cuando estaba en 4 de primaria............Bueno, quizas no sea el mismo, pero se parece [carcajad]
ryo hazuki escribió:Ostia, yo tenia ese muñeco cuando estaba en 4 de primaria............Bueno, quizas no sea el mismo, pero se parece [carcajad]


No creo que sea el mismo, fácil que mida 15-20 cm de altura [360º]
No......el mio era mas pequeño [reojillo]
ernestow escribió:Menudo hilo de solteros, entre unos ennoviaos, otros con "contratos" y otros que nos hemos visto forzados a la solteria xDDD


Bueno, yo soy un soltero con todas las de la ley, las mujeres, suelen darme calabazas [+risas]
Vandalf escribió:
ernestow escribió:Menudo hilo de solteros, entre unos ennoviaos, otros con "contratos" y otros que nos hemos visto forzados a la solteria xDDD


Bueno, yo soy un soltero con todas las de la ley, las mujeres, suelen darme calabazas [+risas]


Oye y yo, que yo entré al hilo por el titulo y no por otra cosa XD
Zekisoft escribió:
Vandalf escribió:
ernestow escribió:Menudo hilo de solteros, entre unos ennoviaos, otros con "contratos" y otros que nos hemos visto forzados a la solteria xDDD


Bueno, yo soy un soltero con todas las de la ley, las mujeres, suelen darme calabazas [+risas]


Oye y yo, que yo entré al hilo por el titulo y no por otra cosa XD


Yo también soy soltero con todas las de la ley!!! Solo he hexo un pequeño pacto porqué soy un caballero pero aún busco a la mujer de mis hijos!!! XD
Vandalf escribió:
ernestow escribió:Menudo hilo de solteros, entre unos ennoviaos, otros con "contratos" y otros que nos hemos visto forzados a la solteria xDDD


Bueno, yo soy un soltero con todas las de la ley, las mujeres, suelen darme calabazas [+risas]

Yo casi ni lo intento. Estoy bien tal y cómo estoy. ESO es ser soltero de verdad [rtfm].
Yo entré al hilo por entretenerme... Este verano no tenía exámenes pendientes para septiembre y tenía demasiado tiempo libre [+risas] Y me quedé porque IrA me encandiló [amor]
Yo entre por................

..........mierda, maldita amnesia selectiva [qmparto]

Hay ciertas personas cancerigenas que es mejor mantener en el olvido [angelito]
Yo entré gracias a mi ex que me abandonó y por el buen rollo que había :)

Por cierto, Ireth ¿la de tu avatar es Haru a medias de transformarse en gata? XD [360º]
Yo entré porqué me parece un hilo divertido y además hay buenrollismo XD
Yo entré porque vi buen rollo y... porque estoy soltero, claro XD.
Eru escribió:Yo entré gracias a mi ex que me abandonó y por el buen rollo que había :)

Por cierto, Ireth ¿la de tu avatar es Haru a medias de transformarse en gata? XD [360º]

Blair de soul eater. :D
Sparda ,cuenta eso del pacto que me tienes intrigada ein?
@Halluat,entras poco porque Ira no esta [qmparto] eso y que tu guarida va con luz solar [qmparto] admito que voy algo pedal,pero aun puedo razonar [qmparto] como si alguna vez lo hiciera pffff soy una ilusa lalalala laalalala !!!
Ireth escribió:
Eru escribió:Yo entré gracias a mi ex que me abandonó y por el buen rollo que había :)

Por cierto, Ireth ¿la de tu avatar es Haru a medias de transformarse en gata? XD [360º]

Blair de soul eater. :D


Si, luego me fijé mejor y Haru tiene el pelo negro, me confundí XD

P.D.: aviso a navegantes, no estoy intentando tirar la caña, solo curioso que es uno [sonrisa]
Buena serie Soul eater,aunque ahora sigo One piece,naruto shippuuden,bleach,mermelade boy,peach girl,beck y hat roots !!!
Eru escribió:P.D.: aviso a navegantes, no estoy intentando tirar la caña, solo curioso que es uno [sonrisa]


Alfinal te destierran... :(
Nana, la que no bebía alcohol... Vaya, vaya, lo que hacen las fiestas [rtfm]

Eru, nadie lo había pensado, hasta que lo avisaste [jaja]

Parece que, antes de entrar aquí, la gente se dedica a observarnos... [reojillo] Saludos a quien esté haciéndolo ahora mismo [bye]
Nadie va a decir: "Yo entre para ver si pillaba?" [qmparto]

Yo me he visto tentado pero quiero parecer buen xico [666] . Por cierto echo de menos a darzia y Kolox [agggtt]

He explicado el pacto antes NaNa. Yo es que soy muy raro y me gusta seguir como unas normas personales y cuando estoy con una me centro en ella hasta que decido si seguir adelante o no y entonces paso a otra. Por eso me llamaban sparda "de los 15 días" porqué me cansaba de las chicas en muy poco tiempo y pasaba a buscar otra pero al menos les dejaba las cosas claras y no me las dejaba en la recamara como hace la mayoría de tios que conozco. Puede que sea un fallo no sé.
Ireth escribió:[boing]

melafo [ok]
Hombre yo antes de asentarme solia leer de vez en cuando, y como ví que había buen rollo pues ya me decidí xD Y no creo que nadíe entre para pillar salvo que sepa que su "victima" es de la misma ciudad, sino va mal... xd
NaNa1991 escribió:Buena serie Soul eater,aunque ahora sigo One piece

¿Por que capítulo vas? ¿Que te está pareciendo?

[sonrisa]
Sparda, yo entendí que dabas 15 días de pruebas, como con los aparatos electrónicos [qmparto]

Más de uno ha entrado preguntando si aquí se encuentra pareja... [reojillo] La verdad es que veo un poco absurdo que un chico entre aquí buscando algo, teniendo en cuenta la proporción de chicos/chicas que hay en eol...
Halluat escribió:Eru, nadie lo había pensado, hasta que lo avisaste [jaja]


Calladito estoy más guapo entonces jajajaja.

Bueno uno que se va a dormir que ha sido un día brutal. Y mañana quiero correr 14 km y aguantar oootro día más en la tienda sin parar seguramente :(

Asique nada, buenas noches a tod@s y que seáis felices y guapos y guapas XD

P.D.: cerrad la puerta que se escapa el gato :cool:
Halluat escribió:Sparda, yo entendí que dabas 15 días de pruebas, como con los aparatos electrónicos [qmparto]

Más de uno ha entrado preguntando si aquí se encuentra pareja... [reojillo] La verdad es que veo un poco absurdo que un chico entre aquí buscando algo, teniendo en cuenta la proporción de chicos/chicas que hay en eol...


No hombre [qmparto] A ver que también me ha pasado que en esos simbolicos 15 días alguna se ha cansao de mi y me ha mandao a paseo. Creo que soy demasiado noble... debería llenar la despensa con todas las que pasen XD

Wenas Charles!!! Largo tiempo sin leernos!!!
Suelo seguir el anime el manga no suelo leerlo (ahora),estoy cuando pelean con el de la biblia,se enfrentan a la armada,donde quieren vender a la sirena en la trata de esclavos,me encanta one piece,ya se que a tu también por tu firma,mi personaje favorito es Zoro [360º] el manga leí asta que traicionan a barba blanca y matan al en teoría hermano de luffy que es el hijo de rey de los piratas,no me acuerdo el nombre paul rogers o algo similar,mi memoria es nula }:/
sparda_x12 escribió:
Halluat escribió:Sparda, yo entendí que dabas 15 días de pruebas, como con los aparatos electrónicos [qmparto]

Más de uno ha entrado preguntando si aquí se encuentra pareja... [reojillo] La verdad es que veo un poco absurdo que un chico entre aquí buscando algo, teniendo en cuenta la proporción de chicos/chicas que hay en eol...


No hombre [qmparto] A ver que también me ha pasado que en esos simbolicos 15 días alguna se ha cansao de mi y me ha mandao a paseo. Creo que soy demasiado noble... debería llenar la despensa con todas las que pasen XD

Wenas Charles!!! Largo tiempo sin leernos!!!

¿Qué pasa fucking genious? ¿Cómo van esas novelas? Espero que de puta madre. XD

PD: ¿Entonces la Ireth esa es buitreable gente? ¿La tiro ficha?
@Nana: cuidao con los spoilers, chica xD. Que yo la sigo al día, pero igual otros no.

Bueno, cuando se enfrentan a Kuma (el de la Biblia) es en Sabaody (aunque antes también se enfrentan con el en Thriller Bark). Y la parte de Marineford (la que has leido) es para mi la segunda mejor, después de Enies Lobby.

Me alegro de conocer a otra seguidora de One Piece [sonrisa].
Charles Carmichael escribió:
sparda_x12 escribió:
Halluat escribió:Sparda, yo entendí que dabas 15 días de pruebas, como con los aparatos electrónicos [qmparto]

Más de uno ha entrado preguntando si aquí se encuentra pareja... [reojillo] La verdad es que veo un poco absurdo que un chico entre aquí buscando algo, teniendo en cuenta la proporción de chicos/chicas que hay en eol...


No hombre [qmparto] A ver que también me ha pasado que en esos simbolicos 15 días alguna se ha cansao de mi y me ha mandao a paseo. Creo que soy demasiado noble... debería llenar la despensa con todas las que pasen XD

Wenas Charles!!! Largo tiempo sin leernos!!!

¿Qué pasa fucking genious? ¿Cómo van esas novelas? Espero que de puta madre. XD

PD: ¿Entonces la Ireth esa es buitreable gente? ¿La tiro ficha?


He dejado de escribir por falta de lectores. Ahora mismo uso mi talento... para otras cosas más sucias XD

Yo he visto a Ireth primeroooo {68}
sparda_x12 escribió:He dejado de escribir por falta de lectores. Ahora mismo uso mi talento... para otras cosas más sucias XD

Yo he visto a Ireth primeroooo {68}

xDDDD

No lo dejes anda, tómate un respiro y vuelve a las andadas, nunca se sabe lo que puede pasar tiu. :cool:
Pfff, no se me pasa el mal cuerpo y ya he visto una peli, asique........me voy a sobar buitres XD

mañana mas y mejor

PD-COÑO, post 11500, se lo iba a dedicar a Nana, pero me ha llamdo mala persona :o :o :o asique.....bah, se lo dedicare de todas formas XD a ella y a todos vosotros claro, sed buenos nenes ;)
La proporción de chicos agradables tampoco es alta Hall :) mas o menos las cosas andan equilibradas respecto a eso :) salvo a los de este hilo y poquitos mas [360º] por eso me quedo aquí siempre,sales y te intentan atacar o similares [360º] como este hilo ninguno [360º]
@Arc,me encanta todo relacionado con one piece,tengo 36 figuras en mi estantería,la película nueva esa titulada (The strong world) creo que se llama así ein? , ¿cuando sale? no la encuentro [buuuaaaa]me voy a poner con la trilogia de Taxi,me hacen reir [360º]
@ryo que descanses [inlove]
Charles Carmichael escribió:
sparda_x12 escribió:He dejado de escribir por falta de lectores. Ahora mismo uso mi talento... para otras cosas más sucias XD

Yo he visto a Ireth primeroooo {68}

xDDDD

No lo dejes anda, tómate un respiro y vuelve a las andadas, nunca se sabe lo que puede pasar tiu. :cool:


Cuando encuentre a alguien dispuesto a leerse mis cosillas o a mi musa o madre de mis hijos, volveré XD

Bueno me voy con el buitreo a otra parte. Nanit!!!
Te vas porque quieres Sparda,además necesitas clase de buitreo !!! [qmparto]
NaNa1991 escribió:Te vas porque quieres Sparda,además necesitas clase de buitreo !!! [qmparto]


No, pq mañana trabajo. [ayay] Que quieres decir con que necesito clase de buitreo? No lo hago bien? [decaio] Si quieres practicamos [oki]
Charles Carmichael escribió:
Ireth escribió:[boing]

melafo [ok]

Eso es romanticismo. [amor]
NaNa1991 escribió:@Arc,me encanta todo relacionado con one piece,tengo 36 figuras en mi estantería,la película nueva esa titulada (The strong world) creo que se llama así ein? , ¿cuando sale? no la encuentro

Salió hace un año. Tengo el enlace a Megaupload para bajársela en mp4, así que si quieres te la paso por MP. También puedo pasarte el capítulo 0 del anime (que hicieron cómo introducción a la película).

¡Y podrías compartir alguna figurita! :'(
Halluat escribió:Segundo aviso, sparda [qmparto]


Eso no vale... ella me ha tentado [sati]
Soy mas buena buitreando yo que tu mil veces juapito de cara :) ¿trabajas? se siente [sati]
159050 respuestas