HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azareus escribió:Buenas noches a todos.

Que amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nacho, ¿pronuncias en voz alta lo que escribes? XD

Nana, me encantaría quedarme a defenderte de los buitres, pero me vuelvo a mi celda...

Felices fiestas y esas cosas que se dicen [bye]
¿Qué tal por aquí?. En mi pueblo no deja de llover, pero bien, al menos ha estado divertido el día.
Azareus escribió:¿Qué tal por aquí?. En mi pueblo no deja de llover, pero bien, al menos ha estado divertido el día.

Sí, no ha estado mal... oye juapo quieres que contactemos por mp necesito alguien como tu que me defienda Imagen ?
Halluat escribió:Felices fiestas y esas cosas que se dicen [bye]


No te olvides hacernos un soneto el dia de nochebuena, como el mitico aquel de los cubatas de mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pasalo bien, ya nos/me contaras XD
PaniniDS escribió:
Azareus escribió:¿Qué tal por aquí?. En mi pueblo no deja de llover, pero bien, al menos ha estado divertido el día.

Sí, no ha estado mal... oye juapo quieres que contactemos por mp necesito alguien como tu que me defienda Imagen ?

Mientras no me amenaces... :Ð
Halluat escribió:Nacho, ¿pronuncias en voz alta lo que escribes? XD


No, pero en silencio pronuncio la "j" igual XD

Bue, ya volverás para contar cómo se pasan las fiestas, en esos extraños lugares [risita]

Ese día la esperaré con lápiz en mano [buenazo]
Yo ?????????????por quien me has tomado? vayase por ahi pinche galleguito a culiar a zu mamaImagen
Nachoman escribió:Nunca me aclararon eso. Yo lo pronuncio con jota de jalluat...

Además halluat es inglesa [rtfm]


Yo lo pronuncio también con j, no sé por qué cuando la h es muda. Decir Alluat me suena raro, Jalluat mola más XD

Que de gente nueva! Y cuánta página por leer, parece que el hilo vuelve a estar animado.

Buenas thad.

Que pases felices fiestas Halluat! Y vuelve de vez en cuanto aunque sea para decir hola.

Ya estoy de vacaciones! Imagen
Enhorabuena Darzia jajajaja
Felices fiestas también para ti Halluat, no te nos acampestrices mucho XD
darzia escribió:Ya estoy de vacaciones! Imagen


Enhorabuena, asi puedes recuperar tus partidas de la Ps3 XD

yo llevo un mes de "vacaciones" y estoy hasta las narices XD
A menos que sea la j de madrí, que te escupen tó [toctoc] no hace falta ponerle tanto énfasis XD
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Ya estoy de vacaciones! Imagen


Enhorabuena, asi puedes recuperar tus partidas de la Ps3 XD

yo llevo un mes de "vacaciones" y estoy hasta las narices XD


Mañana empezará la ps3 a echar humo de la caña que le voy a dar XD

La verdad que cuando son vacaciones obligadas por estar de baja o similar acabas hasta las narices, luego te acuerdas cuando vuelves a currar y quieres estar otra vez de vacaciones :o
Nachoman escribió:A menos que sea la j de madrí, que te escupen tó [toctoc] no hace falta ponerle tanto énfasis XD


Nadie en Madrid, dice Madri, decimos MAdriz XD

Creo que ha quedado aclarado [qmparto]

¿donde ves tu una j en madrid? ein?
Arrastre a Hall a pruebas nooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!! [buuuaaaa]
@Nacho,piensa en river,sin llorar va [sati]
NaNa1991 escribió:@Nacho,piensa en river,sin llorar va [sati]


En realidad es del independiente, pero le gusta hacerse el duro [sati]
Azareus escribió:
PaniniDS escribió:
Azareus escribió:¿Qué tal por aquí?. En mi pueblo no deja de llover, pero bien, al menos ha estado divertido el día.

Sí, no ha estado mal... oye juapo quieres que contactemos por mp necesito alguien como tu que me defienda Imagen ?

Mientras no me amenaces... :Ð

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
¿Algun dia vere decir a Nacho, Nana, piensa en el Madrid? XD Esto sube de nivel, ya los prueberianos nos siguen a todos lados, grandes todos...
madsuka escribió:
PaniniDS escribió:Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quise decir... los madrileños, pronuncian la j muy fuerte XD

Madrí sin d ni z, dicen por el sur.. no? o al menos recuerdo haberlo escuchado así xd
madsuka escribió:
PaniniDS escribió:Imagen

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
adrianoff está baneado por "troll"
Me llegan datos de audiencias... EOL supera incluso a TVE en audiencia gracias a la pelicula "Vamos a probarnos el hilo de solteros con solteros y todo".
Si es Madsuka un super Troll eoliano,una se informa de todo :) le dices troll a la gente y luego vienes y quedas como el culo,si señor asi se hace [sati] [qmparto] [qmparto]
Edito: Hall sal de las sombrassss !!!! [inlove]
NaNa1991 escribió:Si es Madsuka el troll un super Troll eoliano,una se informa de todo :) le dices troll a la gente y luego vienes y quedas como el culo,si señor asi se hace [sati] [qmparto] [qmparto]

yo soy troll? [ayay] [ayay]
Nachoman escribió:Quise decir... los madrileños, pronuncian la j muy fuerte XD


Si, el ejjjjjque es muy tipico en madrid, pero no escupimos......yo por lo menos, luego se lo preguntamos a Ralph a ver el si escupe o no XD

NaNa1991 escribió:Si es Madsuka el troll un super Troll eoliano,una se informa de todo :) le dices troll a la gente y luego vienes y quedas como el culo,si señor asi se hace [sati] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Esto es la guerra [sati] [sati]
NaNa1991 escribió:Si es Madsuka el troll un super Troll eoliano,una se informa de todo :) le dices troll a la gente y luego vienes y quedas como el culo,si señor asi se hace [sati] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Vuelve a pruebas, te echamos de menos
madsuka escribió:
NaNa1991 escribió:Si es Madsuka el troll un super Troll eoliano,una se informa de todo :) le dices troll a la gente y luego vienes y quedas como el culo,si señor asi se hace [sati] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Vuelve a pruebas, te echamos de menos

Para que me insultes ? no gracias NaNa la troll se queda aquí,gracias por la incitación.
@Panini,no te conozco lo suficiente,pero por los post de antes no lo creo [360º] aunque me puedes engañar,no soy tan lista [chulito]
No llevéis los piques de otro subforo al rincón...

PD: Voy a tomarme la licencia de darme la bienvenida en este hilo.
PaniniDS escribió:Imagen




Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Super Trollllllllllllll
Pero qué putos Derps, lo que nace en pruebas muere allí.
NaNa1991 escribió:
madsuka escribió:
NaNa1991 escribió:Si es Madsuka el troll un super Troll eoliano,una se informa de todo :) le dices troll a la gente y luego vienes y quedas como el culo,si señor asi se hace [sati] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Vuelve a pruebas, te echamos de menos

Para que me insultes ? no gracias NaNa la troll se queda aquí,gracias por la incitación.
@Panini,no te conozco lo suficiente,pero por los post de antes no lo creo [360º] aunque me puedes engañar,no soy tan lista [chulito]


Pero yo que te voy a insultar si no se ni lo que paso xDDDDDDDD, busca mensajes míos citándote a ti, o a alguien, es mas, busca alguno mio cuando teníais la movida.
En serio cálmate, estas paranoica, nadie va a por ti, tomate una tila o algo. Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Daros, daros, cuantos mas seamos mayor sera el sandwich... Bienvenidos Charles y Dark...
Pruebas es mas abajo ¿no os esperan para cenar? [sati]
En este hilo hacéis kdd's?, o que haceis exactamente por aqui?
adrianoff está baneado por "troll"
Se les quemo PRUEBAS y tienen un incendio, sera...
Nenes esto no es pruebas si trolleais aquí tendréis problemas,os lo digo porque soy muy buena gente aunque Azureus me odie a muerte,hay normas respetarlas,mira que kurras os puede dar alguna colleja sin que lo esperéis [360º]
También se hacen kdds pero si vas tu Madsuka no iré yo [qmparto]
Pues yo me pienso quedar aqui en pruebas no me quieren desde hace medio año Imagen
Pero bueno si me echais me voy Imagen Imagen Imagen Imagen
ryo hazuki escribió:Pruebas es mas abajo ¿no os esperan para cenar? [sati]


aqui se esta mas agustito con tanta soledad
NaNa1991 escribió:Nenes esto no es pruebas si trolleais aquí tendréis problemas,os lo digo porque soy muy buena gente aunque Azureus me odie a muerte,hay normas respetarlas,mira que kurras os puede dar alguna colleja sin que lo esperéis [360º]
También se hacen kdds pero si vas tu Madsuka no iré yo [qmparto]


Y si llevo oreos?, eh? eh? eh? Imagen . Tampoco, seguramente me las coma yo, jum
Yo no odio a nadie, soy toda felicidad que repartir.
markkius ;**. ¿Ves?.
adrianoff está baneado por "troll"
Panini, todo tip... digo clase de pers... digo EOLiano, es bienvenido aqui... Con buen rollito, como de costumbre en este hilo.
Aquí todo el mundo es bien recibido Panini,simplemente hay normas,se hace caso a ira o Halluat si no MUAHHHH HUAHHHH HUAHHHHH !!!! [toctoc]
Si compartes las oreos te dejaría venir Madsu !!!
Azareus escribió:Yo no odio a nadie, soy toda felicidad que repartir.
markkius ;**. ¿Ves?.


creo que me he enamorado [amor]
ryo hazuki escribió:Pruebas es mas abajo ¿no os esperan para cenar? [sati]

Si tuviesemos alguien que nos espere para cenar (familia, amigos, etc...) no estaríamos en pruebas. [triston]

Por cierto, ahora en serio, ¿Esto es un círculo cerrado o se puede ser prueberiano y postear aquí?
@NaNa1991 pero no todas, que lo sepas!
@Paninids yo te quiero, quiero que vuelvas [triston]
159050 respuestas