Enhorabuena, asi puedes recuperar tus partidas de la Ps3
yo llevo un mes de "vacaciones" y estoy hasta las narices
Mañana empezará la ps3 a echar humo de la caña que le voy a dar
La verdad que cuando son vacaciones obligadas por estar de baja o similar acabas hasta las narices, luego te acuerdas cuando vuelves a currar y quieres estar otra vez de vacaciones
Me llegan datos de audiencias... EOL supera incluso a TVE en audiencia gracias a la pelicula "Vamos a probarnos el hilo de solteros con solteros y todo".
NaNa1991
MuaH HuaH HuaaH !!!
2.700 mensajes desde jun 2009 en Zampando oreos <3
Editado 1 vez. Última: 22/12/2010 - 20:53:53 por NaNa1991.
Si es Madsuka un super Troll eoliano,una se informa de todo le dices troll a la gente y luego vienes y quedas como el culo,si señor asi se hace Edito: Hall sal de las sombrassss !!!!
NaNa1991 escribió:Si es Madsuka el troll un super Troll eoliano,una se informa de todo le dices troll a la gente y luego vienes y quedas como el culo,si señor asi se hace
Nachoman escribió:Quise decir... los madrileños, pronuncian la j muy fuerte
Si, el ejjjjjque es muy tipico en madrid, pero no escupimos......yo por lo menos, luego se lo preguntamos a Ralph a ver el si escupe o no
NaNa1991 escribió:Si es Madsuka el troll un super Troll eoliano,una se informa de todo le dices troll a la gente y luego vienes y quedas como el culo,si señor asi se hace
Vuelve a pruebas, te echamos de menos
NaNa1991
MuaH HuaH HuaaH !!!
2.700 mensajes desde jun 2009 en Zampando oreos <3
Para que me insultes ? no gracias NaNa la troll se queda aquí,gracias por la incitación. @Panini,no te conozco lo suficiente,pero por los post de antes no lo creo aunque me puedes engañar,no soy tan lista
Para que me insultes ? no gracias NaNa la troll se queda aquí,gracias por la incitación. @Panini,no te conozco lo suficiente,pero por los post de antes no lo creo aunque me puedes engañar,no soy tan lista
Pero yo que te voy a insultar si no se ni lo que paso xDDDDDDDD, busca mensajes míos citándote a ti, o a alguien, es mas, busca alguno mio cuando teníais la movida. En serio cálmate, estas paranoica, nadie va a por ti, tomate una tila o algo.
Nenes esto no es pruebas si trolleais aquí tendréis problemas,os lo digo porque soy muy buena gente aunque Azureus me odie a muerte,hay normas respetarlas,mira que kurras os puede dar alguna colleja sin que lo esperéis También se hacen kdds pero si vas tu Madsuka no iré yo
NaNa1991 escribió:Nenes esto no es pruebas si trolleais aquí tendréis problemas,os lo digo porque soy muy buena gente aunque Azureus me odie a muerte,hay normas respetarlas,mira que kurras os puede dar alguna colleja sin que lo esperéis También se hacen kdds pero si vas tu Madsuka no iré yo
Y si llevo oreos?, eh? eh? eh? . Tampoco, seguramente me las coma yo, jum
Aquí todo el mundo es bien recibido Panini,simplemente hay normas,se hace caso a ira o Halluat si no MUAHHHH HUAHHHH HUAHHHHH !!!! Si compartes las oreos te dejaría venir Madsu !!!