Lucy_Sky_Diam escribió:Mientras contestabas he estado leyendo, parece que ha sido en la temporada 41/42 en la que jugo la promoción y ganó, además de ganar la copa del generalísimo ese año (lo que ahora es la copa). Vamos que no he encontrado ningún tipo de "actuación administrativa" para que no descendieran...
mmm... tenía la vaga idea de que fuera en los 50/60.
En este mundo de dios, mas vale no hablar mucho, no vaya a ser que en dos temporadas el madrid se vaya a segunda con todos sus millones
...eso si, después de ganar la décima
Lucy_Sky_Diam escribió:Es que de verdad que con el Chelsea te puedo demostrar viendo la eliminatoria que no hubo ni robo ni tanto favoritismo como dijeron determinados medios de comunicación... pero esto es lo de siempre... y yo no voy a decir si ayudaron o no al Madrid de la época... eso sí puedo afirmar que a Di Estéfano lo fichó el Barcelona y después de, digamos, "ciertas maniobras extrañas" lo llevaron a madrid y ahí labró su gloria como futbolista...
Favoritismo no, ni mano negra tampoco... pero si hubieron hechos puntuales que sacaron al chelsea del partido.
...así es el futbol, el chelsea se desmoronó, como lo hizo brasil contra holanda... y como no lo hizo españa contra estos, usando la misma táctica que contra brasil.
Lucy_Sky_Diam escribió:Y lo de que fuera un partidazo... es relativo, futbolísticamente el Barcelona se merendó al Madrid, para un madridista fue una mierda de partido, el concepto de partidazo habría que definirlo para ver si puede aplicarse... de lo que no hay duda es de que se vio a uno de los mejores equipos de la historia pasar por encima de un equipazo (en lo que a jugadores se refiere). Porque el Barcelona, a día de hoy juega el mejor fútbol que se ha visto en la historia, y estoy parafraseando a un amigo madridista con el que estuve ayer sábado.
No, sin relatividades. Como espectador neutral, a mi me gustan los partidos donde ambos equipos están "enchufados".
En el barcelona-madrid, obviamente de espectador neutral tengo poco, pero objetivamente no fué un partido de los que yo considero un partidazo (por lo que digo, porque el madrid no hizo nada).