Nachoman escribió:y qué esperas? aquí estoy
Argentina no está a 35 cm de mi cintura, me temo
Nachoman escribió:En una sociedad orgasmocéntrica, puede tener sentido esa frase. Todos sabemos atar gente a la cama, y disfrutar del placer más instintivo del ser. Pero... qué diferencia tiene que lo hagas tú o que lo haga yo?
La única diferencia, es temporal, o espacial.
El secreto de una relación, es el valor agregado, la sinergia, y alguna que otra cosita más. Lo demás, es vulnerable al tiempo...
No solo de pan vive el hombre, está claro. La cuestión, es que son los únicos cimientos que tiene cualquier relación... se puede sobrevivir sin "eso", pero va a funcionar fatal. Si dejamos de ser animales, dejamos de ser personas... toma ya.
¿Has visto la pelicula?. A mi me dió la sensación de que los sentimientos de ella estaban rozando incluso la aversión, ¡estaba empezando a caerle mal su propio marido!... los de el, tenían que ver mas con los celos.
Si no te tocan un pelo, te frustras, y te aislas... y si te corroen los celos, te acabas lanzando a los brazos de otra persona. Para ser algo tan básico, su salud es fundamental para que el resto no se desmorone.
...como dice la canción... a sudar...
En otro orden de cosas (por comentar, nada mas), el la cagó en una situación en la que yo no hubiese ni vacilado... me pareció tremendo que llegue a ser tan inocente, pero bueno...