HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Ayer estuve hablando con un amigo y me enteré de que ciertos dulces no son sólo argentinos, concretamente me refiero a unos que le gustan a cierta niña calabacita que también se encuentran en algunas provincias cercanas...

Buenos días Azaz ^^ Los alfajores de España son otro dulce diferente, que nada tienen que ver con los argentinos, y no, no me gustan XD
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfajor


Vaya hombre... que delicada nos ha salido la chiquilla XD. Pues no sabía que fueran distintos... pero bueno, yo con la repostería típica navideña ando más que servido :)
(mensaje borrado)
No me gustan la mayoría de dulces navideños... Solo los que llevan chocolate XD XD

Una frase de Prozac Nation que me gustó, y no viene a cuento...

"necesito alguien que me desconecte el cerebro y me encienda el corazón"

ryo, podrías leernos alguna vez, nosotros te leemos a ti cawento

Que tengas un buen día, rico [sonrisa]
os leo...tu quieres montar en globo XD
ryo hazuki escribió:os leo...tu quieres montar en globo XD

Caprichos tontos que tiene una, sí [sonrisa]

¿Por qué borras tus mensajes? ein? Es mejor dejar puntos suspensivos... ¿no te acuerdas? XD

Ya me voy a estudiar [tomaaa]
La verdad es que lo he borrado sin querer, ultimamente eol me va como el culo y me hace cosas raras, peor bueno, tampoco puse nada del otro mundo, os daba los buenos dias XD
Buenos días por la madrugada a casi todos.
1Saludo
Buenos dias... Me acabo de levantar ahora T_T ...

Uaaaah !!! Tendria que ir a hacer la compra... Pero prefiero tirar con las 4 cosas que tengo en la nevera el maximo tiempo posible xDD ...

Que planes teneis para este finde??? ... Yo ayer recibi un toque extraño ¬¬ ... De un numero que al menos no me suena (o no recuerdo de quien es) ...
Lo raro que fue a las 11:00 de la noche xDD ... Como cuando me da un toque algun colega para venir a casa. Jum ...

Si alguien va a responder que si a sido alguna chica, que lo descarte xDDD ... Yo no creo que haya sido alguna mujercita :P ...

(Aunque ahora empiezo a pensar que podria ser alguien de los que fueron a una fiesta, que no tuviera saldo y quisiera confirmar si asistiria... Bueno, yo tambien ando sin Saldo xDD)
Nachoman escribió:y qué esperas? aquí estoy [bye]


Argentina no está a 35 cm de mi cintura, me temo [plas]


Nachoman escribió:En una sociedad orgasmocéntrica, puede tener sentido esa frase. Todos sabemos atar gente a la cama, y disfrutar del placer más instintivo del ser. Pero... qué diferencia tiene que lo hagas tú o que lo haga yo?
La única diferencia, es temporal, o espacial.

El secreto de una relación, es el valor agregado, la sinergia, y alguna que otra cosita más. Lo demás, es vulnerable al tiempo...


No solo de pan vive el hombre, está claro. La cuestión, es que son los únicos cimientos que tiene cualquier relación... se puede sobrevivir sin "eso", pero va a funcionar fatal. Si dejamos de ser animales, dejamos de ser personas... toma ya.


¿Has visto la pelicula?. A mi me dió la sensación de que los sentimientos de ella estaban rozando incluso la aversión, ¡estaba empezando a caerle mal su propio marido!... los de el, tenían que ver mas con los celos.

Si no te tocan un pelo, te frustras, y te aislas... y si te corroen los celos, te acabas lanzando a los brazos de otra persona. Para ser algo tan básico, su salud es fundamental para que el resto no se desmorone.


...como dice la canción... a sudar... [rtfm]



En otro orden de cosas (por comentar, nada mas), el la cagó en una situación en la que yo no hubiese ni vacilado... me pareció tremendo que llegue a ser tan inocente, pero bueno... [sati]

La contraseña. si no conoces una segunda contraseña... niégala, jodío.

...¡¡pues no había segunda contraseña!!, hay que ser mas faroleros, coño, que para farol, el que se estaban marcando ellos con toda esa parafernalia (y lo demás SI es tontería) [plas]
Otros 12 km para el body entre la niebla. Esto es una gozada :P

P.D.: 20 dias [360º]
Eru escribió:Otros 12 km para el body entre la niebla. Esto es una gozada :P

P.D.: 20 dias [360º]



Yo marcho a entrenar ahora :)
Ralph escribió:
Eru escribió:Otros 12 km para el body entre la niebla. Esto es una gozada :P

P.D.: 20 dias [360º]



Yo marcho a entrenar ahora :)


Menos entrenar y mas pinchar [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Ralph escribió:
Eru escribió:Otros 12 km para el body entre la niebla. Esto es una gozada :P

P.D.: 20 dias [360º]



Yo marcho a entrenar ahora :)


Que se de bien el entrenamiento ;)

ryo hazuki escribió:Menos entrenar y mas pinchar [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Si no hay tono físico, aguantas menos pinchando [buenazo]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Menos entrenar y mas pinchar [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Si no hay tono físico, aguantas menos pinchando [buenazo]


Eso no es cierto, yo no entreno y tengo muuucho aguante [burla2]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Menos entrenar y mas pinchar [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Si no hay tono físico, aguantas menos pinchando [buenazo]


Eso no es cierto, yo no entreno y tengo muuucho aguante [burla2]


Seguro que menos que nosotros [chulito]
ryo hazuki escribió:Eso no es cierto, yo no entreno y tengo muuucho aguante [burla2]


Porque eres un tipo duro, pero el flato te lo comes si o si XD


...que se pongan encima ryo, y ya está.



Ahora si, me marcho.
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Eso no es cierto, yo no entreno y tengo muuucho aguante [burla2]


Porque eres un tipo duro, pero el flato te lo comes si o si XD


Pues no se, jamas en la vida me ha entrado flato dandole al tema............ ein? ein? ein?
thadeusx escribió:Nana la carrera del Miércoles ;)
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=H7QTXLZL
Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=H7QTXLZL

1Saludo

joder, creia que competias en motos( en una gsx r 600) como yo !!! ,pero era del f1 el juego XDD ya te iba a decir pa cuando una carrera (en circuito) que en granada me tinen fichadoslos mamones T.T(vamos que por ir en una recta dentro de poblado ,pero que esta en un poligono que no habia ni dios, a 96km/h no es pa tanto ¬¬).

P.D :sabeis si por eso me pueden llevar a juicio ,el policia decia que se me iba a caer el pelo ,yo le dije que si me multaba o me iba y se pico mas (tenia prisa si no iria a la velocidad adecuada).
Wenos días!!! XD

Hace unas pocas horas que acabo de volver del "campo de batalla" tras ver amanecer y esas cosas. La noxe ha salido perfecta en todos los sentidos jeje. Pero esto es lo de menos lo q más me choca son las historias q me acaban contando. La verdad es q muxas veces me avergüenzo de ser hombre y estar en el mismo bando q muxos despreciables. Pq los tios pagan todos sus problemas con las mujeres? A más de uno le faltan huevos para afrontarlos él mismo pero, en fin.
Nada. No pudo ser ^^ (Se ha echao novieta xD)
En fin, pasemos página XDD
dannyh escribió:
thadeusx escribió:Nana la carrera del Miércoles ;)
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=H7QTXLZL
Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=H7QTXLZL

1Saludo

joder, creia que competias en motos( en una gsx r 600) como yo !!! ,pero era del f1 el juego XDD ya te iba a decir pa cuando una carrera (en circuito) que en granada me tinen fichadoslos mamones T.T(vamos que por ir en una recta dentro de poblado ,pero que esta en un poligono que no habia ni dios, a 96km/h no es pa tanto ¬¬).

P.D :sabeis si por eso me pueden llevar a juicio ,el policia decia que se me iba a caer el pelo ,yo le dije que si me multaba o me iba y se pico mas (tenia prisa si no iria a la velocidad adecuada).

Hombre ibas al doble permitido.Vamos como si en autopista vas a 240Km/h.No se...suerte ;)
Y no, no era una carrera de motos [+risas] .Me pequé una hostia con 16 años y mandé las motos a tomar por culo.
1Saludo
P.D.Ánimo Molly que el mar esta lleno de peces ;) y fijo que aquí mas de uno se presenta voluntario seguro.
Oye que yo no tengo novieta xD Ahora mismo mi mayor interés es conocer al máximo numero de personas posibles tanto hombres como mujeres. El único requisito? Que sean buena gente y me quieran conocer a mi, claro.
thadeusx escribió:P.D.Ánimo Molly que el mar esta lleno de peces ;) y fijo que aquí mas de uno se presenta voluntario seguro.

+1 ;)
sparda_x12 escribió:Oye que yo no tengo novieta xD Ahora mismo mi mayor interés es conocer al máximo numero de personas posibles tanto hombres como mujeres. El único requisito? Que sean buena gente y me quieran conocer a mi, claro.

jajajaja Eso me ha sonado a anuncio de periodico xD
Náh, en realidad yo paso. Ya lloré lo que tenia que llorar.
Molly, aqui hay muchos peces y todos solteros y de buen ver XD
Eru escribió:Molly, aqui hay muchos peces y todos solteros y de buen ver XD

Y yo el primero [sonrisa]
MollyCanson escribió:
sparda_x12 escribió:Oye que yo no tengo novieta xD Ahora mismo mi mayor interés es conocer al máximo numero de personas posibles tanto hombres como mujeres. El único requisito? Que sean buena gente y me quieran conocer a mi, claro.

jajajaja Eso me ha sonado a anuncio de periodico xD
Náh, en realidad yo paso. Ya lloré lo que tenia que llorar.


Solo he sido sincero XD

Tu tb pasaste una mala experiencia? No sé como lo llevaras pero creeme que se puede superar y conseguir estar mejor de lo que estabas antes. Suena a topico pero es que yo lo estoy viviendo.
sparda_x12 escribió:
MollyCanson escribió:
sparda_x12 escribió:Oye que yo no tengo novieta xD Ahora mismo mi mayor interés es conocer al máximo numero de personas posibles tanto hombres como mujeres. El único requisito? Que sean buena gente y me quieran conocer a mi, claro.

jajajaja Eso me ha sonado a anuncio de periodico xD
Náh, en realidad yo paso. Ya lloré lo que tenia que llorar.


Solo he sido sincero XD

Tu tb pasaste una mala experiencia? No sé como lo llevaras pero creeme que se puede superar y conseguir estar mejor de lo que estabas antes. Suena a topico pero es que yo lo estoy viviendo.

Ya, ahora estoy en la fase aceptación xD
luego viene la fase de descojone mental XD
Eru escribió:Molly, aqui hay muchos peces y todos solteros y de buen ver XD


Ni soy un pez, ni estoy de buen ver y tengo dudas acerca de mi solteria.........ahi lo dejo [reojillo] [reojillo] [reojillo]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Molly, aqui hay muchos peces y todos solteros y de buen ver XD


Ni soy un pez, ni estoy de buen ver y tengo dudas acerca de mi solteria.........ahi lo dejo [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Ahora añade que tu miembro es pequeño y te expulsamos de eol [buuuaaaa]
MollyCanson escribió:
sparda_x12 escribió:
MollyCanson escribió:jajajaja Eso me ha sonado a anuncio de periodico xD
Náh, en realidad yo paso. Ya lloré lo que tenia que llorar.


Solo he sido sincero XD

Tu tb pasaste una mala experiencia? No sé como lo llevaras pero creeme que se puede superar y conseguir estar mejor de lo que estabas antes. Suena a topico pero es que yo lo estoy viviendo.

Ya, ahora estoy en la fase aceptación xD
luego viene la fase de descojone mental XD


Si no es mucho preguntar, y lo quieres contar, cual es tu historia?
Ahora mismo no, porque estoy liadilla con unas cosas. ok?
Hazard escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Molly, aqui hay muchos peces y todos solteros y de buen ver XD


Ni soy un pez, ni estoy de buen ver y tengo dudas acerca de mi solteria.........ahi lo dejo [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Ahora añade que tu miembro es pequeño y te expulsamos de eol [buuuaaaa]


En realidad, ultimamente tengo bastante exito, asique no puedo ser tan malo [buenazo] [buenazo]
MollyCanson escribió:Ahora mismo no, porque estoy liadilla con unas cosas. ok?


Como quieras. Si algún día te quieres desahogar o lo que sea no dudes en hacerlo, ok? ;)

Por cierto, donde está todo el mundo?
Ya estoy aquí. ¿Cómo fue la noche del viernes? La mía no estuvo mal, volví a comprobar lo paquete que soy jugando a los dardos. Creo que podría tirarme jugando una vida entera y jamás aprendería, tengo una dispersión brutal. Cosa del pulso digo yo.

Mi amiga no ha dado señales de vida, dijo que me llamaría ayer y nada. Casi que lo prefiero, más tranquilo estoy.

ryo estás hecho un heartbreaker tú también :)
darzia escribió:ryo estás hecho un heartbreaker tú también :)


En realidad no he roto muchos corazones en mi vida (que yo recuerde, solo me lo dijo una chica y fue hace poco.....) me lo suelen romper a mi antes XD pero es cierto, que desde que me dejo mi EX, no he podido quejarme y de echo, no me quejo ;)
darzia escribió:Ya estoy aquí. ¿Cómo fue la noche del viernes? La mía no estuvo mal, volví a comprobar lo paquete que soy jugando a los dardos. Creo que podría tirarme jugando una vida entera y jamás aprendería, tengo una dispersión brutal. Cosa del pulso digo yo.

Mi amiga no ha dado señales de vida, dijo que me llamaría ayer y nada. Casi que lo prefiero, más tranquilo estoy.

ryo estás hecho un heartbreaker tú también :)


Al final se va a vacíar el hilo o hablaremos "falsos-solteros" xD

Me sabe mal por lo de tu amiga :( Ya hablaste con ella sobre lo de que te dice que te va a llamar y después no te llama?

@ryo: Veo que estamos todos igual, viviendo una magnifica 2º vida tras las ex xD En todo caso me alegro :)
Ahora es cuando me alegro que mi EX me dejara.......me pongo a pensar lo mal que lo pase en su dia y ahora me pongo a pensar y me digo..."TIO, HE SIDO GILIPOYAS".....Hacia mucho que no me sentia tan bien conmigo mismo :)
sparda_x12 escribió:Al final se va a vacíar el hilo o hablaremos "falsos-solteros" xD

Me sabe mal por lo de tu amiga :( Ya hablaste con ella sobre lo de que te dice que te va a llamar y después no te llama?

@ryo: Veo que estamos todos igual, viviendo una magnifica 2º vida tras las ex xD En todo caso me alegro :)


Que va sparda, no la he vuelto a ver desde la semana pasada que quedé con ella un día y esta semana no tiene pinta de que la vaya a ver tampoco. A no ser que se le crucen los cables y se ponga como las grecas, todo puede ser.

Me alegro de que os vaya todo tan bien.

Voy a ver si me duermo un ratejo. Luego os leo.
ryo hazuki escribió:Ahora es cuando me alegro que mi EX me dejara.......me pongo a pensar lo mal que lo pase en su dia y ahora me pongo a pensar y me digo..."TIO, HE SIDO GILIPOYAS".....Hacia mucho que no me sentia tan bien conmigo mismo :)


Que pienses así es buen sintoma. Sin duda significa que "estás curado" jeje.

@Darzia: A ver si hay suerte y podeis quedar en breve. Seguro que sí que estamos en racha [fumando]

Me voy a acostar que creo que ya toca [sonrisa] Esta noxe toca una nueva aventurita. A ver q tal.

Ta luek!
Esta noche me voy de juerga a un sitio muy fashion... me entran ganas de no afeitarme, ponerme la camiseta de manowar, la chupa de cuero, y dar por culo todo lo que pueda.


¿A vosotros os llaman por vuestro nombre, o teneis que sufrir las impertinencias de vuestros colegas a base de motes? [rtfm]


ryo hazuki escribió:Pues no se, jamas en la vida me ha entrado flato dandole al tema............ ein? ein? ein?


Entonces eres el follador de la leyenda... o directamente no te lo curras nada [rtfm]
Ralph escribió:¿A vosotros os llaman por vuestro nombre, o teneis que sufrir las impertinencias de vuestros colegas a base de motes? [rtfm]

Me llaman por el apellido generalmente. Mis amistades me acortan el nombre, excepto una amiga, que me acorta mi primer apellido xD.
Bah ! Aleeeee me voy a estudiar toda la tarde..,


Ryo cara cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [360º]
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Pues no se, jamas en la vida me ha entrado flato dandole al tema............ ein? ein? ein?


Entonces eres el follador de la leyenda... o directamente no te lo curras nada [rtfm]


Pues sere un fucker legend, yo que se [qmparto] [qmparto] es que me hace gracia la mezcla flato-sexo, no lo habia oido en mi vida [rtfm]
A mi me han llamado de un montón de motes diferentes
1Saludo
Ralph escribió:Esta noche me voy de juerga a un sitio muy fashion... me entran ganas de no afeitarme, ponerme la camiseta de manowar, la chupa de cuero, y dar por culo todo lo que pueda.


¿A vosotros os llaman por vuestro nombre, o teneis que sufrir las impertinencias de vuestros colegas a base de motes? [rtfm]


Ningún amigo me llama por mi nombre, todo el mundo que me conoce me llama por mi mote. En mala hora me lo puse, el cachondeo que tienen llamando a mi casa y preguntándole a mi madre por mí diciendo mi mote. Menos mal que ya están acostumbradas en casa.

Lo de la camiseta de Manowar es tentador, pero aprovecha hombre y arréglate un poco que nunca se sabe la que se te puede cruzar por delante :)

Ahora sí que me voy.
A mi nadie me llama por mi nombre completo, pero por motes tampoco me han llamado nunca.....
Pero ya que estais, explicar por qué os ponen motes, ¿no?.


darzia escribió:Lo de la camiseta de Manowar es tentador, pero aprovecha hombre y arréglate un poco que nunca se sabe la que se te puede cruzar por delante :)


Es superior a mis fuerzas. En un entorno de pijos me sale mas aún la vena macarra. Patillazas, cuero, y mala leche... [sati] así el que se cruza por delante soy yo [rtfm]


Me van a colar vaya como vaya, así que puedo aprovechar [360º]
159050 respuestas