Molly, como estoy soltero desde hace no mucho y me paso exactamente lo mismo que a ti al principio del todo de mi relacion pasada te voy a contar lo que me paso a ti y a todos los EOLianos, asi a lo mejor te animas mas. Siempre me ha parecido algo gracioso que contar. (No os riais mucho de mi EOLianos que aun era muy inocente
):
Eramos amigos y nos veiamos los fines de semana porque viviamos lejos uno del otro. Y la verdad es que ella me gustaba mucho pero me hechaba para atras el hecho de que estaba con alguien (aunque era un rollete, nada serio). Empiezo:
Un dia que acabamos las compras y demás... Pues no sabiamos que hacer asi que pensamos
Yo - Mmm ¿Donde vamos? Ya esta todo hecho
Ella - Pues al retiro por ejemplo
Yo - Venga vale
Total llegamos alli y vemos que a la derecha quedan pues sitios con cesped para sentarse, merendar... Bueno pues voy a sentarme en uno y:
Yo - Venga vamos a sentarnos aqui...
Ella - No ahi no, vamos un poco mas adelante que hay menos gente
Yo - ¿Aqui?
Ella - Alli (Señalando un trozo de cesped ya totalmente vacio)
Yo - Bueno pues alli mismo...
Total llegamos nos sentamos bajo un arbol, apoyando la espalda en el tronco y empezamos a charlar y tal todo normal y corriente.
En ese momento eran sobre las 7 de la tarde y poco a poco el sol iba callendo, cuanto mas tiempo pasaba menos habia de lo que hablar y mas largos eran los silencios incomodos... Ya llegando a las 8 mas o menos solo se oian los coches pasar y algun que otro grillo... claro imaginate la situacion de tu con ella al lado pensando un tema de conversación y a la vez pensando como atacar.
Casualmente pues se le había bajado la cremallera del vestido...
Ella - Olle, ¿Puedes subirme la cremallera de la espalda?
Yo (totalmente acojonado) - Emm si claro...
Se sube y vuelta a empezar otra vez. "A esto le siguio el ayudame con las medias y subemelas..."
Ya eran las 9 y eso parecia un cementerio, durante todo ese tiempo yo había pensado en lanzarme y darla un beso; pero yo mismo me asustaba pensando solamente en que me rechazaría. E hice muy mal, porque pasadas casi 2 horas alli pasó...
No se de donde saque las ganas, pero solamente pensé "Que sea lo que sea", lancé mi cabeza a su cara y la di un beso rapidisimo (la bese debajo del ojo asi que imaginate...) Nada mas hacer eso se me pusieron los ojos como platos y me aleje de ella un metro de la verguenza, miedo... o como quieras llamarlo.
¿Que fue lo siguiente? Me agarro y me tiro a la hierba... Ya lo siguiente te lo podras imaginar
Resumen, lanzate al rio porque si no nunca sabras si pudo ser algo o no.