HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:No flipes tanto ryo,al SF me ganaras pero a tekken te humillare, seras mi esclavo y me chuparas un pie [poraki] pero con amor [looco] [babas]


Si, prefiero jugar al Tekken que soy un paquete y eso de ser esclavo, tiene que ser divertido [risita]........eso si, si es con amor te chupo lo que tu quieras [sati] [sati]


No se muy bien porque, pero me habéis recordado a esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=SsWwwcS4T6A

Y éste otro de regalo [+risas] [+risas] Y dedicado a Azaz, seguro que le da buenas ideas:
http://www.youtube.com/watch?v=Yh7iBLpv ... re=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso... en plan. Tampoco me queda claro la diferencia entre pedorro y pedante, son sinónimos?

Ya sabia de tu aficion a sh, y pseudorpg's [rtfm] Hablaba un poco de juegos viejos, a veces leo que compras grandes porongas. Convengamos que en snes no hay nada de eso...

Buenos días [bye] a madrugar que hoy no es festivo, no sean vaguetes!
Buenos días chic@s desde la oficina comercial de un sitio donde la palabra puente no existe.
Se preven aglomeraciones de clientes dignas de las rebajas del CI, por dios que no me envien a nadie a la oficinaaaaaa. Por favor.
Buenos días!

Aquí otro en el frente sin puente ninguno y con previsión de bastante trabajo [snif] Todo sea por tener días de vacaciones en navidad.

Que paséis buena mañana! :)
darzia escribió:Buenos días!

Aquí otro en el frente sin puente ninguno y con previsión de bastante trabajo [snif] Todo sea por tener días de vacaciones en navidad.

Que paséis buena mañana! :)


Pero si navidad cae en fin de semana, no me digas que tambien trabajas...
Hazard escribió:
darzia escribió:Buenos días!

Aquí otro en el frente sin puente ninguno y con previsión de bastante trabajo [snif] Todo sea por tener días de vacaciones en navidad.

Que paséis buena mañana! :)


Pero si navidad cae en fin de semana, no me digas que tambien trabajas...


No, no trabajo pero me he dejado días para poder tener una semana de vacaciones en navidad. Los días festivos por suerte no trabajo pero no me dan vacaciones a no ser que guarde días.

Hoy parece que está todo el mundo durmiendo todavía ZzzZZ
Estan todos de resaca. Suerte que el pais nos tiene a ti y a mi para levantarlo! Bueno, eso es demasiada responsabilidad para mi, mejor te encargas tu Darzia...

xD
Buenos dias, disfrutad de los 2 ultimos dias de puente, y a los que currais tomaroslo con calma XD
Hazard escribió:Estan todos de resaca. Suerte que el pais nos tiene a ti y a mi para levantarlo! Bueno, eso es demasiada responsabilidad para mi, mejor te encargas tu Darzia...

xD


Ahora no te escaquees, que uno nada más está complicado que levante el país pero dos ya es otra cosa XD

Esto es el diluvio, lleva toda la mañana lloviendo a lo bestia. Voy a tenerme que ir a la hora de la comida en zodiac }:/
Venga, machotes, que vosotros podéis, confiamos en vosotros [plas]

Edito para poneros un yogur de gordos y endulzaros la mañana:
ImagenImagen
[babas]
UNDERR DOGGGGGGGGGGGGGG, LLEVA COMO UN RAYOOOOOOOOOO, Y ACABA CON LOS MALES!!!!AUNQUE TENGA QUE ENFRENTARSEEEEEEE CONTRA ARMAS BRUTALESSSS


ES UNDER DOGGGGGGGGG ES UNDER DOGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

EL SHOWWWWWWWWW DE UNDERRRRRR DOGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Halluat escribió:Venga, machotes, que vosotros podéis, confiamos en vosotros [plas]

Edito para poneros un yogur de gordos y endulzaros la mañana:
Imagen[img]http://2.bp.blogspot.com/_stO3xnggA-c/R4ul9V-roUI/AAAAAAAAAiY/vZZDDY-aqoo/s400/yoyo4.jpg[/ig]
[babas]


mmm... yogurt con sirope de fresa y una base de chocolate tipo kinder bueno + cereales + algo que no recuerdo mmm...
¡Buenos días! Que a gusto esto de tener fiesta un martes xDDDD

No voy con intención de pinchar a los que si trabajan, lo prometo. Pero para un día presuntamente laborable que puedo levantarme cuando me de la gana [sonrisa]...
Lamatina escribió:UNDERR DOGGGGGGGGGGGGGG, LLEVA COMO UN RAYOOOOOOOOOO, Y ACABA CON LOS MALES!!!!AUNQUE TENGA QUE ENFRENTARSEEEEEEE CONTRA ARMAS BRUTALESSSS


ES UNDER DOGGGGGGGGG ES UNDER DOGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

EL SHOWWWWWWWWW DE UNDERRRRRR DOGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG


Ala, ala, ya paso, ya paso..............

Y buenos dias a todos, aunuque no lo parezca, he madrugado bastante y eso teniendo en cuenta que me acoste a las tantas.....seria genial si la mañana hubiera sido productiva, pero no lo ha sido, el tio que tenia que firma mi liquidacion, no volvia hasta las 3 de la tarde.....genial, me toca volver a darme el paseo luego.......les odio [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenos días a casi todos.No hay nada como despertarse a las 13:00h :)
Me voy a sacar al "Pit Bull" XD
1Saludo
Buenas a todos!

Se que aparecí y desaparecí en nada de tiempo, pero soy completamente incapaz de seguir el ritmo del hilo [+risas] , seré lento o a saber que jajaja. Perdón por ello, intentaré dejar un mensaje de vez en cuando.
Buenos y maravillosos días a todos,espero que disfrutéis de el puente,a desayunar [babas]
@thad las palomitas me van a caducar [qmparto] el videoooooooo !!!!!
@ryo juapo [inlove]
El muy pelotudo del vecino, se puso en obra. Ahora a aguantarlo todas las put mañanas cawento
Nachoman escribió:El muy pelotudo del vecino, se puso en obra. Ahora a aguantarlo todas las put mañanas cawento

Eso lo sufrí yo durante dos años con el vecino de arriba cada fin de semana...ánimo
1Saludo
mmmmmm macarrones a la carbonara [babas] [babas] ala, a zampar, que paseis una buena tarde [carcajad]

Buenos dias nana (bueno, mejor digo tardes), juapa, parece que te has levantado de muy buen humor, eso es bueno [ayay]
Nachoman escribió:El muy pelotudo del vecino, se puso en obra. Ahora a aguantarlo todas las put mañanas cawento

¿que significa pelotudo? en todo caso MUAHH HUAHHH HUAHHHHH muere vecino pelotudooooo!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] dios como odio las obras [toctoc] [toctoc] gracias a diox no tengo vecinos cerca [360º]
@ryo,ultimamente si que me levanto animada,después te veo en el hilo y se estropea el díaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya, ya, eso dicen todos..........suelo estropear bastantes hilos o dias, estoy acostumbrado [burla2]
No sé qué equivalencia puede tener pelotudo por ahí, pero digamos que es de los insultos más pesaditos XD

Faltando tan poco para fin de año... qué ganas de crispar las relaciones, y que un vecino disgustado, se disfrace de papá noel, y te apedree la casa...
Yo ya he comido. Ahora toca sesión de Metroid Prime Corruption para bajar la comida :D

Nachoman escribió:No sé qué equivalencia puede tener pelotudo por ahí, pero digamos que es de los insultos más pesaditos XD

Creo (creo) que una de sus posibles equivalencias aquí es capullo. O eso me da a mi las veces que lo he leido (por el contexto).
Capullo suena bastante bien, gilipoias se me hacía muy suave XD

En fin, quién no tiene un vecino molesto? Es inevitable...
Wenos días!

Hilo estar algo muerto como Belén Esteban en reunión del Circulo de Lectores XD
Estoy harta del miedo. Me provoca que por intentar ser amiga suya intente ser graciosa y lo que hago es el gilipollas. Estoy harta de buscar por internet y no encontrar algo claro qué hacer. No sé que tema hablar con él
Lo siento si estoy en actitud negativa. No estoy de buen humor. Necesito un abrazo... xD
MollyCanson escribió:Estoy harta del miedo. Me provoca que por intentar ser amiga suya intente ser graciosa y lo que hago es el gilipollas. Estoy harta de buscar por internet y no encontrar algo claro qué hacer. No sé que tema hablar con él
Lo siento si estoy en actitud negativa. No estoy de buen humor. Necesito un abrazo... xD

te doy todos los abrazos que quieras Imagen
dannyh escribió:
MollyCanson escribió:Estoy harta del miedo. Me provoca que por intentar ser amiga suya intente ser graciosa y lo que hago es el gilipollas. Estoy harta de buscar por internet y no encontrar algo claro qué hacer. No sé que tema hablar con él
Lo siento si estoy en actitud negativa. No estoy de buen humor. Necesito un abrazo... xD

te doy todos los abrazos que quieras Imagen

jajajajaja pero sin buitrerías eh? [qmparto]
MollyCanson escribió:Estoy harta del miedo. Me provoca que por intentar ser amiga suya intente ser graciosa y lo que hago es el gilipollas. Estoy harta de buscar por internet y no encontrar algo claro qué hacer. No sé que tema hablar con él
Lo siento si estoy en actitud negativa. No estoy de buen humor. Necesito un abrazo... xD


Te crees que si estuviera la respuesta en internet la gente tendría tantos quebraderos de cabeza con este tema? porque crees que haces el gilipollas? Y lo más importante, si el chico te gusta, y ya llevas tiempo, por lo menos desde que lo llevas posteando aquí... porqué no le has dicho nada? Tan mal lo ves?
Como diria MiNg PINCHATELO MUAHHH HUAHHH HUAHHHH !!!!! enserio,tendrías que hablar con el del tema,si estas tanto por el y no se entera (sera algo cortito) habla con el y saca tu misma las conclusiones pertinentes :)
Azazelsb escribió:
MollyCanson escribió:Estoy harta del miedo. Me provoca que por intentar ser amiga suya intente ser graciosa y lo que hago es el gilipollas. Estoy harta de buscar por internet y no encontrar algo claro qué hacer. No sé que tema hablar con él
Lo siento si estoy en actitud negativa. No estoy de buen humor. Necesito un abrazo... xD


Te crees que si estuviera la respuesta en internet la gente tendría tantos quebraderos de cabeza con este tema? porque crees que haces el gilipollas? Y lo más importante, si el chico te gusta, y ya llevas tiempo, por lo menos desde que lo llevas posteando aquí... porqué no le has dicho nada? Tan mal lo ves?

Porque mi mentalidad es un tanto negativa en estas cosas. Y no quiero que me pase lo mismo que otras situaciones anteriores.Aparte que quiero ir poco a poco ._.

Jaja, nana! si quieres te mando un privado o algo ok?
Molly, si te gusta un chico haz como hacen todas las mujeres, ríele las gracias, acércate a él y abrázale, mírale a los ojos, hazle sentir bien, no tienes que intentar contarle chistes a lo chiquito. Si tú te acercas y él no se aleja tendrás pruebas de que la cosa va por buen camino ;)

Y deja esos nervios en casa, o acabarás viendo como se va con otra.
Ya estoy de vuelta y me he puesto chorreando en un momento. Ha empezado a diluviar pero a lo bestia y claro mi paraguas de juguete no daba para más. Total, medio pantalón chorreando y la chaquetilla igual. Menos mal que es un poco impermeable }:/

Tampoco creo que haya que darle muchas vueltas a las cosas, sácale cualquier tema de conversación genérico como series de televisión, películas, música cualquier cosa para acercarte a él. Si no haces nada si que no vas a conseguir hablar con él y menos mirando por internet.

Ahora a apechugar 2 horas psss, con lo bien que estaría en la cama.

Os dejo una cancioncilla:

Jeff Buckley - Last Goodbye

No la pongo también en goear porque creo que Azaz está de pente, que es el único que tiene problemas con el youtube.
MollyCanson escribió:
Azazelsb escribió:
MollyCanson escribió:Estoy harta del miedo. Me provoca que por intentar ser amiga suya intente ser graciosa y lo que hago es el gilipollas. Estoy harta de buscar por internet y no encontrar algo claro qué hacer. No sé que tema hablar con él
Lo siento si estoy en actitud negativa. No estoy de buen humor. Necesito un abrazo... xD


Te crees que si estuviera la respuesta en internet la gente tendría tantos quebraderos de cabeza con este tema? porque crees que haces el gilipollas? Y lo más importante, si el chico te gusta, y ya llevas tiempo, por lo menos desde que lo llevas posteando aquí... porqué no le has dicho nada? Tan mal lo ves?

Porque mi mentalidad es un tanto negativa en estas cosas. Y no quiero que me pase lo mismo que otras situaciones anteriores.Aparte que quiero ir poco a poco ._.


Nadie te marca unos tiempos para nada, no te equivoques, tu mejor que nadie verás como van las cosas... pero realmente crees que hay que seguir esperando? Porque yo esas situaciones no las veo para mi, no puedo callarme que alguien me gusta mientras merodeo en la sombra (EOL no vale XD)

Y te dejas el negativismo en los bolsillos o te lo quitamos a coscorrones si hace falta [toctoc] Así no se va a ningún lado, intenta ser un poco más positiva :)

Os dejo, hasta dentro de un rato.

Edit: si señor, de puente :D pero sabes que aprecio siempre tu consideración por ponerlos en goear :)
Como va la tarde?
Buena canción darzia [360º]
Sigo viendo Harry potter y el prisionero de Azkaban,la única película de este mago simplón que me gusta [360º] Molly,habla con el chico y suerte :)
Uno más que se une a la lista de solteros de EOL. Después de otro intento fallido no abandonamos la soltería.

A Molly decirle que lo peor es guardarse las cosas dentro. Si crees que esa persona es la adecuada para ti da el paso, habla con él, muéstrate sincera. Como se suele decir el "no" ya lo tienes, sin hacer nada ya estás en ese punto, y si hablas puede suceder lo que no te imaginas. Hay que ser valiente creo yo.
MollyCanson escribió:...


Molly, dile algo, te puede parecer lo más díficil del mundo, te puede parecer lo más vergonzoso. Pero una vez lo hagas verás que no lo era tanto y te corresponda o no te quedarás más tranquila, es hora de afrontar esta situación como es. Ten valor.
NaNa1991 escribió:Sigo viendo Harry potter y el prisionero de Azkaban,la única película de este mago simplón que me gusta [360º]

¿Que te pareció HP7? Si las has visto, claro.

Yo no se que le ve la gente a la tercera, a mi no me gustó nada :\. Mi ranking por ahora es HP7, HP4 y HP5.

MollyCanson escribió:Estoy harta del miedo. Me provoca que por intentar ser amiga suya intente ser graciosa y lo que hago es el gilipollas. Estoy harta de buscar por internet y no encontrar algo claro qué hacer. No sé que tema hablar con él
Lo siento si estoy en actitud negativa. No estoy de buen humor. Necesito un abrazo... xD

Pues yo creo que te comes mucho la cabeza. Las cosas surgen solas, no busques métodos y procedimientos a seguir, porque encontrarás millones, pero ninguno te servirá exactamente.

Y también hablas sobre el negativismo. Te voy a pasar un articulo por MP (no se si lo puedo poner aquí sin romper alguna norma).

Suerte ;).
(mensaje borrado)
Molly: ¿Se te muestra distante? Eso en según que chicos es una buena señal (a mi me pasa algo similar, de hecho).

No se, te aconsejo que no desistas y sigas intentandolo. También has de ser tu misma y hacer lo que te apetezca. Si quieres abrazarle, hazlo, pero porque tu quieres, no porque las demás chicas lo hahgan, sino porque tu quieres hacerlo. Es así cómo funciona esto.
ARC22993 escribió:Molly: ¿Se te muestra distante? Eso en según que chicos es una buena señal (a mi me pasa algo similar, de hecho).

No se, te aconsejo que no desistas y sigas intentandolo. También has de ser tu misma y hacer lo que te apetezca. Si quieres abrazarle, hazlo, pero porque tu quieres, no porque las demás chicas lo hahgan, sino porque tu quieres hacerlo. Es así cómo funciona esto.


No sé qué decirte... cuando a mi me gusta alguien no me nota nada distante si no más bien todo lo contrario...

Molly, haz como hicieron tantas generaciones primero que nosotros, emborráchale, emborráchate y "pa'lante"...
Lucy_Sky_Diam escribió:
ARC22993 escribió:Molly: ¿Se te muestra distante? Eso en según que chicos es una buena señal (a mi me pasa algo similar, de hecho).

No se, te aconsejo que no desistas y sigas intentandolo. También has de ser tu misma y hacer lo que te apetezca. Si quieres abrazarle, hazlo, pero porque tu quieres, no porque las demás chicas lo hahgan, sino porque tu quieres hacerlo. Es así cómo funciona esto.


No sé qué decirte... cuando a mi me gusta alguien no me nota nada distante si no más bien todo lo contrario...

Pues a mi me pasa a veces. Eso depende de la persona. En mi caso, fui una persona muy tímida hasta hace pocos meses y aún queda algo ahí.

Igual no es el caso del chico en cuestión, claro...
Nachoman escribió:No sé qué equivalencia puede tener pelotudo por ahí, pero digamos que es de los insultos más pesaditos XD


En españa, el equivalente sería al de alguien con elefantiasis en los cojones.


...ni mas ni menos XD


ARC22993 escribió:Creo (creo) que una de sus posibles equivalencias aquí es capullo. O eso me da a mi las veces que lo he leido (por el contexto).


Pelotudo debe ser algo así como "idiota de mierda", multiplicado por 3 [sonrisa]... no creo que sea equivalente a capullo.


Nachoman escribió:Capullo suena bastante bien, gilipoias se me hacía muy suave XD


Es muuuuuucho mas suave que gilipollas. Es como decir "inocente" y "tonto" al mismo tiempo (muy flojito).


Lucy_Sky_Diam escribió:No sé qué decirte... cuando a mi me gusta alguien no me nota nada distante si no más bien todo lo contrario...


Yo soy justo lo contrario. Si me gusta alguien, podría llegar a pensar que soy borde [tomaaa]


...bueno, soy borde de por si, pero pongo bastante distancia. No es muy normal, creo...


Lucy_Sky_Diam escribió:Molly, haz como hicieron tantas generaciones primero que nosotros, emborráchale, emborráchate y "pa'lante"...


Dios bendiga los caminos cortos [plas]
ARC22993 escribió:
NaNa1991 escribió:Sigo viendo Harry potter y el prisionero de Azkaban,la única película de este mago simplón que me gusta [360º]

¿Que te pareció HP7? Si las has visto, claro.

Yo no se que le ve la gente a la tercera, a mi no me gustó nada :\. Mi ranking por ahora es HP7, HP4 y HP5.

MollyCanson escribió:Estoy harta del miedo. Me provoca que por intentar ser amiga suya intente ser graciosa y lo que hago es el gilipollas. Estoy harta de buscar por internet y no encontrar algo claro qué hacer. No sé que tema hablar con él
Lo siento si estoy en actitud negativa. No estoy de buen humor. Necesito un abrazo... xD

Pues yo creo que te comes mucho la cabeza. Las cosas surgen solas, no busques métodos y procedimientos a seguir, porque encontrarás millones, pero ninguno te servirá exactamente.

Y también hablas sobre el negativismo. Te voy a pasar un articulo por MP (no se si lo puedo poner aquí sin romper alguna norma).

Suerte ;).


Es malisima,me gustaban antes ( La orden del Fénix) después todas son lentas,pesadas y malas,guiones pésimos,las tramas argumentales no me llenan,tanta peli de HP agota a cualquiera,además el artistas era majo de peque,mas crecidito me dan arcadas de verle la cara [360º]
No se de que hablais, asique, buenas tardes a todos [360º]
Entonces no hay peor que gilipoias? ein?

Ya empezamos con los mensajes borrados [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Uno que se va un rato, señoritos. Hoy me venía genial el gps, pero después de una jugada maestra, no me va a quedar otra que sacar un mapita [tomaaa]

Pórtense bien [rtfm]
Nana el vídeo esta hecho pero solo se puede descargar.A Youtube no puedo subirlo ya que dura casi 20 minutos y en Megavideo no se que cojones pasa que no me acepta el formato (cuando los otros eran el mismo formato ¬_¬ )
Te dejo el link a Megaupload por si te lo quieres descargar ;)
http://www.megaupload.com/?d=ACDX15C8
1Saludo
Molly, como estoy soltero desde hace no mucho y me paso exactamente lo mismo que a ti al principio del todo de mi relacion pasada te voy a contar lo que me paso a ti y a todos los EOLianos, asi a lo mejor te animas mas. Siempre me ha parecido algo gracioso que contar. (No os riais mucho de mi EOLianos que aun era muy inocente :p):

Eramos amigos y nos veiamos los fines de semana porque viviamos lejos uno del otro. Y la verdad es que ella me gustaba mucho pero me hechaba para atras el hecho de que estaba con alguien (aunque era un rollete, nada serio). Empiezo:

Un dia que acabamos las compras y demás... Pues no sabiamos que hacer asi que pensamos

Yo - Mmm ¿Donde vamos? Ya esta todo hecho
Ella - Pues al retiro por ejemplo
Yo - Venga vale

Total llegamos alli y vemos que a la derecha quedan pues sitios con cesped para sentarse, merendar... Bueno pues voy a sentarme en uno y:

Yo - Venga vamos a sentarnos aqui...
Ella - No ahi no, vamos un poco mas adelante que hay menos gente
Yo - ¿Aqui?
Ella - Alli (Señalando un trozo de cesped ya totalmente vacio)
Yo - Bueno pues alli mismo...

Total llegamos nos sentamos bajo un arbol, apoyando la espalda en el tronco y empezamos a charlar y tal todo normal y corriente.

En ese momento eran sobre las 7 de la tarde y poco a poco el sol iba callendo, cuanto mas tiempo pasaba menos habia de lo que hablar y mas largos eran los silencios incomodos... Ya llegando a las 8 mas o menos solo se oian los coches pasar y algun que otro grillo... claro imaginate la situacion de tu con ella al lado pensando un tema de conversación y a la vez pensando como atacar.

Casualmente pues se le había bajado la cremallera del vestido...

Ella - Olle, ¿Puedes subirme la cremallera de la espalda?
Yo (totalmente acojonado) - Emm si claro...

Se sube y vuelta a empezar otra vez. "A esto le siguio el ayudame con las medias y subemelas..."

Ya eran las 9 y eso parecia un cementerio, durante todo ese tiempo yo había pensado en lanzarme y darla un beso; pero yo mismo me asustaba pensando solamente en que me rechazaría. E hice muy mal, porque pasadas casi 2 horas alli pasó...

No se de donde saque las ganas, pero solamente pensé "Que sea lo que sea", lancé mi cabeza a su cara y la di un beso rapidisimo (la bese debajo del ojo asi que imaginate...) Nada mas hacer eso se me pusieron los ojos como platos y me aleje de ella un metro de la verguenza, miedo... o como quieras llamarlo.

¿Que fue lo siguiente? Me agarro y me tiro a la hierba... Ya lo siguiente te lo podras imaginar XD


Resumen, lanzate al rio porque si no nunca sabras si pudo ser algo o no.
Nachoman escribió:Entonces no hay peor que gilipoias? ein?


El español de españa es el mas literal. Si quieres decir algo, me temo que tendrás que llamarlo por su nombre :P


El idiota de remate es "idiota de remate", no "pelotudo"... y así con (casi)todo.
159050 respuestas