HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Como madruga aqui la gente. Yo aun hace nada que me he levantado. Hoy me siento como resacoso, y eso que ayer no bebi mucho. Sera el hecho de haber salido a ligar por ahi toda la noche jaja.
Halluat escribió:ryo... que sí, 200k, ya nos ha quedado claro, leñe [qmparto] Mira que eres spammer [qmparto]


Le dijo la sarten al cazo..........



........Y encima te metes conmigo [uzi] [uzi] [uzi]


ÑAÑAÑAÑA [burla2] [burla2] [burla2]
Coñe, estoy viendo CUBE y no esta nada mal la pelicula :D ...

Es como Saw pero mas paranoide xDDD
Resil escribió:Coñe, estoy viendo CUBE y no esta nada mal la pelicula :D ...

Es como Saw pero mas paranoide xDDD


La primera es una obra maestra del cine, muy innovadora y en cierto modo, Saw se inspira en ella, aunque de una manera totalmente diferente a la hora de enfocar la historia. Eso si, ni se te ocurra ver las dos posteriores.......son horribles [tomaaa]
Geniales días a todos !!!! Felicidades thad,cuando tengas el vídeo pasa el enlace,pillare palomitas con queso [360º]
Voy de cabeza a la ducha :)
NaNa1991 escribió:Geniales días a todos !!!! Felicidades thad,cuando tengas el vídeo pasa el enlace,pillare palomitas con queso [360º]
Voy de cabeza a la ducha :)


palomitas con queso? D: ...
(Te refieres a los gusanitos con forma de palomita? xD)
NaNa1991 escribió:Geniales días a todos !!!! Felicidades thad,cuando tengas el vídeo pasa el enlace,pillare palomitas con queso [360º]
Voy de cabeza a la ducha :)


........mira que te he dicho veces, que es muy malo trasnochar [sati] [sati]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Geniales días a todos !!!! Felicidades thad,cuando tengas el vídeo pasa el enlace,pillare palomitas con queso [360º]
Voy de cabeza a la ducha :)


........mira que te he dicho veces, que es muy malo trasnochar [sati] [sati]


Bromitas privadas? [poraki] Aquí hay sexo por medio [poraki]
CUBE es un peliculon!! aunque como ya ha dicho Ryo... Cube Zero y siguiente son una morralla... :S

Gente, sabéis que sitios están abiertos?? se seguro que el carrefour esta cerrado, el Game y Alcampo tengo mi duda si estarán abiertos o no...
Tengo que comprarme la expansion del wow pa viciarme esta noche a las 00:01 y esta casi todo cerrado :S
Andromalius escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Geniales días a todos !!!! Felicidades thad,cuando tengas el vídeo pasa el enlace,pillare palomitas con queso [360º]
Voy de cabeza a la ducha :)


........mira que te he dicho veces, que es muy malo trasnochar [sati] [sati]


Bromitas privadas? [poraki] Aquí hay sexo por medio [poraki]


Esas cosas solo las respondere, delante de un juez [sati] [sati]
Bolchevike escribió:CUBE es un peliculon!! aunque como ya ha dicho Ryo... Cube Zero y siguiente son una morralla... :S

Gente, sabéis que sitios están abiertos?? se seguro que el carrefour esta cerrado, el Game y Alcampo tengo mi duda si estarán abiertos o no...
Tengo que comprarme la expansion del wow pa viciarme esta noche a las 00:01 y esta casi todo cerrado :S

Aquí mercadona estaba abierto XD
Halluat escribió:
Bolchevike escribió:CUBE es un peliculon!! aunque como ya ha dicho Ryo... Cube Zero y siguiente son una morralla... :S

Gente, sabéis que sitios están abiertos?? se seguro que el carrefour esta cerrado, el Game y Alcampo tengo mi duda si estarán abiertos o no...
Tengo que comprarme la expansion del wow pa viciarme esta noche a las 00:01 y esta casi todo cerrado :S

Aquí mercadona estaba abierto XD


mmmmmm dudo que el mercadona venda las expansiones del WOW [qmparto]

Si te sirve de ayuda, en madrid abre el xanadu, aunque no si te interesara pegarte el viaje asta aqui [jaja]
Y qué se celebra el 6 de dic?

El cubo está buena, hacer una película en 20mts cuadrados y que enganche un poco, tiene mérito.
No he dicho nada...........

Pd-Menos mal que nadie se dara cuenta de mi terrible fail [sati]
Nachoman escribió:La tortuga se te va a escapar... [rtfm]


La gente está loca, no digo mas [reojillo]

...eso si, me reí lo que no está escrito, pero bah...


Nachoman escribió:Y qué se celebra el 6 de dic?


Nada... que nos quieren hacer creer que esto es un país como otro cualquiera.

...y la unica verdad, es que pierdo un día laborable para hacer lo que necesito hacer cawento
Alguna excusa debe haber, no? El 8 es festivo?

Todo llega, ralph XD
Que se cuece? Voy a merendar [babas]
¡Hora de merendar! [fies]
ImagenImagen

Recordad que hasta que no os toméis el batido, no hay bizcocho, ¿eh, niños?
Nachoman escribió:Alguna excusa debe haber, no? El 8 es festivo?


Espero que no.


Nachoman escribió:Todo llega, ralph XD


No me cogerán vivo.

...ni me cogerán vivo.


[sonrisa]
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Alguna excusa debe haber, no? El 8 es festivo?


Espero que no.

6 y 8 siempre son festivos. El 7 si es laborable, aunque también depende (yo por ejemplo, mañana no tengo instituto).
Aquí no es festivo ni el 6 ni el 8 [tomaaa] [tomaaa]

Ya te cogerán... ya... [toctoc]

Ese bizcochuelo, se corta al medio, y se le pone dulce de leche. O se puede cortar en tres... y hacer una capa de dulce de leche y otra de nata [fies]
Nachoman escribió:Aquí no es festivo ni el 6 ni el 8 [tomaaa] [tomaaa]


Aquí es festivo siempre, sea festivo, o no :-|


Nachoman escribió:Ya te cogerán... ya... [toctoc]


No tiene esa pinta. Yo no me dejo, pero tampoco parecen haber ganas, o estómago... lo cual, me parece genial XD


No me gusta la gente, ni lo que hace con sus responsabilidades. No puedo permitirme tolerar estar en manos de nadie, porque el 99% de las veces, no son buenas manos... y de este burro no me bajo.


Nachoman escribió:Ese bizcochuelo, se corta al medio, y se le pone dulce de leche. O se puede cortar en tres... y hacer una capa de dulce de leche y otra de nata [fies]


Mi padre ha sido pastelero toda su vida. Hacía cosas de estas cuando no me gustaba el dulce [+risas]
Mañana fiesta también,pero...para estar encerrado todo el dia estudiando la verdad prefiero que llueva a mares jajaaj
Estoy en el curro (sí, me toca currar) y la verdad es que poco trabajo hay. ¿Alguien me recomienda algún libro? Por norma general me gustan los libros de ciencia/ficción /aventuras con ciertas connotaciones de historia (tipo "Ángeles y Demonios","El Último Catón", "Todo Bajo La Tierra", la trilogía de Allende, etc) pero me vale con cualquiera. A ver si lo encuentro por "ahí" [ayay]

Sí, aquí Mercadona también está abierto. De echo, todo está abierto. [snif]


Feliz puente a todos los que tenéis días libres. Y aquellos que no tengáis días libres... ¡Feliz puente también! ;)
Y dale que dale... al final habrá que anestesiarte para llevarte a la cama...

Che, algunas recetas de familia conservarás, no? ein?
bembas_13 escribió:Estoy en el curro (sí, me toca currar) y la verdad es que poco trabajo hay. ¿Alguien me recomienda algún libro? Por norma general me gustan los libros de ciencia/ficción /aventuras con ciertas connotaciones de historia (tipo "Ángeles y Demonios","El Último Catón", "Todo Bajo La Tierra", la trilogía de Allende, etc) pero me vale con cualquiera. A ver si lo encuentro por "ahí" [ayay]

Sí, aquí Mercadona también está abierto. De echo, todo está abierto. [snif]


Feliz puente a todos los que tenéis días libres. Y aquellos que no tengáis días libres... ¡Feliz puente también! ;)

El Código Da Vinci o El símbolo perdido son buenas (aunque la segunda no la he leido).

La verdad es que tengo novelas de Dan Brown pendientes. Tngo interés por Ángeles y Demonios más concretamente. ¿Es mejor o peor que El Código Da Vinci?
Nachoman escribió:Y dale que dale... al final habrá que anestesiarte para llevarte a la cama...


Es que yo no quiero ir a la cama de nadie, ni voy a ir solo porque me busquen, o tengan el capricho. Tengo mi propia cama.

Lo que hagan los demás con desconocidos/as, es asunto suyo. Yo necesito observar primero... aunque de hecho, me lo puedo ahorrar también.


La anécdota fué ayer. No me baso en eso, pero es simplemente curioso.


Nachoman escribió:Che, algunas recetas de familia conservarás, no? ein?


¿Arróz con leche? XD
ARC22993 escribió:
bembas_13 escribió:Estoy en el curro (sí, me toca currar) y la verdad es que poco trabajo hay. ¿Alguien me recomienda algún libro? Por norma general me gustan los libros de ciencia/ficción /aventuras con ciertas connotaciones de historia (tipo "Ángeles y Demonios","El Último Catón", "Todo Bajo La Tierra", la trilogía de Allende, etc) pero me vale con cualquiera. A ver si lo encuentro por "ahí" [ayay]

Sí, aquí Mercadona también está abierto. De echo, todo está abierto. [snif]


Feliz puente a todos los que tenéis días libres. Y aquellos que no tengáis días libres... ¡Feliz puente también! ;)

El Código Da Vinci o El símbolo perdido son buenas (aunque la segunda no la he leido).

La verdad es que tengo novelas de Dan Brown pendientes. Tngo interés por Ángeles y Demonios más concretamente. ¿Es mejor o peor que El Código Da Vinci?


A mí El Código Da Vinci no me pareció tan bueno como decía la gente, es un buen libro pero no tanto. Ángeles y Demonios sí que que gustó mucho, de hecho, creo que tengo dos páginas marcadas porque me llamaron mucho la atención. Pero ep meior de Dan Brown (al menos para mí) es Conspiración Bajo El Mar (creo que se titulaba así, no me acuerdo)

Edito: Los Renglones Torcidos De Dios y Mi Planta De Naranja-Lima son dos pedazos de libros. Recomiendo su lectura.
bembas_13 escribió:
ARC22993 escribió:
bembas_13 escribió:Estoy en el curro (sí, me toca currar) y la verdad es que poco trabajo hay. ¿Alguien me recomienda algún libro? Por norma general me gustan los libros de ciencia/ficción /aventuras con ciertas connotaciones de historia (tipo "Ángeles y Demonios","El Último Catón", "Todo Bajo La Tierra", la trilogía de Allende, etc) pero me vale con cualquiera. A ver si lo encuentro por "ahí" [ayay]

Sí, aquí Mercadona también está abierto. De echo, todo está abierto. [snif]


Feliz puente a todos los que tenéis días libres. Y aquellos que no tengáis días libres... ¡Feliz puente también! ;)

El Código Da Vinci o El símbolo perdido son buenas (aunque la segunda no la he leido).

La verdad es que tengo novelas de Dan Brown pendientes. Tngo interés por Ángeles y Demonios más concretamente. ¿Es mejor o peor que El Código Da Vinci?


A mí El Código Da Vinci no me pareció tan bueno como decía la gente, es un buen libro pero no tanto. Ángeles y Demonios sí que que gustó mucho, de hecho, creo que tengo dos páginas marcadas porque me llamaron mucho la atención. Pero ep meior de Dan Brown (al menos para mí) es Conspiración Bajo El Mar (creo que se titulaba así, no me acuerdo)

La verdad es que Ángeles y Demonios tiene buena pinta por la película (la adaptación de El Código Da Vinci es horrorosa, la verdad). por lo menos parece que tiene más acción.

De hecho, me lo quiero leer todo de Dan Brown. Lo que pasa es que necesito libros de la biblioteca para trabajos y no puedo pedir más xD. Y aunque los pidiera, tampcoo tendría mucho tiempo para leerlos.

PD: Yo de El Código Da Vinci también tengo alguna parte marcada, esa en que
Langdon da una clase sobre el número Phi, uno de los temás que más me interesan personalmente XD.
Ralph escribió:Es que yo no quiero ir a la cama de nadie, ni voy a ir solo porque me busquen, o tengan el capricho. Tengo mi propia cama.


La mía es chiquita y calentita, quizás quieras probarla (la cama, no?)

Ralph escribió:¿Arróz con leche? XD


Buen ojo para adivinar el único postre que odio [buaaj]

De libros puedo opinar poco y nada, hace rato que no me pongo a leer, y cada uno que empiezo, queda por la mitad [tomaaa]
Aaaaahhhh me aburro. Espero que mañana no haya mucho trabajo porque me piro a ver si hay fiesta por algun lado. Ciao ciaooo.
Hoy es un gran día,y mejor noche,voy a cenar algo que estoy desfallecida.
@thad como va el vídeo?
@Nacho,el arroz con leche esta buenisimo [360º]
Nachoman escribió:La mía es chiquita y calentita, quizás quieras probarla (la cama, no?)


Si estás dispuesto a respetar mi pureza, entonces vale.

XD


Nachoman escribió:Buen ojo para adivinar el único postre que odio [buaaj]


Tengo el extraño don de la inoportunidad [+risas]


(¿alubias con leche?... ¿lentejas, quizás?).
Lo único que queda bien con leche, es el nesquick [toctoc] y el submarino [babas]

El arroz, con queso, y punto [rtfm]

ralph, como traigas todas las porquerias retro que comprás [amor] , dudo que te pueda prestar mucha atención [looco]

thad, recuerda poner kevlar en el video, no keflar [reojillo]
Me paso brevemente a saludaros, que hoy me espera una noche interesante [360º]

Sed buenos y que paseis una buena noche ;)
"Interesante" en tu idioma, significa "compañía con tetas" XD


Nachoman escribió:ralph, como traigas todas las porquerias retro que comprás [amor] , dudo que te pueda prestar mucha atención [looco]


Ahora ya lo entiendo todo, tu no me quieres a mi [carcajad]

Las porquerías retro son lo mejor. En lo que va de año, solo he comprado dos juegos "actuales".
Ralph escribió:"Interesante" en tu idioma, significa "compañía con tetas" XDs".


No, joder, estais siempre pensando en lo mismo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ryo es más de las tres C...

Cena, cine y cog... vale, dos C y una F [carcajad]

Soy bastante visual en lo que respecta a cosas retro, me gusta mirarlas, más que usarlas... mm eso es bastante extrapolable.. bueno, no entremos en detalles [toctoc]

Igual no tener casa propia, evita que ande comprando porquerías XD
@ARC22993: Busca "Mario Luna" en Google y, ¡bienvenido a un nuevo mundo! XD

Que asco de tarde! No he encontrado lo que quería comprar ni a la mujer de mis hijos }:/ . Bueno ya tengo listo la película de "Rocky V", una cervecita y ... a disfrutar de una noche de soltero en toda regla [sonrisa]
Que pesados son los compañeros de trabajo de mi padre ¿tienes novio? ¿aun soltera? dios cansinos,me voy a poner con el cine,con suerte se largan los viejos estos,como rayan,la gente se apunta a cenar a casa como si esto fuera una ong,siempre la ultima en enterarme . cawento
Pfff... tengo que hacer un trabajo de investigación sobre sentimientos y tengo ahora mismo un bajón creativo... no se que poner xD. A ver si se me ocurre algo...

sparda_x12 escribió:@ARC22993: Busca "Mario Luna" en Google y, ¡bienvenido a un nuevo mundo! XD

Anda, Mario Luna. Precisamente tengo en PDF Sex Code pendiente de leer, pero no tengo tiempo material xD.

Ya me miraré con calma la página en cuestión. Gracias ;). Por otra parte, busca "empareja2" en Google. De ahí he sacado casi todo lo que se hoy en día.
ARC22993 escribió:Pfff... tengo que hacer un trabajo de investigación sobre sentimientos y tengo ahora mismo un bajón creativo... no se que poner xD. A ver si se me ocurre algo...

sparda_x12 escribió:@ARC22993: Busca "Mario Luna" en Google y, ¡bienvenido a un nuevo mundo! XD

Anda, Mario Luna. Precisamente tengo en PDF Sex Code pendiente de leer, pero no tengo tiempo material xD.

Ya me miraré con calma la página en cuestión. Gracias ;). Por otra parte, busca "empareja2" en Google. De ahí he sacado casi todo lo que se hoy en día.


Interesante página. De cabeza a "Favoritos" [sonrisa]

"Sex Code" está anticuado. Han sacado una versión nueva llamada "Sex Crack" donde se introducen bastantes nuevos conceptos y está en camino una revisión más.

@Nana: Encierrate en la habitación y espera que pase "la tormenta", jejeje
sparda_x12 escribió:
ARC22993 escribió:Pfff... tengo que hacer un trabajo de investigación sobre sentimientos y tengo ahora mismo un bajón creativo... no se que poner xD. A ver si se me ocurre algo...

sparda_x12 escribió:@ARC22993: Busca "Mario Luna" en Google y, ¡bienvenido a un nuevo mundo! XD

Anda, Mario Luna. Precisamente tengo en PDF Sex Code pendiente de leer, pero no tengo tiempo material xD.

Ya me miraré con calma la página en cuestión. Gracias ;). Por otra parte, busca "empareja2" en Google. De ahí he sacado casi todo lo que se hoy en día.


Interesante página. De cabeza a "Favoritos" [sonrisa]

"Sex Code" está anticuado. Han sacado una versión nueva llamada "Sex Crack" donde se introducen bastantes nuevos conceptos y está en camino una revisión más.

Lo es. Los consejos que dan son muy útiles y además, no solo se centra en la seducción, sino en las relaciones entimentales en general, además de hablar sobre la actitud para la vida. Carlos Burgos, el creador, ha escrito un par de libros, el más reciente de los cuales se puede descargar gratuitamente en PDF. Miralo en los foros de empareja2.

También lo tengo pendiente de leer, pero según he visto, tiene buena pinta.
NaNa1991 escribió:Que pesados son los compañeros de trabajo de mi padre ¿tienes novio? ¿aun soltera? dios cansinos,me voy a poner con el cine,con suerte se largan los viejos estos,como rayan,la gente se apunta a cenar a casa como si esto fuera una ong,siempre la ultima en enterarme . cawento

Lo peor es cuando te dicen:
- Y, ¿qué? ¿tienes novio?
- No.
- Bueno... No pasa nada. Ya encontrarás a alguien. :)

¬_¬

Buenas noches a todos. Cuántas bajas se notan últimamente por aquí... Se echa de menos a demasiada gente :(
Y menos mal que no os emparejan con el nieto o algo similar xDDDDDD

Bueno, ya me he visto REC1 y REC2 xDDDD ...

Hoy ha sido un dia de cine completito xDD
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:Que pesados son los compañeros de trabajo de mi padre ¿tienes novio? ¿aun soltera? dios cansinos,me voy a poner con el cine,con suerte se largan los viejos estos,como rayan,la gente se apunta a cenar a casa como si esto fuera una ong,siempre la ultima en enterarme . cawento

Lo peor es cuando te dicen:
- Y, ¿qué? ¿tienes novio?
- No.
- Bueno... No pasa nada. Ya encontrarás a alguien. :)

¬_¬

Eso aún no me lo ha dicho nadie gracias a Dios. Y más vale que no lo hagan, porque los discursitos que puedo soltar indignado sobre eso suelen ser de horas xD.

Resil escribió:Y menos mal que no os emparejan con el nieto o algo similar xDDDDDDBueno, ya me he visto REC1 y REC2 xDDDD ...Hoy ha sido un dia de cine completito xDD

¿Te han gustado? A mi me han parecido buenas ambas. No son las mejores pelis de zombies, pero su argumento y la combinación que hacen de
ciéncia y religión es interesante.


Ya me voy a seguir con mi trabajo, ya...
Me han gustado, pero no lo clasifico como pelicula de zombies ... Lo dejo en un hambito distinto xDDD

Me mola sobre todo los finales :D
NaNa1991 escribió:Que pesados son los compañeros de trabajo de mi padre ¿tienes novio? ¿aun soltera?


Halluat escribió:Lo peor es cuando te dicen:
- Y, ¿qué? ¿tienes novio?
- No.
- Bueno... No pasa nada. Ya encontrarás a alguien. :)


Ahí es cuando las 2 deberíais responder "de momento no, les estoy haciendo sufrir un poco ;)"
159050 respuestas