HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:He de reconocer que Gollum es un tipo encantador, lastima que acabe tan jodidamente mal [reojillo] Siempre crei que se acabaria liando con Pipe (¿Se llamaba a si? ein? )

La debilidad de Gollum fue mayor que su fuerza de voluntad....
Pipe con Gollum??' yo que se... yo antes le daría un trabajo a Gollum como gorrilla... mas que nada, por planificación social... tu te crees que este gollum todo el día que si su anillo, que si mi tesoro.... si tuviese trabajo ya verías tu como no tendría tiempo para tonterias... xD
Bolchevike escribió:
ryo hazuki escribió:He de reconocer que Gollum es un tipo encantador, lastima que acabe tan jodidamente mal [reojillo] Siempre crei que se acabaria liando con Pipe (¿Se llamaba a si? ein? )

La debilidad de Gollum fue mayor que su fuerza de voluntad....
Pipe con Gollum??' yo que se... yo antes le daría un trabajo a Gollum como gorrilla... mas que nada, por planificación social... tu te crees que este gollum todo el día que si su anillo, que si mi tesoro.... si tuviese trabajo ya verías tu como no tendría tiempo para tonterias... xD


Yo le daria trabajo como joyero, seguro que tantos anillos, sera la mar de feliz y decia lo que se liaba con Pipe, porque ambos tienes un extraño toque gayer, aunque bueno, creo que Pipe realmente esta enamorado de Gandalf, pero la diferencia de edad y tamaño creo que le echan un poco para atras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio tio , estamos fatal........[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué se cuece por mi hilo favorito? Llevo una resaca encima... :(
ryo hazuki escribió:
Bolchevike escribió:
ryo hazuki escribió:He de reconocer que Gollum es un tipo encantador, lastima que acabe tan jodidamente mal [reojillo] Siempre crei que se acabaria liando con Pipe (¿Se llamaba a si? ein? )

La debilidad de Gollum fue mayor que su fuerza de voluntad....
Pipe con Gollum??' yo que se... yo antes le daría un trabajo a Gollum como gorrilla... mas que nada, por planificación social... tu te crees que este gollum todo el día que si su anillo, que si mi tesoro.... si tuviese trabajo ya verías tu como no tendría tiempo para tonterias... xD


Yo le daria trabajo como joyero, seguro que tantos anillos, sera la mar de feliz y decia lo que se liaba con Pipe, porque ambos tienes un extraño toque gayer, aunque bueno, creo que Pipe realmente esta enamorado de Gandalf, pero la diferencia de edad y tamaño creo que le echan un poco para atras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio tio , estamos fatal........[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja vayaaa
bueno... ya que estamos... dejo un pedazo de video xDD
http://www.youtube.com/watch?v=Q2X63eqI_dg
ryo hazuki escribió:diosssss, que bueno [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El de "El impotente Hulk" tambien es bastisimo xDDD
Despues de las risas que me he metido con los videos, me voy a poner serio.......llevo un dia bastante jodido en todos los aspectos, asique voy a ver si me despejo y voy a algun sitio a malagastar algo de mi inutil tiempo. Mañana nos vemos, sed buenos ;)
ryo hazuki escribió:Despues de las risas que me he metido con los videos, me voy a poner serio.......llevo un dia bastante jodido en todos los aspectos, asique voy a ver si me despejo y voy a algun sitio a malagastar algo de mi inutil tiempo. Mañana nos vemos, sed buenos ;)

Venga Ryo! que te lo pases bien y te olvides del tiempo xDD
adrianoff está baneado por "troll"
Un poco vacio denoto esto, bueno, que decir hoy, que ayer descubri que Amaia Salamanca tiene foro oficial, y eso es un noticion, ya la sigo, buenas tardes y cuidaros... Esta tarde, aunque sea navarro, Visca el Barça...
Que te diviertas ryo,a los demás animaos un poco y postead algo :)
@adri tu...tu...tu...tu estas enamorado de La Salamanca :)
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Que te diviertas ryo,a los demás animaos un poco y postead algo :)
@adri tu...tu...tu...tu estas enamorado de La Salamanca :)

Que sea una pedazo actriz no quiere decir que este enamorado de ella jajajas, aunque parece muy sencilla, eso si.
Hasta de aquí a un rato Ryo.
Me voy a sacar al perro y al super a pillar "guarradas" pa ver el partido
1Saludo
Pues van a jugar cansados.
adrianoff está baneado por "troll"
Auguro un flojo 0-2 a menos de medio gas...
adrianoff escribió:Auguro un flojo 2-0 a menos de medio gas...

Hombre si el Osasuna gana 2-0 y a medio gas....mu mal partido ha de hacer el Barça
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:
adrianoff escribió:Auguro un flojo 2-0 a menos de medio gas...

Hombre si el Osasuna gana 2-0 y a medio gas....mu mal partido ha de hacer el Barça
1Saludo

A favor del Barça obvio, y lo dice un Navarro.
adrianoff escribió:
thadeusx escribió:
adrianoff escribió:Auguro un flojo 2-0 a menos de medio gas...

Hombre si el Osasuna gana 2-0 y a medio gas....mu mal partido ha de hacer el Barça
1Saludo

A favor del Barça obvio, y lo dice un Navarro.


Ya ha empezado????
sparda_x12 escribió:
adrianoff escribió:
thadeusx escribió:Hombre si el Osasuna gana 2-0 y a medio gas....mu mal partido ha de hacer el Barça
1Saludo

A favor del Barça obvio, y lo dice un Navarro.


Ya ha empezado????

Si.A las 20:45h
1Saludo
A ver si gana el Barça y empieza bien la noche. La continuación de la noche será algo así, jajajaja [qmparto] :

http://www.youtube.com/watch?v=a-hG4l2gs-A

Edit: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Pedro (PR 17 según la SER xD)
adrianoff está baneado por "troll"
Quien si no, el eterno PEDRITO... Toma ya... 0-1.
Me voy a ver el fútbol, que gane el mejor :)
Diosssss que aburrimiento,todas mis amigas de fiesta,y yo viendo una peli,bueno espero que el domingo mejore [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Y para colmo el Barça golea a medio gas y el Madrid empata dandolo todo, ¿NO, NANA? Spain is different, my girl...
Azazelsb escribió:Me voy a ver el fútbol, que gane el mejor :)

Pues si.Ha ganado el mejor 0-3 y rumbo a Barcelona XD
A ver si el Valencia me da una alegría.
1Saludo
Doblete de Messi, doblete de CR7, nada nuevo esta semana ^^
Buenas noches a todos XD Aquí en directo desde el pueblo maldito, donde la media de edad al salir de fiesta no supera los 16 años, no hay un puñetero sitio decente para salir, y hace frío... Mucho frío...

¡Vivan las estufas! [fies]

Me marcho a dormir. Dulces sueños [bye]
Me voy a dormir ,que mañana tengo que estrenar la temporada de snowboard Imagen Imagen


Besito a las chicas y abrazo a los machotes.
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Buenas noches a todos XD Aquí en directo desde el pueblo maldito, donde la media de edad al salir de fiesta no supera los 16 años, no hay un puñetero sitio decente para salir, y hace frío... Mucho frío...

¡Vivan las estufas! [fies]

Me marcho a dormir. Dulces sueños [bye]

Buenas noches Halluat, te noto de bajon, ¿puede ser? Un besazo.
Para nada, Adri [risita] Soy feliz en mi mundo mágico, en el país Feliz, en la casa de la Gominola de la calle de la Piruleta [360º] Donde vive mi mente mientras mi cuerpo se congela en este puñetero lugar [toctoc]

Que soñéis con viajes en globo y montañas de chocolate :D
Halluat escribió:Para nada, Adri [risita] Soy feliz en mi mundo mágico, en el país Feliz, en la casa de la Gominola de la calle de la Piruleta [360º] Donde vive mi mente mientras mi cuerpo se congela en este puñetero lugar [toctoc]

Que soñéis con viajes en globo y montañas de chocolate :D

Pues yo voy de fiesta a ponerme to ciego xD así que mi cuerpo va a estar en muchos sitios, y mi mente desaparecida :D es el caso inverso al tuyo xDD
thadeusx escribió:
Azazelsb escribió:Me voy a ver el fútbol, que gane el mejor :)

Pues si.Ha ganado el mejor 0-3 y rumbo a Barcelona XD
A ver si el Valencia me da una alegría.
1Saludo


Alegrias las justa por parte del madrid, (no soy soltero no hay problema en hablar en este hilo no?? xD.
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Para nada, Adri [risita] Soy feliz en mi mundo mágico, en el país Feliz, en la casa de la Gominola de la calle de la Piruleta [360º] Donde vive mi mente mientras mi cuerpo se congela en este puñetero lugar [toctoc]

Que soñéis con viajes en globo y montañas de chocolate :D

¿Me permites soñar con tus ojazos? Buenas noches Halluat y bienvenido Albertosh, aqui los no solteros tambien entran, como Retse...
Bienvenido albertosh,problema ninguno,estamos en un país libre [360º]
Buenas noches Hall [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Bienvenido albertosh,problema ninguno,estamos en un país libre [360º]
Buenas noches Hall [amor]

Felicidades Nana.
Voy a ver que tal esta la de Predators...Que llevo tol dia entrenando al F1.
Nana hemos hecho una carrera de prueba y he quedado 3º.No está mal aunque la última media vuelta la he hecho sin gasolina [+risas] [+risas]
1Saludo
albertosh escribió:Alegrias las justa por parte del madrid, (no soy soltero no hay problema en hablar en este hilo no?? xD.

las justas... y necesarias.. tampoco ha ido mal no??? :D
PD: estabas en el foro de xbox 360 posteando de vez en cuando verdad??? :P
PD2:a IrA_ cuando vea el poco trabajo que le hemos dejado de leer en todo el puente se va a mosquear..
¡Buenas! ¡Un soltero eoliano que se va a esquiar! Ya sé que no os importa, pero llevo esperando esto desde hace 8 meses XD cómo voy a disfrutaaar (inserte aquí icono baboso, que no puedo)
Buenos días a casi todos.
1Saludo
Buenos días a todos!! que bien se está de puente :)
thadeusx escribió:Voy a ver que tal esta la de Predators...Que llevo tol dia entrenando al F1.
Nana hemos hecho una carrera de prueba y he quedado 3º.No está mal aunque la última media vuelta la he hecho sin gasolina [+risas] [+risas]
1Saludo


Buenos días a todos, thadeusx, ¿te ha gustado Predators? A mí no me ha gustado nada, estaba deseando que terminara porque no me gusta cortar una película a la mitad. Y mira que tenía algún que otro actor que me gusta (Topher Grace) pero la película en si... para mí no había por donde cogerla... :-|
Buenas Eolianos,disfrutad del puente :)
Fulgente escribió:
thadeusx escribió:Voy a ver que tal esta la de Predators...Que llevo tol dia entrenando al F1.
Nana hemos hecho una carrera de prueba y he quedado 3º.No está mal aunque la última media vuelta la he hecho sin gasolina [+risas] [+risas]
1Saludo


Buenos días a todos, thadeusx, ¿te ha gustado Predators? A mí no me ha gustado nada, estaba deseando que terminara porque no me gusta cortar una película a la mitad. Y mira que tenía algún que otro actor que me gusta (Topher Grace) pero la película en si... para mí no había por donde cogerla... :-|

Al final vi "Los Mercenarios" XD XD la cual SI que me gustó.Solo con tener a esos actores reunidos [babas] [babas] [babas]
La de Predators caerá durante el puente a ver que tal está.La miraré con ojos de "palomitero" y no de crítico de cine.Simplemente para pasar un rato aburrido.
1Saludo
También tengo aquí para ver la de Los Mercenarios, pero nunca doy encontrado el momento para verla... xD
Fulgente escribió:También tengo aquí para ver la de Los Mercenarios, pero nunca doy encontrado el momento para verla... xD

Jejeje pues salen unas cuantas muertes y mutilaciones muy chulas.Y la escena con "Arny", Willis y "Rambo"...jodo cuanto tiempo esperando verlos juntos...faltaba Van Damme, que creo haber leído, rechazó el papel.
1Saludo
"Los Mercenarios" peliculón xD. A mi esta tarde me toca ver un clasico... Rocky III :D con Mr.T y Hulk Hogan. La verdad es que todas las de Rocky son un poco lo mismo y mucha gente se rie cuando le digo que las estoy viendo pero creo que Rocky I es un autentico peliculón que pongo por encima de muchas pelis de culto aceptadas por todo el mundo.
Los mercenarios me gusto,me encanta jason statham y Jet-li
sparda_x12 escribió:"Los Mercenarios" peliculón xD. A mi esta tarde me toca ver un clasico... Rocky III :D con Mr.T y Hulk Hogan. La verdad es que todas las de Rocky son un poco lo mismo y mucha gente se rie cuando le digo que las estoy viendo pero creo que Rocky I es un autentico peliculón que pongo por encima de muchas pelis de culto aceptadas por todo el mundo.

Rocky se llevó Oscar así que menos cachondeo que mando a Nana a dar muletazos.
La única que no vale un duro es Rocky 5.Menudo bodrio.
1Saludo
NaNa1991 escribió:Los mercenarios me gusto,me encanta jason statham y Jet-li


Tengo un colega que se parece poderosamente a Jason Statham y me dio un repaso en la disco el viernes XD

De Rocky I me encanto el espiritu de superación, ser siempre optimista y ver como si te esfuerzas el resultado llega "solo". También soy fan del personaje de "Poli" (el cuñado pesado xD) pero ese es otro tema, jejeje
sparda_x12 escribió:
NaNa1991 escribió:Los mercenarios me gusto,me encanta jason statham y Jet-li


Tengo un colega que se parece poderosamente a Jason Statham y me dio un repaso en la disco el viernes XD

De Rocky I me encanto el espiritu de superación, ser siempre optimista y ver como si te esfuerzas el resultado llega "solo". También soy fan del personaje de "Poli" (el cuñado pesado xD) pero ese es otro tema, jejeje

Bueno el resultado llegó en la 2 (al menos en lo que al campeonato del mundo se refiere XD)
Aunque en la 1 le llegó el llegar (valga la redundancia) hasta ahí y disputar el título al gran campeón y por supuesto su relación con Adrian.
1Saludo
159050 respuestas