HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:Ya lo hacía ;)

mialo que majo ;)
bueno, ya en casita, que salí con mi hermana a ver unas cosillas :P, termino la maletica, ducha y me marcho a por las niñas :)

os leeré el domingo noche, besines
Traeme alguna para mi! XD

Pasalo bien ;)

Saludos
Zarten escribió:Pásalo bien [bye]


gracias! ;)


alvaropg92_2 escribió:Traeme alguna para mi! XD

Pasalo bien ;)

Saludos


gracias ;), primero busco uno para mi, vale? XD XD

ale, a ser igual de buenos que yo [carcajad]
asterixa escribió:
Zarten escribió:Pásalo bien [bye]


gracias! ;)


alvaropg92_2 escribió:Traeme alguna para mi! XD

Pasalo bien ;)

Saludos


gracias ;), primero busco uno para mi, vale? XD XD

ale, a ser igual de buenos que yo [carcajad]


Y luego voy yo, a ver qué va a ser esto [poraki]
eso, igualdad de condiciones XD XD

ale, besines que ya me marcho, chauuuuuuuuu
asterixa escribió:eso, igualdad de condiciones XD XD

ale, besines que ya me marcho, chauuuuuuuuu


Yo me marcho a comer.
Ok, pero si hay 2 ya sabes :)

Saludos
No sé de que hablan, pero yo quiero [360º]
Nachoman escribió:No sé de que hablan, pero yo quiero [360º]


Yo tampoco lo sé, pero seguro que no es malo [+risas]
Depende quién lo haya dicho!

De aste no me fiaría mucho, anda en cosas raras raras [Alaa!]
Nachoman escribió:Depende quién lo haya dicho!

De aste no me fiaría mucho, anda en cosas raras raras [Alaa!]


Uy, entonces malo, porque lo dijo ella...
uhhh, ni apareció en toda la tarde... [boing] [alien]

creo que aste nos abandona [flipa]
Buenos días.

Aste está de vacaciones, ya volverá :D
zarten viendo tu gamercard de Xbox, ¿qué tal está el naruto me lo quiero pillar pero no sé si merece la pena, pues pronto esta al salir la segunda parte...? A ver que me dices.
hibiki13 escribió:zarten viendo tu gamercard de Xbox, ¿qué tal está el naruto me lo quiero pillar pero no sé si merece la pena, pues pronto esta al salir la segunda parte...? A ver que me dices.


A mí me gustó mucho, pero es porque soy fan de la serie. Como juego en sí, es monótono y repetitivo. Al principio mola, pero luego las misiones y los combates son todos iguales. Gráficamente genial, y la jugabilidad mola, está muy divertido poder recorrer toda Konoha a tus anchas.

En resumen, si eres muy fan de la serie, píllatelo. Si no, gástate el dinero en otra cosa porque al poco tiempo lo dejarás aparcado en la estantería.
Hombre estoy siguiendo el anime y el comic jeje, pues lo tendré que catar cuando eso :)
hibiki13 escribió:Hombre estoy siguiendo el anime y el comic jeje, pues lo tendré que catar cuando eso :)


Entonces te va a gustar. Aunque bueno, a mí me ralla ya que los juegos que salen de naruto sean de la primera parte, del principio de todo. Es como el nuevo que va a salir de Xbox, que continúa al que hay, y que cronológicamente va después. Venga Orochimaru para arriba y para abajo.
vengo de ver el caballero oscuro. me reafirmo [amor] prefiero a bale en american psycho. la peli mola. ahora toca procesar.
mañana os leo que vengo con sueño!!! [bye] espero que todo bien!

edito: tampoco había mucho que leer... [poraki] vaya vacaciones eolianas que os metéis perros! tamañana!!!
Acabo de venir de la feria de una KDD de otro foro, ha estado muy muy bien conociendo a gente nueva y eso. Me voy a sobar ya os leo mañana.
Yo me quedé pensando en el nadador que ganó tantas medallas...y en malicia

Imagen

[flipa] Se me hace que malicia podría ser una gran nadadora tambien... [idea]

[inlove] te extrañamos, orejotas [inlove]
nachomaaaan! fui una gran nadadora, y bailarina, y bailaora [poraki] de joven hacía cosas por mi vida. pero lo de las orejas... quedan dentro del gorro boludito [sonrisa] deberías haber puesto foto de la espalda de dumbito, creo que eso es un factor importante. uno por los que dejé de nadar al menos [jaja]
holas :P, ya en casa y ya tenia ganas... demasiada tranquilidad XD, pero ha estado bien, salvo pequeñas cosas

Nachoman escribió:Depende quién lo haya dicho!

De aste no me fiaría mucho, anda en cosas raras raras [Alaa!]


mala persona!! :o pensar eso de mi [decaio]
aisss aste!!! que me he acordado yo de ese sitiooo!!! una cosa así necesito yo [sonrisa] eso y los miami. un par de cabezazos contra la acera y me ahorraba muchos marrones mentales [plas]
Buenas!!!! Por aquí andamos. No hay mucho que contar...
malicia escribió:aisss aste!!! que me he acordado yo de ese sitiooo!!! una cosa así necesito yo [sonrisa] eso y los miami. un par de cabezazos contra la acera y me ahorraba muchos marrones mentales [plas]


hola mali ;)
la verdad que relajada un rato me he quedado :p pero esperaba algo más... la próxima vez otro sitio que está por inagurar XD
madre de dios, el mejor finde de mi vida, menudo planazo... ahí tirado en la cama sin nada que hacer.


Muy buenas a todos, que poquito me queda ya [rtfm]

EDIT: malicia, tenías que haber empezado por batman begins... aunqeu bueno, siempre podrás sintonizar el emule y tal XD
Ralph escribió:madre de dios, el mejor finde de mi vida, menudo planazo... ahí tirado en la cama sin nada que hacer.


acabas de describir dos meses de verano [sonrisa]
jo, yo también quiero un finde asi, pero va a ser que no ¬_¬ , en fin... en tres días volveremos a la "normalidad"
repito mi edit:

...que has empezado a ver batman por el final, pero bueno, ¿que te ha parecido la peli?, veo que batman te sigue pareciendo un psicopata, ¿que opinion te merece el joker?...

...dios, es que uno ve esas peliculas y le entran ganas de salir en pijama a la calle con los calzoncillos por fuera, y defender la ley y la justicia a garrotazos.


P.D: Pues mis findes son todos así o_O... en fin, me habeis convencido, soy un suertudo (loco de mi).

...nah, me llamó mi primo para salir, pero me eché "la siesta de la muerte" y no quise saber nada del mundo desde las seis de la tarde, que mal me levanté. Por si fuera poco, hace unos meses puse un queso en aceite, y se me han jodido dos tarros... que olor tan desagradable. He tenido que tirarlo, no es que esté malo, pero es que se le ha pegado el olor.

...por cierto, ¿que haceis vosotras con el aceite que os sobra?, ¿lo tirais al vater?, a mi es que me da palo.
Si es mucha cantidad de aceite, yo se de una que lo lleva a puntos limpios para reciclarlo, pero vamos... que en casa poco se frie y suele ir por el wc :)

Hoy me apetece salir, pero todos trabajan mañana, así que me da que na de na... voy a ver si preparo una ensaladita para cenar
Ya he vuelto niños, igual de soltero que fui.

Comer bien, beber, tumbing, y risas, nada mas en 4 dias.

No ha estado mal.
qué masacre por dios. aceite ni por wc ni por nada. a mí no me sobra aceite porque no uso [risita] quiero decir, uso poca cantidad por lo que no suele sobrarme. no tomo nada de frituras.

lo de batman. no pude ver la otra porque tal y como llegué a jerez me fui directa al cine que me esperaban. tampoco me perdí mucho [risita] hubiese sido mucho más completo pero la historia en cuestión ya la sabía, me faltó verla con los ojos del director.

en esa peli no se libra ni los perros. están todos zumbaos, sólo que cada uno explica su locura según como la ve [sonrisa] del joker... no quiero ser aguafiestas, me pareció que estaba bastante bien, pero dudo que se dijese lo mismo si siguiese vivo (no quiero ser más hija de puta aún) hace un buen papel, pero ese es su trabajo. vemos a un joker más loco y menos juguetón. un joker creíble al fin y al cabo.

edito: y por el final por el final... sólo me he perdido una peli de batman, la anterior a ésta :)
malicia escribió:edito: y por el final por el final... sólo me he perdido una peli de batman, la anterior a ésta :)


Si, claro, es batman begins la que tienes que ver. A mi me ha gustado mas, la verdad... ya te diré porque, aunque es un poco una tontería, pero bueno.



Imagen

Descanse en paz...


EDIT: Por fin me he enterado como acaba sensación de vivir XD
Ralph escribió:EDIT: Por fin me he enterado como acaba sensación de vivir XD


en el geriátrico? [sonrisa]
Pero si sensacion de vivir no ha terminado todavia!!!
bueno... no soy experta. ahora hacen una especie de remake chungo
pero si mi memoria no me falla... sí tiene un "final" el sueño de todo hijo, tu hermana no está más, te quedas con la rubia y la casa de tus padres en las que has montado las fiestas más grandes de los últimos 15 años.
Que corra la champaña!!
Buenas noches, marcho para cama.
buenos días }:/ , me ha despertado una alarma que lleva más de una hora sonando y no hay manera que la desconecten ratataaaa ratataaaa
Buenas. A mí también me ha despertado una alarma. Era la del móvil, que me avisaba de que era hora de ir a morir, quiero decir, a trabajar.
A mi me acaban de llamar del trabajo.... ya me parecia a mi raro que hubiera pasado más de una semana y no saber nada de ellos ¬_¬
No pueden vivir sin ti :D
Zarten escribió:No pueden vivir sin ti :D

No, lo que pasa que es más cómodo llamarme que buscar lo que les hace falta...
hola personitas! [bye]
he soñado hoy con vosotros [sonrisa] no sé que mierda de sueño era porque la verdad es que no tenía ningún sentido, creo que ha sido de los sueños más extraños que conozco. nos encontrábamos en un sitio que no sé ni si existe, muy al este, raro de cojones (me lo inventé) se hablaba español pero no estábamos en españa (y al este!!!) aparecía de espaldas un amigo del instituto que no sé de él desde hace años, mi hermano venía, también assa, zarten y aste. pero muy raro todo, no puedo explicaros de que trataba el sueño, ni que pasaba. recuerdo estar sentados en un cutre bareto y luego estar en una plaza, aste y yo mirando pasteles [reojillo] lo que sí recuerdo es despertarme diciendo pues assa y zarten no son tan altos [qmparto] el resto del sueño es privado, porque no me acuerdo vamos [qmparto]

como flipo madre de dió
Jajajaj, vaya, mirando pasteles en el este... Y es que joer, assa y yo tampoco somos tan altos :D

Es una señal, se acerca el día de la no quedada [poraki]
el mineralismo va a llegar!!! Oooh
malicia escribió:el mineralismo va a llegar!!! Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas