HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno gente me voy ya a dormir, hasta mañana [bye]
Qué pasa gente. He llegado hace un rato de partido de fútbol. Sólo fuimos 11, así que ni cambios ni leches y he tenido que jugar los 90 minutos. RE-VEN-TA-DO. Marcho pa cama como alma que lleva el diablo.

Ains, assa, que ya no hablamos nada, que ya no coincidimos :( Y mali ya no me quiere y no aparece nunca :( :(

Menos mal que me queda aste (aunque sólo sea a ratos) ;)

Ala, dejo las tonterías que estoy que me caigo.

Hasta mañana!
mialo que majo ;), aunque sea a raticos estoy :P

ale, marcha que ya te arropo jejej
Zarten escribió:Qué pasa gente. He llegado hace un rato de partido de fútbol. Sólo fuimos 11, así que ni cambios ni leches y he tenido que jugar los 90 minutos. RE-VEN-TA-DO. Marcho pa cama como alma que lleva el diablo.

Ains, assa, que ya no hablamos nada, que ya no coincidimos :( Y mali ya no me quiere y no aparece nunca :( :(

Menos mal que me queda aste (aunque sólo sea a ratos) ;)

Ala, dejo las tonterías que estoy que me caigo.

Hasta mañana!


Zarten tranquilo yo si que te quiero y te querre XD XD
asterixa escribió:vaya cowboy de pacotilla [burla2]


Esque soy demasiado duro :p
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:vaya cowboy de pacotilla [burla2]


Esque soy demasiado duro :p


esto... na, mejor me callo que sino.... :-|
asterixa escribió:esto... na, mejor me callo que sino.... :-|


Tirar la piedra y esconder la mano es eso :p
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:esto... na, mejor me callo que sino.... :-|


Tirar la piedra y esconder la mano es eso :p


Ya te lo diré a ti solo :-|
Bue, me piro a sobar, hasta mañana chicos [risita]
Buenos días. Estoy muerto. A ver cómo vamos tirando...
un dia de estos dejo de ser soltero por las buenas o por las malas ¬¬ menuda temporadita que llevo...
Por las malas igual acabas en la cárcel :D
Buenos días :)

Druida ser malo solo cuando toque XD

Zarten, hola [buenazo]
Hola :)
Cómo va la mañana? :p
Bueno, tirando. Llevo ya tantos cafés que creo que he perdido el control de mí mismo :D
Zarten escribió:Por las malas igual acabas en la cárcel :D



no lo decia en ese plan ¬¬ lo decia en plan, o dejar y se acaba o me caso por las buenas
Zarten escribió:Y mali ya no me quiere y no aparece nunca :( :(

no te flipes! [sonrisa] sí aparezco pero no tengo mucho que contar, y lo que tengo para contar no me apetece contarlo. Llevo unos días muuuuy rarita, pero ayer se acabó [sonrisa]

assa con un serie 3, zarten entre alemania y londres, aste catando spas y yo mirando catálogos de la vuelta al cole [qmparto] me cagontó!

os dejo regalito http://es.youtube.com/watch?v=MxppO6qxH2U [amor]
Buenos días [sonrisa]
Las agujetas de anoche me están matando, creo que es una bonita señal de "haz algo más de ejercicio".
malicia escribió:no te flipes!


[buuuaaaa]

Yo cada vez que pienso en la vuelta al cole me planteo si realmente volver...
yo tengo ganas :) para mí los años funcionan por cursos. osea, que en breve empiezo un nuevo año. padeceré de peterpanismo? [qmparto]
malicia escribió:yo tengo ganas :) para mí los años funcionan por cursos. osea, que en breve empiezo un nuevo año. padeceré de peterpanismo? [qmparto]


No me hagas decirte de qué padeces [qmparto]
Zarten escribió:
malicia escribió:no te flipes!


[buuuaaaa]

Yo cada vez que pienso en la vuelta al cole me planteo si realmente volver...

Yo empiezo bachillerato a distancia a finales de septiembre y estoy algo acojonado [mad]
Zarten escribió:
malicia escribió:yo tengo ganas :) para mí los años funcionan por cursos. osea, que en breve empiezo un nuevo año. padeceré de peterpanismo? [qmparto]


No me hagas decirte de qué padeces [qmparto]


sé de lo que no padezco [sonrisa]
dakumaru! no te agobies, lo de bachillerato se le da mucha importancia y no es tanto. es aprender un montón de cosas que no sirve para nada, solo para que diga dakumaru tiene el título de bachillerato. anda! como en la facultad!!! [sati]
malicia escribió:sé de lo que no padezco [sonrisa]


Ya, lo bueno es que lo sabes. Eso es importante.

malicia escribió:anda! como en la facultad!!! [sati]


Eso iba a decir yo :D
malicia escribió:
Zarten escribió:
malicia escribió:yo tengo ganas :) para mí los años funcionan por cursos. osea, que en breve empiezo un nuevo año. padeceré de peterpanismo? [qmparto]


No me hagas decirte de qué padeces [qmparto]


sé de lo que no padezco [sonrisa]
dakumaru! no te agobies, lo de bachillerato se le da mucha importancia y no es tanto. es aprender un montón de cosas que no sirve para nada, solo para que diga dakumaru tiene el título de bachillerato. anda! como en la facultad!!! [sati]

Nah, cuando me quedaré palido es cuando termine el bachiller y empiece (eso espero y daré lo mejor de mí para que se haga realidad) la carrera de traducción, ahí si pareceré un fantasma de lo blanco que estaré por el acojone [qmparto]
ooooh!!! dakumaru!!! esa es la carrera que yo quise hacer! estaba entre esa y la que hago, no tienen nada que ver. al final no me daba la nota y tampoco me acababa de convencer y opté por lo mío y súper felicísima. cómo mola. traducción, cual en especial? y dónde? supongo que vas bien de idiomas no? una de las cosas por las que no la hice es porque de idiomas me veía excesivamente básica, ahora soy lerda en eso [sonrisa]
malicia escribió:ooooh!!! dakumaru!!! esa es la carrera que yo quise hacer! estaba entre esa y la que hago, no tienen nada que ver. al final no me daba la nota y tampoco me acababa de convencer y opté por lo mío y súper felicísima. cómo mola. traducción, cual en especial? y dónde? supongo que vas bien de idiomas no? una de las cosas por las que no la hice es porque de idiomas me veía excesivamente básica, ahora soy lerda en eso [sonrisa]

Me encantaría decir que soy un lumbreras en los idiomas, pero no es así, se me da bien el ingles (de hecho, una vez en secundaria, teniamos una estudiante de intercambio que venia a las clases de ingles y esta le pregunto a la profesora un vez si yo era ingles por la fluidez y el acento que tenía [qmparto] ), durante la ESO no tenía claro que iba a hacer, pero tras terminarlo y acudir a un amigo que me dijo un poco las carreras que se podía hacer, entre ellas me dijo "traducción" y yo "bueno, creo que tengo una aptitud buena para aprender idiomas (es de las cosas con mayor facilidad tengo para aprender)", tras finalizar bachiller veré donde se hará y esas cosas, tengo dos años por delante para pensarmelo con calma y bueno, lo mio es jodido porque voy a interprete y me han dicho que después de hacer la carrera has de hacer el master y yo "bien...con calma...y veremos que pasa". En definitiva, animos: tengo, tiempo hasta ese momento: también, Seguridad en lo que vaya a pasar: eso ya es otra historia. [qmparto]
Ea, mi novia me ha dejado jodiendome mucho.
Y como no voy a abrir hilo para contarlo, directamente vengo aqui xD
Maggot16 escribió:Ea, mi novia me ha dejado jodiendome mucho.
Y como no voy a abrir hilo para contarlo, directamente vengo aqui xD

Siento mucho lo que te ha pasado, ahora a tomarse tiempo para recuperarse integramente y disfrutar de la soltería [buenazo]
Dakumaru escribió:
Maggot16 escribió:Ea, mi novia me ha dejado jodiendome mucho.
Y como no voy a abrir hilo para contarlo, directamente vengo aqui xD

Siento mucho lo que te ha pasado, ahora a tomarse tiempo para recuperarse integramente y disfrutar de la soltería [buenazo]

Tendria que explicarlo bastante mas, ya que me dejo hace cosa de un mes, y hasta ahora no me habia "olvidado".
Pero si, ya estoy recuperado, y ella... acosandome -___-
Maggot16 escribió:Ea, mi novia me ha dejado jodiendome mucho.
Y como no voy a abrir hilo para contarlo, directamente vengo aqui xD


Sorry tío. Pero sí que te has recuperado rápido :D

Yo me piro a comer, vaya alegría, porque me estoy muriendo :D
Zarten escribió:
Maggot16 escribió:Ea, mi novia me ha dejado jodiendome mucho.
Y como no voy a abrir hilo para contarlo, directamente vengo aqui xD


Sorry tío. Pero sí que te has recuperado rápido :D

Yo me piro a comer, vaya alegría, porque me estoy muriendo :D

Me he recuperado rapido por el simple hecho de que me ha jodido tanto que he dicho: "Pues ya esta, si quieres eso, eso tienes" salir con mis amigos y hacer el chorra por ahi, que gran medicina.
Maggot16 escribió:
Zarten escribió:
Maggot16 escribió:Ea, mi novia me ha dejado jodiendome mucho.
Y como no voy a abrir hilo para contarlo, directamente vengo aqui xD


Sorry tío. Pero sí que te has recuperado rápido :D

Yo me piro a comer, vaya alegría, porque me estoy muriendo :D

Me he recuperado rapido por el simple hecho de que me ha jodido tanto que he dicho: "Pues ya esta, si quieres eso, eso tienes" salir con mis amigos y hacer el chorra por ahi, que gran medicina.

Pues si, los amigos son una gran medicina, no por nada se dice "quien tiene un amigo tiene un tesoro".
Pues si, hay amig@s que valen la pena :P

Me he cortado el pelo XD, yo soy así y cuando me da, me da jeje.... voy poner el lavaplatos y hacer unas cosillas que a las 17.30 he quedado :D

Que sea leve nenes ;)
La medicina es siempre la misma. Soleda y pasar el trago, quedar con loc cogeas y despejar la mente follar con otra o en su sustitucion una buena mam... y ya estas otra vez para la vida de a pie
asterixa escribió:Me he cortado el pelo XD,


¿Otra vez? Joer, cada dos días :D
Zarten escribió:
asterixa escribió:Me he cortado el pelo XD,


¿Otra vez? Joer, cada dos días :D



han pasado ya más de tres semanas :-| , pero ahora está más cortito :P
asterixa escribió:
Zarten escribió:
asterixa escribió:Me he cortado el pelo XD,


¿Otra vez? Joer, cada dos días :D



han pasado ya más de tres semanas :-| , pero ahora está más cortito :P


te quedama mejor largo
Y tú donde me has visto con el pelo largo ein?

Y corto me queda mejor y es más cómodo :)
asterixa escribió:Y tú donde me has visto con el pelo largo ein?


yo lo se todo, soy el ojo que todo lo ve [carcajad]
el^druida escribió:
asterixa escribió:Y tú donde me has visto con el pelo largo ein?


yo lo se todo, soy el ojo que todo lo ve [carcajad]

Es "El gran hermano" [sonrisa]
Dakumaru escribió:
el^druida escribió:
asterixa escribió:Y tú donde me has visto con el pelo largo ein?


yo lo se todo, soy el ojo que todo lo ve [carcajad]

Es "El gran hermano" [sonrisa]


Lo el el gran con 1,94 podria pasar pero soy hijo unico [+risas]

vale, lo se, es muy malo :p
el^druida escribió:La medicina es siempre la misma. Soleda y pasar el trago, quedar con loc cogeas y despejar la mente follar con otra o en su sustitucion una buena mam... y ya estas otra vez para la vida de a pie

Si esta ya celosa porque me han tirado los tiestos bastantes veces desde que cortamos xDDDDDD
Buenas tardes, ya estoy en casa, he salido un poco tarde por un meirron, y acabo de terminar de comer.

Me voy a poner a estudiar un par de horitas y luego tngo partido de squash.
Yo tengo curro, luego estudiar y luego pachanga de baloncesto.
yo tengo una tarde entretenida :-|
Yo a descansar la paliza de ayer leyendo y jugando con la consola [sonrisa]
Yo hace que no juego a baloncesto que no me acuerdo, la leche ... lo mismo 7 años ...

Que duro es estudiar sabiendo que no tienes porque hacerlo :p
159050 respuestas