Maggot16 escribió:Ea, mi novia me ha dejado jodiendome mucho.
Y como no voy a abrir hilo para contarlo, directamente vengo aqui xD
Una ruptura es como una fiebre, pasarás un tiempo agotado de todo, pero luego vuelta a empezar. No pasa nada, tu novia, o ex-novia, resulta ser solo un humano mas (humana, claro)... no tiene nada que te haga ser especial a ti mismo mas de lo que ya lo eres de por si.(y me quedo mas ancho que largo).
...joer que siesta, os juero que tengo una caraja encima que no se ni que digo, no se si se me entiende el conceptro, que es lo mas importante de todo. Tener un buen concepto de las cosas es fundamental para tneer las cosas claras, y los conceptos claros, y todo claro... ser amigo de todas las cosas, estar en comunion con el univgerso, irse al monte a corretear con las mariposas, y quererse mucho como si fueras el cordobes, pero sin la cara de limón... ¿que que digo?, os estoy revelando el secreto de la vida, insensatos, prestar atención.
aaaaaaa lalalalalalaaaaaaaaa beeeee beeeeeee... yiehaaaaaa mamaaaaaaaa salgo por la teleeeeeeeeeee
Cuando una chavala te deja, lo mas importante es irte al baño a comprobar que no te han salido canas del susto(mas canas todavía, yo tengo mas canas que pelos, me dejan sin tenerme primero peroquesetoooooo).
...ah me acabo de acordar, tengo que contarle algo al mundo pero no se si hacerlo ahora que estoy un poco gilipollas, estoy como en una nube, y puedo decir algo de lo que arrepentirme... pero tiene un despecho mi niñaaaaaaa, que jooooodeeeeeer
ala, me voy a cantar al balcón, que el español cuando canta es porque está jodido, o van a hacerle la cama en breves
... así que me haré italiano y cantaré porque me duelen las muelas, ooooooh
EDIT: Stratovarius, que HDP... gloriaaaaaaaaa, gloria bendiiiiiitaaaaaaa... me entra la risa tonta de lo épico que esto por dios.