HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

mali pues yo anoche tenia mono de algo dulce :-|

ains, que el calor afecta un poco XD
Ya ya, echarle la culpa al calor es muy fácil.
Zarten escribió:Ya ya, echarle la culpa al calor es muy fácil.



AMÉN
venga va... si que estamos peor que una jaula grillos [sonrisa]
malicia escribió:[qmparto]


XD

si le echo la culpa es del calor... mal

si es culpa nuestra.... peor


na, no tenemos arreglo
XD
¿arreglo? Ni de lejos
Zarten escribió:¿arreglo? Ni de lejos

y lo contentos que estamos asi eh? [360º] XD
asterixa escribió:
Zarten escribió:¿arreglo? Ni de lejos

y lo contentos que estamos asi eh? [360º] XD


Eso sí! :D A mí me gusta
entonces nada más que hablar, loquitos y contentos :D
asterixa escribió:entonces nada más que hablar, loquitos y contentos :D

[beer]
Estais fatal niños.

Mañana voy a por mi finiquito de mi ex-curro ... que ganas de que entre dinerito fresco para gastar :)
Assamit@ escribió:Estais fatal niños.

Mañana voy a por mi finiquito de mi ex-curro ... que ganas de que entre dinerito fresco para gastar :)


Suena casi a sueño erótico :D
Esque es casi erotico ...

xDDDD
Assamit@ escribió:Esque es casi erotico ...

xDDDD


Yo ahora tengo tantas cosas en mente que si tuviera dinero iba a temblar el mercado. De momento, me conformaré con ahorrar para viajar, que entre Septiembre y Octubre tengo sendos viajes a Hannover y Londres.
yo entre septiembre y julio Jerez y Sevilla [qmparto] qué automiserable [qmparto]
mali yo me muevo todo el año entre Elche y San Vicente, y como la cosa vaya mal no salgo de casa :-|
Nunca se sabe. Yo igual digo eso y al final me como la mierda ourensana, o acabo en la conchinchina rodeado de amigos y amigas.
Nosotros a verlas venir :P
Joder, qué asco, ¿se os ve mal EOL a vosotros también o soy sólo yo?
malicia escribió:lo que sí recuerdo es despertarme diciendo pues assa y zarten no son tan altos [qmparto]


Esto es culpa mia... interacción indirecta XD

...sssoy una ssssombraaaaa... ahora esssssstoyyyyyyy, y ahora no esssssstoyyyyyy [qmparto] (cálico, que grande [carcajad] )

P.D: Falta nachoman, pero vamos, que ya te vale soñar con EOL, con la de cosas que tienes que tener en la cabeza tu [chiu]


Assamit@ escribió:Pero si sensacion de vivir no ha terminado todavia!!!


Son 10 temporadas. Mi prima me hizo ver la primera... y tiempo despues, cuando curraba en el mundo de la noche ([+risas]) al llegar a casa desayunaba viendo las ultimas temporadas, hasta que dejaron de emitirlo. yo intuia que quedaba poco, pero me quedé con la miel en los labios. Ya no era como en la primera temporada, tan "sueño americano", y en el fondo me importa una mierda, pero joder, me quitaron larutina, y quiero ver los ultimos episodios, aunque sea en inglés.

...si quereis, os cuento como termina [sonrisa]



EDIT: Ah, si, hola.
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Esque es casi erotico ...

xDDDD


Yo ahora tengo tantas cosas en mente que si tuviera dinero iba a temblar el mercado. De momento, me conformaré con ahorrar para viajar, que entre Septiembre y Octubre tengo sendos viajes a Hannover y Londres.



Hostia que envidia te vas a mi país natal de vacas, joe ya me gustaría a mi [buuuaaaa]
De lo cual deduzco que o eres alemán, o eres inglés :D

Y vacas no llegan a ser del todo. Digamos que más bien una escapadita.
Ralph escribió:
malicia escribió:lo que sí recuerdo es despertarme diciendo pues assa y zarten no son tan altos [qmparto]


Esto es culpa mia... interacción indirecta XD

...sssoy una ssssombraaaaa... ahora esssssstoyyyyyyy, y ahora no esssssstoyyyyyy [qmparto] (cálico, que grande [carcajad] )

P.D: Falta nachoman, pero vamos, que ya te vale soñar con EOL, con la de cosas que tienes que tener en la cabeza tu [chiu]


Assamit@ escribió:Pero si sensacion de vivir no ha terminado todavia!!!


Son 10 temporadas. Mi prima me hizo ver la primera... y tiempo despues, cuando curraba en el mundo de la noche ([+risas]) al llegar a casa desayunaba viendo las ultimas temporadas, hasta que dejaron de emitirlo. yo intuia que quedaba poco, pero me quedé con la miel en los labios. Ya no era como en la primera temporada, tan "sueño americano", y en el fondo me importa una mierda, pero joder, me quitaron larutina, y quiero ver los ultimos episodios, aunque sea en inglés.

...si quereis, os cuento como termina [sonrisa]



EDIT: Ah, si, hola.


cuentame cuentame :-|

holas, vengo del hipercor, que querian ir a comprar
Zarten escribió:De lo cual deduzco que o eres alemán, o eres inglés :D

Y vacas no llegan a ser del todo. Digamos que más bien una escapadita.



Sí nací en Alemania [sonrisa]
Me presento en el hilo:
Soy Dakumaru, soltero y sin intención de cambiar eso [sonrisa] .
Bueno, ya una vez hecha la presentación, como veo que os gusta comentar cosas pues me gustaría comentar algo yo también:
Yo creo que el destino me la tiene jurada por ser ateo, hacia años tuve una iglesia justamente enfrente de mi casa donde todos los domingos tarde habia canticos, no veas lo que jodia la siesta a uno, habia pasado muchos años después de eso y ahora cada tarde oigo canticos proveniente de algún piso cercano y no veais lo mosqueante que es oirlo y no saber de donde viene.
Saludos.
Zarten escribió:Yo ahora tengo tantas cosas en mente que si tuviera dinero iba a temblar el mercado.


Yo tengo 5 o 6, que no son pocas, porque tampoco son cosas baratas la mayoria de ellas.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Yo ahora tengo tantas cosas en mente que si tuviera dinero iba a temblar el mercado.


Yo tengo 5 o 6, que no son pocas, porque tampoco son cosas baratas la mayoria de ellas.


No gastes hombre, no gastes :P
Ya sabes que luego me cuesta gastar.

Pero segun veo hacia donde va el pais y los pisos, me doy cuenta de que comprar no va a poder ni dios, y menos soltero como yo, la idea amasar dinero sin saber para que no me llama demasiado tampoco ...
Tú tranquilo que alguna lagartona te cazará [burla2]
Mientras a disfrutar de caprichitos, sean caros o no ;)
asterixa escribió:Tú tranquilo que alguna lagartona te cazará [burla2]
Mientras a disfrutar de caprichitos, sean caros o no ;)


Pues hoy he pedido informacion de lo que vale un serie 3 de bmw ... no te digo mas.

Lagartona? Ya puede ser buena lagartona porque yo tengo menos iniciativa que un orco ...
joe con el niño los peines, serie 3 [Alaa!]

tranquilo que las lagartones tienen buen olfato XD XD
Woooolas, veo que nadie me hecho de menos en mis vacaciones en la playa [buuuaaaa]

bueno no importa la cosa es que me lo he pasado bien, me he puesto mas negro que el carbon y ademas he descansado de lo lindo XD

He regresado... [360º]
anda Pakiyo!! :P, ha vuelto el niño [sonrisa]
Joer, van volviendo los que viven como dios y tienen vacaciones :p
Assamit@ escribió:Joer, van volviendo los que viven como dios y tienen vacaciones :p


eh, que tú mal no vas a vivir [burla2]
Assamit@ escribió:Joer, van volviendo los que viven como dios y tienen vacaciones :p


No es para tanto [ayay]


asterixa escribió:anda Pakiyo!! :P, ha vuelto el niño [sonrisa]


Me vais a hacer tener complejo de enano [snif] [360º]
Welcome Dakumaru!

Por cierto quien tenga ocasión que vaya a ver la peli Superhero Movie, que pechá de reir me he pegao con esta cinta.
Pakiyopgd escribió:
Assamit@ escribió:Joer, van volviendo los que viven como dios y tienen vacaciones :p


No es para tanto [ayay]


asterixa escribió:anda Pakiyo!! :P, ha vuelto el niño [sonrisa]


Me vais a hacer tener complejo de enano [snif] [360º]


no he dicho que seas enano :-| , pero si eres jovencito ;)

me perdonas?????
asterixa escribió:
Pakiyopgd escribió:
Assamit@ escribió:Joer, van volviendo los que viven como dios y tienen vacaciones :p


No es para tanto [ayay]


asterixa escribió:anda Pakiyo!! :P, ha vuelto el niño [sonrisa]


Me vais a hacer tener complejo de enano [snif] [360º]


no he dicho que seas enano :-| , pero si eres jovencito ;)

me perdonas?????


Claro que no [mamaaaaa]
es broma, claro que te perdono [ayay]


Que blando ando ultimamente XD
el mundo está lleno de blandos XD
asterixa escribió:eh, que tú mal no vas a vivir [burla2]


Hombre, yo no tengo vacaciones.
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:eh, que tú mal no vas a vivir [burla2]


Hombre, yo no tengo vacaciones.


perdona, hombre no, mujer XD
Assamit@ escribió:Vale, vale :p

Así me gusta [risita]
Que faciles sois de contentar.

A veces.
eso, a veces... porque cuando te sale una jodia.... [sati]
acabo de volver del polideportivo tras jugar un rato al basket y al futbol y me ha servido para darme cuenta de una cosa...me hace falta más ejercicio [carcajad] , aunque lo peor fue una caida de espaldas que tuve y al parecer puse mal la mano y ahora la mano derecha me está dando por saco por debajo de la muñeca, esperemos que mañana se pase [risita]
asterixa escribió:eso, a veces... porque cuando te sale una jodia.... [sati]


No respondere a eso :p
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:eso, a veces... porque cuando te sale una jodia.... [sati]


No respondere a eso :p


vaya cowboy de pacotilla [burla2]
159050 respuestas