malicia escribió:ooooh!!! dakumaru!!! esa es la carrera que yo quise hacer! estaba entre esa y la que hago, no tienen nada que ver. al final no me daba la nota y tampoco me acababa de convencer y opté por lo mío y súper felicísima. cómo mola. traducción, cual en especial? y dónde? supongo que vas bien de idiomas no? una de las cosas por las que no la hice es porque de idiomas me veía excesivamente básica, ahora soy lerda en eso
Me encantaría decir que soy un lumbreras en los idiomas, pero no es así, se me da bien el ingles (de hecho, una vez en secundaria, teniamos una estudiante de intercambio que venia a las clases de ingles y esta le pregunto a la profesora un vez si yo era ingles por la fluidez y el acento que tenía
), durante la ESO no tenía claro que iba a hacer, pero tras terminarlo y acudir a un amigo que me dijo un poco las carreras que se podía hacer, entre ellas me dijo "traducción" y yo "bueno, creo que tengo una aptitud buena para aprender idiomas (es de las cosas con mayor facilidad tengo para aprender)", tras finalizar bachiller veré donde se hará y esas cosas, tengo dos años por delante para pensarmelo con calma y bueno, lo mio es jodido porque voy a interprete y me han dicho que después de hacer la carrera has de hacer el master y yo "bien...con calma...y veremos que pasa". En definitiva, animos: tengo, tiempo hasta ese momento: también, Seguridad en lo que vaya a pasar: eso ya es otra historia.