Hablando de libros, he encontrado uno sobre todas las mitologias del mundo, tiene un precio cojonudo, pero tiene un formato enorme, y paso de traermelo a casa(cuando tenga una en la que pueda permitirme llenar una habitación de libros, en plan biblioteca).
... y hablando de casas, he visto una no muy lejos de la coruña, un pisito a un kilometro de la playa, con garaje y todo, 59.000€. Cada día tengo mas claro que mi futuro no está en madrid... luego mi madre llorará y pataleará porque se va a quedar sola.
...mira que se lo dije, cuando encontré algo muy asequible(la dueña vendía su tienda y el piso porque se iba al pueblo, y quería quitarselo rapido de encima). El banco debía pedrime un abal, tienen esa norma por sistema, pero era tan innecesario que simplemente me pedían el 40% de una nomina durante dos años, por si fallo los pagos y tal (no llegaban a 300 euros), ni propiedades ni leches. Mi madre no quiso saber nada, se lo expliqué mil veces, 200€ me los gasto en pijadas todos los meses, 300€ son la letra, echa cuentas... además, no tengo porqué mudarme para incrementar los gastos, pero así me voy pagando una casa, que ya tengo una edad... y tampoco, que no, y que no.
...vale, ya llorarás. No puedo aspirar a vivir en madrid sin ayudas, ¿que cojones quiere el mundo de mi?, es que encima las victimas son los demás... "no que pierdo mi casa", esa fué de ordago, pues vamos con los papeles a un abogado y que te explique el personalmente.
Es muy aprensiva, luego hará uso del chantaje emocional cuando me pire de madrid, que la dejo sola, o no se qué... pero tambien se negará a ayudarme para quedarme en madrid, ¿entonces que?, si lo que quieren es que congele el tiempo que me lo digan de una vez, que seguro que lo tengo mas facil.
...sannnntos cojones, estoy rodeado... rodeadito...