HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

es lo más bonito que se me ocurre decir [sonrisa] tampoco me quiero tomar muchas confianzasss [360º]
pues ya podéis empezar a inventar algo, o la lío yo con historias raras que no entiende nadie!!!

27 de agosto. suena a bendición!
malicia escribió:es lo más bonito que se me ocurre decir [sonrisa] tampoco me quiero tomar muchas confianzasss [360º]
pues ya podéis empezar a inventar algo, o la lío yo con historias raras que no entiende nadie!!!

27 de agosto. suena a bendición!

Vale, me invento algo: Mi vida es una montaña rusa...solo que es recta siempre y no tiene, curvas, ni subidas ni bajadas [risita]
malicia escribió:es lo más bonito que se me ocurre decir [sonrisa] tampoco me quiero tomar muchas confianzasss [360º]
pues ya podéis empezar a inventar algo, o la lío yo con historias raras que no entiende nadie!!!

27 de agosto. suena a bendición!


¿Bendición de qué? Ojalá...

Tú tómate confianzas, mujer, así por lo menos será todo algo más ameno.
dakumaru, eso es el tren de los escobazos [sonrisa] de hecho, deberíamos cambiar lo de mi vida es una montaña rusa, por mi vida es como el tren de los escobazos. te montas, paseas, aparecen, te meten un hostión, y se van [qmparto] para otros será como la caza del pato, sueltan la caña a ver si pican algo [qmparto] me pido ser la que pone la música [jaja]

zarten, bendición porque ya se acaba el santo verano. no me gusta.
malicia escribió:
zarten, bendición porque ya se acaba el santo verano. no me gusta.


Porque no haces nada, y te aburres. Para mí antes era igual, pero ahora que tengo que trabajar igual que en invierno, prefiero que haga buen tiempo a que llueva o nieve como hace por aquí, con frío infinito y que me tiemblen hasta los huesos que no tengo. Y eso sin contar que en verano hay cosas infinitas para hacer los fines de semana, mientras que en invierno casa o cine o te jodes o mierda o llueve. xD
malicia escribió:dakumaru, eso es el tren de los escobazos [sonrisa] de hecho, deberíamos cambiar lo de mi vida es una montaña rusa, por mi vida es como el tren de los escobazos. te montas, paseas, aparecen, te meten un hostión, y se van [qmparto] para otros será como la caza del pato, sueltan la caña a ver si pican algo [qmparto] me pido ser la que pone la música [jaja]

zarten, bendición porque ya se acaba el santo verano. no me gusta.

Vale, si vamos a cazar patos yo llevaría el Rokshaku-Bo que partí cuando estudiaba jiu jitsu, paso de ser un palo de metro ochenta a ser dos estacas de tamaño considerable XD
Zarten escribió:
malicia escribió:
zarten, bendición porque ya se acaba el santo verano. no me gusta.


Porque no haces nada, y te aburres. Para mí antes era igual, pero ahora que tengo que trabajar igual que en invierno, prefiero que haga buen tiempo a que llueva o nieve como hace por aquí, con frío infinito y que me tiemblen hasta los huesos que no tengo. Y eso sin contar que en verano hay cosas infinitas para hacer los fines de semana, mientras que en invierno casa o cine o te jodes o mierda o llueve. xD


pero eso ya lo dije a principio del verano. que cuando sea mayor y trabaje veré las vacaciones de modo diferente [risita] ahora es un rollo.

dakumaru, lo que has dicho me suena a chino [sonrisa]
hola nenes :)

mali empieza que asi das vidilla XD

recien llegada del campo, ya comí (couscous, no está mal), piscinita con la hija de mi prima y sol a ratos que habían algunas nubes :), hay que aprovechar el último día [buenazo]

ahora una siestecita si me lo permiten jeje
malicia escribió:
pero eso ya lo dije a principio del verano. que cuando sea mayor y trabaje veré las vacaciones de modo diferente [risita] ahora es un rollo.


Vale, vale, usted perdone. [triston]
malicia escribió:dakumaru, lo que has dicho me suena a chino [sonrisa]

En resumidas cuentas, partí sin querer un palo que era (y todavia es) más grande que yo (1.80 mide el palito) mientras hacia unos ejercicios de artes marciales con ella en un gimnasio.
pescar patos ein?

que niño más raro! XD

holas, ya me despertaron [burla3]
pues yo no [risita] ya tengo el horario hecho, con asignaturas grupos y demás [sonrisa] ni un puto hueco libre [plas]
argh, maldito afan de lectura, me compré 5 de los 7 libros que forman una historiay claro, les faltaban el volumen 0 (que ya lo había leido) y el volumen 4, el resto me los llevé (1,2,3,5,6) y ahora que me he terminado el volumen 3 no puedo seguir leyendo hasta septiembre que es cuando según ellos me los traen [buuuaaaa]
Hablando de libros, he encontrado uno sobre todas las mitologias del mundo, tiene un precio cojonudo, pero tiene un formato enorme, y paso de traermelo a casa(cuando tenga una en la que pueda permitirme llenar una habitación de libros, en plan biblioteca).

... y hablando de casas, he visto una no muy lejos de la coruña, un pisito a un kilometro de la playa, con garaje y todo, 59.000€. Cada día tengo mas claro que mi futuro no está en madrid... luego mi madre llorará y pataleará porque se va a quedar sola.

...mira que se lo dije, cuando encontré algo muy asequible(la dueña vendía su tienda y el piso porque se iba al pueblo, y quería quitarselo rapido de encima). El banco debía pedrime un abal, tienen esa norma por sistema, pero era tan innecesario que simplemente me pedían el 40% de una nomina durante dos años, por si fallo los pagos y tal (no llegaban a 300 euros), ni propiedades ni leches. Mi madre no quiso saber nada, se lo expliqué mil veces, 200€ me los gasto en pijadas todos los meses, 300€ son la letra, echa cuentas... además, no tengo porqué mudarme para incrementar los gastos, pero así me voy pagando una casa, que ya tengo una edad... y tampoco, que no, y que no.

...vale, ya llorarás. No puedo aspirar a vivir en madrid sin ayudas, ¿que cojones quiere el mundo de mi?, es que encima las victimas son los demás... "no que pierdo mi casa", esa fué de ordago, pues vamos con los papeles a un abogado y que te explique el personalmente.


Es muy aprensiva, luego hará uso del chantaje emocional cuando me pire de madrid, que la dejo sola, o no se qué... pero tambien se negará a ayudarme para quedarme en madrid, ¿entonces que?, si lo que quieren es que congele el tiempo que me lo digan de una vez, que seguro que lo tengo mas facil.


...sannnntos cojones, estoy rodeado... rodeadito... cawento
Dakumaru escribió:argh, maldito afan de lectura, me compré 5 de los 7 libros que forman una historiay claro, les faltaban el volumen 0 (que ya lo había leido) y el volumen 4, el resto me los llevé (1,2,3,5,6) y ahora que me he terminado el volumen 3 no puedo seguir leyendo hasta septiembre que es cuando según ellos me los traen [buuuaaaa]


eso es una putada
malicia escribió:
Dakumaru escribió:argh, maldito afan de lectura, me compré 5 de los 7 libros que forman una historiay claro, les faltaban el volumen 0 (que ya lo había leido) y el volumen 4, el resto me los llevé (1,2,3,5,6) y ahora que me he terminado el volumen 3 no puedo seguir leyendo hasta septiembre que es cuando según ellos me los traen [buuuaaaa]


eso es una putada

Pues si, yo cuando me los llevé pensé "vale, tengo 3 libros consecutivos, esto me dará hasta que me traigan los otros", los libros no es que fueran muy grandes (200 y pico paginas la mayoria) y además el haberlo cogido con ganas, ha hecho que me los puliera enseguida, por un lado me arrepiento, por otro no, así que para subsanarlo...voy a ver un par de pelis de terror que tengo por aqui abandonadas [sonrisa]
ya en casa :)

cañita y charrete con mi amiga y mañana a currar :-|
ME voy pa cama. Buenas noches.
Yo ahora mismo, que mañana a las 7.30 hay que levantarse :)
Ralph escribió:Hablando de libros, he encontrado uno sobre todas las mitologias del mundo, tiene un precio cojonudo, pero tiene un formato enorme, y paso de traermelo a casa(cuando tenga una en la que pueda permitirme llenar una habitación de libros, en plan biblioteca).

... y hablando de casas, he visto una no muy lejos de la coruña, un pisito a un kilometro de la playa, con garaje y todo, 59.000€. Cada día tengo mas claro que mi futuro no está en madrid... luego mi madre llorará y pataleará porque se va a quedar sola.

...mira que se lo dije, cuando encontré algo muy asequible(la dueña vendía su tienda y el piso porque se iba al pueblo, y quería quitarselo rapido de encima). El banco debía pedrime un abal, tienen esa norma por sistema, pero era tan innecesario que simplemente me pedían el 40% de una nomina durante dos años, por si fallo los pagos y tal (no llegaban a 300 euros), ni propiedades ni leches. Mi madre no quiso saber nada, se lo expliqué mil veces, 200€ me los gasto en pijadas todos los meses, 300€ son la letra, echa cuentas... además, no tengo porqué mudarme para incrementar los gastos, pero así me voy pagando una casa, que ya tengo una edad... y tampoco, que no, y que no.

...vale, ya llorarás. No puedo aspirar a vivir en madrid sin ayudas, ¿que cojones quiere el mundo de mi?, es que encima las victimas son los demás... "no que pierdo mi casa", esa fué de ordago, pues vamos con los papeles a un abogado y que te explique el personalmente.


Es muy aprensiva, luego hará uso del chantaje emocional cuando me pire de madrid, que la dejo sola, o no se qué... pero tambien se negará a ayudarme para quedarme en madrid, ¿entonces que?, si lo que quieren es que congele el tiempo que me lo digan de una vez, que seguro que lo tengo mas facil.


...sannnntos cojones, estoy rodeado... rodeadito... cawento


Ralph, yo cada vez gano mas, y cada vez tengo mas claro, que comprar ahora mismo es imposible, ya veremos en unos años ...

Hoy he estado con una persona que conoci hace tiempo, pero parece que la otra vez me perdi la mitad ... o esa sensacion me ha dado hoy ...
Bueno, otro que se larga a dormir, hasta mañana [bye]
Buenos días... ya volvemos a la rutina :-| , menos mal que es jueves y será cortita la semana :P
Buenos días. Aquí llueve ¬_¬
Buenos días. Por aqui está nubladillo pero hace calor.
Edito: ah, este es mi mensaje nº 1000, no me había dado cuenta XD
aquí, si nubla, llueve. Raro es que se nuble y no llueva. Sol de cagarse y calor de flipar, nada nuevo. 4 meses de calor sofocante, no sé cómo aguantamos, ni un puto día de tregua, sales a la calle y parece que cayeron 20 kilos encima, esto es exagerado y aún queda Septiembre... eso sí que es flipar de lo lindo. En casa, el aire acondicionado puesto desde las 9 de la mañana, no digo más.

buen día! [bye]
Por aqui el verano no ha estado muy fuerte, juraría que el año pasado fue peor, lo bueno de aqui es que siempre hace calor (más o menos segun la temporada), supongo que porque no nieva ni nada de eso.
Calor hace, más o menos como ayer, es decir, sofocante y asfixiante a más no poder, pero además llueve.
tengo noticias de mafi, además de andar ultra agobiada porque tiene exámenes la semana que viene, me dijo que os mandase saludos a todos porque no puede conectarse, tiene mucho lío.
Así que os dejo el saludo y los besos para todos de parte de ella!!! [360º] que el 16 verá a madonna [sonrisa] taim gous bai sous louli!
No se puede negar que es un detalle que entre tanto lio se acuerde de los que pueblan este hilo.
malicia escribió:tengo noticias de mafi, además de andar ultra agobiada porque tiene exámenes la semana que viene, me dijo que os mandase saludos a todos porque no puede conectarse, tiene mucho lío.
Así que os dejo el saludo y los besos para todos de parte de ella!!! [360º] que el 16 verá a madonna [sonrisa] taim gous bai sous louli!


Devuélvele los saludos! Pufff, eso me recuerda que yo también tendré exámenes... [mad]
buenas :)

ya en el curro desde bien temprano, pero acabo de quedarme solita :P

mali dale recuerdos y muchos ánimos a mafi ;)

en una horita me voy a casita [plas]
Yo he decidido que voy a dejar de quejarme durante una temporada, a ver si me hacen más caso del bueno.
yo ya te hago caso :-|

ya me he traido una cocacola que café no me apetecia :)
asterixa escribió:yo ya te hago caso :-|

ya me he traido una cocacola que café no me apetecia :)


Digo en general :D Pero bueno, también es una especie de reto personal, porque no es ahora una buena época para hacerlo...
asterixa escribió:vale ;)


Así que ya sabes, si me quejo, regañina
podemos usar la técnica de los padres? "ahora te vas a quejar con razón" y detrás de esa frase venía un pedazo de ostión de los que te hacen cagar encima. podemos usar eso contigo, pero preferiría usar métodos menos invasivos y más legales.

quéjate cuando te de la gana. hacerlo por vicio, acaba por no servir [risita] aunque hoy en día no respetamos ni quejas, ni peticiones ni nada, cada uno a lo suyo. ains!
malicia escribió:podemos usar la técnica de los padres? "ahora te vas a quejar con razón" y detrás de esa frase venía un pedazo de ostión de los que te hacen cagar encima. podemos usar eso contigo, pero preferiría usar métodos menos invasivos y más legales.

quéjate cuando te de la gana. hacerlo por vicio, acaba por no servir [risita] aunque hoy en día no respetamos ni quejas, ni peticiones ni nada, cada uno a lo suyo. ains!

Es lo que hay XD
malicia escribió:podemos usar la técnica de los padres? "ahora te vas a quejar con razón" y detrás de esa frase venía un pedazo de ostión de los que te hacen cagar encima. podemos usar eso contigo, pero preferiría usar métodos menos invasivos y más legales.

quéjate cuando te de la gana. hacerlo por vicio, acaba por no servir [risita] aunque hoy en día no respetamos ni quejas, ni peticiones ni nada, cada uno a lo suyo. ains!


Yo ya quedé de esa técnica de los padres hasta el gorro xD (Como te gusta la violencia, deberías ver programas tipo UFC o algo así)

A ver, siempre hay motivos para quejarse. Obviamente, si te viene alguien con un problema tipo muerte o algo así, le parecerá una puta mierda tu queja de que se te ha acabado el vinagre de modena... Yo suelo quejarme por vicio, por chorradas, ya lo sabéis. El tema es que soy consciente que a veces cansa, así que a ver si consigo tirarme una temporadita no siendo María de las angustias, y sólo quejarme por cosas realmente importantes (para mí).
está bien maría angustias, yo antes era maría apuritos... no, deja, me da apuro... de verdad no te importa? me da apuro molestar... bah! [poraki] maría angustias también quedó atrás, ahora no me quejo, me callo y hago lo que me da la gana.
Tengo que estar en el despacho de mi padre para tener inet porque no tenemos wifi en casa, asi que me tengo que venir abajo y compartir habitáculo con él. Él tiene todo el santo día el hilo musical puesto, kiss fm. Kiss fm está bien si vas en coche a comprar al súper, 15 minutos, 4 canciones conocidas y se acabó. Pero no. Kiss fm pone las mismas canciones, los mismos días a las mismas horas, voy por casa y habitación tras habitación, Kissss efeeee emeeeee. No me quejo. Apago la radio. Era eso o quemar kiss fm, opté por apagar.
Oir la misma canción un día y al dia siguiente oir la misma canción a la misma hora es para quedarse de pie, helado y diciendo "oh mierda...creo que he viajado al pasado".
Hombre, yo también hago lo que me da la gana. Generalmente, cuando me quejo, es porque en algún aspecto no puedo hacer lo que quiero.

Kiss FM es como todas. Los 40, Europa FM, Cadena 100, etc. Todas ponen las mismas canciones a la misma hora todos los días varias veces. Lo digo por experiencia, porque antes de mi revelión musical en el curro, ponían siempre la radio, y el dial pasó por todas las cadenas.
pon kiss fm, entre las 18.30 y las 19.30. Los Rodríguez, sin documentos, antes suelen poner roxette, sleeping in my car.
la lista es interminable, es una pesadilla. Llega un momento que entras en un bucle y parece que no vas a salir nunca.

zarten. kiss fm es peor. pasan los meses y siguen poniendo las mismas canciones... en los otros al menos te sacan a unos para engancharte a otros. odio la radio, pero kiss fm es lo peor.
malicia escribió:pon kiss fm, entre las 18.30 y las 19.30. Los Rodríguez, sin documentos, antes suelen poner roxette, sleeping in my car.
la lista es interminable, es una pesadilla. Llega un momento que entras en un bucle y parece que no vas a salir nunca.

zarten. kiss fm es peor. pasan los meses y siguen poniendo las mismas canciones... en los otros al menos te sacan a unos para engancharte a otros. odio la radio, pero kiss fm es lo peor.


Europa FM es igual, en serio, porque casi no ponen novedades. Mira que no hay millones de canciones, pero siempre ponen la misma de Queen, la misma de BonJovi, la misma de Bryan Adams, etc. Y siempre a la misma hora. Yo quemaba las radios musicales, en serio.
Menos mal que NO os ibais a quejar.

xDDDDDD
Assamit@ escribió:Menos mal que NO os ibais a quejar.

xDDDDDD


Ey ey, quejar por vicio. Lo de las cadenas de música es con razón y se lo merecen xDDDD
159050 respuestas