Pakiyopgd escribió:A mi no, pero si a mi padre y ese doble es de la misma ciudad, que es lo mejor
Yo una vez vi a un tio que era clavao clavao a mi padre. Siento tener que contradecir a malicia, pero no fué por querer buscar parecidos. cuando digo clavaos, es clavaos... mas que nada porque estaban los dos en el mismo lugar.
Lo recuerdo, fué por una furgoneta que se compró mi padre, que le dió problemas, y lo llevó a reparar al sitio donde lo compró(fué de segunda mano). Como iban a tardar acabamos en un bar de por allí(zona desertica, que lentas las horas)... y yo me siento con mi mosto en la mesa a ver la tele, mientras mi padre está de espaldas en la barra.
...madre de dios, cuando oigo jaleo porque entra un fulano al sitio este(que debia ser conocido de allí, mas que nada), y se pone en la barra, junto a mi padre... lo siguiente que recuerdo es, que sin haberse mirado siquiera, me estaban contemplando, partiendome el costillar a carcajadas, colocados a 5 cm, con la pose opuesta, como si hubiera un espejo entre ellos. Hasta que no se miraron, no se dieron cuenta de que no me estaba partiendo de ellos, que lo se yo, que se lo veia en la mirada
...lo que mejor recuerdo es la pose tipo "reflejos", mientras me miraban extrañados, cada uno pensando en corregir mi comportamiento por faltarle el respeto a los mayores
... soy un incomprendido
Me entran ganas de llamarle por telefono para contarselo, pero no lo va a recordar, ya es oficialmente un discapacitado mental, que bonita es la vida. Mejor lo dejo estar, me sentiría muy solo derepente si se lo cuento y veo que no recuerda cosas.
P.D: Si, cuando se miraron no podían creerselo.
malicia escribió:assa, morena de pelo rizado largo y de estatura y peso estándar hay un montón
al menos aquí abajo. Luego están las peculiaridades. Yo no me veo parecido a nadie, pero ya se sabe. Hay quien ve dos coches blancos y dice MIRA DOS COCHES IGUALES, uno es un picanto y el otro en serie 1
¿y eso que crees que significa?, que nos gustan todas. Vamos, niegamelo, es vuestro argumento preferido