HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Menos mal que NO os ibais a quejar.

xDDDDDD


Ey ey, quejar por vicio. Lo de las cadenas de música es con razón y se lo merecen xDDDD


jeje, te van a brear el lomo me parece a mi, valiente propuesta... XD

Muy buenas a todos, me voy a tumbar media horita que luego tengo las praticas.
Yo escucho "blue", y está bárbara [plas]

Política de mañana, canciones viejas y nuevas, de tarde, nada del mar azul del mariconcito ese, ni cosas raras, ni cumbias locas, ni bisbales

La radio ideal para un viejito [ayay] aunque dudo que tenga mas de 100km de alcance, pero bue [360º]
Buenaaaassss, yo escucho normalmente M80 [sonrisa] aunque con el scream radio hay una emisora que pone 24 horas de canciones de los 80, sin cuñas publicitarias ^^. Pero mañana escucharé a Extremoduro en el concierto que darán en mi ciudad :).
Ralph escribió:
jeje, te van a brear el lomo me parece a mi, valiente propuesta... XD



Que lo intenten, a ver quién puede conmigo [chiu]
Zarten escribió:Que lo intenten, a ver quién puede conmigo [chiu]


Pero si no eres de bilbao siquiera ...

Pobrecico.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Que lo intenten, a ver quién puede conmigo [chiu]


Pero si no eres de bilbao siquiera ...

Pobrecico.


Subestima, subestima...
Mi siesta iba a ser cortita.... hora y media na más :-|

Yo radio musical no escucho apenas, prefiero mis cd's :p

A ver si me despejo y me bajo a tomar café con una amiga [sonrisa]
Argh, he estado con mareos y no he podido almorzar nada, me he tenido que tirar en la cama un ratillo a ver si se me pasaba, por suerte, yastoy mejor [risita]
Bueno gente yo me piro un rato por ahi que tengo que ir a comprar, nos leemos despues.
Bueno, marcho del trabajo directo al supermercado. Luego a casa y luego a visitar a un amigo en su nuevo piso. Se acaba de independizar y está que no mea. A ver si por lo menos se curra una cena, unos pinchos o invita a unas cervis o algo. xDDD
Zarten escribió:Subestima, subestima...


Es por ser de bilbao :p
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Subestima, subestima...


Es por ser de bilbao :p


Ya, ya... :D

Bueno, ya fui a la compra. Me hacían falta naranjas (entre otras cosas) para mi zumo matutino que me resta 30 segundos de sueño (assa ;) )

Ahora marcho a la casa nueva de mi amigo. A ver como está, aunque parece que es lujo, porque 500 eurazos de alquiler en una ciudad como Ourense y tirando hacia las afueras... Aunque bueno, que conste que aquí las afueras están a 20 minutos andando del centro centro, y esta casa está como a 10
chavales, tengo dos imagenes en blanco y negro, bastante sencillas. Como vosotros sabeis de diseño de webs y eso, seguro qeu sabreis decirme como hacerlo. El caso es que quiero conseguir que el dibujo no se vea rodeado del fondo negro, como si el resto fuese transparente. Me explico como el culo, pero bueno, al ver las imagenes ya sabreis lo que quiero decir.

...bueno, ¿como lo hago?, ¿se puede hacer con el paint?(joder, no, que gili XD XD).
me voy a vivir a ourense [sonrisa] ¿¿¿el sol se paga???

ralph, hasta lo poco que yo sé, eso con fotoshó se hace en 3 minutos, o menos [risita]
Desde el martes de esta semana, vuelvo a ser soltero después de 1 año y 8 meses con mi ex, la cuál no está segura si se está equivocando o no (me ha dejado ella). Asi que nah, vuelta a empezar con mi vida! xD

Saludos!
malicia escribió:me voy a vivir a ourense [sonrisa] ¿¿¿el sol se paga???



Si el sol se pagase, aquí pagarías una millonada. Hace ahora mismo un calor que te juro que creo estar en el mismísimo infierno.

Ralph, ¿te refieres a quitarle el fondo negro y que sea transparente? PAra que sea transparente de verdad tendrá que ser un png, si quieres que sea jpg tendrá que tener el fondo de algún color, aunque sea difuminado. Yo si quieres te lo hago, pero mañana en el curro, que aquí no tengo el phtoshop y el GIMP no lo controlo mucho.
Zarten escribió:Bueno, ya fui a la compra. Me hacían falta naranjas (entre otras cosas) para mi zumo matutino que me resta 30 segundos de sueño (assa ;) )


Gracias majo.

Yo sigo con el brick.
Zarten escribió:
malicia escribió:me voy a vivir a ourense [sonrisa] ¿¿¿el sol se paga???



Si el sol se pagase, aquí pagarías una millonada. Hace ahora mismo un calor que te juro que creo estar en el mismísimo infierno.

Ralph, ¿te refieres a quitarle el fondo negro y que sea transparente? PAra que sea transparente de verdad tendrá que ser un png, si quieres que sea jpg tendrá que tener el fondo de algún color, aunque sea difuminado. Yo si quieres te lo hago, pero mañana en el curro, que aquí no tengo el phtoshop y el GIMP no lo controlo mucho.


Realmente quería saber como hacerlo yo, porque no es plan de andar molestando cada vez que se me ocurra hacer algo, gracias igualmente :)

Miraré a ver si me sirve un archivo .png, y si me sirve, me gustaría aprender a conseguir quitarle el fondo, porque alguna vez me he puesto con el photoshop, pero nunca he conseguido hacer esas cosas.
Buenas, sí, ya sé que no hay nadie [decaio] pero yo paso a ésta hora :Ð

No me queda otra que dejarles unos buenos días [risita]
Buenos días Nahu :)

Viernes y 2º día de trabajo... creo que será tranquilito ;)
Buenos días.

Ralph escribió:
Realmente quería saber como hacerlo yo, porque no es plan de andar molestando cada vez que se me ocurra hacer algo, gracias igualmente :)

Miraré a ver si me sirve un archivo .png, y si me sirve, me gustaría aprender a conseguir quitarle el fondo, porque alguna vez me he puesto con el photoshop, pero nunca he conseguido hacer esas cosas.


Ok, yo te digo como hacerlo. Digo lo del png porque es el único formato (que yo sepa) de imagen que admite fondo transparente.

La otra imagen no la vi, pero la de punisher es fácil al ser simplemente blanco y negro. Con usar la barita mágica para que te seleccione todo aquello quer no es la calavera ya llega, luego lo eliminas y te quedas sólo con el logo. Cuando quieras te explico con más detalle.
asterixa escribió:holas :)
ya en el curro


Así, como debe de ser :D
hola,estoy soltero y lo seguire estando,adios
ReDF0X escribió:hola,estoy soltero y lo seguire estando,adios

Joer, qué escueto xD
Zarten escribió:Joer, qué escueto xD


Asi es que se me olvido poner:
Hola,soy soltero y [con mi renovada actitud hacia las mujeres..] lo seguire estando.. [+risas]
ReDF0X escribió:
Zarten escribió:Joer, qué escueto xD


Asi es que se me olvido poner:
Hola,soy soltero y [con mi renovada actitud hacia las mujeres..] lo seguire estando.. [+risas]


Sigue siendo escueto, además de que ahora estás dolido y piensas así, pero ya verás qué rápido cambias de opinión... ;)
cada vez se parece esto más a eso de...
hola, ma llamo malicia y soy alcohólica (soltera)
hooolaaaa maaaliciiiaaaa Oooh más de uno necesita terapia de la vieja, a ver si se la pueden pagar. (mirar en wiki psicoanalisis, ayer flipé)

en fin. (meter aquí la frase que cada uno desee) + (añadir un que se jodan con acento sureño) + (una sonrisa envidiable)
si tuviese cojones no podría andar de lo gordos que estarían [sonrisa] y que conste que tengo un día de putísima madre eh!!!

cómo estáis zarten, aste y daku? (te puedo cortar el nombre? ya eres como uno más) [risita]
malicia escribió:cada vez se parece esto más a eso de...
hola, ma llamo malicia y soy alcohólica (soltera)
hooolaaaa maaaliciiiaaaa Oooh más de uno necesita terapia de la vieja, a ver si se la pueden pagar. (mirar en wiki psicoanalisis, ayer flipé)

en fin. (meter aquí la frase que cada uno desee) + (añadir un que se jodan con acento sureño) + (una sonrisa envidiable)
si tuviese cojones no podría andar de lo gordos que estarían [sonrisa] y que conste que tengo un día de putísima madre eh!!!

cómo estáis zarten, aste y daku? (te puedo cortar el nombre? ya eres como uno más) [risita]


jajaja, me moló lo de: (meter aquí la frase que cada uno desee) + (añadir un que se jodan con acento sureño) + (una sonrisa envidiable). Tan general y tan tuyo a la vez...

Pues yo bien, deseando que pase el día para que de comienzo el fin de semana. En esta ocasión toca "Festa da Istoria" de Ribadavia. ¿Os acordáis de cuando fui el año pasado? Seguramente no... Bueno, eso, que es una fiesta medieval en el pueblo ese (super bonito) donde es obligado ir disfrazado, van decenas de miles de personas, hay que usar maravedís, hay actos de la época, la comida y la bebida es de antaño, etc. Muy divertido.
¿Alguien se apunta? Será mañana todo el día.

Por lo demás, nunca os comenté, pero últimamente mi ex está un poco pesadita. Es más, creo que me empieza a agobiar. La culpa es mía, por ser bueno y mantener algo de contacto...
malicia escribió:cómo estáis zarten, aste y daku? (te puedo cortar el nombre? ya eres como uno más) [risita]

Claro que puedes acortarlo, lo que me extraña es que nadie se haya equivocado todavia diciendo mi nombre (estoy acostumbrado a que me llamen dakamaru, dakemaru y las diferentes variantes posibles cambiando las vocales de lugar) y bue, todavia estoy algo resentido de las agujetas del partido de basket/futbol de hace unos dias, por suerte el dolor que tuve en la muñeca de una mala caida de espaldas ya no lo tengo, aunque las piernas se siguen resintiendo un poco, pero en definitiva, no me puedo quejar en exceso [sonrisa]
Dakumaru escribió:Claro que puedes acortarlo, lo que me extraña es que nadie se haya equivocado todavia diciendo mi nombre (estoy acostumbrado a que me llamen dakamaru, dakemaru y las diferentes variantes posibles cambiando las vocales de lugar)


Bueno, acostumbrado a ver anime en japonés como estoy, pues como que ya hasta me parece tan normal como Juan o Pedro xDDDD
Zarten escribió:
malicia escribió:cada vez se parece esto más a eso de...
hola, ma llamo malicia y soy alcohólica (soltera)
hooolaaaa maaaliciiiaaaa Oooh más de uno necesita terapia de la vieja, a ver si se la pueden pagar. (mirar en wiki psicoanalisis, ayer flipé)

en fin. (meter aquí la frase que cada uno desee) + (añadir un que se jodan con acento sureño) + (una sonrisa envidiable)
si tuviese cojones no podría andar de lo gordos que estarían [sonrisa] y que conste que tengo un día de putísima madre eh!!!

cómo estáis zarten, aste y daku? (te puedo cortar el nombre? ya eres como uno más) [risita]


jajaja, me moló lo de: (meter aquí la frase que cada uno desee) + (añadir un que se jodan con acento sureño) + (una sonrisa envidiable). Tan general y tan tuyo a la vez...

Pues yo bien, deseando que pase el día para que de comienzo el fin de semana. En esta ocasión toca "Festa da Istoria" de Ribadavia. ¿Os acordáis de cuando fui el año pasado? Seguramente no... Bueno, eso, que es una fiesta medieval en el pueblo ese (super bonito) donde es obligado ir disfrazado, van decenas de miles de personas, hay que usar maravedís, hay actos de la época, la comida y la bebida es de antaño, etc. Muy divertido.
¿Alguien se apunta? Será mañana todo el día.

Por lo demás, nunca os comenté, pero últimamente mi ex está un poco pesadita. Es más, creo que me empieza a agobiar. La culpa es mía, por ser bueno y mantener algo de contacto...


me acuerdo, me acuerdo XD mi hermano ha estado de viaje con la novia, algo de ribadavia dijo, pero no le puse mucha atención. Ha estado haciendo ultra turismo por todos lados.

lo de los ex... para empezar odio eso de "ex" no me gusta. También odio dar consejos, asi que sólo diré lo que pienso, en primera persona. Teniendo en cuenta que cada persona es diferente... mmm... si has estado saliendo con alguien durante un tiempo, o sin tiempo, cuando una relación ha sido algo más que amistad y han habido sentimientos de por medio, habeís vivido cosas juntos, habéis compartido buenos y malos momentos, y cuando esa relación se acaba, para mí la relación está acabada. Pero vamos, hasta hace poco pensaba que podría mantener una amistad. Te digo que no [risita] El pasado, tiene que quedar en el pasado. No puedo andar mezclando todo. No me explico, pero me entiendo. Prefiero quedar como una auténtica hija de la grandísima puta y que los dos podamos seguir con nuestra vida sin contar con el otro.
La historia interminable, para ver en dvd [360º]
Yo lo de ex también lo odio, es una "palabra" que hasta suena mal, pero es que entonces no sé cómo llamarlo xD

En principio yo también quería enterrar todo y que desapareciese del mapa, pero es imposible. 10 años de noviazgo son 10 años. Se relaciona con mi familia, con mis amigos, tenemos amigos comunes... Ya no siento nada por ella, eso está super claro, pero como que queda un rollo ahí, en plan como si fuera una hermana, o una prima o algo así. Hablamos de vez en cuando, alguna vez he quedado con ella para tomar algo o ir al cine, pero es que últimamente se está pasando. Empieza a "exigir" cosillas y a ponerse celosa en ciertos temas (y eso que no se entera de la misa la mitad, o eso creo).

Me temo que voy a tener que cortar por lo sano.
[risita] es lo que tiene ser irresistible [sonrisa]
yo hago como si me mudase a otro país. dejo de existir. lo de la familia... en fin [risita] sería mejor lo otro, si la otra parte pensase igual, pero es mejor no arriesgar. Al final se lía todo y acaba peor de lo que acabó. No hay quien entienda a las mujeres [qmparto]
aste está bien :)

ya currando y por ahora tranquilita y que siga así, jeje

esta noche tengo cena familiar en el campo, mi tía cocinará comida mexicana [sonrisa] , si luego no se me hace muy tarde, saldré un ratito... eso sino acabo en el agua como una vez XD

yo temas de ex me abstengo :-|

al nuevo y escueto, hola XD
me da la impresión que si nos ponemos a hablar sube el pan [plas] [plas] [plas]
supongo que cada uno tendrá su manera de ver el tema, dependerá bastante del tipo de persona en que se convierte una vez deja de ser "pareja" [poraki]
malicia escribió:[risita] es lo que tiene ser irresistible [sonrisa]

Lo dices por ti, ¿no? xD

malicia escribió:yo hago como si me mudase a otro país. dejo de existir. lo de la familia... en fin [risita] sería mejor lo otro, si la otra parte pensase igual, pero es mejor no arriesgar. Al final se lía todo y acaba peor de lo que acabó. No hay quien entienda a las mujeres [qmparto]


Tú lo has dicho. Aunque acabar peor creo que es imposible...
Zarten escribió:
malicia escribió:[risita] es lo que tiene ser irresistible [sonrisa]

Lo dices por ti, ¿no? xD

malicia escribió:yo hago como si me mudase a otro país. dejo de existir. lo de la familia... en fin [risita] sería mejor lo otro, si la otra parte pensase igual, pero es mejor no arriesgar. Al final se lía todo y acaba peor de lo que acabó. No hay quien entienda a las mujeres [qmparto]


Tú lo has dicho. Aunque acabar peor creo que es imposible...


por mi? cuando no nos dejan en paz, será por algo [sonrisa] que se aburren es una de las razones de peso, la otra es para subir el ego.

no digas que es imposible... [plas] siempre nos podemos superar! [plas]

por cierto, no sé si lo he dicho, pero lo repito. odio la puta genética molecular [sonrisa] joder, qué coñazo!
malicia escribió:
por mi? cuando no nos dejan en paz, será por algo [sonrisa] que se aburren es una de las razones de peso, la otra es para subir el ego.


Hombre, sí, supongo, algo echarán de menos los muy miserables...

malicia escribió:no digas que es imposible... [plas] siempre nos podemos superar! [plas]


Claro, eso sí. Si me pongo puedo montar el Cristo más grande que jamás haya habido en la historia de la raza humana, pero no es plan (siempre quedará transformarse en Hulk y romper paredes a puñetazos :P)
la violencia no es la solución [risita] con usar unas frases mágicas, funciona todo bien.
L@s Ex....Uuff!! Estos muñecos me ayudaran a resumir:
[uzi] [tadoramo] [angelito] [beer]
ainss que parlanchines se me han levantado hoy los niños XD
malicia escribió:la violencia no es la solución [risita] con usar unas frases mágicas, funciona todo bien.


¿Te refieres a "Vete a la puta mierda y no vuelvas" o "Déjame en paz para siempre" o similares? xD
Zarten escribió:
malicia escribió:la violencia no es la solución [risita] con usar unas frases mágicas, funciona todo bien.


¿Te refieres a "Vete a la puta mierda y no vuelvas" o "Déjame en paz para siempre" o similares? xD


[risita] eso no sirve, eso sólo hace que insista más. Tiene que ser una frase chunga acompañada de una frase real que se refiera al historial de pareja. Mandar a alguien al carajo con argumentos.
Zarten escribió:Claro, eso sí. Si me pongo puedo montar el Cristo más grande que jamás haya habido en la historia de la raza humana, pero no es plan (siempre quedará transformarse en Hulk y romper paredes a puñetazos :P)

Nah hombre, paredes no que te jodes todas las manos, mejor un saco de boxeo o algo de eso, queda más estetico y es un perfecto desestresante [risita]
malicia escribió:
Zarten escribió:
malicia escribió:la violencia no es la solución [risita] con usar unas frases mágicas, funciona todo bien.


¿Te refieres a "Vete a la puta mierda y no vuelvas" o "Déjame en paz para siempre" o similares? xD


[risita] eso no sirve, eso sólo hace que insista más. Tiene que ser una frase chunga acompañada de una frase real que se refiera al historial de pareja. Mandar a alguien al carajo con argumentos.


Hombre ya, no lo puse pero me refería a eso. Mandar a alguien a la mierda lo hago contínuamente xD
Zarten escribió:Hombre ya, no lo puse pero me refería a eso. Mandar a alguien a la mierda lo hago contínuamente xD


¬_¬ tus amigos deben quererte bastante [qmparto]
malicia escribió:
Zarten escribió:Hombre ya, no lo puse pero me refería a eso. Mandar a alguien a la mierda lo hago contínuamente xD


¬_¬ tus amigos deben quererte bastante [qmparto]



[carcajad] [carcajad]
malicia escribió:
Zarten escribió:Hombre ya, no lo puse pero me refería a eso. Mandar a alguien a la mierda lo hago contínuamente xD


¬_¬ tus amigos deben quererte bastante [qmparto]


No me refiero a los amigos :P Y bueno, algunos sí y otros no. En ese sentido tengo un buen saco de quejas también xDDDD (y menos mal que estoy en período no quejica :D)

Muy simpáticas las dos
159050 respuestas