HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Luego cuando termine el master y me cambie de curro otra vez con mejor sueldo, ya me direis, de mayor quiero ser como tu :p
Assamit@ escribió:Luego cuando termine el master y me cambie de curro otra vez con mejor sueldo, ya me direis, de mayor quiero ser como tu :p

yo ya soy mayor :-|
Yo también soy mayor ya. Y lo de tanto cambio de curro... A mi me va más la estabilidad.
yo de mayor quiero ser como soy ahora pero mejor [sonrisa]
¿quién necesita halagos? ya estoy para autoengañarme [plas]
Zarten escribió:Yo también soy mayor ya. Y lo de tanto cambio de curro... A mi me va más la estabilidad.


Y no cambiarse te da estabilidad?

A mi el dinero en mi cuenta corriente me da estabilidad :p, he visto caer empresas enormes en pocos dias, y cerrar departamentos enteros de multinacionales ... a mi no me cojeran :P
El estar a gusto me da estabilidad. Si estoy a gusto y me cambio por dinero, eso no es estabilidad (para mí). Yo ya lo dije muchas veces, mientras tenga suficiente para vivir, y esté a gusto, el dinero me la suda xD

Mira, mali lo ha dicho perfectamente y no habría podido explicarlo mejor. De mayor quiero ser como yo ahora, pero algo mejor (y no precisamente en el apartado económico)
es que esa mali es una chica muy lista [jaja]
malicia escribió:es que esa mali es una chica muy lista [jaja]


Eso dicen. Si quieres un día te la presento :P
Zarten escribió:
malicia escribió:es que esa mali es una chica muy lista [jaja]


Eso dicen. Si quieres un día te la presento :P


estaría interesante [burla2]
Maggot16 escribió:Ea, mi novia me ha dejado jodiendome mucho.
Y como no voy a abrir hilo para contarlo, directamente vengo aqui xD


Una ruptura es como una fiebre, pasarás un tiempo agotado de todo, pero luego vuelta a empezar. No pasa nada, tu novia, o ex-novia, resulta ser solo un humano mas (humana, claro)... no tiene nada que te haga ser especial a ti mismo mas de lo que ya lo eres de por si.(y me quedo mas ancho que largo).

...joer que siesta, os juero que tengo una caraja encima que no se ni que digo, no se si se me entiende el conceptro, que es lo mas importante de todo. Tener un buen concepto de las cosas es fundamental para tneer las cosas claras, y los conceptos claros, y todo claro... ser amigo de todas las cosas, estar en comunion con el univgerso, irse al monte a corretear con las mariposas, y quererse mucho como si fueras el cordobes, pero sin la cara de limón... ¿que que digo?, os estoy revelando el secreto de la vida, insensatos, prestar atención.


aaaaaaa lalalalalalaaaaaaaaa beeeee beeeeeee... yiehaaaaaa mamaaaaaaaa salgo por la teleeeeeeeeeee ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Cuando una chavala te deja, lo mas importante es irte al baño a comprobar que no te han salido canas del susto(mas canas todavía, yo tengo mas canas que pelos, me dejan sin tenerme primero peroquesetoooooo).


...ah me acabo de acordar, tengo que contarle algo al mundo pero no se si hacerlo ahora que estoy un poco gilipollas, estoy como en una nube, y puedo decir algo de lo que arrepentirme... pero tiene un despecho mi niñaaaaaaa, que jooooodeeeeeer [qmparto]

ala, me voy a cantar al balcón, que el español cuando canta es porque está jodido, o van a hacerle la cama en breves XD... así que me haré italiano y cantaré porque me duelen las muelas, ooooooh XD XD XD


EDIT: Stratovarius, que HDP... gloriaaaaaaaaa, gloria bendiiiiiitaaaaaaa... me entra la risa tonta de lo épico que esto por dios.
Tío, Ralph, ¿te ha dado un jamacuco? xDDDDDDDDD
Zarten escribió:Tío, Ralph, ¿te ha dado un jamacuco? xDDDDDDDDD

Creo que el despertar de la siesta le ha dejado con muy buen humor
Zarten escribió:Tío, Ralph, ¿te ha dado un jamacuco? xDDDDDDDDD


Ahora mismo soy un puto gremlin... XD

Dakumaru escribió:Creo que el despertar de la siesta le ha dejado con muy buen humor


Lo cual es raro, soy mas bien seco por las buenas XD
malicia escribió:[reves]


güein?

hostia, me voy que no llego a las practicas.


P.D: Medina azahara ahora, no quiero irme [360º]
Ralph escribió:
Ahora mismo soy un puto gremlin... XD



Exactamente así te estaba imaginando xDDDDDDDDDDD

malicia escribió:[reves]


Sí, un poco radiactiva sí que eres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:[poraki]

[burla2]
Que alguien cambie el hilo por el hilo de tarados ...

xDD
Assamit@ escribió:Que alguien cambie el hilo por el hilo de tarados ...

xDD


Eso ya se había hecho... ¿no? Quiero decir, ya se había hablado... ¿no? xDDDDDD
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Que alguien cambie el hilo por el hilo de tarados ...

xDD


Eso ya se había hecho... ¿no? Quiero decir, ya se había hablado... ¿no? xDDDDDD

Hombre, en caso de cambiarse, se debería añadir lo de tarados al titulo es decir "hilo de solter@s tarados" [qmparto]
Zarten escribió:Eso ya se había hecho... ¿no? Quiero decir, ya se había hablado... ¿no? xDDDDDD


Quiero decir ... ¿no?
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Eso ya se había hecho... ¿no? Quiero decir, ya se había hablado... ¿no? xDDDDDD


Quiero decir ... ¿no?


¿no? pues eso, tarados xDDDDD
Yum yum, acabo de comprarme un G36K ... que ganas de ir a jugaaaaaar ... lalalalalaaaaaa
joder assa, ese bicho impone!!! [reojillo]
Bueno, voy a cenar algo. ¿Scrubs o Me Llamo Earl? Ese es mi gran dilema ahora... Tengo la sexta temporada de una y la cuarta de la otra a medias, así que en realidad me da igual.
Scrubs..

Y te llamás Zarten [toctoc]
jo lo que os cunde una tarde que no estoy [Ooooo]

pero bueno, lo pasé bien [buenazo]
Zarten escribió:Bueno, voy a cenar algo. ¿Scrubs o Me Llamo Earl? Ese es mi gran dilema ahora... Tengo la sexta temporada de una y la cuarta de la otra a medias, así que en realidad me da igual.

Scrubs me mola más personalmente que me llamo Earl.
Nachoman escribió:Scrubs..

Y te llamás Zarten [toctoc]


Qué simpático :P La verdad es que ni sabía qué significaba, y no me había dado por mirarlo
malicia escribió:joder assa, ese bicho impone!!! [reojillo]


Gracias.

Es super bonita.

A ver cuando me llega todo lo que he pillado por internet y os lo enseño :p
Vas a parecer un auténtico John Rambo
Zarten escribió:Vas a parecer un auténtico John Rambo


Eso intentamos tio.

Ya tengo chaleco especial de las british army, y un casco de kevlar original, solo faltan los pantalones. :)
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Vas a parecer un auténtico John Rambo


Eso intentamos tio.

Ya tengo chaleco especial de las british army, y un casco de kevlar original, solo faltan los pantalones. :)


xDDDDD Cómo mola! :D
Yo me hubiera pillado una como esta:
Imagen
Si no fuera por los 300 euros que piden por ella xD
Dakumaru escribió:Si no fuera por los 300 euros que piden por ella xD


Vale, con eso te verian a 80 metros de distancia y eres marine muerto :p
Assamit@ escribió:
Dakumaru escribió:Si no fuera por los 300 euros que piden por ella xD


Vale, con eso te verian a 80 metros de distancia y eres marine muerto :p

Realmente lo mio para comprar eso sería puro frikismo XD
Nah hombre, yo voy a comprar un uniforme de verdad del ejercito ingles para usarlo de mantel :P

xDDDD

Era una coña :p
Bueno gente, yo marcho para cama, que tengo sueño y me aburro. Así que misa.

Hasta mañana!
Assamit@ escribió:Nah hombre, yo voy a comprar un uniforme de verdad del ejercito ingles para usarlo de mantel :P

xDDDD

Era una coña :p

El elemento decorativo mola cacho y menos mal que no soy muy lanzado comprando cosas que sino me hubiera pillado la colección entera de katanas de la peli kill bill XD
Buenos días. Joer, no encontraba el hilo :S
Qué poco expresivos nos veo :D
pringaos! miserables! buenos días! [jaja]
toma expresividad! ¿¿¿qué tenemos hoy???
malicia escribió:pringaos! miserables! buenos días! [jaja]
toma expresividad! ¿¿¿qué tenemos hoy???


Lo mismo de ayer. Nada nuevo :(

PD: Esa expresividad no me gusta :( :(
malicia escribió:pringaos! miserables! buenos días! [jaja]
toma expresividad! ¿¿¿qué tenemos hoy???

Todo igual que siempre [sonrisa]
159050 respuestas