HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:me voy!!! [bye]

Yo no entro en guerras dialécticas, me tomo demasiado en serio las palabras como para hacerlo. Lo único que nos une en estos momentos son las palabras, soy consciente de lo débil que resulta por lo que tienen mi máximo respeto [plas] Entiendo que sea una broma, pero me gusta aclarar ante posibles malentendidos. Sí, tengo un día pedorro [jaja]

que lo paséis bien!!! me acordaré de vosotros cuand vea la piscina, el césped verde, la carne a la parrilla, los mojitos, el cielo estrellado... [sati]


yo no estoy para peleas [buenazo]

mali, anoche estaba yo así durante un rato, pero era comida mejicana :P, pásalo bien!!

hasta las diez no he quedado, aun puedo recuperarme un poco más XD
malicia escribió:que lo paséis bien!!! me acordaré de vosotros cuand vea la piscina, el césped verde, la carne a la parrilla, los mojitos, el cielo estrellado... [sati]


Si te acuerdas de mi viendo esa estampa, es que te caigo mejor de lo que creia :p

Por dios que envidia.
malicia escribió:Yo no entro en guerras dialécticas, me tomo demasiado en serio las palabras como para hacerlo. Lo único que nos une en estos momentos son las palabras, soy consciente de lo débil que resulta por lo que tienen mi máximo respeto [plas] Entiendo que sea una broma, pero me gusta aclarar ante posibles malentendidos. Sí, tengo un día pedorro [jaja]


joder...

No problemo, estoy acostumbrado a estos cortes, así que... [Ooooo] [alien]
no es un corte, sólo que me gusta que mis palabras se tomen como las digo. Al leer, cada uno interpreta (es inevitable) pero de ahí a hacer una lectura alternativa... [burla2] no es corte ralph, en serio.

me acordé de vosotros, además de todo eso, hacía fresquito de flipar y un futbolín. Si es que hay que tener buenos amigos... [poraki]
Gracias por acordarte de vosotros [360º]

tambien pensamos mucho en ti [carcajad]
malicia escribió:me acordé de vosotros, además de todo eso, hacía fresquito de flipar y un futbolín. Si es que hay que tener buenos amigos... [poraki]


Que mala ... y cuando nos invitas a eso?
el boludo anda chistoso!!! [amor]

yo no invito assa, no tengo legitimidad ni ná. cuando tenga un chalé así, os invitaré [360º]
malicia escribió:el boludo anda chistoso!!! [amor]

yo no invito assa, no tengo legitimidad ni ná. cuando tenga un chalé así, os invitaré [360º]


Te tomamos la palabra XD

Una que ya está en casita y en lavarse la cara y los dientes, se va a domirrrrrrrrrrr [maszz]

-----------------------

edit: Me despertó un mosquito cawento cawento cawento

buenos días niños :), domingo, final de mes y San Ramón :P
Buen día de domingo y final de mes [sonrisa]
Buenos días. Estoy al borde de la muerte. Lo pasé bien, pero madre de Dios....
Yo ayer ni sali ni nada, en casita.

A ver si hoy hago algo.
Pufff, yo hoy no creo que me mueva. Y me da que ya llegó de salir una temporada... Al menos hasta dentro de un par de semanas :D
[sonrisa] yo he dormido como un angelito [sonrisa]
Cada uno como lo que es :p

Ya he quedado, a las 4 voy a ver las piezas del uniforme que me faltan y a probarmelas para ver que tallas pedir :p
Assamit@ escribió:Cada uno como lo que es :p


Pues seguro, porque yo he dormido como un miserable xDDDDD
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Cada uno como lo que es :p


Pues seguro, porque yo he dormido como un miserable xDDDDD

[qmparto] yo no sé como describiria como he dormido, es que me han llamado de todo un poco XD
Zarten escribió:Pues seguro, porque yo he dormido como un miserable xDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas echo un maldito crack ... :)

Ya me han llegado por email los presupuestos de los serie 3 ... vaya tentaciones.

Y eso que tengo un Megane nuevo ... pero ...
¿serie 3? ¿no son muy grandes? será que soy muy nenaza [sonrisa]
un coche así no es para dejarlo en la calle y que le caiga el relente. Algún color? algún modelo en particular? muchas preguntas?
malicia escribió:¿serie 3? ¿no son muy grandes? será que soy muy nenaza [sonrisa]
un coche así no es para dejarlo en la calle y que le caiga el relente. Algún color? algún modelo en particular? muchas preguntas?


He mirado el 320i azul oscuro.
El otro que me gusta es el 120i, bastante mas pequeño.

¿Que coño es un relente?
el relente es la humedad que cae por la noche, aquí lo llamamos así.
he estado en la página de bmw mirando y se me han caído dos lagrimones al ver el serie1 coupé en negro con asientos en cuero rojo [buuuaaaa]
malicia escribió:el relente es la humedad que cae por la noche, aquí lo llamamos así.
he estado en la página de bmw mirando y se me han caído dos lagrimones al ver el serie1 coupé en negro con asientos en cuero rojo [buuuaaaa]


Yo lloro cada vez que los veo por la calle y me doy cuenta de que nunca podré tener ninguno.
jaja no se si habra pasado por aqui alguna vez pero me uno a vosotros, soltero desde nacimiento, catalan de mataro jaja.

Zarten no te preucupes alomejor ai suerte y consigues uno en algun sorteo XD
Sega escribió:Zarten no te preucupes alomejor ai suerte y consigues uno en algun sorteo XD


Sí, seguro. Aunque bueno, guiándose por el refrán ese de los amores y el juego...
38mil euros sale con todas las cagadas que le pondría... 38mil euros... tampoco es tanto coño! [qmparto]
malicia escribió:38mil euros sale con todas las cagadas que le pondría... 38mil euros... tampoco es tanto coño! [qmparto]

Cierto, que son 38 mil euros con respecto a un millón, no es nada, eso es importante y deja ver que tampoco es tanto [risita]
Me ha tocado currar hoy, para que podais comprar fruta todos los demás... cabrones... ¬¬

Hablando en el trabajo de hellboy -> cine -> comics -> superheroes, van, y me cascan que si yo fuera uno, sería hellboy clavao (pero mas bajito, y menos rojo, supongo). De hecho, creo que lo han flipado demasiado, ¿porque todo el mundo está siempre analizandome?, yo dejo a todo el mundo en paz, es que ni me importa, ni me planteo agasajar, cumplir, o satisfacer las ganas de adorar a nadie.

En fin, es una cruz, siempre me estan sacando un parecido con alguien. El ultimo, lobezno, y el nuevo, hellboy... dos veces con mel gibson(dios, que jevi [+risas]... será con mel gibson conduciendo borracho y desencajado). y por supuestisimo, las comparaciones negativas no las pongo, que son muchas mas XD

...por no hablar de la cantidad de veces que intentan descifrar mi personalidad. Como si quisieran el secreto para una sopa, oye. Y ya basta, tanto "yo", estoy saturado por hoy.


malicia escribió:38mil euros sale con todas las cagadas que le pondría... 38mil euros... tampoco es tanto coño! [qmparto]


un esfuerzo mas y tienes un porsche, o un ferrari de segunda mano... no me digas nada.
ralph no tengo ni para un ciclomotor!!! [qmparto]
holas, como os gusta gastar :P

sino aparezco más, es que mi ordenador está muriendo o no se que le pasa ¬_¬ ¬_¬ , igual me arriesgo a formatear
pasale el antivirus y si no formatear tocan XD
Ralph escribió:un esfuerzo mas y tienes un porsche, o un ferrari de segunda mano... no me digas nada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas cuesta mantener un ferrari nada.
con casi 40 mil euracos podría hacer taaaaantaaas cosas [sonrisa] y no sería comprar un coche [plas]
baaaah no tengo ni la décima parte [qmparto]
como que malicia xD?

una pista o algo xD
40 mil euracos...que se dice pronto [boing]
Sega escribió:pasale el antivirus y si no formatear tocan XD

eso he hecho y na de na, se me bloquea todo cada dos por tres
más de cinco veces he escrito este post y me las veo y deseo para postear
guarda todo lo importante en un usb/dvd. Y formatea antes de que sea tarde^^
malicia escribió:con casi 40 mil euracos podría hacer taaaaantaaas cosas [sonrisa] y no sería comprar un coche [plas]
baaaah no tengo ni la décima parte [qmparto]


Aqui, con 40 mil euros no pago una parcela de garaje.

Y no es broma.
Sega escribió:guarda todo lo importante en un usb/dvd. Y formatea antes de que sea tarde^^

lo hice :)
pero no se si lo haré bien, así que toca esperar a que mañana pueda hablar con alguien... tengo un disco de recuperación ¬_¬
Assamit@ escribió:Yo creo que tirar :p

cómprame uno y lo tiro XD
Pues para que lo tires no te lo compro.

No te digo.
Assamit@ escribió:Pues para que lo tires no te lo compro.

No te digo.


:-|

no sabes tú ni ná!


mañana me lanzaré a la piscina ¬_¬
Assamit@ escribió:Pues para que lo tires no te lo compro.

No te digo.


Siempre puedes regalarmelo a mi, no lo tirare tranquilo XD
Pakiyopgd escribió:
Assamit@ escribió:Pues para que lo tires no te lo compro.

No te digo.


Siempre puedes regalarmelo a mi, no lo tirare tranquilo XD


shiss, que antes estoy yo [angelito]
Aqui salen amigos de todos lados, hay que ver.

Creo que mañana me dan mi iPhone :p
Assamit@ escribió:Aqui salen amigos de todos lados, hay que ver.

Creo que mañana me dan mi iPhone :p


Ya ves, si me das por ahi algun iPhone sere tu mejor amigo de por vida XD
Ya claro ...

Con lo que me ha costado decidirme para comprar el mio :p
Pakiyopgd escribió:
Assamit@ escribió:Aqui salen amigos de todos lados, hay que ver.

Creo que mañana me dan mi iPhone :p


Ya ves, si me das por ahi algun iPhone sere tu mejor amigo de por vida XD


Ves? yo eso nunca te lo hubiera pedido :P
asterixa escribió:
Pakiyopgd escribió:
Assamit@ escribió:Aqui salen amigos de todos lados, hay que ver.

Creo que mañana me dan mi iPhone :p


Ya ves, si me das por ahi algun iPhone sere tu mejor amigo de por vida XD


Ves? yo eso nunca te lo hubiera pedido :P


No estoy pidiendo, es una sugerencia [sonrisa]
asterixa escribió:Ves? yo eso nunca te lo hubiera pedido :P


Tu eres mujer, pedirias cosas mas caras :p
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:Ves? yo eso nunca te lo hubiera pedido :P


Tu eres mujer, pedirias cosas mas caras :p


Cuando quieras hacemos la prueba XD
159050 respuestas