Me ha tocado currar hoy, para que podais comprar fruta todos los demás... cabrones... ¬¬
Hablando en el trabajo de hellboy -> cine -> comics -> superheroes, van, y me cascan que si yo fuera uno, sería hellboy clavao (pero mas bajito, y menos rojo, supongo). De hecho, creo que lo han flipado demasiado, ¿porque todo el mundo está siempre analizandome?, yo dejo a todo el mundo en paz, es que ni me importa, ni me planteo agasajar, cumplir, o satisfacer las ganas de adorar a nadie.
En fin, es una cruz, siempre me estan sacando un parecido con alguien. El ultimo, lobezno, y el nuevo, hellboy... dos veces con mel gibson(dios, que jevi
... será con mel gibson conduciendo borracho y desencajado). y por supuestisimo, las comparaciones negativas no las pongo, que son muchas mas
...por no hablar de la cantidad de veces que intentan descifrar mi personalidad. Como si quisieran el secreto para una sopa, oye. Y ya basta, tanto "yo", estoy saturado por hoy.
malicia escribió:38mil euros sale con todas las cagadas que le pondría... 38mil euros... tampoco es tanto coño!
un esfuerzo mas y tienes un porsche, o un ferrari de segunda mano... no me digas nada.