bici ya tengo, muy chula. Bautizada en el año de la expo 92' tiene más solera que yo. Una bh de paseo
Estuve ahorrando 6 meses para comprarme unos patines, con 10 años tuve los primeros. Los típicos de botines pero tenían las ruedas y los tacos en verde agua... dónde vivía antes la calle principial tenía una pendiente del carajo, me tiraba como una loca y frenaba haciendo la U, adelantas un poco el pie derecho y haces una curva abriendo las piernas (era yo muy de patinaje artístico
) Cuando en la urbanización empezó a haber más tráfico de coches, dejé de patinar.
Hace 3 años, me entró el gusanillo, y cuando fui a buscar mis patines desaparecieron, según mi madre yo lo tiré, la versión oficial, los tiró ella. Asi que me compré unos en línea, tipo fitness, bastante comunes... y no tengo ni puta idea de patinar con eso. Aprendí con los otros, te impulsas con el taco de delante y ala! súper feliz a hacer volteretas. Con éstos me metí un par dos ostiones importantes y lo dejé, están como nuevos.
Lo de frenar, hay 3 formas. Con el taco de atrás, en forma de T, uno de los pies sigue recto y el otro se pone por detrás quedando la forma de T y el otro es como el que yo hacía, en versión bailarina o en versión extrema.
jo, quiero patinar