Siento sacar el tema a relucir, pero acabo de llegar... y me han hecho gracia algunos comentarios...
¿No es un caso aislado? Tú y el
moderador... Sí, es algo global...
Que sea
moderador no quiere decir que no se equivoque, sino que tiene potestad para hacerlo y salir impune (bueno, casi siempre).
Por cierto, deberías repasar la diferencia entre
moderador y administrador, porque te veo muy confundido con ambos conceptos.
Dicho esto, también te invito a repasar lo que significa "flood" y como podrías enlazarlo con el post de
ryo.
Una vez que sepas el significado de flood, que mires el post de
ryo y después de que asimiles todo, me explicas que diferencia hay, a la hora de aportar algo y de crear un post con "sustancia", entre el post de
ryo y estos tuyos por ejemplo:
viewtopic.php?f=67&t=1012047&p=1723410336#p1723410336 (Entras a saludar y a comentar una situación, bastante parecido al de
ryo... saluda y comenta el partido).
viewtopic.php?f=67&t=1012047&p=1723540567#p1723540567 (Algo trascendental y que cambia el significado
del hilo tal y como lo conocía...
).
viewtopic.php?f=67&t=1558129&p=1723461237#p1723461237 (pedazo de aporte, ¡un fixed!... y nada más).
Tres post de ejemplo que se podrían comparar más o menos con el de
ryo en cuanto a lo que aportan al hilo o al interés que generan. Aún así, ninguno de esos sería flood tampoco, y de hecho, hacer flood en EOL es algo muy difícil porque una de sus mayores bazas sería la de repetir post insignificantes, y es imposible hacer post seguidos a no ser que haya algún error (Sí, lo de
ryo fue un error de EOL, no hackeó la web ni nada...)
P.D: Lucy, es cierto que a buen entendedor pocas palabras bastan, pero como creo que no lo eres, te lo expliqué de forma bastante extensa.
P.D.2: Azaz, que sigamos hablando "
del temita" es lógico cuando ha ocurrido hace unas horas...