Buenos días!
Me apunto al bar Azaz a echarme un café y una tostada.
Ayer me pasé al final el MGS 3, lo acabé a las 1 y con la historia de los vídeos me acabé durmiendo a las 1:30 y claro hoy muerto de sueño. Ya lo tenía en tal punto
del juego que tenía que saber cómo acababa la historia.
La verdad que el juego me ha gustado mucho, tiene algunos momentos muy épicos y algunos jefes que tienen tela como Volgin, qué tío más duro joder. Y The Boss igual, aunque me resultó más sencillo este último combate. Al final en los dos tiré de CQC, salvo en el de Volgin que fue CQC más tiro en la chepa. Me saqué el tarje de la guerra fría por bajarle la stamina a Volgin y qué cosa más hortera
Sobre el final:
Aún así como juego veo un poco más completo el MGS 3 por la variedad de jefes y situaciones, pero en cuanto a la trama y momentos me quedo de calle con el MGS 4. Tiene algunos momentos irrepetibles como:
Ahora voy a ponerme con el Dragon Quest VIII y tras darme un descanso voy a volver a pasarme el MGS 1 que me ha entrado nostalgia. Luego ya veremos, aunque tengo muchas ganas de volver a meterle mano al MGS 4 ahora que he acabado el 3, porque había algunas cosas de él que no me enteré demasiado bien al no saber toda la historia.
Por cierto, ¿el MGS: Peace Walker en qué momento exacto está ambientado? ¿Antes
del Snake Eater o después? Debería jugarlo pero he leído que en cuanto a jugabilidad el juego es muy completo pero en lo referente a la trama no tanto. ¿Merece la pena?
Cambiando un poco de tema, manda narices, mi jefe echándome mierda por no haberle mandado una cosa por correo electrónico cuando la he mandado. Es más, hay constancia de que lo he mandado en mi correo electrónico pero nada. Qué cabreo joder!
Que paséis buena mañana.