apmomp escribió:@Fulgente: Si por cada actuación de la moderación se montaran los pitotes que se montan aquí necesitaríamos una ampliación de plantilla importante.
No creo que tenga que ver una cosa con la otra, y ojo para los que vengan diciendo que qué hacemos hablando
del tema otra vez, que esto no va por ahí... Hablo
del caso aislado de la actuación de un
moderador. No creo que este hilo sea especial ni diferente a cualquier otro, ni que aquí existan reglas y normas diferentes (para eso está Pruebas relativamente...).
Mi punto es que aquí no se monta tanto escándalo como se cree, al menos desde que yo estoy aquí no he visto ninguna intervención de algún
moderador (que yo recuerde...) más que para los dos casos de
ryo. El primero lo puedo entender, como aviso, aunque la culpa no fuese
del usuario, pero se cometió una infracción, aunque fuese de forma involuntaria.
En la segunda intervención si que veo la situación totalmente desmesurada, es como el ejemplo que se puso por ahí atrás, si yo ahora creo un post y digo: "Buenos días a todos, me voy a desayunar cereales Special K, ¿os gusta mi spam?" y alguien me reporta, lo mínimo es que el
moderador no vaya ciego a castigar el spam, sino que lo valore dentro
del contexto
del hilo y
del usuario.
Y si bien es cierto que
ryo podría ir a Feedback a pedir explicaciones (a llorar
ryo, te la dedico
), no solo creo que no conseguiría nada, sino que aun podría acabar peor. En mi opinión (siempre bajo mi opinión, aunque haya gente que se piense que yo intento imponer cosas...),
kurras se equivocó, y si de verdad él se ha dado cuenta de que lo hizo, podría venir aquí y disculparse con
ryo, no esperar a que tenga que ir a Feedback para hacerlo.
También hablo de forma "supuesta", igual él no considera que se equivocó, o igual ni le ha dado tiempo a pasarse por aquí. De todas formas, y ya para terminar, para mi un buen
moderador no es solo el que sabe aplicar las normas
del foro, sino el que demuestra que no se le caen los anillos y sabe rectificar (vuelvo a decir que no es un ataque directo a
kurras porque no sé su situación ni lo que piensa).
Dicho esto, no quiero levantar el tema otra vez, te contesto a lo que dijiste porque me parece interesante que alguien
del Staff se pase por aquí a dar su opinión, y si a alguien le molesta que se hable otra vez
del tema (porque a lo mejor no le conviene)... que simplemente no lo lea