Iria a la esquina
del picado, pero vosotros sois casi de la familia... Os expondre mi caso... Yo, admirador y defensor de Natalia Jimenez (la
del montaje tan famoso), siempre he defendido a la chica cuando algunos la ponian verde, cuando dejo al ex plantado en el altar, cuando la gente la criticaba por creerselo mucho, hasta cuando algunos culpaban de que La Quinta Estacion se disolviera por ella... Yo, que en mayo de 2009, asi por asi, por escribir mas o menos como Ryo pero mensajes con contenido, me puso esto (obviamente no lo ha borrado)...
Para ADRIAN OFFICIAL
Vamos a ver,tronco,como comprenderás tengo mucho lío estos días (Conciertos,promoción,cosas propias de una persona que trabaja...) y no he tenido tiempo para poner la encuesta.Tranquilo que en cuanto pueda la pongo.
Déjame preguntarte algo,es necesario que todos los foreros sufran de tu hiperquinesis o crees que la puedes controlar?Porque este chorreo de mensajes que dejas todos los días es un poco agotador para las personas que entramos a leer,así que por favor,respeta un poco el espacio y mide tus comentarios porque a veces dices cosas que están fuera de lugar completamente,vale?
Con esto no quiero que dejes de escribir ni mucho menos,aquí todos saben que cuando la cagan les llamo la atención.Contigo ya van dos llamadas de atención,a la tercera me pondré seria.
Un besito y disfruta como hacemos todos!!
Nath
Este mensaje desaparecerá
del foro si cambias tu actitud,por lo pronto,lo voy a dejar unos días aquí.
Decidi no montarle un pollo y darle la razon, y defenderla de supuestos idiotas cuando eso (si es que hasta la mujer de Pablo, ex miembro de La Quinta Estacion habla mal de Natalia)... Estos ultimos meses Natalia hablaba
del #nuevosinglenath y primero creia lo sacaria en enero, despues aseguro que lo sacaba en febrero (si, de asegurar), y ahora dice que lo esta ultimando y es mas dice que #masvaletardequenunca, y por si eso fuera poco añade que sabe que en el fondo nos gusta este castigo...
Viendo que nos tomaba a broma, yo (que como mi admirada Natalia Esperon digo lo que pienso), dije lo que dijo Natalia (hablamos de Jimenez, eh), y acto seguido dije que se estaba riendo de los fans, no la llegue a insultar, aunque motivos tendria de sobra y la defendi hasta ahora, claro que ella tiene su ego y me bloqueo en Twitter, la propia Natalia Esperon fue clara y me dijo que haciendo eso da mala imagen, y quien lo va a saber mejor que alguien que esta expuesta tambien a muchas criticas y las afronta con optimismo, como Daniela Castro, Kristina Lilley, la mismisima Genesis Rodriguez se toma tambien las criticas de los que la critican por acostarse con Mauricio Islas cuando tenia 17 años con humor, pero Natalia Jimenez siempre ha tenido mucho ego... Yo seguire siendo su fan, pero si voy a un concierto suyo lo mismo me llevo un huevo y se lo tiro...
Solo añado algo, un simple block no me callara, y menos ahora que poseo la charla que visteis de mayo de 2009... Buenas noches a todos... En especial a los anti-Natalia Jimenez mas que nunca...