Bieeeen, Lunesssss. Como mola llegar a la oficina y comprobar que la gente sigue siendo igual de tonta que antes!! [/sarcastic]
Son estupendos.... correo mío
del viernes... "Fulanito, el usuario patatín tiene 2 códigos distintos, el xxxx893 y el xxx793, lo cual da lugar a error porque cada usuario tiene un código único. Por favor, podrías verificarlo? Gracias, palmaditas en la espalda y esas cosas"
Respuesta "Yo no veo que sean distintos, así que no puedo darte una solución. Un saludo."
Vale, el mío está un poco alterado, pero la respuesta es copipasta de lo que me ha puesto en el correo, sin alterar...Vamos a ver, morcilla con patas, que no lo veas es mi problema? De cuantas dipotrías hablamos? Le has dado al botón de encender de tu monitor? Acaso no has querido mirar mi anterior correo por si te provocaba un sarpullido en el sobaquillo?
En fin... he sido bueno y le he respondido de forma educada resaltando los números que cambian en rojo (como también sea daltónico ya la hemos jodido) a ver si así el chiquillo se aclara...
Que tal vuestro fin de semana? Los disfraces de carnaval bien? Hay gente que va disfrazada todo el año y pasa desapercibida en esas fechas, pero me ha parecido ver por ahí una foto de alguien disfrazado de fresón rebelde que me ha parecido de lo más original
Eeeeeen fin, voy a organizar unas cosillas para la reunión de esta tarde (si, otra
) y así hago tiempo a que aparezca la gente para ir a desayunar.