NaNa1991 escribió:@Nacho , basadas en juegos ninguna me gusta ( salvo RE 1 ) , de comic salvaría batman el caballero oscuro
Iron man... que sorpresa me llevé cuando la vi en el cine.
NaNa1991 escribió:@Ralph , ¿ prefieres quedar con tu primo que con la chica ? ¿ no puedes liar un pitote con ella ?
Me temo que esta es demasiado formal... es musulmana, ¿que te voy a contar?
...pero bebe cerveza, ¿eh?, no se pierde una
Nachoman escribió:Cuál es esa peli que sirvio a silent hill de inspiración, ralph? Porque la peli está bastante bien, no sé por qué no se les ocurrió seguir.
No es que sirviera de inspiración, es que ambas peliculas se llevan solo meses.
Se llama "the dark", y es clavada a silent hill. Sean bean es el actor que coincide en ambos repartos, y además, interpretando el mismo papel (aunque con menos protagonismo en silent hill).
...coinciden hasta en el tipo de final (acaban igual). Ambas peliculas te dejan un poco a medias (eso si, silent hill tiene un momento que recuerda muchísimo a hell raiser).
ryo hazuki escribió:Yo la de doom la vi en el cine.......solo me gusto la ultima media hora
aunque un juego como doom tampoco da para mucho mas a la hora de hacer una pelicula
Yo como buen friki, me trague la peli de Shenmue, muy buena
Se basaron claramente en doom 3... si hubiesen querido inspirarse en los dos primeros dooms, con todos los super bichos, y en plan hordas, hubiera sido la peli de acción mas frenética de la historia.