HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Si, claro que si Ralph, pero iniesta, xavi y cesc, son titulares ...

Quien les suple? Ahi esta el bajon terrible de nivel ... y ahi entra Guti.
Buenas noches a todos, me voy para cama. He quedado segundo en el campeonato, paso a siguiente ronda [oki]
Eres un crack zarten!

:)

La semana que viene, al terminar examenes, tripode para la camara al canto!
Buenos días. Necesito que el día de hoy pase tan rápido que ni me entere. Aunque total, para el fin de semana que me espera...
Ya te digo, yo estoy igual.

Ademas necesito descansar y este finde no hare mas que estudiar ... ains.
Assamit@ escribió:Ya te digo, yo estoy igual.

Ademas necesito descansar y este finde no hare mas que estudiar ... ains.


Ídem de ídem de ídem de ídem de ídem de ídem........
Un clon no sé, pero los reyes del mambo soltero sí, porque si no es por nosotros este hilo desaparece.
joder cómo está el autoestima por aquí [sonrisa] reyes del mambo! que bajón, he mirado el inm y le semana que viene sigo sin ver el sol y con alta probabilidad de lluvia!!! el miércoles subimos a 28 grados, pero sin novedades! necesito un poco de shalalala uhhhooohhhoohhh shalalala oohhohhhhh!!!

[360º]

edito... también estamos aste y yo para darle vida al hilo... ególatras! [qmparto]
malicia escribió:
edito... también estamos aste y yo para darle vida al hilo... ególatras! [qmparto]


Pues a ver si os aplicáis más y os dejáis de actuaciones miserables.
La autoestima no esta demasiado alta, sinceramente ... sino no estariamos asi ... solteros, digo.

xD

Aqui llueve y llueve, y llueve ...
aste y yo somos de actuaciones estelares tipo special guest star, aunque somo habituales, ya lo sabes [sonrisa] además cuando os ponéis a hablar de cosas de chicos, yo me limito a leer... si opino de los mantas que queréis que vayan a la eurocopa bajáis a sevilla sólo para escupirme [qmparto] la autoestima no tiene que ver con el estado solteril!!! yo no creo que andéis mal de eso, de hecho creo que andáis bastante bien (y sino, deberíais) XD
creo que he hecho más trabajos para la facultad en dos semanas que en en todo el curso, que estrés por favor, ahora todos quieren que investiguemos y saquemos conclusiones, después de 7 meses... están flipaos estos psicolocos!!!

zarten, no me des la razón del tonto, en este caso sería la razón de la loca [burla2]
malicia escribió:creo que he hecho más trabajos para la facultad en dos semanas que en en todo el curso, que estrés por favor, ahora todos quieren que investiguemos y saquemos conclusiones, después de 7 meses... están flipaos estos psicolocos!!!

zarten, no me des la razón del tonto, en este caso sería la razón de la loca [burla2]


No es razón del tonto ni de la loca, lo digo así porque si tú lo dices será verdad. Ese tipo de cosas se ven siempre mejor desde fuera.
Que no escriba no significa que no os lea :), pero es que cambió eol me cansa tener que logearme siempre ¬_¬ , y bueno... que me ronda algo por mi cabecita y no se por donde acabará....

Por cierto, hoy me dieron el alta :D, el lunes vuelvo a la "normalidad" y ojalá lo de la tarde salga como me gustaría...
asterixa escribió:Que no escriba no significa que no os lea :), pero es que cambió eol me cansa tener que logearme siempre ¬_¬ , y bueno... que me ronda algo por mi cabecita y no se por donde acabará....

Por cierto, hoy me dieron el alta :D, el lunes vuelvo a la "normalidad" y ojalá lo de la tarde salga como me gustaría...


Bien aste, me alegro. Lo de loguearte prueba a borrar las cookies del navegador. Hay un hilo con chincheta que explica esos problemas.
si lo he hecho un montón de veces Zarten, pero sigue igual....
asterixa escribió:si lo he hecho un montón de veces Zarten, pero sigue igual....

Pues no sé, a mí al principio me daba problemas. Ahora alguna que otra vez, que me pierde el usuario, y algunas veces me pone que el hilo al que quiero acceder no existe. Pero bueno, me pasa muy de vez en cuando.
Buenoooo los que siguen por aquí!! Que pasa peña, que tal seguís. Aquí teneis al posteador soltero esporádico, pero no podía olvidarme de saludar a los clásicos de este hilo (Que veo que lo seguís manteniendo, que máquinas [ok] )

Saludos también a los nuevos (de haberlos) y no podría despedirme sin señalar a las solteras que aprovechen el momento, que esta semana me siento facilón XD

Como siempre, de coña y buen rollito. Un saludo.
[qmparto] que se siente facilón! que jodío el azaz [qmparto]
Zarten escribió:Un clon no sé, pero los reyes del mambo soltero sí, porque si no es por nosotros este hilo desaparece.


La verdad es que si, yo he perdido las ganitas de estar tonteando tanto con el ordenador(y con todo). Ya volveré a floodear como antes, o no, no se XD.


...¿Que es peor que te rechacen?. Respuesta: Que te tengan miedo. Una larga historia, si señor... y digo yo, ¿tan malo es no aparentar?, la gente aparenta, y luego relajados son unas cabras locas, si no con brote psicotico incorporado XD XD... en mi casa(familia) no hay problemas, solo los que te da la vida. Recuerdo una pelicula de jennifer lopez, que se casa con el hombre perfecto, todo apariencia, y luego es un hijo de puta de cuidao, ¿en serio alguien quiere estar con una persona que no sabes por donde te va a venir?, es suicidarse, en serio... a mi dame una persona con fallos, que me los va a enseñar todos. Virgencita, cuidame de las aguas mansas...

Soy todo caracter(blandoooo uuuuuuuh sensibleeeeeeee XD XD), no me guardo nada, o mejor dicho, se me nota todo. Con lo cual, no soy todo lo resultón que gusta a las féminas... no sé, por decirlo de alguna manera. Miedo me dan a mi los que parecen de piedra, o los que parecen perfectos, o los que se esfuerzan tanto en aparentar, yo creo que todo eso, junto o separado, oculta algo, ¿no?. El quid de la cuestión está en que me ha visto protagonizar varias movidas con algún que otro orco de mória en el curro, pero la puntilla creo que ha sido verme de morros, ahí enfurruñado como un niño crío... lo pienso, y me parto XD(¿y eso le acojona?, tendría que haberme visto luchar por un plato de comida XD).

Lo tengo jodido la verdad, pero lo peor de todo es que puede ser cierto que me he echado a perder, al menos antes no era tan soberbio.


Ale cambiando de tema. Existe la posibilidad de que me manden lejos en mi empresa(al extranjero, ¿eh?). Se ingles y me defiendo en alemán (todavía estoy verde, la verdad, pero ahí voy). Me servirá para huir un poco de todo lo que me frustra, y podré conocer mundo, practicar idiomas, etc... está todo muy en el aire, pero la posibilidad existe, crucemos dedos.
...y decían que el alemán era dificiliiisimo, coño que exagerados, lo que ocurre es que no deben de haber ganas de aprenderlo, y así no puedes con nada, aunque esté tirado.


...ahora mismo las 16:30, escuchando algo de manowar, y hace un rato forever & one de helloween, teneis que oir ese temilla :)... ultimamente lloviendo, que nos limpia un poco de contaminación, y nos hace dormir mas a gusto cuando suena contra las ventanas... sin nadie que acompañe mis respiraciones, pero no tan preocupado por ello. Como dijo aquel: no es que no me quieran, es que no confian en mi.

Me voy a meter en el sobre una horita, que quiero ir al gimnasio, y quiero que me de tiempo de grabar todo lo que quiero salvar del disco duro, para instalar una versión desatendida del windows (XD que ingeniosos, así suena mas suave piratassssss).


...áhi va rammstein [+furioso]
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!! Como que los de siempre???? Que pasa???? Que yo no posteo???? Sigo estando soltero eh???? Otra cosa es que hagáis caso a lo que escribo ¬¬

Si, vale que no posteo todo lo que posteaba antes...... pero es que parece que a todo el mundo le ha dado por "solicitar mis servicios como informático"...... Vamos, que lo de la historia de El Pringao HowTo casi se hace realidad conmigo.....

En fin, sigo en mi cubil escuchando metal....... ahora suena Avalanch...... ¿que sonara despues?
Dark_Warlord escribió:En fin, sigo en mi cubil escuchando metal....... ahora suena Avalanch...... ¿que sonara despues?


Mira, amaral, lo juro, no es por hacer la coña XD


EDIT: Mucho anteeees ya te queríaaaaaaaaaaa, como a lo inalcanzableeeeeeeeeeeeee.... ooooouuuuuuoooooooh, melancoliaaaaaaaaaaa [qmparto]


...pues me gusta ^^
Ralph, lo que cuentas es lógico. Nadie quiere a una persona perfecta, de hecho nos enamoramos de las imperfecciones de los demás ¿no? no es lógico que una persona ni se moleste ni se inmute ni se cabree si haces algo fuera de lugar, rompes, tiras, gritas o qué carajo sé. Yo no soporto que me den gritos, pero entiendo que alguna vez se escape alguno sobre todo si tengo uno de mis días tocapelotas, no hay nada mejor para pisar suelo que te digan: VETE AL PUTO CARAJO, y dices coño! se me iba la olla. Sinceridad. Está bien contenerse, no actuar.

metaleros! [qmparto]
malicia escribió:[qmparto] que se siente facilón! que jodío el azaz [qmparto]




Jajaja, sindrome del viernes, además hoy que estaba medio Madrid de puente por S.Isidro (Y yo en el curro, para variar :() estoy con unas ganas locas de cachondeo [plas]

Besazo princesa, para ti y el resto de las portentosas féminas del hilo.

Saludos también a los caballeros eolianos. Por cierto Ralph me has recordado con lo de Amaral a un colega que en el coche tenía "muster of puppets" y justo después "muñeca de trapo" de la oreja de Van goh (Tres canciones más para adelante tenía la de "La leyenda imperecedera de Barman" de mojinos escocíos). Eso si que es una buena mezcla jejeje

Edito: mali, que sepas que yo también tengo imperfecciones (Si si, aunque no os lo creais es cierto) para que te enamores de ellas cuanto quieras [qmparto] . Vale, se que en este hilo no se tiran los trastos y espero que mali no se me halla mosqueado por la coñeta.

Edito 2: Ralph no te calientes el tarro, todos tenemos nuestros momentos.

Ale, piro a la ducha, que estoy asado de calor (Vuelta y vuelta, hecho por fuera pero jugosito por dentro)
La perfección no existe, daros cuenta.
Yo soy reservado, tímido... o sociable cuando hace falta, pero siempre de segundas, nunca al primer encuentro. Despistado y pasota según algunas y frío como el hielo según otras. Hasta me han llegado a decir que yo seguro que era incapaz de querer a nadie. MISA DEL PAPA!!!! Por un oído me entra y por el otro me sale. Soy como soy yo, no tengo definición. Lo jodido de las apariencias es que sueles dar la equivocada aunque sea sin querer. Bien contenta que ha quedado siempre la gente que me ha conocido o me conoce :D A veces jode que alguien que te gusta o que querrías conocer te rechace porque se lleva una mala impresión, pero eso es síntoma de que a lo mejor no merece tanto la pena.
obvio, que se vayan al carajo [sonrisa]
yo hablaba de esos (no conozco a esas) de esos que no se inmutan, no gritan, no se molestan, todo les parece bien, todo halagos, no malas caras, no malos modos... mmm... ¿RESPIRAN? ese tipo de gente me espante realmente.
como esto va de autobiografía, la lucha de mi madre durante toda mi existencia siempre fue "no seas tan auténtica, se falsa" nunca estuve de acuerdo con ella, no la entendía, pero es verdad que con cierto tipo de personas... es mejor ser así.
acabo como empecé, que se vayan al carajo!
Pues a mí que me ponen las tías con carácter... Es ver a una desplegar su armamento (siempre que no esté yo implicado claro) y como que gana puntos. Las que aparentan y ponen siempre buena cara no me despiertan interés.

Ejemplo: hay una tía a la que llamo zorra una vez sí y otra también, porque es directa, clara (pero en sentido chungo) y siempre te dice cuatro cosas bordes a la cara que te gustaría reventarle la cabeza como si fuera una sandía. Pero me pone la jodía...
jajajajajajajajjajajaja [qmparto] de esas hay muchas zarten [qmparto] auténticas hijas de puta jajajajajjajajjajaja

por cierto, a quien le guste amaral, en su página web os podéis descargar (gratix) una canción XD
a mi que ve últimamente me va el tema cabronil ya ni te cuento :-| y una que suele ser transparente....[ayay]
verdad? [risita]



el cabronil me hace reir.... :-|
Pues yo la tipa esta es una de las que enumeré en mi resumen de la aventura del fin de semana pasado, así que está en la agenda :D
al final saldremos de aquí por la puerta grande rodeados de cabrones y cabronas y todos felices inaugurando el hilo de los hijos de puta [qmparto]
malicia escribió:al final saldremos de aquí por la puerta grande rodeados de cabrones y cabronas y todos felices inaugurando el hilo de los hijos de puta [qmparto]


Pues no te diría yo que no...
a ver si a la 3ª va la vencida :S

si es que en el fondo nos gusta.... ainssss [sonrisa]

ale, ir abriendo la puerta sea como sea XD
no jodáis!!! voy abriendo el hilo de los hijos de puta???
ya quisieramos ya XD XD

seguro que en menos de lo que te piensas está abierto :P
malicia escribió:no jodáis!!! voy abriendo el hilo de los hijos de puta???


los/las hijos de puta!!!! Abre abre. Yo la semana que viene voy el fin de semana a la "festa do boi" en Allariz, y la tipa esta es de allí, así que va a estar seguro. La cosa promete, pero tampoco adelantaré nada porque siempre me como los mocos al final. De todos modos, visto y no visto, que esta tipa es una zorra :D a pesar de la semana pasada estar supersimpática. Claro, como le hacía caso... Siempre la ignoraba porque super borde conmigo.
estaremos impacientes esperando la crónica Zarten [666]
asterixa escribió:estaremos impacientes esperando la crónica Zarten [666]


Sí, bueno... Primero que de aquí a que llegue el día ya os habéis olvidado, y segundo que dudo que haya mucho que contar.
hombre de poca fé.... mira que me pongo una nota y dentro de dos lunes te pregunto [burla2]
asterixa escribió:hombre de poca fé.... mira que me pongo una nota y dentro de dos lunes te pregunto [burla2]


Qué loca, eres capaz... xDDD

Edito: Bueno pequeñuelos, me piro. Este finde toca Lugo, así que hasta el domingo no os leeré. Si os leo, porque habréis spammeado de lo lindo durante 20 páginas, o más. Buen fin de semana a TODOS. Chao bacalao!
no lo sabes tú bien!! [looco]
malicia escribió:Ralph, lo que cuentas es lógico. Nadie quiere a una persona perfecta, de hecho nos enamoramos de las imperfecciones de los demás ¿no? no es lógico que una persona ni se moleste ni se inmute ni se cabree si haces algo fuera de lugar, rompes, tiras, gritas o qué carajo sé. Yo no soporto que me den gritos, pero entiendo que alguna vez se escape alguno sobre todo si tengo uno de mis días tocapelotas, no hay nada mejor para pisar suelo que te digan: VETE AL PUTO CARAJO, y dices coño! se me iba la olla. Sinceridad. Está bien contenerse, no actuar.

metaleros! [qmparto]


En realidad voy un poquito mas allá, si una chavala me lo pinta todo bonito y perfecto, ¿donde está lo malo?, porque malo hay, seguro... y si no lo veo, ¿que me encontraré que tán bien ocultas?, y además, de golpetazo. El ejemplo de la peli de jennifer lópez me viene que ni pintado, era un tío perfecto, detallista, y además guapo, alto... cayó la tía como una tonta, pero al poco tiempo, entre las paredes de su casa, menudo infierno macho. Si eres una persona con caracter, enfadica, terca, y un largo etc, y no me lo maquillas, me tienes en el bote, porque se lo que hay contigo. Y sinceridad. Es que hay gente que se cree que conquistar a la otra persona es engañarla, y a veces es casi de psicopatas(lo que viene a ser una obsesión).

Yo no soy actor, pero si voy de palo puedo parecer un pedazo de tío de los pies a la cabeza. Encantador, refinado, y culto hasta el límite, pero es que también soy muy camionero, y pensar en ocultarlo para que no desencante a nadie, no solo es engañar(y podría hacerlo con mas detalles, saber que lo hago bien, y ocultar infidelidades, por ejemplo,. Es un ejemplo), si no que parece que oculto algo que se que no gusta... esa es la idea, que no me salía, si alguien finge lo que no es, ¿es que sabe que lo que oculta NO GUSTA?, porque está claro que cuando todo es perfecto, es mentira.

Parece mentira, ¿eh?, lo importantes que son los pequeños detalles. Se perfectamente lo que digo, los amoríos imposibles de chavalote muchas veces son obsesivos, y si observas, puedes dar con la tecla en estas cosillas. Puede uno tenerlo erroneamente claro, pero que yo sepa, madurar, no lo hace todo el mundo, en todos los aspectos.


Me duelen los riñones que te cagas, iba a ir al gimnasio, pero ya es machacarse. Me prepararé la cena, y a ver si me da tiempo a ver una pelicula.
...no veais que greñas tengo ya, parezco bon jovi en moreno XD. El pelo oscuro, la perilla rubia(no teñida, ¿eh?XD), los ojos grises(que no quieren ser azules), con la guitarra estoy muy fashion [qmparto]

P.D: Ha venido mi madre hace un rato para pasar la noche y tal. Iba a contar mas cosas pero he perdido el hilo con su conversación. Se ha puesto a hablar de mi pelo (madre que es ella), me dice que me lo corte XD... la he dicho lo de bon-jovi, y dice que no, que gilipollovi... o a manowar guarrowar. Tiene unos puntos esta mujer XD XD


EDIT:

Asterixa escribió:verdad? [risita]



el cabronil me hace reir.... :-|


el cabronil me hace reil XD... "cabronil", parece de farmacia. Póngame un cabronil, oiga. Nah en serio, no sufras, y se cabrona tu, no los demás... pero con escrúpulos, cuidao :)
Ralph escribió:EDIT:
Asterixa escribió:verdad? [risita]

el cabronil me hace reir.... :-|


el cabronil me hace reil XD... "cabronil", parece de farmacia. Póngame un cabronil, oiga. Nah en serio, no sufras, y se cabrona tu, no los demás... pero con escrúpulos, cuidao :)


Lo se, en el fondo tiene otras cosas y se a que me expongo, aunque hay coraza puede doler [ayay] , sacaré mi lado borde que lo tengo aunque no lo creais [sonrisa]

haz casa a tu madre, córtate el pelo :P, yo lo he hecho y hasta alisado XD
Estoy hasta las pelotas de a las tias que les va el rollo cabronil, a esas que les pone mucho que el tio sea un malote, un "mafias"........ porque eso hace que los que somos buena gente, los que tratamos bien a las chicas...... pues seamos los tontos de la película. Estoy harto ya (no va por tí aste, aunque tu comentario ha sido el que ha detonado mi rabia), pero NO, YO NO SÉ SER CABRÓN. Yo solo sé tratar bien a las personas, y más si son chicas........ claro, así estoy, que todas dicen: Si es que eres muy bueno, si es que eres muy cariñoso, si es que te he cogido mucho aprecio..... "si es que", "si es que"..... Dejate de "si es que" y dame lo que quiero joder, que yo también necesito cariño!!!!(y no precisamente sexo...... que de eso tb se necesita) (no va por nadie, es una frase así al aire)......

En fin, ya paro......
Dark si yo te entiendo, no es lo que una busca pero... :-|
Hay que coger el toro por los cuernos, dark. Ser bueno solo con quien te de motivos para serlo, con el resto no hace falta. No se trata de saber o no saber ser un cabrón, se trata de pasar del 99,9% de la gente con la que te cruzas, en el sentido de que nadie te va a mirar mal por no ser un pringao por las buenas.

Quierete a ti mismo(ya lo dice el cordobéh XD). Sexualmente, por decirlo de alguna manera, nada resulta tan atractivo como la gente que sabe cuidarse sola, ya me entenderás :)... eso hace que de alguna manera deseen tus genes, oye, a mi me encanta mira sorvino en asesinos de reemplazo [tadoramo]


...seguro que malicia lo explica de manera que si se entienda XD
159050 respuestas