HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

El himno de river?

xDDDDDDDD

Tas zumbao, te mata fijo.
Buenos días. )¿buenos? [lapota] )
Buenos díasssssss :)

Ya de vuelta a la normalidad, con tranquilidada en el curro...

Que te canten alguna cosilla no esta mal... también depende de la voz en cuestión XD, Nahu... de river no hay dos himnos [sonrisa]
A mi normalmente me cantan las 40
Zarten escribió:A mi normalmente me cantan las 40


Normalmente a mi tambien :p
jjajajajajajajajajaja [qmparto] yo que odio las "polémicas" y al final se acaba creando alguna en torno a algunos de mis comentarios locos... lo de la lista del chikichiki era por los post de assa, para tocarle un poco los juanfris [burla2] pero resolvió bien.
ya sabéis que no me gusta generalizar :) que cada uno gaste, invierta, compre lo que sea y del tamaño que sea.

bueeeeenosss díííaaaasss!!! [sonrisa]

de nau me espero cualquier cosa, lo del himno de river sería una anécdota, si comparamos con lo que puede llegar a hacer (están locos estos argentinos!!!)
Tira la piedra, esconde la mano y se ríe, la jodía...
[jaja] [jaja] [jaja] ponolosabeya! [jaja] [jaja] [jaja]

estoy haciendo la evaluación docente de este curso... hay 3 que se van a cagar XD
Mano dura, pero escondida :P
mali, esque soy escurridizo cual anguila :p

Ale, me voy a por un cafe.
bah ya ves! puedo poner en los comentarios
soy X X, X del grupo X de tarde, me siento en X y blablabla XD no tengo problemas con eso. Si han sido unos docentes de mierda, que se jodan y se lo curren más porque a mí me han amargado el curso :) por cierto, hay que joderse con el perfil, mujer 24 años? cuando fue mi cumpleaños??? [mamaaaaa] la de personalidad se va a cagar, que viene con un pestorro a vino que te cagas, y en lugar de solucionarte dudas te aturrulla más hijadelagrandisimamadrequelahechóporelc*ñ*!
malicia escribió:bah ya ves! puedo poner en los comentarios
soy X X, X del grupo X de tarde, me siento en X y blablabla XD no tengo problemas con eso. Si han sido unos docentes de mierda, que se jodan y se lo curren más porque a mí me han amargado el curso :) por cierto, hay que joderse con el perfil, mujer 24 años? cuando fue mi cumpleaños??? [mamaaaaa] la de personalidad se va a cagar, que viene con un pestorro a vino que te cagas, y en lugar de solucionarte dudas te aturrulla más hijadelagrandisimamadrequelahechóporelc*ñ*!


A veces eres extremadamente bruta, como en este caso... :P Pues ponle ahí todos tus datos personales, mientras no te cojan manía y luego te hagan la vida imposible... ¿24? qué yogurina jajajaja
realmente son 23 [angelito]

ya le he puesto en observaciones una crítica poética que se caga remantando... "Lo peor no es una evaluación negativa sobre la docencia, sino que un alumno pierda la ilusión por la asignatura" [qmparto] obviamente he firmado el comentario XD que le den. (es que yo asisto a clases de esa tipa porque me pisa el horario con el que realmente debería ir-bigotesobaquero-) Ese departamento es para fumigarlo. [buuuaaaa]
O gas mostaza, para que sufran lo indecible.
Mali eres muy jovencita :)

Aiss me estoy cansando y parece que la gente me echaba de menos, q majos!!

que violencia pondios!! [burla2]
Yo los mataba a todos, reproduciendo fonéticamente sería "yo los mataba_tós"
malicia escribió:Yo los mataba a todos, reproduciendo fonéticamente sería "yo los mataba_tós"


Pues ya sabes, retomamos nuestra transformación hukiniana y destruimos medio universo en un momentito. Luego panzada y cervecita con el gusto que deja lo bien hecho. Yo estas cosas me apunto casi hasta sin quererlo :D
[qmparto] y desde que he aprendido el chikichiki en lengua de signos no te digo nada [plas]
Pelea pelea! Esa Chikilimali!!!!
malicia escribió:[qmparto] y desde que he aprendido el chikichiki en lengua de signos no te digo nada [plas]


Lo tuyo es para inagurar un nuevo registro, porque locura no te llega ni al tobillo.
Assamit@ escribió:
malicia escribió:[qmparto] y desde que he aprendido el chikichiki en lengua de signos no te digo nada [plas]


Lo tuyo es para inagurar un nuevo registro, porque locura no te llega ni al tobillo.


Ya te digo. Yo quiero una noche de juerga con esta tía, porque puede ser mundial.
Zarten escribió:Ya te digo. Yo quiero una noche de juerga con esta tía, porque puede ser mundial.


Juergas con mucha gente quieres tu.

A estudiar!

xDDD
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Ya te digo. Yo quiero una noche de juerga con esta tía, porque puede ser mundial.


Juergas con mucha gente quieres tu.

A estudiar!

xDDD


Hay tiempo para todo :P
Zarten escribió:Hay tiempo para todo :P


Ahora mismo no, solo hay tiempo para estudiar ... xDD

Por lo menos yo solo tengo tiempo para eso ultimamente.
Buenas tardessssss, ya en casita y comida :)

Quién ha dicho que hay que ir de fiesta? :D es que yo hace mucho que no salgo :-| , acordaros de mi ;)

Bueno, en un ratito me marcho con mi amiguito que hoy le hago de chofer, esperemos le vaya bien la entrevista [risita]

Mali pon orden que se nos desmadran los niños XD

A cuidarse, besines!!!
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Hay tiempo para todo :P


Ahora mismo no, solo hay tiempo para estudiar ... xDD

Por lo menos yo solo tengo tiempo para eso ultimamente.


Que sí hombre, yo esta semana no pienso hacer nada que no sea trabajar y gym, para así tener tiempo para estudiar. Después, el finde a la "festa do boi", no te jode...
Yo lo veo jodido, eso si, tengo examenes el sabado por la mañana, cojo el coche y de la misma me marcho a una despedida de soltero.

xDDDD
Assamit@ escribió:Yo lo veo jodido, eso si, tengo examenes el sabado por la mañana, cojo el coche y de la misma me marcho a una despedida de soltero.

xDDDD


Pues mira...
Ya pueden ir preparando alcohol que me voy a morir :p
Assamit@ escribió:Ya pueden ir preparando alcohol que me voy a morir :p


Yo cuando me voy a morir es ahora. Me duele la cabeza, me pican los ojos, moqueo... ¿Estaré alérgico? No tiene sentido...
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Ya pueden ir preparando alcohol que me voy a morir :p


Yo cuando me voy a morir es ahora. Me duele la cabeza, me pican los ojos, moqueo... ¿Estaré alérgico? No tiene sentido...


Alergico al trabajo, si es normal.

xDDD
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Ya pueden ir preparando alcohol que me voy a morir :p


Yo cuando me voy a morir es ahora. Me duele la cabeza, me pican los ojos, moqueo... ¿Estaré alérgico? No tiene sentido...


Alergico al trabajo, si es normal.

xDDD


Ajá! Ya decía yo que el diagnóstico era sencillo. Todo cuadra, es eso.
Jovenes y jovenas, me piro a casa.

Mañana tengo una reunion en pamplona, que divertido ... en fin.
buuuuuuuuuah! XD conmigo de fiesta os aburriríais un montón. Soy aburrida, tiendo a serlo, bueno, tengo mis momentos [360º]
esta noche toca celebrar un cumple, pero de vuelta temprano (puta vida monjil)
zarten, sabemos que vas a boi y queremos un resumen detallado, lo mismo para assa, ya que dos se van de fiesta por lo menos que nos hagan partícipes indirectamente!!! [sonrisa]
malicia escribió:buuuuuuuuuah! XD conmigo de fiesta os aburriríais un montón. Soy aburrida, tiendo a serlo, bueno, tengo mis momentos [360º]
esta noche toca celebrar un cumple, pero de vuelta temprano (puta vida monjil)
zarten, sabemos que vas a boi y queremos un resumen detallado, lo mismo para assa, ya que dos se van de fiesta por lo menos que nos hagan partícipes indirectamente!!! [sonrisa]

No preocuparse, que haré como el año pasado y haré fotos y vídeos y las de dios. De hecho, esos vídeos creo que andan por Youtube...
si lo que no haya visto ya... [sonrisa]
malicia escribió:si lo que no haya visto ya... [sonrisa]


No te esperes nada del otro mundo: mucha gente en un pueblo pequeño y bonito, un buey que corre y la mucha gente que escapa, borrachos, gente que tira agua desde las ventanas... Una fiesta masificada de pueblo.
por eso, ya los he visto [qmparto] es lo que tiene ser cotilla, empiezas en eol y no sabes dónde carajo acabas [sonrisa]
malicia escribió:por eso, ya los he visto [qmparto] es lo que tiene ser cotilla, empiezas en eol y no sabes dónde carajo acabas [sonrisa]


¿Que ya los has visto? jajajja, pero cómo... ¿los míos o los de la web oficial?
estoy por sucribirme a tu canal en youtube [sonrisa]
malicia escribió:estoy por sucribirme a tu canal en youtube [sonrisa]


Dios.............. [ayay]
eso tengo que verlo yo XD

ya de vuelta... hasta he pasado "miedo" :P
asterixa escribió:eso tengo que verlo yo XD

ya de vuelta... hasta he pasado "miedo" :P


Bah, no hay mucho que ver. Me piro al gym !
bueno, se verá lo que haya que ver :P

ale, mi cambio de look, hecha esta tarde en un ratito de aburrimiento XD, no pasaros con los comentarios ehh [ayay]

Imagen
aste!!! pero tú tienes pelo super rizado??? y como quedó así de liso!!! [Ooooo] estas muy guapa!!! si la foto la hubieses hecho enseñando tus NO amígdalas habrías cerrado el ciclo de "la operación de aste" estás muy guapa! XD ala!!! todos a subir fotos!!!
Ya de vuelta del gym y me voy a estudiar. Aste, sales muy bien, te queda estupendamente ese look ;)
159050 respuestas