HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No, si yo quererme me quiero un huevo, Ralph. Pero una de dos: o es que soy rematadamente feo y todas me huyen o es que realmente no doy la impresión de lo mucho que me quiero. También sé con quién tengo que ser bueno y con quién directamente no he de hacer ni puto caso, eso ya lo sé. Pero joder, a más de una amiga le he dicho si quería intentar algo conmigo y siempre me han dicho lo mismo (siempre ha sido cuando he visto que la otra persona demostraba o hacia gestos de querer algo más que amistad..... o al menos eso parecía..... igual es no sólo soy cegato fisicamente....): Es que eres muy majo, es que te tengo mucho cariño..... y al tiempo te la ves con un tio que es el malote de turno, que sólo la quiere para echarle cuatro polvos y arreando. No sé, creo que a veces no soy de este mundo...... o es que el mundo ha degenerado de tal manera que ya no sirve "ser clásico y formal".......
Bueno, tampoco es para tanto...

Quejarse de eso, hace pensar que uno busca una mujer que le gusten los malotes, no? Los regalos más bonitos de una mujer, estan lejos de ser sexo, al menos para mí.

Yo creo que al final todo termina como debe...

en realidad, no tengo idea, era una excusa para colar una cumbia.. [qmparto]

http://www.goear.com/listen.php?v=3429cff


Eso es cuarteto eh! No confundir con cumbia! Te inventás un pasito, ponés la canción, y dudo que haya mujer que se resista... [qmparto] [qmparto]

bueno, al menos soy conciente de por qué, espanto a las mujeres [plas]

Que descansen!
Buenas a todos, ya me canse de estudiar por hoy, me voy a la cama.
buenos días...
hoy nos despertaron a las 7.30 con una llamada, y a esas horas casi nunca es algo bueno... mañana iremos de comunión y de entierro :(, murió uno de mis tíos...
parece que este mes es malo desde hace un par de años......

pasenlo bien ;)
lo siento aste :( primavera y otoño suelen hacerse notar por las muertes, una amiga de mi madre falleció esta semana también.

niños, lo que os pasa es que estáis pensando en cagadas todo el puto día, olvidaos de lo que quieren o no quieren las tías porque hasta donde llega mi entendimiento... no conocéis ni a una milésima parte de las mujeres que existen en este nuestro mundo, y por lo tanto no podéis saber lo que quieren "las mujeres". Explicaciones hay tantas como personas hay en el mundo. Hay que ser chulo pero para uno mismo, si una tía no te quiere porque no eres un malote, es porque esa tía es una gilipollas integral. Si una tía no te quiere porque eres un borde hablando es porque es una gilipollas integral, y así sucesivamente hasta acabar con la lista de los no que te encuentres, (es un sesgo cognitivo importante pero ayuda a subir la autoestima ;) ) OJO! que digo gilipollas integral cuando el rechazo viene acompañado de una estúpida excusa.

Al final todo es mucho más sencillo, conozco a gente, he conocido a gente y no me interesan como pareja, son personas con las que no tengo nada en común, no pensamos igual, no queremos lo mismo, no compartimos gustos, ni valores ni nada de lo que importa (para mí) Con algunos amigos sí que tengo eso, compartimos aficiones, gustos, maneras de pensar... pero no existe eso importante para que exista una pareja o una relación. Eso "especial" que se crea entre dos personas, no puede darse con cualquiera ni se puede provocar, se da o no se da y esperar a que surja con alguien implica perderse por el camino.
Podremos encontrar a un montón de gente que nos llame la atención por mil razones, sentido del humor, físico, inteligencia, verborrea, saber estar, dinero, vete tú a saber... y eso que nos llama la atención (normalmente físico o primera impresión) puede provocar o desencadenar el interés por nuestra parte, y le añadimos a esa persona cualidades que nos gustaría que tuviese, lo hacemos sin querer hacerlo, pero al final, nada de eso sirve.
Cuando os leo, leo eso, interés momentáneo por una persona por una razón superflua, igual me equivoco, pero salir con el chip o tener el chip de encontrar a una moza, hace que no se encuentre nada. Esto es mucho más complicado, como para explicarlo en un post...

nachoman... lo raro es que no te metan en la cárcel por esa música... [poraki]
Animo aste.

Los psico-tochos de la mali, como molan :p

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas.

Un abrazo niños.
nachoman la canción se sale [qmparto]

si mali, son malas épocas, era de esperar despues de las últimas noticias, vivió y murió como le gustaba; la verdad que por quien más lo siento es por mi madre y mis tíos, porque el resto no se merece ningún respeto... además coincide en fecha cuando mi padre se puso muy malito y ya .... así es la vida!

me voy al sofá que mi persona no está para mucho trote todavia, besines majos ;)
Yo en el sofa estoy con mi portatil.

Aragones vete ya!
Siento desahogarme así pero visto el tema, tengo que contarlo porque en parte me veo reflejado.. y ya es que no sé que hacer.

Pues yo me he levantado tocao también... llevo un tiempo detrás de una niña que conocí en el trabajo y sólo nos vemos los viernes y antes de irnos a casa nos quedamos hablando un ratillo. El problema es que en ese ratillo yo no puedo evitar ser sincero... y escuchar y pregunta, y claro, no sé si ya he cruzado la línea de la amistad con todo lo que yo se de ella y ella de mi. Incluso a veces me veo como abuelo dandola consejos, porque es más peque... El caso es que hablando de nosotros, de parejas, de sexo y demás, pues me vino a decir que yo era muy bueno, que parecia buena persona... la dije que no tenia ni p*ta idea porque solo me veia en el trabajo, pero me dio por preguntarle que por qué algunas tías asociaban buena persona con amigo o con un no quiero nada contigo, y lo que me dijo es que necesitan emocion y caña.

Tela. La historia es muy larga, y a mi esta niña me vuelve loco. Algun amigo me ha dicho ya que si hubiera querido algo conmigo lo hubiera tenido en los 2 meses que nos conocemos, porque aparte de amistad, colegueo y un par de besos y abrazos, no ha habido más y esa química a tope que había al principio ha bajado bastante.

La verdad es que me rallo demasiado con estas cosas y no deberia :(

Hoy por ejemplo casi no he dormido pensando y pensando... y es que yo no soy un tío fácil, de hecho es que normalmente paso de todas las chicas porque no hay nadie que me llame la atención, pero cuando encuentras a una persona que tiene todo lo que buscas y con la que hay buen rollo y demás... buff, ¿qué haces? ¿Y cuando ella te dice que te ha cogido aprecio y un día da síntomas de que quiere algo contigo y una semana más tarde todo lo contrario? ¿Y cuando aparece en el curro un viejo amigo que se la quiere zumbar (palabras textuales) y que a ella le pone y le cae bien (de hecho ahora le busca mucho...)? ¿Tiro la toalla con ella? ¿Con las mujeres en general?

Me han dicho que pase de ella, tanto en el trabajo como durante la semana, no conectándome en el messenger, nada de sms, que sea ella quien me busque si es que quiere algo, pero por otra parte no tengo por qué cerrar el messenger porque esté ella ahí y me hable. ¿Y por qué no escribirla un sms con algún vacile sobre ayer o algo que le arranque una sonrisa? Normalmente siempre pienso, si me apetece hacer algo, lo hago, pero claro, ahora dudo de qué es mejor para que esto salga adelante y para mí a la larga. Y tampoco quiero parecer ese niño bueno que no pasa de amigo pero al mismo tiempo no puedo resistirme a darla un mimo cuando ella lo necesita porque joder, yo tambien los necesito.. (eso y otras cosas) y toooodavia más complicado: a la vez no quiero parecerle facil.

Ahora mismo estoy dudando incluso de si sé interpretar o no el lenguaje no verbal porque la semana pasada no se dejó siquiera dar un beso en los morros. Ayer al despedirnos ibamos a darnos 2 besos en la mejilla... al final se lo terminé dando en el cuello y se dejó, pero claro ahora me dicen y que como poco tenía que haberla mordido, que en cierto modo me lo estaba pidiendo... y asi he confirmado que soy ese niño bueno. joderrr necesito un poco de psicologia con las mujeres :(

Arg... ¿por qué todo me sale tan mal? :'(

¿Qué hago con mi p*ta vida?
elsamu escribió:si hubiera querido algo conmigo lo hubiera tenido en los 2 meses que nos conocemos

¿en 2 meses se conoce a una persona? :-?

mi post explicado en este post. la historia de siempre se repite.
venga niños! que tengáis un sábado majo!!! yo sigo estudiando [bye] tú sí que molas assa [jaja]
malicia escribió:
elsamu escribió:si hubiera querido algo conmigo lo hubiera tenido en los 2 meses que nos conocemos

¿en 2 meses se conoce a una persona? :-?

mi post explicado en este post. la historia de siempre se repite.
venga niños! que tengáis un sábado majo!!! yo sigo estudiando [bye] tú sí que molas assa [jaja]



Tú ganas... de nuevo :P
Es verdad, hacen falta muchos meses para conocer a alguien pero si quieres empezar algo nada serio con esa persona no creo que se necesite más ¿no? A eso me refiero.

Siento el troncho de antes pero por lo menos me ha servido para relajarme un ratillo.
Ahora a estudiar que junio está aqui al lado. noooooorrr ratataaaa
No voy a tolerar que critiquen mis canciones! [flipa] cawento

Siento aste, lo que pasó :(

No sé cuanto tiempo se necesita para conocer a alguien, supongo que nunca es suficiente, sino después vienen las sorpresas, te enteras que es fan de naruto [chiu] y no sabés como escapar XD . Y terminás esperando que la otra persona sea algo que habías imaginado, o algo que querías que sea, una cag....


Sé que se estan preguntando ésto, y la respuesta es "Sí, a la tarde traigo más cumbias... [qmparto] [plas]

Que pasen buena tarde!
Gracias nachoman ;), la vida continua....

Por cierto, a mi me gustó la canción [carcajad]

Hay veces que en un par de meses te puede sorprender una persona, en cambio otras por muchos años que pasen sigues sin conocerla..., no todo tiene que ser camino fácil :)

En una horita me marcharé, voy a ver si consigo que se venga alguien conmigo que está muy plofff y no me gusta que este así...
malicia escribió:venga niños! que tengáis un sábado majo!!! yo sigo estudiando [bye] tú sí que molas assa [jaja]


Yo tambien sigo estudiando, y la verdad es que me va a costar quedarme en casa mientras todo el mundo se va de chufla, su puta madre.

En fin, asi es la vida. Cada uno tiene sus prioridades.

Muchas gracias por el cumplido, preciosa.

Sigo con lo mio.
palabras textuales de un friki "esto supera todo frikismo" http://es.youtube.com/watch?v=wjYgBT-qyVk

yo quiero uno!!! [sonrisa] sigo estudiandooo!!!
Lo acabo de ver en la sexta que lo sacó Buenafuente el otro día XD

Me visto y me marcho, chau chau
"alaaaaaaaaa chavalín!" los copyrights al carajo!

Por metida, la canción va con dedicatoria...

http://www.goear.com/listen.php?v=8041255

[burla2] [burla2] [burla2]


soy yo, o cuando dice "tonta", se escucha "mali" de fondo? :O
[qmparto] ...27 años tirados por la borda [poraki]
xDD

Vaya bicho estas echo mali :p

Ya tengo el planning echo para cuando termine los examenes ... a ver si lo cumplo.

Como mola el iCal.
Reportada [rtfm]

Te vas a tener que ir a hacer la graciosa a otro foro, gilipollas! [+furioso]

Esta te va a gustar..

http://www.goear.com/listen.php?v=dcf60bc [sonrisa] [carcajad]

Tengo cumbia y cuarteto para toda la tarde, señores, no hace falta que agradezcan... [qmparto]
He oido las canciones nahu, y tengo que decirte, que estas como un autentico silbo.

xDD
debo decir que la única canción coherente de todo el día ha sido la última [poraki] COCHINO! [qmparto]
me voy a autoregalar una cosa!!! [sonrisa] (a no ser que me lo regalen antes... [amor] )
A mi no me mirés...para eso tenés padres! [360º]

no se bien que es "silbo", pero imagino que es algo como, "no pares de poner cumbia" [carcajad]

Aunque creo que assa es más de...

http://es.youtube.com/watch?v=eBQjS71Eucg

[sonrisa]

Es de cartón, la hdp, menos movimiento que una bandera sin viento [fies]
segundo 50, el injertado de pelo del bailarín le toca el culo a la pampita para estrategicamente (y sin que se note) se le vea el culo. Ciertamente, me gustaría ver a esta señorita dentro de 20 años :) de qué se puede ganar la vida después de que las tetas caigan al suelo y el culo se arrugue cual acordeón¿? mmm... y en ese concurso de mierda estaba zubiri?
A mi me gustaría verte a tí, dentro de 20 años...



Y matarte a...




Bueno, a esta hora no lee nadie...



Besos! [amor]
Esa ultima cancion, de verdad que me gusto mas que las anteriores ... xDDD

Yo prefiero no verme dentro de 20 años :p
Assamit@ escribió:Esa ultima cancion, de verdad que me gusto mas que las anteriores ... xDDD

Yo prefiero no verme dentro de 20 años :p


A ti la que te gustó fue Pampita [burla2]

Buenas noches, ya en casita, cansada y en un rato a la cama.... mañana más
Puede ser ... por aqui seguimos ...
a poquito que lo pidáis nachoman os pone mil videos de pampita [sonrisa] igual por un módico precio os pasa el teléfono [qmparto]
que paséis buen domingo!!!
El telefono no, que es conferencia al otro lado del charco y fijo que es caro de cohone.

Ya vuelto de los examenes, recemos juntos :p


Edit : Ya en mi nuevo iMac de 24", esto si que es una pantalla, joder.
no sale tan caro llamar assa... [sonrisa]
qué macmón [qmparto] a ver esos exámenes!!! [oki]
No te imaginas lo que supone tener 13 pulgadas de pantalla y al minuto y medio tener 24 ...

xDDDD
Que salga bien!


Buenos días!

Che, ni por pampita, hacen un llamado de larga distancia!

Habrá que buscar alguna rubia... [idea]


Obviamente, este post, es de hace como 2hs, pero estoy aprendiendo a usar eol [carcajad] por lo que veo, si mientras escribís, se agrega un nuevo mensaje, te avisa, y tenés que darle enviar de vuelta, qué útil! ein?

Pantalla de 24´´...mmm ahí pampita parece que te toca, no? [fies]
No veas nachoman como se ve a pampita en 24" ... parece que esta contigo y todo ...
Bueno, invitale unos cubatas de mi parte.. [chiu]

Pensar que hace.....6 años? tenía un syncmaster 3, qué lamentable Oooh
Holaaaaa :P

Acabo de llegar a casa, desde las 10 h. por ahí... qué guapa iba mi sobrina :D, bueno todos mis sobrinos pero ella la que más. Día completo y con chaparrón incluido [plas], deberias haber visto como se ha despejado todo el jardín del hotel de niños y gente fumando [qmparto].
Teníamos justo en el saloncito del lado a los jugadores del Elche comiendo y de reunión de antes del partido... tenemos documento gráfico de la táctica a seguir... hasta habiamos pensado en ir a vendersela al rival, pero se estaba mejor sentadita delante de unos aperitivos XD

Ale, ya he escrito mucho... me quito los tacones y mi vestido, me pongo cómoda y sigo por aqui :P
es bonito leerte así aste!!! [risita]
a ver si siguen los hombres hablando de cosas de hombres, me gusta leerlos. Por ahora la conclusión es que:
1) (el breikindans...) no mueven un dedo por una tía
2) (el crusaíto) no gastan más de lo necesario
3) (el maikeljackson) el tamaño importa.


Tú qué dices aste?
A mi también me gusta leerte :P

No se si podré escribir mucho esta noche porque llueve, y parece que hay un contacto y es justo en la fase donde se conecta mi ordenador y lo peor de todo... el modem y la televisión [mad] [mad] Ya he dado ordenes urgentes a mi madre para que mañana me solucione el tema sin falta!!!!!!!!

Vamos por partes....

1) (el breikindans...) no mueven un dedo por una tía - Coincido contigo, y si lo hacen lo disimulan muy bien.
2) (el crusaíto) no gastan más de lo necesario - Salvo Assa que se da caprichitos de vez en cuando... tiene algo femenino fijo XD
3) (el maikeljackson) el tamaño importa - Posi, aunque los hay muy mañosos [sonrisa]
Bueno, no quiero entrometerme, pero es obvio que el tamaño importa, ni hablar de la resolución, y la cantidad de botones... ein? [360º]

De no mover un dedo, aumenta la apuesta, no es solo por una tia, es en general.

Y gastar, ni idea, de euros no entiendo [sonrisa]
malicia escribió:es bonito leerte así aste!!! [risita]
a ver si siguen los hombres hablando de cosas de hombres, me gusta leerlos. Por ahora la conclusión es que:
1) (el breikindans...) no mueven un dedo por una tía
2) (el crusaíto) no gastan más de lo necesario
3) (el maikeljackson) el tamaño importa.


Tú qué dices aste?


Mi regreso para decir que mali, ni puta idea, al menos en lo que a mi se refiere :P
Zarten te recuerdo que la semana que viene tienes que contarnos algo XD XD




Por cierto, buenas noches :)
Mi version de los hechos

1) Pues si no me interesa, ni es mi amiga, para nada. Si me interesa de verdad, si.
2) Yo como dice Aste, tengo un lado femenino bastante cultivado :)
3) El tamaño siempre importa ... como dice nahu, quien puede tener 24 para que quiere 13, y hablo de pulgadas, ojo.

xDDDDDDDD
si es que el niño nos ha salido muy coqueto [burla2]

aqui hay un dicho.... " quan mes gran mes baina" [qmparto]
mande ein?

oye que todo lo que digo no es para ti [poraki]
Como que no?

Eso si que me ofende ... :p
pues ya sabes.... a quien le pica, ajos come [sati]
Ajos, u otras cosas.

Ale, me voy a sobar niños.
Pues eso:

1) (el breikindans...) no mueven un dedo por una tía -> Si lo merece, como si tengo que hacerle un monumento en marmol y oro.
2) (el crusaíto) no gastan más de lo necesario -> Ojalá, que tendría más pasta ahorrada...
3) (el maikeljackson) el tamaño importa. -> Depende en qué y para qué, pero no suele ser un problema

Cama es lo mejor!!! (y ahora me refiero sólo a dormir....)
Yo también me sumo a la cama [maszz]

No sé si un monumento de mármol, con la nariz que tiene, me costaría fortuna...pero algo se puede hacer :)

Podría cantarle el himno a river plate en el oído, quién se resistiría? [looco] [borracho]

Que descansen!
159050 respuestas