darzia escribió:Cuando tengas un ratejo, si puedes, dime los suvivals imprescindibles de PS2. Sólo he jugado al Silent Hill 2 y al Silent Hill 3 y empecé el Forbidden Siren que tengo la partida guardada. Tengo muchos juegos por jugar aún
Eso esta hecho
Estos son los que yo tengo, te digo la opinion de cada uno:
-Obscure-Este es muy bueno, con modo cooperativo. Es corto, pero esta bastante currado
-Obscure 2-Tiene mas accion que el primero, pero es algo mas flojillo
-Los Silent hill son todos imprescindibles, incluidos el origins (algo flojito) y el shattered memories (este es muy buenos, aunque no es un survival puro)
-La trilogia Project Zero, son los 3 imprescindibles, aunque el 2 es considerado el mejor de todos
-Clock tower 3- Tengo debilidad por este juego, es algo antiguo, pero es muy angustioso por el hecho de no poder defendernos
-Haunting ground- Sigue los esquemas
del clock tower 3, aunque es mucho mejor tecnicamente (usa el motor grafico
del RE4)
-Los 2 forbidden siren son muy buenos, largos y con una genial ambientacion, pero son muy complicados (sobre todo el primero)
-Rule of Rose- Una castaña, huye de el
-Saga Resident evil- El 4 no es un survival, pero es genial, los outbreak son algo peculiares. El mejor, el code veronica
-Kuon- este es muy desconocido, pero es muy, muy bueno. Su problema es que esta en ingles
-Cold Fear- Es
del estilo
del RE4, aunque no tan carismatico. A mi si me gusta
-Alone in the dark hay 2, el new nightmare es muy bueno, aunque no deja de ser un port
del juego de Dreamcast. El ultimo que salio es un churro.....
Creo que no me dejo ninguno