Jajajaja Fulgente a mi Halluat me ha hablado na más que regular de ti... Jajaja pues bueno os cuento un poco resumidamente, que tampoco quiero aburrir!
Aficiones: Puf... estudio 4º de Farmacia, asi que mis aficiones son los exámenes.... pero si pillo tiempo, me gusta leer (Orson Scott Card, Terry Pratchett... ciencia ficcion más bien).
Miedos: A Halluat, por supuesto, que me ha puesto una pistola en la espalda para que me hiciera una cuenta...
Aspiraciones: A seguir viva de aqui a cuando acabe la carrera (por supuesto, no pasará). Eso y, por supuesto, a dominar el mundo (intento crear el virus T...)
Y bueno, que mas decir, soy de las tipicas chicas (...) que se ponen a gritar: oigo voces!!!! Cuando hablan por el megafono del Mercadona =), o que soy capaz de poner en contra a un colegio enteros de monjas porque me da corage que ciertas chicas se crean las amas del lugar (a que si, Halluat (L)?)
Jajaja y qué mas decir, que me encantan los videojuegos, la DSlite y la wii son las consolas que más uso, y nada, tambien he jugado a juegos online (y la verdad es que me enamoré del Ragnarok online...).
No se que mas contar!! Tambien me despido a mis aposentos a reposar xDD Ta mañana!