Joe... mi profesor de autoescuela me anula, cada vez que me toca ir a clases me siento pequeeeeeeeeño... inseguro con todo, incluso hablando normalmente con el. No se que pasa, ¡¡oye, a lo mejor me estoy enamorando!!
...jojojo.
Voy a leer un rato antes de irme al gimansio
el^druida escribió:
Zarten escribió:Bueno, yo regla no tengo xD
Pero la sufres igual que son dias que no follas
es verdad!!
...anda que no se pone uno tonto en un ataque de esos
asterixa escribió:pues yo me encuentro mal... solo tengo ganas de llorar y poco o nada tiene que ver cierta persona..
O de eso te quieres convencer tu, quizas. Si te sirve de consuelo, ya sabes tu que algunos no hemos empezado ni por lo basico.
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
asterixa escribió:Ralph podría ser, pero no... no tiene culpa alguna... buena amistad y ya.... no quiero más.
Me marcho que me vienen a recoger, hasta luego
aaaaay aaaaaay aayyyyyy... lo que no se puede es ir por la vida sin fijarse, que luego parece que nadie nos mira(con lo que conlleva). ¿Porque te crees que hay gente que parece que no para?, no por guapos, desde luego. Pero para tener que hacer de tripas corazón, mejor esperarse a quien te guste de verdad, y no a quien te deje acercarte... eso si, saca la parabolica y verás como no eres un bote de tomate para el resto del mundo.
asterixa escribió:Ralph podría ser, pero no... no tiene culpa alguna... buena amistad y ya.... no quiero más.
Me marcho que me vienen a recoger, hasta luego
aaaaay aaaaaay aayyyyyy... lo que no se puede es ir por la vida sin fijarse, que luego parece que nadie nos mira(con lo que conlleva). ¿Porque te crees que hay gente que parece que no para?, no por guapos, desde luego. Pero para tener que hacer de tripas corazón, mejor esperarse a quien te guste de verdad, y no a quien te deje acercarte... eso si, saca la parabolica y verás como no eres un bote de tomate para el resto del mundo.
...asteeeeee.
Lo se Ralph, pero esto es un caso complicado,... ando yo enmedio No de verdad, tener el día así no es por él, sino por mí y cosas ajenas a nosotros... si de esa relación sale algo estupendo, sino sin problema...
EH EH EH!!! que yo no estoy de bajona!!! y se supone que las cáncer somos muy lunáticas (que no, unas lunáticas) yo por regla general ando bastante normal con unos picos acusados de agresividad, negatividad, positividad y demás. pero normalmente soy anómalamente normal lo malo de los bajones, es que luego vienen subidones, y luego nuevos bajones. Lo bueno es quedarse en medio y disfrutar del paisaje en el paseo.
buenas nocheees!!! y dejo más mimos que aste se llevó buena parte!!!
para momentos así, lo más que me atrevo a decir es ánimo una palabra preeeezzzioooozzza!!!
espero que hoy sea un poco mejor que hoy. (acabo de leer, estoy dormidísima) que hoy sea un mejor día que ayer. de verdad. miserable! vi ayer la peli de más extraño que la ficción
me dopo con el café industrial. y a estudiar cositas! buen día!!!
y al boludo no le digo nada que se sube a la barba y luego no se baja el HDP!!!
Y yo llevo 20 minutos en el trabajo y lo máximo que he conseguido hacer es abrir los programas y quedarme mirando para ellos. Creo que voy a por un café.
habéis escuchado el death magnetic de metallica? definitivamente me hago mayor y sólo quiero escuchar cosas moñas y encefaloplanas con pequeños subidones de autoinspiración. o será la psicobiología que me deja lela
cómo va la mañana?
Zarten
Sufriendo
malicia escribió:habéis escuchado el death magnetic de metallica? definitivamente me hago mayor y sólo quiero escuchar cosas moñas y encefaloplanas con pequeños subidones de autoinspiración. o será la psicobiología que me deja lela
lo estoy escuchando ahora. mi hermano quería que lo bajase y encontré descarga directa por casualidad. lo estaba catando. ni fú ni fá. es metallica. suena a metallica. no tengo días de metallica
si va mal, pégale un patá! cojones ya!
Zarten
Sufriendo
náááá!!! dientes dientes que es lo que les jode! sigo con puta bio. mañana puede que cometa un homo-calvo-daltónico-cidio (cagonsuputaestampa) dejo de escuchar hamlet porque sólo me dan ganas de matar al joputa del "con un 4,5 te hubiese hecho media"
Zarten
Sufriendo
malicia escribió:náááá!!! dientes dientes que es lo que les jode! sigo con puta bio. mañana puede que cometa un homo-calvo-daltónico-cidio (cagonsuputaestampa) dejo de escuchar hamlet porque sólo me dan ganas de matar al joputa del "con un 4,5 te hubiese hecho media"
Más bien te diría que dejes de escuchar Hamlet para que el cerebro no te quede dañado y puedas aprobar.
De hamlet? Ya creo que te lo conté. Yo sólo recuerdo cómo corrían los muy burros para esconderse de una lluvia de piedras en un concierto. Estaban dando asco y al cantante no se le ocurre otra cosa que ponerse a increpar al público por las protestas.
malicia escribió:siiiiii recuerdo. pero pensaba que hablabas en general, no sobre un hecho puntual sobre eso no puedo opinar. lo que vi y oí de hamlet estuvo genial
hambre hambre!
En general lo único que puedo decir es que no me gusta.
en la variedad está el gusto revolucion 12111? yo me quedé colgada con insomnio (qué joven era pondió) desde revolución... no te queda nada hasta llegar al último disco! (ahora están grabando el nuevo) hay un antes y un después en la trayectoria después del disco negro. yo diría evolución. los dos últimos discos me gustan mucho, será que cuentan algo y no sólo se dedican a despotricar.
Zarten
Sufriendo