malicia escribió:ralph yo me quedo en casita
igual que ayer. que tengo examen de estadística el lunes y ya me salen números por tos laos (de ahí viene el cagarme en todo! mecagonlaostia!)
y ná. me queda como media materia por estudiar, pero estoy bastante contenta. soy una puta floja
pero nah, lo intentaré. Me acabo de dar cuenta que en junio no tenía ni puta idea, eso es un gran logro!!!
y el del miércoles lo estudiaré entre la tarde del lunes y el martes. qué remedio. a las trincheraaaaaaaaasss! (necesitaré bragas de hormigón. putos exámenes)
que lo paséis bien, hagáis lo que hagáis!
"Lo unico que necesita una persona es una voluntad de acero"(¿schopenhauer?, se podría atribuir a niche, pero no es niche
). La aptitud no la demuestran las ganas de ser o hacer, supongo, en realidad es un acto de fe que la gente valga para lo que cree que estudia. Una sorpresa. Lo basico es que te siga gustando siempre, cosa que a veces no pasa. Sin el favor de ese agrado es mas dificil llegar a cualquier meta. La aptitud es unicamente voluntad.
...No hay conocimiento que, obviamente con inteligencia, no se pueda dominar. Dale caña mali
P.D: ¿Sabiais que niche se tiraba a la mujer de wagner?, jaja, valiente joputa
EDIT:
Zarten escribió:Hoy igual que ayer. La tía con la que pasó algo hace unas semanas hoy me lo puso a huevo otra vez, pero perdí la oportunidad por ser como soy. ¿Error? no lo creo. Cuanto más se quejaba de mi inactividad, más pasaba yo del rollo. A mí las cosas me gusta hacerlas bien, con tranquilidad, a mi ritmo y a mi manera. Si me imponen cosas, mal lo llevan. Ahora claro, me jode porque perdí la ocasión, pero en el fondo estoy orgulloso: yo soy yo y misa.
Te entiendo perfectamente. Yo para las fechas señaladas soy muy malo, y alguna vez me ha pillado el toro con el cumpleaños de mi madre. Que me lo indiquen acaba con cualquier gana de demostrar un detalle. Hacerlo justo en ese momento es como admitir que realmente uno no reacciona por detalle, si no por culpa, o porque simplemente uno pasaba de todo, cuando realmente no es así... cuanto menos te dejen en paz, menos va uno a demostrar iniciativa, es de cajón que hacerlo significará de todo menos iniciativa. No se si me explico...
@Assa: La regla dice que si uno no se mantiene sereno y sobrio, es que no hay chavalas de por medio, ¿me equivoco?... de todos modos, esperaremos a que nos cuentes algo interesante