HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:Nota mental: ¿Podría ser que aún esté borracho? Ayer creo que se me fue un poco la mano [mad]


Puede, puede, yo el otro día a las 8 de la tarde aun estaba haciendo capoeira.
Bueno, sea lo que sea me piro. Concierto a las 21:30 de Magritte (consultar su myspace o mi blog para más info) y luego lo que se tercie.
Pasalo bien, zarten.

...yo el concierto lo tengo en casa, que tengo chorrocientas canciones por escuchar todavía. Y como no tengo planes(debo ser la unica persona que se queda en casa), pues aqui ando, liado con la lectura. Creo que ya os he dicho qué estoy leyendo ultimamente, y a estas alturas ya puedo decirlo claramente, aunque suene fatal... ¡dios santo, soy clavado a hitler! Oooh

...obviamente, no es lo que parece [+risas]
YO me voy a tomar potes.
Assamit@ escribió:YO me voy a tomar potes.


¿Y eso está bueno?, porque yo voy a cenar con ensalada XD
ralph yo me quedo en casita [risita] igual que ayer. que tengo examen de estadística el lunes y ya me salen números por tos laos (de ahí viene el cagarme en todo! mecagonlaostia!) [sonrisa]

y ná. me queda como media materia por estudiar, pero estoy bastante contenta. soy una puta floja XD pero nah, lo intentaré. Me acabo de dar cuenta que en junio no tenía ni puta idea, eso es un gran logro!!!

y el del miércoles lo estudiaré entre la tarde del lunes y el martes. qué remedio. a las trincheraaaaaaaaasss! (necesitaré bragas de hormigón. putos exámenes)

que lo paséis bien, hagáis lo que hagáis!
Estoy en casa, salgo ahora.

Tengo 6 personas en casa, estoy pedo.

Dios lo que me acabo de reir.

EDIT : Me voy de bares a tomar mas. Mañana os cuento.
Pues nada, este finde doblete. Acabo de llegar, así que eso. El gato está loco, joder, que no para de saltar, correr y maullar ¿se alegrará de verme?

Hoy igual que ayer. La tía con la que pasó algo hace unas semanas hoy me lo puso a huevo otra vez, pero perdí la oportunidad por ser como soy. ¿Error? no lo creo. Cuanto más se quejaba de mi inactividad, más pasaba yo del rollo. A mí las cosas me gusta hacerlas bien, con tranquilidad, a mi ritmo y a mi manera. Si me imponen cosas, mal lo llevan. Ahora claro, me jode porque perdí la ocasión, pero en el fondo estoy orgulloso: yo soy yo y misa.
malicia escribió:ralph yo me quedo en casita [risita] igual que ayer. que tengo examen de estadística el lunes y ya me salen números por tos laos (de ahí viene el cagarme en todo! mecagonlaostia!) [sonrisa]

y ná. me queda como media materia por estudiar, pero estoy bastante contenta. soy una puta floja XD pero nah, lo intentaré. Me acabo de dar cuenta que en junio no tenía ni puta idea, eso es un gran logro!!!

y el del miércoles lo estudiaré entre la tarde del lunes y el martes. qué remedio. a las trincheraaaaaaaaasss! (necesitaré bragas de hormigón. putos exámenes)

que lo paséis bien, hagáis lo que hagáis!


"Lo unico que necesita una persona es una voluntad de acero"(¿schopenhauer?, se podría atribuir a niche, pero no es niche XD). La aptitud no la demuestran las ganas de ser o hacer, supongo, en realidad es un acto de fe que la gente valga para lo que cree que estudia. Una sorpresa. Lo basico es que te siga gustando siempre, cosa que a veces no pasa. Sin el favor de ese agrado es mas dificil llegar a cualquier meta. La aptitud es unicamente voluntad.

...No hay conocimiento que, obviamente con inteligencia, no se pueda dominar. Dale caña mali :)


P.D: ¿Sabiais que niche se tiraba a la mujer de wagner?, jaja, valiente joputa [qmparto]


EDIT:

Zarten escribió:Hoy igual que ayer. La tía con la que pasó algo hace unas semanas hoy me lo puso a huevo otra vez, pero perdí la oportunidad por ser como soy. ¿Error? no lo creo. Cuanto más se quejaba de mi inactividad, más pasaba yo del rollo. A mí las cosas me gusta hacerlas bien, con tranquilidad, a mi ritmo y a mi manera. Si me imponen cosas, mal lo llevan. Ahora claro, me jode porque perdí la ocasión, pero en el fondo estoy orgulloso: yo soy yo y misa.


Te entiendo perfectamente. Yo para las fechas señaladas soy muy malo, y alguna vez me ha pillado el toro con el cumpleaños de mi madre. Que me lo indiquen acaba con cualquier gana de demostrar un detalle. Hacerlo justo en ese momento es como admitir que realmente uno no reacciona por detalle, si no por culpa, o porque simplemente uno pasaba de todo, cuando realmente no es así... cuanto menos te dejen en paz, menos va uno a demostrar iniciativa, es de cajón que hacerlo significará de todo menos iniciativa. No se si me explico...


@Assa: La regla dice que si uno no se mantiene sereno y sobrio, es que no hay chavalas de por medio, ¿me equivoco?... de todos modos, esperaremos a que nos cuentes algo interesante [sati]
Diosssssssssss

Mi pueblo anoche parecia una convención de agricultores.

Todo era un gran campo de nabos!!!
Pacothemaster escribió:Diosssssssssss
Mi pueblo anoche parecia una convención de agricultores.
Todo era un gran campo de nabos!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] otra frase mítica guardada en el recuerdo!

ralph :) si no me gustase mi carrera, hace mucho que la habría dejado. si sigo es porque me apasiona. ahí estoy que me dan 20 palos y sigo en pie. [jaja]

a los miserables que ayer se pusieron ciegos no les digo nada [poraki] perros!

y aste supongo que bien no??? [amor]
[quote="malicia"

a los miserables que ayer se pusieron ciegos no les digo nada [poraki] perros!
[/quote]

Ayer salí con gafas :D
Dios mio! Sube del piso de abajo un olorcillo de la paella que esta haciendo la señora Isidora (my mother) ojalá os pudiese poner un quote olfativo que la ibais a flipar.
Joder, paella de Sagunto [babas] Aún estuve este verano ahí...
La próxima me avisas que en mi mesa siempre cabe un plato más!!
Jeje, vale gracias ;) Aunque bueno, en realidad no fue en Sagunto, sino en Puerto de Sagunto. Están al lado, sí, pero no es lo mismo :D
mali, aste está bien :) hoy mejor que ayer :-| y si, parece que va [ayay]

no pude postear ayer, se me bloqueaba cada vez q intento postear [mamaaaaa] , toca si o si formatear... pero tengo que perder toda una tarde... y hoy no creo que pueda.
qué hilo de locos [sonrisa]
voy a tener que visitar a don dentista porque estos dolores extraños bocunos son un poco extraños. me gusta ir al dentista, lo que no me gusta es pagarle (que le pague papi) es tela de caro. en fin, no puedo andar todo el día poniéndome droja en colacao que luego salgo en yutú hablando de la presticación. nunca dormí más.

me piro. viva la estadística!
Buenos dias, reporte de guerra :P

Ayer sali de casa cuando lo puse aqui, con un medio chuzo elegante, fuimos a los bares y a las txosnas (Lonjas o como lo llameis por ahi abajo), hice el ridiculo con una rubia espectacular a la que nadie se acercaba, y alli fui yo, soy el rey de la montaña mas tonto de bilbao.

Luego en otra txosna una chica al pasar por detras de ella me saco el culo, y le dije que no se podian poner cosas fragiles a la altura de cosas no fragiles, no sea que se rompa. Y me responde, no creo que se rompa ... y se empieza a reir.

Me puse a hablar con ella, me vacilo un poco, me meti con la musica que oia, tenia pinta de oir grupos de esos que rompen guitarras y acerté. La cosa estuvo divertida, y a huevo, pero me lo estaba pasando tan bien, que ahi se quedo con dos palmos de narices. Me dio su numero y me dijo en que lonja esta apuntada en fiestas de mi ex-pueblo, y cuando hace barra, para que fuera ... como si me fuera a acordar ... xD

malicia escribió:a los miserables que ayer se pusieron ciegos no les digo nada [poraki] perros!


Gracias guapa. Yo tambien te quiero. :)

PD : Os veo necesitados de cariño eh?, pero lo pedis de forma rara.
Menuda tarde! dejad ya de postead! XD
malicia escribió:voy a tener que visitar a don dentista porque estos dolores extraños bocunos son un poco extraños.


es muuuuy boluda ratataaaa
No sé. No me gustado nada mi solitaria tarde de domingo. Algo tengo protestando por dentro, a ver si con dormir se me pasa. Buenas noches.
Buenas [+risas]

Éste es uno de mis hilos [carcajad]
Zarten escribió:No sé. No me gustado nada mi solitaria tarde de domingo. Algo tengo protestando por dentro, a ver si con dormir se me pasa. Buenas noches.


Los festines del viernes y el sábado [comor?] [risita] nah!!! lunes!!! semana nueva, paranoyas nuevas!!!
qué responsable soy cuando no estoy en casa [burla2] me desperté a las 7.15 sin despertador ni ná para estudiar. Ayer estuve de limpieza y mudanza. Vuelvo a ser libre! [sonrisa]

Buenos días!!!
buenos serán si pasa algo extraordinario! [sonrisa]
buenos días :)

desde casa no puedo postear... toca arreglar el pc ya!!
malicia escribió:buenos serán si pasa algo extraordinario! [sonrisa]


Entonces serán malos.
Zarten escribió:
malicia escribió:buenos serán si pasa algo extraordinario! [sonrisa]


Entonces serán malos.


tengo un examen del que no tengo ni puta idea. toca ser optimistas. cagontó ostia ya!
malicia escribió:
Zarten escribió:
malicia escribió:buenos serán si pasa algo extraordinario! [sonrisa]


Entonces serán malos.


tengo un examen del que no tengo ni puta idea. toca ser optimistas. cagontó ostia ya!


¿Hoy? Bueno, tú no eres yo, tú lo harás de puta madre.

PD: Odio a los sevillanos, al menos a 1, por patán, estúpido, tonto, paleto, malheducado, faltón y gilipollas.
hay mucho sevillano así [risita] por eso pasa lo que pasa. la mala fama... (sí son gilipollas muchos, y sí, como mucha gente, sí, su manera de ser gilipollas no pasa inadvertida)

confirmo mi estupidez. el examen bien, pero al escribir los números los suelo equivocar. si la calculadora pone 3,145 yo escribo 3,415 por lo que el próximo paso, sale con resultado diferente y así hasta acabar con resultados raros. si cuenta el planteamiento bien. iré a revisión porque llego al 5 pelao.

ahora a por el miércoles. pero primero tendré que comer!!!
Bueno, entonces apruebas, guay [oki]

Lo de los sevillanos no era generalizando, lo decía para meterme contigo. En realidad era este que es subnormal.
yo sí generalizo. sobre todo con un tipo determinado con costumbres y hábitos determinados. hay gente normal y también hay auténticos gilipollas "mi arma" [risita]

me acuesto. estoy mueeeeerta! [bye]
que haya buena tarde!!!
Bueno, no sé, tú sabrás mejor que yo.
holas :(
en casa, chunga, cansada y sin ganas de nada... os iré leyendo
hola aste. Jo, pues qué mal. Yo igual, pero el trabajo. Me dura lo de ayer :(
hola Zarten :)

esperemos que sea pasajero, entre a regla, lios en el trabajo y otras cosillas... hay días que no merece la pena levantarse
asterixa escribió:hola Zarten :)

esperemos que sea pasajero, entre a regla, lios en el trabajo y otras cosillas... hay días que no merece la pena levantarse


Bueno, yo regla no tengo xD
eso que te ahorras xDD

me voy a tumbar con mis dolores y demases :-|
qué dos [snif] lo de aste lo entiendo. ibupro y a dormir. lo de zarten no me entero. algo, pero no mucho. espero que también sea pasajero.

os dejo mimos a los dos. que estoy moña y me sobra.
a chapar biología [bye]
Zarten escribió:Bueno, yo regla no tengo xD


Pero la sufres igual que son dias que no follas
malicia escribió:qué dos [snif] lo de aste lo entiendo. ibupro y a dormir. lo de zarten no me entero. algo, pero no mucho. espero que también sea pasajero.

os dejo mimos a los dos. que estoy moña y me sobra.
a chapar biología [bye]


Gracias bonita. La verdad es que yo tampoco me entero mucho. Estoy agobiado en general y eso implica bajón. Ayer hice balance y me veo exactamente igual que hace año y medio en todos los aspectos (excepto una subida de sueldo) [buuuaaaa] Eso debería ser bueno, porque estoy bien, pero no sé, es como si me faltara algo...

Druida, te recuerdo que estoy en el hilo de solteros por algo :D
Zarten escribió:
malicia escribió:qué dos [snif] lo de aste lo entiendo. ibupro y a dormir. lo de zarten no me entero. algo, pero no mucho. espero que también sea pasajero.

os dejo mimos a los dos. que estoy moña y me sobra.
a chapar biología [bye]


Gracias bonita. La verdad es que yo tampoco me entero mucho. Estoy agobiado en general y eso implica bajón. Ayer hice balance y me veo exactamente igual que hace año y medio en todos los aspectos (excepto una subida de sueldo) [buuuaaaa] Eso debería ser bueno, porque estoy bien, pero no sé, es como si me faltara algo...

Druida, te recuerdo que estoy en el hilo de solteros por algo :D


pues yo me encuentro mal... solo tengo ganas de llorar y poco o nada tiene que ver cierta persona..
Pues menudo panorama...
ya te digo... y a la noche hay que poner buena cara que me esperan mis amigas y en verme me corren a palos ¬_¬ [decaio]
Yo tb tengo un diíta hoy... que mejor no haberse levantado. Me he decidido a ponerme música de la que me levanta el animo:
http://es.youtube.com/watch?v=dSs_ZcRLvZA (Rompeguitarras inside)
159050 respuestas