HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:Pues como otro santo cualquiera, pero de María. Yo lo celebraré comiendo unas galletas xDDDDD


mmmm galletas maríííaaaa [babas] [babas] [babas] [babas]
Zarten mi trolley es más de batalla pero muy útil :), de pijin tiene poco, por eso lleva una mochila incorporada.

Y si, mañana es el santo de María... Dulce Nombre de María Inmaculada Concepción de María [carcajad] , ahí queda eso XD, pero yo solo me llamo María [risita]
Pues yo estoy con mali. Esta noche me hago el Dulce Galleta de María Fontaneda. Eso sí, a partir de las 12 para que coincida.
yo tengo una colección de mochilas, bolsas de viaje, trolleys y demás [sonrisa] el primer trolley que me compraron era más grande que yo, asi que hace unos 3 años, me regalaron uno más asequible por reyes (pero no me gustó... es lo que tiene los regalos, dices me gusta esto y te buscan uno parecido que cueste 4 veces menos) y desde hace 3 años uso el que me regalaron. suelo llevar una mochila o una bolsa de mano también para la ropa porque el trolley lo lleno de comida [qmparto] y hoy al ver ése, que es más pequeño y por ese precio, había que aprovecharlo.

me duelen las muelas y msn no va! quiero galletas!!! en esta casa no hay nada!!! y mi madre no me ha querido comprar el peluche del monstruo de las galletas!!! [mamaaaaa]
Diosss! y a yer vi e el carrefour a trancas y barrancas y me enamoré!!! Las quiero!
Pues no, msn no va. A ver cómo ligo yo ahora con mis cibernovias, que se cuentan por cientos... Al trabajo que le den xDDDDDD

Yo sólo tengo una mochila asquerosa que pide una renovación a gritos. Luego tengo una maleta grante, pero de esas de deporte, que está ya rota y no vale. Y luego tengo otra maleta pijita que me regaló mi hermano de su tienda. Es super bonita, pero no puedo meter cosas más que para 3 días o así.

Necesito una maleta, o trolley, o lo que sea.
mi trolley mola. mi bolso del gimnasio también. mi mochila apesta, tiene boquetes por todos sitios pero la amo. ebuddy funciona pero no lo entiendo.

y sí, mi madre tampoco me quiso comprar las hormigas [mamaaaaa] no me entienden!!! [mamaaaaa] soy una hormiguitaaaaaaaa (dios la que he dado gritando eso borracha, allá por la época cuando escuchaba el programa por la radio)
Me das pena, aunque aún no sé si buena o mala [+risas]

Mi mochila es uno de los juguetes preferidos del gato. Con eso te lo digo todo.
no pienso decir nada sobre el tema [jaja]
me voy a siestear porque tengo un dolor de muela que me sube al oído hasta la cabeza que creo que voy a morir.
hasta luego mochileros! [burla2]

¿hay pena buena? [comor?]
Pues chao, y tómate alguna droga para ese dolor.
el msn si va, por lo menos a mi si :P, pero ha costado conectar :)

me dormí y me despertaron... es lo q siempre me pasa :(
Al menos puedes dormir, aunque sea poco
si, a lo tonto casi una horita XD
Joder, y te quejas... Anda anda anda!!!! ratataaaa
es que no ví bien el reloj XD

nada, mejor estar despierta que ya me entretengo con otros quehaceres jeje
Zarten escribió:Qué gente...

Con ese comentario... pareces Assa [carcajad]
asterixa escribió:
Zarten escribió:Qué gente...

Con ese comentario... pareces Assa [carcajad]


Ya, me di cuenta después de haberlo publicado xD
si es que todo lo malo se pega [qmparto]
Mamones, los dos.

Estoy un poco cansado, esta semana se me esta haciendo muuuuuy larga, y para mas inri he vuelto en serio con el ejercicio, asi que mas todavia.
Pues te podría decir lo mismo. Tengo las piernas super cargadas de ayer, el trabajo es un asco esta semana y encima estudiar. Quiero una hoja de reclamación! [rtfm]

PD: Yo más en todo, menos en mamón, que tú más :P
quien se pica... ajos come XD
Zarten escribió:PD: Yo más en todo, menos en mamón, que tú más :P


Mira que eres guarra, cupida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya en casa.

Parezco mas joven, ains.
Si tú lo dices... FOTO!!!!!!
y yo parezco más mujer [sonrisa]
Tu eres una peazo de mujer, no creo que se pueda ser mas :p

Paso de darte fotos, enfermo :p
Assamit@ escribió:Tu eres una peazo de mujer, no creo que se pueda ser mas :p

[flipa]

Assamit@ escribió:Paso de darte fotos, enfermo :p



[flipa] [flipa] [flipa]
Assa!!! eso es porque no viste el bigote que tenía antes de quitarlo!!! [qmparto] las señoras bigotudas desde lejos se saluuudaaaan!
gracias por lo de pedazo de mujeeer, pero soy media enana eh!!! [jaja] [ginyo]
No seras medio portuguesa, verdad? :p

Yo que le voy a hacer, tengo debilidad por las bajitas :)

Zarten, a ti tambien te quiero tonto.
eso eso, que te queremos miserable!!!
y portuguesa no [risita] es flojera y genética. un poco todo mezclado y salí yooo
Assamit@ escribió:No seras medio portuguesa, verdad? :p

Yo que le voy a hacer, tengo debilidad por las bajitas :)

Zarten, a ti tambien te quiero tonto.


¿Me quieres tonto? Tonto ya estoy...

Yo también suelo acabar con tías bajitas... Una vez tuve un rollo que era de alta como yo, y me daba cosa :D Era extraño

PD: Las portuguesas ya no tienen bigote. Por allá por Lisboa hay cada una [babas]
bigote tenemos todas, pelusilla. sólo que algunas además de flojas, nos importa un carajo enseñarlo [qmparto]
malicia escribió:bigote tenemos todas, pelusilla. sólo que algunas además de flojas, nos importa un carajo enseñarlo [qmparto]


Ya mujer, ya sé que bigote tenéis todas. El tema es que hace años en portugal las mujeres no se lo depilaban. Era algo así como una costumbre nacional xDDDDD
joder. que yo vi una cosa una vez en la playa, que diría que era mujer porque iba en bikini. y riéte tú de pelos! cagonlaputa. no vi en mi vida más pelo en sitios más raros. hijaputa.
Igual era un hombre con bikini, que no te extrañe. Yo no sería el primero que veo :D
me fijé no te creas. era tía [risita] pero vamos. esa ni cera, ni cuchilla ni cuchillo. japuta
Con láser, pero del de la guerra de las galaxias. japuta xDDDDD
a esa ni metiéndola en ácido. cagonlaputa. sí sí sí. tal cual. JAPUTA.
malicia escribió:a esa ni metiéndola en ácido. cagonlaputa. sí sí sí. tal cual. JAPUTA.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Creo que voy a llorar de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
casssio calculadora era mejor!
el japuta no sólo es aplicable al género femenino [sonrisa] joputa!
malicia escribió:casssio calculadora era mejor!

No jodas!!! ese es una caca pinchada en un palo, tonto y estúpido. Aunque reconozco que si me lo cuentan con un par de copas puedo llegar a mearme encima :D

malicia escribió:el japuta no sólo es aplicable al género femenino [sonrisa] joputa!


Lo sé, ¿o crees que eso sólo se dice por allá? :P japuta miserable!!!!!
esto... hoy toca noche japuta? XD XD

de verdad, se os va [risita]
dudo que con el acento adecuado [qmparto] JAPUTAAAAAAAAAAA [qmparto]

el chiste de casi es malo de cojones. [plas] se nos va aste, pero vuelve como el boomerang!
malicia escribió:dudo que con el acento adecuado [qmparto] JAPUTAAAAAAAAAAA [qmparto]

Bueno, el acento gallego tiene su aquél :P

malicia escribió:el chiste de casi es malo de cojones. [plas]

Joder, por fin lo reconoce la japuta

malicia escribió: se nos va aste, pero vuelve como el boomerang!


Otro!!!! Si es que esta señorita está sembrada!!! [plas] [plas] [plas]
malicia escribió:[angelito]

[poraki]
menuda nochecita me llevais [carcajad]
159050 respuestas