HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ya tengo el calendario festivo de este curso [plas]
malicia escribió:ya tengo el calendario festivo de este curso [plas]


Yo el de este fin de semana [boing]
y yo el del finde que viene [poraki]
malicia escribió:y yo el del finde que viene [poraki]


Pero qué hija de p... :P

Échale un vistazo a la página de Búnbury y sus declaraciones defendiéndose del plagio. Ridículo.
tengamos la fiesta en paz... [amor]

edito: (la imagen de decandencia poperorockera con calaveras y los tonos sepia "sé lo que hicisteis" está un poco visto, su novia josegirl [vaya nombre joder] debería reciclarse un poco, los dos deberían hacerlo) SOY FAN [sonrisa]
malicia escribió:tengamos la fiesta en paz... [amor]


Mejor será


malicia escribió:edito: (la imagen de decandencia poperorockera con calaveras y los tonos sepia "sé lo que hicisteis" está un poco visto, su novia josegirl [vaya nombre joder] debería reciclarse un poco, los dos deberían hacerlo) SOY FAN [sonrisa]


¿De qué hablas?
no pelearosssssssssssssssssssss
eh... la novia de bunbury (josegirl) es la que se dedica a hacerle las fotitos y demases para sus discos desde (que yo sepa)el viaje a ninguna parte. Brilla por su ausencia la originalidad, pero en fin, qué se yo de eso. La portada del nuevo disco en tonos sepia, con el cinturón de calavera, a lo clint eastwood de matalascañas, pues no me parece [risita]

sobre lo de los plagios, las copias y demás cosas raras... por suerte o por desgracia, he visto de refilón cómo funciona gente que se cualga el cartelito de artista. por lo que no me ha extrañado nada el uso de frases ajenas, ni la justificación del comunicado. lo del cuadernito y anotar es un clásico [sonrisa]
Hola feos, tengo agujetas hasta en los ojos
Assamit@ escribió:Hola feos, tengo agujetas hasta en los ojos

lleva cuidado no te nos rompas y haya que montarte [poraki]
Zarten escribió:No sé

Ni yo [sonrisa]
yo no pienso montar ná. vosotros veréis! [qmparto]
malicia escribió:yo no pienso montar ná. vosotros veréis! [qmparto]

ni yo ni yo [angelito]
Pues yo... con lo pacífico que soy [angelito]
joder vaya mañana que llevo y no son ni las 12 [looco]
ay omáááá
Yo voy a tomar un café porque me muero
me voy a jugar con numeritos [bye]
hasta luego!!!
malicia escribió:me voy a jugar con numeritos [bye]
hasta luego!!!


Pues toma, que tú eres de los 80
Imagen

No sé por qué, pero no se ve la imagen. Botón derecho en ella y abrir en nueva ventana/pestaña
eso hago yo, cuadrar un banco [sonrisa]

Zarten no se ve na ¬_¬
asterixa escribió:eso hago yo, cuadrar un banco [sonrisa]

Zarten no se ve na ¬_¬


Míticos numerobots
Imagen
Bueno, visto que es ya son las 13 horas... yo no me he muerto. 3er fin del mundo pasado, el proximo en el 2012!
la kiss fm ha dicho que el experimento de marras ha sido un éxito. si lo dice la kiss fm será verdad. amén [sonrisa]

Zarten que majo eres con los numeritosss. Siempre quise un ábaco y un telesketch (yo es que era muy de novedades y tal, última tecnología) pero nunca me regalaron ninguno [mamaaaaa] ni hablar del coche teledirigido [mamaaaaa] que puta infancia de mierda, sólo muñecas.

en fin [sonrisa] soy un poco más lista. sólo me quedan 4 temas de numeritos [plas]
Yo de eso que has dicho sólo he tenido coche teledirigido, y varios, pero nunca los usaba...

Yo estoy de números hasta la coronilla. Puto cálculo...
cosas que pasan. a mí nunca me traían lo que pedía en la carta de reyes [sonrisa] y eso que era buena, no como ahora que me traen de todo y soy mala [poraki]
eso sí, tenía (tengo) una puta colección de barbies que lo flipas (acabaron pareciendo chucky) una nancy que acabó con la cabeza amorfa, chabel con novio y autocaravana (pero sin autocaravana, la autocaravana me la inventé yo, era imaginaria) (chabel dejó de existir?)
bah, acababa jugando con mi hermano. yo me aburría de tanta cagada.
Jajajajajaja!!!! Yo tenía miles de juguetes y al final todos acababan en el mismo montón dispuestos a ser utilizados para peleas, ya fueran coches, muñecos o blandiblup.

PD: Te la estás jugando, que lo sepas [rtfm]
malicia escribió:nenaza [toctoc]


Conseguirás que me transforme en superguerrero, y ya verás [+furioso] ratataaaa
pero supersaiyajin de nivel 4? es que si no, no acojona nada [poraki]
malicia escribió:pero supersaiyajin de nivel 4? es que si no, no acojona nada [poraki]


Superguerreiro de nivel 80, con el pelo multicolor a lo bandera del orgullo gay y unas melenas de aquí a Sevilla. Ya verías tú, ya... Destrucción del universo en cero coma, ni LHC ni ostias
Zarten escribió:Y yo, y ya comí.

y yo, ensalada y un yogur
Zarten escribió:
malicia escribió:pero supersaiyajin de nivel 4? es que si no, no acojona nada [poraki]


Superguerreiro de nivel 80, con el pelo multicolor a lo bandera del orgullo gay y unas melenas de aquí a Sevilla. Ya verías tú, ya... Destrucción del universo en cero coma, ni LHC ni ostias



no te flipes [burla2]

aste y con eso sólo no pasas hambre??? Oooh
Me flipo si quiero :P

Bien, con meses de retraso acabo de cobrar julio de la ayuda de emancipación del gobierno. Y estamos a septiembre...
no, ahora mismo no... es la dieta que me han puesto, hace falta voluntad también :-|
Bueno, yo cuando como ensalada como sólo eso y un yogur. Eso sí, la ensalada es una fuente enorme y lleva de todo lo imaginable :D
flípate! [burla2] al menos cobras [sonrisa] te las van a dar todas juntas... [qmparto]

aste que coche tienes tú? (curiosidades del día a día, nada personal) [ginyo] estoy informándome sobre cochesss y demasesss
malicia escribió:flípate! [burla2] al menos cobras [sonrisa] te las van a dar todas juntas... [qmparto]

aste que coche tienes tú? (curiosidades del día a día, nada personal) [ginyo] estoy informándome sobre cochesss y demasesss


un honda civic 5 puertas azul oscuro
malicia escribió:flípate! [burla2] al menos cobras [sonrisa] te las van a dar todas juntas... [qmparto]


Ya ya, si no me quejo, pero es que menudo descontrol que deben de tener... :S

¿Te digo qué coche tengo yo?
¿¿¿¿qué coche tienes tú zarteeeen????
malicia escribió:¿¿¿¿qué coche tienes tú zarteeeen????


Este:

Imagen
malicia escribió:espero a que edites?

y yo XD

será el de San Fernando... un ratito a pie y otro caminando jajja
¿NO se ve la foto?¿No entendéis la broma?
159050 respuestas