HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

pues yo estoy cenando cremita de melon con taquitos de jamón... riquisima... [burla2]

nena que te vas al metrorock!! como te envidio canalla... que suerte! una amiga mia creo que va también...

yo este finde voy a ver a los planetas a granada probablemente después de mi exámen...
mafian escribió:pues yo estoy cenando cremita de melon con taquitos de jamón... riquisima... [burla2]


Jooooooooooo, qué bueno. Qué miserable soy...
jo mafi es que tú tienes clase! nosotros somos miserables y delicaos pa comer!

ah nena! lo de la subvención por tema universidad o por la junta del portátil, olvídate. cuando te hacen pagar el ordenador ya es momento de buscar uno nuevo. como que no. Es mejor ahorrar y comprar uno, o comprar y pagar sin intereses. Del taco gordo nena. tracatrá me lo llevo! que no? po te denuncio y me voy al pc city [qmparto]
malicia escribió:jo mafi es que tú tienes clase! nosotros somos miserables y delicaos pa comer!


Ya te digo
pos mira que es fácil y fresquita... para verano lo mejorcito...

profiteroles mmmmmmmmmmmmm que ricos!
porca miseria!!! lee lo del portátil arriba nena.
tengo que dejar de escuchar a bunbury y leer libros de mujeres. lo digo en serio. estoy dejando de ser yo coño! puta moñez!
nena que me voy al metrorock [sonrisa] zarten no quiere ni leer, pero qué le hago? si voy al metrorock a ver al calamar! [plas] me quedo el finde allí. ya te contaréééé
malicia escribió:porca miseria!!! lee lo del portátil arriba nena.
tengo que dejar de escuchar a bunbury y leer libros de mujeres. lo digo en serio. estoy dejando de ser yo coño! puta moñez!
nena que me voy al metrorock [sonrisa] zarten no quiere ni leer, pero qué le hago? si voy al metrorock a ver al calamar! [plas] me quedo el finde allí. ya te contaréééé



Puaj, qué miserable. Nada, tú disfrútalo








pero en la intimidad :P
no te llamaré para que escuches una canción, tranquilo.
porque no tengo tu número, que si no te jodías! [poraki]
como que la semana pasada cuando llegó la invasión de portatiles de fujitsu al media market tendria que haber pillado alguno...

miedo (y envidia) me das! como te vas? Tren? avion? bus? coche?

Zarten ya leí que tu examen bien, me alegro!! te quedan más???

mañana es el experimento ese extraño... yo soy una inculta asi que si me muero ni me entero...le podemos preguntar a Javi Petas nena...
malicia escribió:no te llamaré para que escuches una canción, tranquilo.
porque no tengo tu número, que si no te jodías! [poraki]


Te juro que rezaré cada noche para que ese concierto se suspenda por lo que sea.

mafian escribió:
Zarten ya leí que tu examen bien, me alegro!! te quedan más???



Pues sí, el sábado por la mañana y el jueves que viene. Una tortura.
el sábado es el dia del exámen por antonomasia... que tortura... mucho ánimo que ya verás que aprobamos!! [risita] (modo optimista on) y mi mali que está hecha una crack tambien!
ostia nena el javi seta! [qmparto] con el renault 5 y la radio a pilas con la cinta de no doubt [qmparto]

me voy en cocheee!!! ya te cuento porque ha sido todo como pumpumpum. Primero fue... venga va, nos vamos a córodba, vemos el concierto y nos volvemos a sevilla. y luego fue... coño! para eso nos vamos el finde a madrid. cuando tenga entradas ya será confirmado [jaja]

y tu mali no aprueba, pero le pone ganas [risita]

edito: NENA... TRA CA TRÁ!
ahora sí buenas noches [jaja] [bye]
jajajajaja.... aun me acuerdo de la noche de javi setas... el tio era fisico... un crack... por cierto chicos, creo que ya estoy decidida a apuntarme a voluntaria del hospital para animar a los niños... alguien ha hecho algo parecido??

edito: buenas noches CALAMARa
Ahhhhhhhhhh, jajajajjaja!!!!! Que aún no tienes las entradas!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Pobre, que se va a quedar sin ellas... Así las tenga que comprar yo todas [poraki]

Ala, venga, ya valió la tontería, que se va a gastar la coña y aún queda semana y media. Pa cama y al carajo.

mafian, yo lo que es el voluntariado nada de nada, así que no te puedo comentar, pero la verdad es que siento admiración por la gente que dedica tiempo a esos menesteres.
chicos que descánseis... yo en breve me voy tambien a mimir...

ya te contaré Zarten... llamaré a la chica que tengo de contacto y me gustaría empezar ya, que llevo un año diciéndolo.
mañana por la noche en teoria o voy a ver el Ché o voy a un espectaculo de baile flamenco gratuito en la plaza del ayuntamiento... asi que si no llego tarde me paso a leer un ratito, y si mañana el experimento sale mal pues... [mad]

Ala buenas noches!
besicos!
Buenas noches. Yo seguiré por aquí , como siempre. MI único plan para mañana es trabajar, estudiar y a lo mejor tengo suerte y voy a entrenar.

Dios dirá. Y eso si el THC no nos lleva a todos por delante.

Buenas noches.

PD: Ups, quería decir el LHC xDDDDDD
mali si te entiendo con los profiteroles :(, pero yo hoy no cené... tampoco pasa nada, mañana será otro día :)

y ahora a la cama que acabo de llegar, pero es que se estaba taaaaaaaaannnnnnnnnnnnn biennnnnnn :D, ainss
Yo también marcho para cama, que al final me lié haciendo el subnormal por aquí y mira qué horas.

Ale, hasta mañana, ahora sí.
a mi me liaron pero valio la pena jeje

ale, a momir ya
asterixa escribió:a mi me liaron pero valio la pena jeje

ale, a momir ya


Seguro [sati]
Zarten escribió:
asterixa escribió:a mi me liaron pero valio la pena jeje

ale, a momir ya


Seguro [sati]



la realidad era otra pero.......... [buenazo]
Menos mal que se fue a dormir, este hilo no quiere las cochinadas de aste [toctoc]

Como todos los días, es muy tarde para decir algo inteligente XD

me voy a dormir!
Nachoman escribió:Menos mal que se fue a dormir, este hilo no quiere las cochinadas de aste [toctoc]

Como todos los días, es muy tarde para decir algo inteligente XD

me voy a dormir!



Nahu un día te llevas un mamporro ehh [snif]
Buenos días ;), marcho al curro
Zarten escribió:Buenos días!

Buenos días! :D
Jolín, qué pronto acabé hoy. 10 minutos y marcho para el trabajo.
Zarten escribió:Jolín, qué pronto acabé hoy. 10 minutos y marcho para el trabajo.



billy el niño!!! [burla2]
asterixa escribió:
Zarten escribió:Jolín, qué pronto acabé hoy. 10 minutos y marcho para el trabajo.



billy el niño!!! [burla2]


Ná, es que esta noche dormí fatal (lo poco que dormí), y me levanté antes de tiempo. Y eso que el gato estuvo super tranquilo y no hizo ruido ni maulló.
Pues yo fue caer en la cama y como un angelito :P
asterixa escribió:Pues yo fue caer en la cama y como un angelito :P


Pues qué suerte... :(

Bueno, me llegó la hora, marcho.

Hasta dentro de 10 minutos xDDDD
joder aste me haces pensar cualquier cosa a estas horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo he dormido poco y mal. la última vez que miré el reloj eran más de las 3. me he quedado dormida, me he levantado más tarde de las 9, y no puedo hacer la automatrícula porque hay miles de lerdos queriéndola hacer. asi que le den!
mañana estaré a las 9.00 preparada. que puto caos.

nena mafiiii lo del voluntariado es geniaaal [jaja]
que tengáis buen díííaaaa
Jooooooo todo lo que digo lo veis desde el punto de vista que no es... en razón Nahu dice piensa cochinada [decaio] [decaio]

Mira, no suelo hacerlo, pero voy a decirte lo que hice anoche... hablar y hablar mientras veíamos como aterrizaban y salian aviones desde el aeropuerto, una brisa estupenda, buena charla y la mejor compañía [sonrisa]
[amor]
el problema es que mi cabeza ya empezó a funcionar [sonrisa]
al final he podido hacer la automatrícula... es que se me va la olla y no paro! 70 euros que me ahorro por la matrícula. si la hijadeputa del año pasado no me hubiese dicho "no pasa nada si faltas un día" hubiese tenido matrícula en una de 10 créditos y medio y me ahorraría más de 200 euros. Náááá! 70 euros menos [sonrisa]
Bueno, ya estoy por aquí.
si es que son todas unas.....

si mali si, eso parece :-|
¿los patos hacen eco?
los patos dicen cuac cuac XD XD
asterixa escribió:los patos dicen cuac cuac XD XD


Riéte, riéte, pero por ahí va la cosa. ¿Ese cuac cuac hace eco?
lo imagino, pero es que no lo se, yo diria que no :-?
Zarten escribió:
asterixa escribió:los patos dicen cuac cuac XD XD


Riéte, riéte, pero por ahí va la cosa. ¿Ese cuac cuac hace eco?


Si, lo probaron los cazadores de mitos y si que hacían.
Ya me parecía a mí, porque era imposible.
Aun diré más. Yo tuve un pato mudo y no se estaba callado el cabrón. Menos mal que no era un pato charretas, si no me hubiese pegado un tiro.
malicia escribió::-?


Es que un compañero de curro dijo que leyó ayer que el sonido que emitían los patos (el cuac cuac ese) no hacía eco. Yo le dije que me parecía imposible, porque si es un sonido, si llegamos a oírlo, es porque son ondas que se emiten y llegan a nuestros oídos, y como tal, rebotan y tienen que hacer eco.
Es unaleyenda urbana bastante extendida. Yo empecé a usar internet por el 1997 y desde entonces cada año- año y medio me llega el típico mail de curiosidades de la vida en el que lo dice. Se ve que también les llego a los payos de los cazadores de mitos xq lo comprobaron.
Zarten escribió:
malicia escribió::-?


Es que un compañero de curro dijo que leyó ayer que el sonido que emitían los patos (el cuac cuac ese) no hacía eco. Yo le dije que me parecía imposible, porque si es un sonido, si llegamos a oírlo, es porque son ondas que se emiten y llegan a nuestros oídos, y como tal, rebotan y tienen que hacer eco.


eres un lerdo muy listo [sonrisa]
mali... jooo lo que quieres a Zarten [sonrisa]
malicia escribió:
Zarten escribió:
malicia escribió::-?


Es que un compañero de curro dijo que leyó ayer que el sonido que emitían los patos (el cuac cuac ese) no hacía eco. Yo le dije que me parecía imposible, porque si es un sonido, si llegamos a oírlo, es porque son ondas que se emiten y llegan a nuestros oídos, y como tal, rebotan y tienen que hacer eco.


eres un lerdo muy listo [sonrisa]


Creo que lerdo y tonto son cosas diferentes :D Así que se puede ser lerdo y listo

Sí, me quiere mal
159050 respuestas