qué culpa tengo de que el dueño del concesionario sea amigo de mi hermano y me ofreciera ampliarme la garantía 2 años más sin ningún coste... como para decirle que no y además me dieron el coche con el depósito lleno
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Tú parece que lo haces a propósito. Estoy estudiando movidas de acotaciones y funciones acotadas. te encanta meter el dedo en la llaga, y remover, y y y y...
para dos cosas 1.- para joder 2.- para que ten un puto papel con la fotocopia de la firma del rey ahí es ná! esto es un compló, me echaron droja en el colacao!
Zarten
Sufriendo
malicia escribió:para dos cosas 1.- para joder 2.- para que ten un puto papel con la fotocopia de la firma del rey ahí es ná! esto es un compló, me echaron droja en el colacao!
Ostia! pues si me dan un puto papel con la fotocopia de la firma del rey entonces merece la pena
Ya en casa. Me dejé bigote con boqueras, dije: "bah, de perdidos al rio".
Voy a cenar algo, y me pondré a leer un rato, una biografía en plan novela de hitler, basada en una cantidad ingente de datos biograficos, y materiales documentativos varios... está bastante bien.
...ale, que tengo a punto el agua para cocer macarronessss
ostia assa no sabía que tenías sangre andaluza! ese mi arma es muy sevillano, el ozú es muy de jerez (aunque ahora, por flojos decimos ohú) por eso de ahorrar
mi madre me odia. compró profiteroles rellenos de crema y con choco por fuera. me quiere hacer engordar hasta explotar para quedarse con mi ropa chachi!
Zarten
Sufriendo
Quéjate, que yo porque tenía un peladillo y los cereales, sino igual hubiera tenido que rebuscar en la basura a ver si había alguna sobra de algo. Mañana compra sin falta.
joder eso sí que es chungo. mañana ingesta masiva de galletas maría. yo tengo que ir pensando en buscar provisiones para llevarme esta semana que el finde que viene no vuelvo porque me voy al metrorock!!!
malicia escribió:joder eso sí que es chungo. mañana ingesta masiva de galletas maría. yo tengo que ir pensando en buscar provisiones para llevarme esta semana que el finde que viene no vuelvo porque me voy al metrorock!!!
Cago en la leche, dónde coño está el emoticono de perra...