unas se van y otras vienen... aunque solo un momentillo.
Hoy llevo un dia de perros, mucho trabajo y muchos problemas, la puñetera crisis está afectando mucho a los alrededores de mi trabajo, proveedores o clientes. Sin proveedores, no podemos ofertar más variado, y sin clientes, a quién le ofertamos?? la urgencia en el transporte pasa a ser muy secundaria si te ahorras 20 €, con eso es suficiente. Con estas perspectivas, mi puesto no corre peligro (aparentemente) pero cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. La situación parece que se va agravando y se empieza a poner fea.
Por lo demás, yo en sentido contrario a las agujas del reloj, me he comprado un traje para la boda que tengo que de verdad, es una maravilla. Después me ha entrado el arrepentimiento pero he vuelto a pensar, que leñes, porque yo lo valgo!
Lo de la kdd bueno, yo en diciembre no puedo, ese puente tengo guardia y las pelas me vienen de muerte, aparte de tener exámenes en diciembre que me vienen también de escándalo para ver si termino ya. Por lo que veo nada, que Zarten tenía razón! la kdd es una leyenda histórica en este foro... Que suerte tienen los que van a Londres... me encantaría volver.
Bueno chicos, me voy a la cama, que descánseis y mañana tengáis buen dia