HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

holas :)
ya en casa, es bueno recordar tiempos de estudiante XD
Yo esque estoy amasando pasta en el banco y todavia no se para que ... para amasar mas ... porque si no voy a comprar nunca un piso ...

Quizas con el tiempo una parcela de garaje y una caravana.
ahorrar es importante, nunca se sabe [risita]
No se sabe, no.

Pero joer, tengo una cantidad maja de dinero en el banco, y 2 años de paro con la maxima prestacion, tiene que pasar un apocalipsis o algo ...
Siempre que se pueda, porque yo lo que es ahorrar, cero. La intención la tengo pero nada de nada.
pues nada. el dinero esté donde esté, siendo tuyo, no hace daño. ya encontrarás en qué invertir (a mí eso de gastar me suena mal) invertir [risita]
yo invierto en ropa, en zapatos, en diversión... [sonrisa]
Yo suelo gastar bastante al año en viajes.

Ropa y zapatos tengo mil, no me entra mas en casa.
yo te digo en qué invierto [sonrisa] no gasto, invierto. gastar es comprar fotocopias en la facultad [ginyo] son maneras de entender una palabra de mierda [sonrisa] y ahora como ni bebo, ni fumo, ni salgo, ni nada, pues invierto poco [qmparto]

me voy a la cama. hasta mañana [bye]
Yo me lo fundo todo en ocio: viajes, salir y demás.
unas se van y otras vienen... aunque solo un momentillo.

Hoy llevo un dia de perros, mucho trabajo y muchos problemas, la puñetera crisis está afectando mucho a los alrededores de mi trabajo, proveedores o clientes. Sin proveedores, no podemos ofertar más variado, y sin clientes, a quién le ofertamos?? la urgencia en el transporte pasa a ser muy secundaria si te ahorras 20 €, con eso es suficiente. Con estas perspectivas, mi puesto no corre peligro (aparentemente) pero cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. La situación parece que se va agravando y se empieza a poner fea.

Por lo demás, yo en sentido contrario a las agujas del reloj, me he comprado un traje para la boda que tengo que de verdad, es una maravilla. Después me ha entrado el arrepentimiento pero he vuelto a pensar, que leñes, porque yo lo valgo!
Lo de la kdd bueno, yo en diciembre no puedo, ese puente tengo guardia y las pelas me vienen de muerte, aparte de tener exámenes en diciembre que me vienen también de escándalo para ver si termino ya. Por lo que veo nada, que Zarten tenía razón! la kdd es una leyenda histórica en este foro... Que suerte tienen los que van a Londres... me encantaría volver.

Bueno chicos, me voy a la cama, que descánseis y mañana tengáis buen dia
Bah, Londres está ahí al lado, como quién dice. Un ryanair y vas y vienes por 10€.

Lo de la quedada, más que una leyenda histórica, yo diría que es como rollo platónico: se quiere, se desea, se busca pero se sabe que nunca se podrá tener XDDDDD

Y nada, yo estoy de trabajo y de exámenes hasta el cuello, tanto ahora, como en diciembre, como siempre. Así que mafian, fuerzas pati fuerzas pa mi y a ver si nos lo quitamos de en medio ya de una vez.
Ya vine del gimnasio, estoy fundido. Vengo un poco con el gesto torcido, ultimamente estoy cogienmdo un vicio muy raro cuando tiro pecho, y tiendo mas a congestionar el derecho... para compensar, le dedico todo el primer ejercicio al izquierdo, pero es una locura. Voy a tener que bajar el peso para localizar bien y trabajar eficientemente.

...ahora a cenar, y a descansar. Hoy me han devuelto las pelas del software que compré... a la primera no quisieron por las buenas. A la segunda he tirado de picardía y me los he comido con patatas, ya os contaré [sati]

buenas nochessss
Buenas noches, gente. Deseadme suerte, que mañana por la mañana tengo examen. Ya os contaré qué tal. Bicos e ata mañá!!!
asterixa escribió:edit: me encanta las imágenes que pone Nachoman en el msn [sonrisa]


[flipa] Hay que estar muy mal! [plas] aste, tratá de ser más discreta, no quisiera que se enteren que uso la pda para boludear [carcajad]

Llego casi a la hora que se despiertan [buuuaaaa]

Al final voy a tener que ir tocando timbre por timbre y organizar la kedada XD manga de vagos! [poraki]
Nahu soy discreta :-| y si , casi me despertaste :P

Buenos días chicos ;)

Suerte Zarten!!!
Buenos dias.

Hoy le dan al botoncito:

hilo_quot-lhc-tiene-un-75-de-probabilidad-de-extinguir-la-tierra-quot_1022201


...¿No podemos poner en orbita una estación espacial para estas cosas?, ¿no puede nadie mandar 10 cabezas nucleares y mandar todo eso a la mierda antes de que la caguen? :-|
Ralph que haces despierto tan pronto siendo fiesta en Madrid? ;)
Buenos días chiquitin :)
La gente está muy mal... y algunos, les quieren hacer caso....
Buenos dias aste. A las ocho menos diez ya no podía seguir en la cama.

...Sobre lo del LHC, ya se han procurado un espacio vital inmune a la burocracia mundial, para que nadie pueda interrumpir este autentico acto de terrorismo contra la sensatez. Lo peor, no es que esto acabe en catastrofe, si no que algo pueda salir mal, y tener consecuencias graves... o peor aún, que todo salga bien, y nos dediquemos a tentar la suerte, porque como siempre dirán que no hay riesgos... :-|
lo peor es no saber (o es lo mejor?) lo peor es no saber qué mierda hacen y con qué fines. esto es la punta del iceberg, a saber. Y luego nos cargan con la mierda del reciclar, con la mierda del ahorrar agua, con la mierda de comprar un coche nuevo que emita menos co2, y con la mierda de la madre que los parió. Como siempre se aprovechan de los más incautos y por qué no decirlo, gilipollas. Obviamente si TODOS hiciésemos un uso racional de TODO, probablemente la situación sería menos grave, pero no nos dejemos engañar. Nosotros no dejamos dinero con nuestro consumo, nosotros somos la hormiga. Pero claro, a ver quién carajo se mete con los señores que ganan pastarraca con sus marina doooooos y con sus campos de golf y complejos de lujo.
Qué asco de mundo. lo peor es que nos creemos todo lo que nos cuentan.

[sonrisa] está el día nublado, de ahí que se me vaya la olla [sonrisa]

zarteeeen espero que haya ido bien el examen. ya nos cuentas [risita]

edito: MECAGONTÓ!!! cawento
La desinformacion general respecto al LHC es lo mas alarmante del tema,me refiero al simple hecho de no saber de su existencia, y enterarme por el boca a boca(msn)..es como si el proyecto no fuera algo tan transcendente como despues indagando en el tema te hacen ver..sino fuese una simple pruebecilla.
Precisamente ayer,provoque una situacion bastante comica,los colegas con las parientas en la tipica tarde de cerveceo y no se por que salte con el tema,los deje locos..pero eso como va a ser? si yo no me enterao de naa!! como que me pueden matar??!! estan locos!!?? y expresiones similares..
Vamos este descomunal experimente no hace mas que refutar mi teoria de la sociedad como rebaño de ovejas(borregos)..tu solo tienes que saber lo que yo quiera que sepas,sientate bien,no hables con la boca llena..se entiende la parodia..pero la triste realidad es esta..
El dia 10 le dan al boton rojo..
El dia 10 es un simulacro. En un mes mas o menos es cuando intentan crear la materia de manera estable, es decir, cuando van a requerir grandes cantidades de energia, y cuando veremos si realmente hawking lleva razón, o la llevaba einstein. Esto no es ningun juego, nos podemos ir a la mierda en medio minuto :-|
Ralph escribió:El dia 10 es un simulacro. En un mes mas o menos es cuando intentan crear la materia de manera estable, es decir, cuando van a requerir grandes cantidades de energia, y cuando veremos si realmente hawking lleva razón, o la llevaba einstein. Esto no es ningun juego, nos podemos ir a la mierda en medio minuto :-|


Sssssssssht! Calla. En nombre de los que ya teniamos medio convencidos a alguna pa follar sin parar hasta el día final XD
... el mineralismo va a llegaaar [risita]
el 10 de septiembre (mañana???) o de octubre? lo digo porque tengo cosas que hacer, y si es mañana no me levanto a las 7 para hacer la automatrícula, que le den. Porque si es octubre voy sobrada de tiempo para ir donde quiero y demás.
vamos a morir todos (pero no sé cuando)
malicia escribió:... el mineralismo va a llegaaar [risita]
el 10 de septiembre (mañana???) o de octubre? lo digo porque tengo cosas que hacer, y si es mañana no me levanto a las 7 para hacer la automatrícula, que le den. Porque si es octubre voy sobrada de tiempo para ir donde quiero y demás.
vamos a morir todos (pero no sé cuando)


Dia 10 de septiembre. MAÑANA
joder podrían avisar coño! se sabe la hora? es para que me pille durmiendo [sonrisa]
Es aqui en Europa, así que supongo que será prontico. Si lo hubiesen puesto en España, por lo menos nos daba tiempo a ver el saber vivir.
joder, que pase algo mientras ves saber vivir creo que sería la muerte mñas cruel jamás imaginada.
recuerden, no más de 4 aceitunas y 3 almendras al día [qmparto]
Por lo menos no es la botica de la abuela. Xq morir mientras ves a un tipo bebiendose su propio orín...
chumari es un crack [plas] no ha salido eso en dvd?
MAÑANA ponen en funcionamiento el aparatejo este..pero para que alcance la velocidad que nesesitan para "su" experimento lleva un tiempo...vamos no hagais planes de pensiones,me parece que en octubre alcanzaba el maximo,pero tranquilos todos,en un mes da tiempo a buscar mas de un escarceo amatorio-motriz..
Si tengo que ser tragado por un agujero negro..espero que me cojan con "el rabo entre las piernas"
malicia escribió:chumari es un crack [plas] no ha salido eso en dvd?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
malicia escribió:chumari es un crack [plas] no ha salido eso en dvd?


Y si en el supermercado de los vagos no está, seguro que tve lo ha colgado en el yutuv XD
buah. es que hacía unos mejunges infumables. yo cuando lo veía me daban ganas de comer bigmac a cascoporro [sonrisa]
estaba bien, pero era demasiado.,
malicia escribió:buah. es que hacía unos mejunges infumables. yo cuando lo veía me daban ganas de comer bigmac a cascoporro [sonrisa]
estaba bien, pero era demasiado.,


Es que no se como el ministerio de sanidad dejaba que hubiese un tio diciendo que habia que beberse la orina. (Seguro que era pa librarse de unas pensioncillas jeje)

Pos na, me voy a comer (5 olivas y 4 almendras) que pa eso va a ser la última comida de mi vida.
date el gusto joé- cómete el paquete entero de almendras!!!
http://es.youtube.com/watch?v=hCxHsdOBuLY
malicia escribió:date el gusto joé- cómete el paquete entero de almendras!!!
http://es.youtube.com/watch?v=hCxHsdOBuLY


Noooo! que estoy a régimen y si luego nos morimos he perdido un dia!

Edito: El fin del mundo es a las 12 del mediodia, aun me da tiempo de ir y comprarme un traje de raya diplomatica, que hay que morir con estilo. :cool:
noooooooooooooo!!! no puede ser el fin del mundo mañana!!! que al final todo apunta a que voy a ir a Córdoba a ver a Calamaro!!! [amor] 18 de septiembre, para alegrarme la semana que viene que tengo exámenes [sonrisa] el mes de septiembre se viene movidito!!!

al final veo al calamar [poraki] envidia zarten??? [poraki]
Buenas. El examen bien, a ver qué pasa. Comí por ahí con los amigos, era temprano y ya me vine para el curro :D

malicia escribió:noooooooooooooo!!! no puede ser el fin del mundo mañana!!! que al final todo apunta a que voy a ir a Córdoba a ver a Calamaro!!! [amor] 18 de septiembre, para alegrarme la semana que viene que tengo exámenes [sonrisa] el mes de septiembre se viene movidito!!!

al final veo al calamar [poraki] envidia zarten??? [poraki]


Si estuviera cara a cara te diría que eres una zorra, pero por aquí paso que no se me ve la cara y se puede malinterpretar. Aún estuve viendo que el 21 actúa en Oviedo y hasta me planteé ir.

Cago en la puta...
Zarten escribió:Si estuviera cara a cara te diría que eres una zorra, pero por aquí paso que no se me ve la cara y se puede malinterpretar. Aún estuve viendo que el 21 actúa en Oviedo y hasta me planteé ir.

Cago en la puta...


zorra sí [sonrisa] pero yo la semana que viene estaré viendo al calamar [poraki] yo también te quiero [qmparto]
y a Oviedo puedes ir ¿no? vi el concierto al buscar las entradas para córdoba [plas] qué felicidad!

edito: acabo de mirar y tardas un huevo en llegar a oviedo Oooh mi ruta mental era más corta [risita]
malicia escribió:
Zarten escribió:Si estuviera cara a cara te diría que eres una zorra, pero por aquí paso que no se me ve la cara y se puede malinterpretar. Aún estuve viendo que el 21 actúa en Oviedo y hasta me planteé ir.

Cago en la puta...


zorra sí [sonrisa] pero yo la semana que viene estaré viendo al calamar [poraki] yo también te quiero [qmparto]
y a Oviedo puedes ir ¿no? vi el concierto al buscar las entradas para córdoba [plas] qué felicidad!

edito: acabo de mirar y tardas un huevo en llegar a oviedo Oooh mi ruta mental era más corta [risita]


Pues sobre 3 horas, no compensa. Único ir todo el fin de semana y aprovechar, que es San Mateo, las fiestas de Oviedo y conozco gente allí con casa y tal. Pero creo que no podré.
si el mundo se va a ir a la mierda por el LHC de los cojones que sea después del 22 de noviembre. Tengo que ir a 3 conciertos, que no me los jodan!
:-|

...no, si al final nos lo vamos a merecer y todo.


Me largo a ver a mi madre, que hoy es fiesta y no tengo que hace cosas.
malicia escribió:si el mundo se va a ir a la mierda por el LHC de los cojones que sea después del 22 de noviembre. Tengo que ir a 3 conciertos, que no me los jodan!


Si aún fuera por el THC....

A mí, hubo temporadas que me hubiera dado igual, pero la verdad es que ahora no me viene nada bien que se acabe el mundo.
lo del LHC lo dijeron los niños más arriba. a mí me sacan de la mediana y la moda que dan lo mismo o lo mismo dan y me pierdo.
que no me jodan con el fin del mundo que me quedan muchas por romper aún!

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colis ... e_Hadrones

aprende hadrón!
Con lo que me ha costado pillar un trabajo bien pagado!

Hijos de puta!
Pues a mi me pilla bien. Me acabo de quedar sin trabajo, sin pareja... solo me falta que me salgan las tres luces rojas en la 360...
Maldito el día en que me aficioné a la fisica, me tomo estas cosas demasiado en serio.

...ahora si, me ducho rapidamente y me piro.
159050 respuestas