aaay que juventud esta, os pasais todo el verano ignorandoos, y luego que no hay tiempo por ningun lado os entran las prisas con las quedadas
...lo suyo es que penseis en un evento importante que tengais pensado ir, para ir todos, y así haceis algo juntos, perfecto para romper el hielo, por aquello de distraer la atención. Si quedais "por quedar", en una cafetería, no queda bien ponerse a mirar la tele en un momento de silencio. Yo, como soy mas bruto que un harao, no necesito de esos truquitos, a mi no me tensa nada
... bueno, es cosa vuestra, que me meto donde no me llaman
...pero no seais memos y hacer lo que os digo, quedar en verano, e iros a un parque tematico de algo(por ejemplo), capullines.
...yo tengo media hora para irme al super a proveerme de carrrrrrneeeeeeee, y lo qeu mas o menos pille, bebidas, atún tambien necesito... vreoq eu tendré que empezar a dejar una notita en la nevera con un imán, e ir haciendo la lista poco a poco con lo que se va a cabando, que luego se olvida uno. ¿Vosotros tambien vais al super al asalto?, o haceis una lista metodica de la compra.
...buenas tardes, y que mañana madrugue su puuuuuutaaaaaa maaaaaaadreeeeeee