HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:Aquí no lo sé, pero me la suda. Si es fiesta guay, sino me pido el día. Yo, lo que es trabajar ese día, nada de nada.

te falta poner: porque soy así de chulo y punto [qmparto]
malicia escribió:
Zarten escribió:Aquí no lo sé, pero me la suda. Si es fiesta guay, sino me pido el día. Yo, lo que es trabajar ese día, nada de nada.

te falta poner: porque soy así de chulo y punto [qmparto]


No, es que me pensaba pillar ese día sí o sí para irme a Londres, pero si después resulta que es fiesta, pues mira, un día gratis :D
malicia escribió:el 9 es fiesta allí también??? [sonrisa] en jerez es el patrón (creo) dionisio? joder, qué poca cultura popular gasto [qmparto]
aquí en jerez flipan con el acueducto que se montan, del 9 al 13 [risita]
no sé si se pasa en todos sitios, hasta donde alcanzo, por aquí en el sur hacemos fiesta el 13.


aqui el 9 es el día de la comunidad, pero solo en la comunidad valenciana, así que ese fin de semana la nena tendrá fijo 4 días, me vaya o no... lo pienso aprovechar [looco] [looco]
¿Qué os parece?

http://www.sanfroilan.info/

Eso es lo que de momento hay confirmado para las fiestas de Lugo.
no está mal [risita] pagaría por ver a la dover hiperventilando [sonrisa]
malicia escribió:no está mal [risita] pagaría por ver a la dover hiperventilando [sonrisa]


Menos el Canto del Loco, el resto son todos gratis :D

Yo igual me pillo esa semana de vacaciones y así engancho con London. Me lo voy a pensar. De ser así, iré a ver al Cigala, a Pedro Guerra y Violadores del Verso. A la Venegas no me disgustaría, por eso de verla, y al resto que les den por culo. A facto me molaba, pero no estaré, y Def Con Dos no sabía que seguían con vida :D Una pena no estar para ir a prender fuego al tonto de Melendi. A ese se le tiene mucha manía por Lugo, no se yo si acabarán tirándole piedras.
julieta tiene buen directo. la vi ¿el año pasado? estuvo bien.
me tienen que matar para pagar al canto del loco. pero lo de dover tiene que ser de impresión. hijaputa como jadea cantando la mamona [qmparto]
lo de la bimba bosé parece interesante. todo lo gratis hay que aprovecharlo [risita]
malicia escribió:julieta tiene buen directo. la vi ¿el año pasado? estuvo bien.
me tienen que matar para pagar al canto del loco. pero lo de dover tiene que ser de impresión. hijaputa como jadea cantando la mamona [qmparto]
lo de la bimba bosé parece interesante. todo lo gratis hay que aprovecharlo [risita]


Claro, es que eso es lo que suelo hacer todos los años, pasarme por todo lo que pueda. Veo un rato y si me gusta me quedo, si no a tomar por culo.
malicia escribió:pozí.
Me voy a comer [bye]


Haces bien, yo estoy preparándome algo.
y de postre un heladito [sonrisa]
malicia escribió:y de postre un heladito [sonrisa]


Pues yo un yogur y un peladillo :D
ale como te cuidas :)

yo para comer una ensalada y ya, de postre na de na... ahora siesta si me dejan y a las seis me marcho que he quedado ;)
no lo niego, pero el postre suele engordar :-| , así que yo ahora no tengo postre porque lo dice la dieta :)
Una fruta siempre viene bien, ni engordar ni leches.
posi, pero es que tampoco me apetece :), más tarde tomaré un cortadito :D

edit: me encanta las imágenes que pone Nachoman en el msn [sonrisa]
engordar [mad]
ya vendrán tiempos malos... en sevilla paso más hambre que el perro de un ciego [sonrisa] la culpa la tienen mis padres que me compran porquerías y yo me las como que no hay que tirar nada!

os veo luego!!! [bye]
malicia escribió:engordar [mad]
ya vendrán tiempos malos... en sevilla paso más hambre que el perro de un ciego [sonrisa] la culpa la tienen mis padres que me compran porquerías y yo me las como que no hay que tirar nada!

os veo luego!!! [bye]


Las malas costumbres son las peores, por eso son malas xDDDDD (estoy hecho todo un filósofo xD)
Yo como zarten, prefiero diciembre.

Y prefiero visitar Galicia, aqui en casa vivo con mas gente y no se cuantos podria meter :P

En mi cama 3 chicas caben, :p
Assamit@ escribió:Yo como zarten, prefiero diciembre.

Y prefiero visitar Galicia, aqui en casa vivo con mas gente y no se cuantos podria meter :P

En mi cama 3 chicas caben, :p


Tú en el suelo no? [poraki]
Assamit@ escribió:Yo como zarten, prefiero diciembre.

Y prefiero visitar Galicia, aqui en casa vivo con mas gente y no se cuantos podria meter :P

En mi cama 3 chicas caben, :p


xDDDDDD

Pues si él en el suelo, entonces yo en la cama [sati]
joder qué dos con más peligro [qmparto] y lo de diciembre lo propuse yo, melones!
nada a pasar calor en diciembre!!!

lo de las malas costumbres, depende. comiendo porquerías y mal este verano no creo que haya puesto más de dos kilos. en cuanto vuelva a tener vida normal se van. Es que en casa me ceban!!!
malicia escribió:joder qué dos con más peligro [qmparto] y lo de diciembre lo propuse yo, melones!
nada a pasar calor en diciembre!!!

lo de las malas costumbres, depende. comiendo porquerías y mal este verano no creo que haya puesto más de dos kilos. en cuanto vuelva a tener vida normal se van. Es que en casa me ceban!!!


El verano es el verano. Yo también lo he notado :D
ahora toca la operación polvorón porque la operación bikini ha pasado sin pena ni gloria [qmparto]
malicia escribió:ahora toca la operación polvorón porque la operación bikini ha pasado sin pena ni gloria [qmparto]


Yo las tengo trastocadas. En verano paso de todo y me hincho como una vaca, me pego la vida padre y no me corto de nada. Luego empiezo otra vez a ir al gym, a nadar, a entrenar o lo que sea y a comer como dios manda, y todo vuelve a la normalidad.
malicia escribió:[risita] como la vida misssma


Pues sí, como la vida misma [boing] [boing] [boing]
aaay que juventud esta, os pasais todo el verano ignorandoos, y luego que no hay tiempo por ningun lado os entran las prisas con las quedadas XD

...lo suyo es que penseis en un evento importante que tengais pensado ir, para ir todos, y así haceis algo juntos, perfecto para romper el hielo, por aquello de distraer la atención. Si quedais "por quedar", en una cafetería, no queda bien ponerse a mirar la tele en un momento de silencio. Yo, como soy mas bruto que un harao, no necesito de esos truquitos, a mi no me tensa nada [360º]... bueno, es cosa vuestra, que me meto donde no me llaman [sonrisa]

...pero no seais memos y hacer lo que os digo, quedar en verano, e iros a un parque tematico de algo(por ejemplo), capullines.


...yo tengo media hora para irme al super a proveerme de carrrrrrneeeeeeee, y lo qeu mas o menos pille, bebidas, atún tambien necesito... vreoq eu tendré que empezar a dejar una notita en la nevera con un imán, e ir haciendo la lista poco a poco con lo que se va a cabando, que luego se olvida uno. ¿Vosotros tambien vais al super al asalto?, o haceis una lista metodica de la compra.


...buenas tardes, y que mañana madrugue su puuuuuutaaaaaa maaaaaaadreeeeeee [+furioso]
Yo al super voy a lo loco, putada porque después siempre me olvido de cosas.

Por cierto, también contábamos contigo para la quedada :-?
yo anoto lo que necesito y luego compro lo que me da la gana *lo que me da la gana=que compro más de lo que necesito
se vaya donde se vaya siempre habrá cosas que hacer y donde ir. no creo que haya problemas por eso [risita]
malicia escribió:yo anoto lo que necesito y luego compro lo que me da la gana.

Eso no podría salir de otra persona xDDDDD

malicia escribió:se vaya donde se vaya siempre habrá cosas que hacer y donde ir. no creo que haya problemas por eso [risita]


Cierto es
Puaj, qué asco de trabajar. Me piro pero ya a casa a merendar y estudiar
Zarten escribió:Por cierto, también contábamos contigo para la quedada :-?


Yo voy a estar muy ocupado. Tengo que terminar con las asignaturas que me quedan del bachiller (si, no soy como vosotros XD). Terminar con el carné de conducir, y empezar con el C+E y el especial. Concentrarme en ahorrar(hyper emplearme), y empezar la rutina mas seria de mi vida para ponerme a punto fisicamente. Luego está mi madre y mi abuela, que no puedo descuidarlas, mi otra abuela, los idiomas... y sin demorarme mas que lo justo, y encadenadolo todo, encontrar una academia adecuada para bombero. Va a ser durillo, y no lo voy a conseguir, pero por mis cojones que voy a llegar a tener mi oportunidad.

...pasan muchos meses entre visita y visita a la familia. No puedo irme de farra sin mas, cuando podría acercarme a verles. No digo que no me interese vuestra compañía, solo que tengo que trabajar duro, y como no recibo el aliento de nadie, no puedo permitirme ningun parentesis... es una tontería, y un fin de semana no me va a matar, pero a ver como saco yo tres dias, si libro uno, y quiero mas trabajos, por no hablar de que no saco ni 3 horas para ver a mi mami... :-|


EDIT: Coño, es que ni siquiera salgo de juerga. Si no fuera por los cumples de mi primo... es cuando salgo.
Ralph escribió:
Zarten escribió:Por cierto, también contábamos contigo para la quedada :-?


Yo voy a estar muy ocupado. Tengo que terminar con las asignaturas que me quedan del bachiller (si, no soy como vosotros XD). Terminar con el carné de conducir, y empezar con el C+E y el especial. Concentrarme en ahorrar(hyper emplearme), y empezar la rutina mas seria de mi vida para ponerme a punto fisicamente. Luego está mi madre y mi abuela, que no puedo descuidarlas, mi otra abuela, los idiomas... y sin demorarme mas que lo justo, y encadenadolo todo, encontrar una academia adecuada para bombero. Va a ser durillo, y no lo voy a conseguir, pero por mis cojones que voy a llegar a tener mi oportunidad.

...pasan muchos meses entre visita y visita a la familia. No puedo irme de farra sin mas, cuando podría acercarme a verles. No digo que no me interese vuestra compañía, solo que tengo que trabajar duro, y como no recibo el aliento de nadie, no puedo permitirme ningun parentesis... es una tontería, y un fin de semana no me va a matar, pero a ver como saco yo tres dias, si libro uno, y quiero mas trabajos, por no hablar de que no saco ni 3 horas para ver a mi mami... :-|


EDIT: Coño, es que ni siquiera salgo de juerga. Si no fuera por los cumples de mi primo... es cuando salgo.


pues sí, es una manera de verlo. y el tiempo es poco.
yo a ver si dejo de decir que voy a hacer y hago de una puta vez [sonrisa] qué perra vida (tengo que dejar de leer libros para mujeres, me hace mucho maaal!)
Coño Ralph, qué locura.
vuelve a leerlo despacio y deja de ser locura [risita]
yo pienso igual, sólo que él se atreve a escribirlo en un papel. si me pongo a escribir todo lo que quiero hacer, me da un jamacuco antes de terminar [sonrisa]
malicia escribió:vuelve a leerlo despacio y deja de ser locura [risita]
yo pienso igual, sólo que él se atreve a escribirlo en un papel. si me pongo a escribir todo lo que quiero hacer, me da un jamacuco antes de terminar [sonrisa]


Bueno, eso sí. Yo si me paro y pienso todo lo que quiero hacer no acabo nunca. Lo que pasa es que siempre acabo por no hacer ni la mitad, y al al menos se le ve convencido.
porque lo ha escrito. a lo mejor si lo escribimos hacemos igual!!! [idea]
malicia escribió:porque lo ha escrito. a lo mejor si lo escribimos hacemos igual!!! [idea]


Pues igual... I don't know.

Assamit@ escribió:Yo quiero ver Galicia :P


Aquí cada loco con su tema. Pues ya sabes
assa ya ha empezado a escribirlo [jaja]
malicia escribió:assa ya ha empezado a escribirlo [jaja]


Assa lleva escribiéndolo desde que lo conozco xDDDD

Quiero un Iphone, quiero un BMW, quiero irme a vivir solo, quiero un iMac, quiero quiero quiero.... xDDDDD

Lo bueno es que el jodido va, poco a poco, consiguiéndolo todo. Como debe de ser, sí señor :D
El BMW se esta tornando en un TT ... hoy me he montado en uno y ... dios como mola.

Zarten, esto no es con intencion de ser pedante, pero suelo conseguir lo que me propongo, me cueste mas, o menos.

Menos con las mujeres, ahi esta mi talon de aquiles.
Assamit@ escribió:El BMW se esta tornando en un TT ... hoy me he montado en uno y ... dios como mola.

Joer con assa, no pides tú nada :D

Assamit@ escribió:Zarten, esto no es con intencion de ser pedante, pero suelo conseguir lo que me propongo, me cueste mas, o menos.



Si de eso se trata. Yo, generalmente, también, pero a largo plazo :D
Zarten escribió:Joer con assa, no pides tú nada :D

Si de eso se trata. Yo, generalmente, también, pero a largo plazo :D


Es todo cuestion de pensar en no comprar un piso nunca, y ya esta :p

Hombre, no creas que llevo poco tiempo trabajando ... ahora estoy empezando a recojer ...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Joer con assa, no pides tú nada :D

Si de eso se trata. Yo, generalmente, también, pero a largo plazo :D


Es todo cuestion de pensar en no comprar un piso nunca, y ya esta :p

Hombre, no creas que llevo poco tiempo trabajando ... ahora estoy empezando a recojer ...


Lo del piso ahora es tarea imposible, yo eso ya ni me lo pienso, no se me pasa por la cabeza.

Lo otro tienes razón. Yo apenas llevo 3 años currando, así que no voy a querer vivir como un marajá así por la patilla. Hombre, querer lo querría, pero me temo que aún me queda mucho por sudar.
159050 respuestas