HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

jajaja, calla calla, este verano probé air berlin, air europa y vueling...

que dominio...

Nachoman, yo no me callo ni debajo de agua... esto empieza a ser la guerra!! venga, ve enterándote de los aranceles de las personas humanas que empiezo a gestionar el envio ... [ginyo]
asterixa escribió:ese regalo no cabe en la maleta [poraki]


[flipa] bue, tampoco es tan alta, eh! [amor]
malicia escribió:es que se me fue la olla, zarten [jaja]


Moló, casi me muero, aún me estoy riendo xD

mafian escribió:cuanto cuesta un vueling a Galicia?



Vueling creo que hay a Vigo, y de puta madre porque de Vigo a Ourense hay 1 horita escasa ;D

Assamit@ escribió:A mi cada vez me parece menos fantasma zarten ...


¿La quedada o yo? XD
assa aste ralph, que opinais
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya no soy la única perra en el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La quedada, mamon.

Que eres un mamon.

xD
Assamit@ escribió:La quedada, mamon.

Que eres un mamon.

xD


xDDDDDDD Ayyyyyyyyyyyyy, qué sueño tengo......
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

solo por ese emoticono, ha valido la pena el post que he puesto...

jajajajajaja

Nachoman, eres adorable [plas]
jajajajajajjajajaja

Assa, Bilbao también podría ser no?? que tengo muchas ganas de conocer Bilbao... es que me llamaba más la atención para un finde que Galicia...

Zarten, tu a Bilbao como lo ves?
aste dice que según esté el bolsillo.... pero que si me gustaría ;)
y tienes preferencia por Bilbao o Galicia??

FALTA RALPH!
Bilbo no lo conozco, pero desde aqui no hay mucho vuelos baratos :(
A mí también me gustaría conocer Bilbao, pero desde aquí el transporte y la comunicación está jodida, aunque todo sería mirar.

Mira que preferir Bilbao a Galicia... [uzi]
Ehhh que a mi me gusta Galicia y tí tienes las termas :D
A mi me gusta galicia, con m [babas]
Nachoman escribió:A mi me gusta galicia, con m [babas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] boludo!
Zarten, no es que prefiera Bilbao, quiero los 2, y tengo en mente subir a Galicia el verano que viene unos cuantos días... por eso me decanté por Bilbao...

pero bueno, somos más!! los demás que opinen (nachoman, tu opinión también cuenta) No quiero tener yo sola esa responsabilidad!

Nachoman, estoy perdonada?? [ayay]

que gracioso tu juego de palabras Nacho... mmmm
Bueno gente, misa misa, quedamos así en nada ¿no? Un clásico del hilo de solteros xDDDDDD

Yo marcho para cama, que tengo que dormir si es que mañana quiero ser algo parecido a una persona.

Y no seáis perros y os pongáis a postear ahora como locos, ¿eh?
mafi, no sé si eres consciente de la que has liado en menos de dos horas... [360º]
buenas noches zarten! ya veremos en que queda todo [bye]
yo también me voy a la cama, mañana más y mejor :D

buenas noches nenes
Sí, yo juego palabras, pero ciertas personas juegan con fuego! [+furioso]

Puedo perdonarte, a cambio de que a cierta persona le recuerdes buenos aires todo el tiempo...



ahh vale, eso ya lo hacés... [plas]
Venga Zarten, te llevo la contraria, por lo menos lo intento y hago lo siguiente:

CONVOCATORIA OFICIAL QUEDADA HILO DE SOLTEROS, PUENTE DEL PILAR 2008

2 DESTINOS A ELEGIR.- BILBAO O GALICIA

Mi voto --> Bilbao.

Ala, decidan! Y si no se apunta nadie, me voy yo sola a Bilbao con Assa.

(si nena, soy consciente... ¬_¬ , cuando me vaya de casa voy a necesitar el portatil antes de lo previsto)

me voy a apuntar a clases de tango nacho...
nena, aprovéchate de mis ahorros, y pide préstamos que yo encantada [ginyo] y más si es para un portátiiiiiiiiiil [amor]
me voy a dormir, o a lo que sea [sonrisa] os leo mañana!!!
lo del puente del pilar es magnífico. que no se quede sólo en palabras es otro asunto [risita]

buenas noches!!! [bye]
mafian escribió:FALTA RALPH!


Demonios, ¡me he olvidado en el cine y no puedo ir a buscarme!.

XD


...yo lo tengo un poco jodido, estoy a tope ahora, y me espera una buena... además, soy demasiado antisocial, fijaros que tengo una planta, y la tengo fuera del piso [sati]

EDIT: Buenas noches :)
CONVOCATORIA OFICIAL QUEDADA HILO DE SOLTEROS, PUENTE DE LA MUJER, BUENOS AIRES, PUERTO MADERO 2008

le van a hacer caso a una eoliana que pasa 1 vez cada 6 meses? [flipa]

Yo tambien me voy a dormir [risita]
mafian escribió:Venga Zarten, te llevo la contraria, por lo menos lo intento y hago lo siguiente:

CONVOCATORIA OFICIAL QUEDADA HILO DE SOLTEROS, PUENTE DEL PILAR 2008

2 DESTINOS A ELEGIR.- BILBAO O GALICIA



Último vistazo antes de irme de verdad. Esto va a quedar en nada :P

Buenas noches.
Hay un puente del pilar?

No cae en fin de semana?

xD
Bueno, pues entonces el juego está entre Assa, Zarten, aste y sus pelas, mali y yo.

Mañana retomamos el tema! Prometo volver que me lo paso pipa (y Nachoman también [+furioso] )

Que sepáis que tengo 2 amigas que se apuntaran casi seguro

Assa, cae en domingo y se pasa al lunes, así que podemos aprovechar un día mas y así se conoce mejor la zona


Descansad, hasta mañana!

(mali, hablamos lo del portatil que creo que hay subvención??)
mafian escribió:Que sepáis que tengo 2 amigas que se apuntaran casi seguro


Esto a zarten le parece genial, y a mi, mas todavia.

xD
pues una de ellas está loca por ir a Bilbao y la otra iba a ir este verano a Galicia... así que ya veréis... son simpáticas, amenas y dicharacheras como nos autodefinimos cuando nos juntamos a echar un buen rato las 3.

Bueno Assa, me voy a la cama que estoy KO, se lo comento a ellas 2 por el tema de los billetes del avión.

Aste, me encantaría que vinieras, espero que te salgan las cuentas.

Besos!
Buenos días :)

Si gustarme me encantaría... haré números que ahora trabajo menos... cobro menos :( , además Zarten te marcha a Londres el día 10 de octubre, así que descarta Galicia :).

Luego os leo desde el curro si sigo sola ;)
asterixa escribió:Buenos días :)

Si gustarme me encantaría... haré números que ahora trabajo menos... cobro menos :( , además Zarten te marcha a Londres el día 10 de octubre, así que descarta Galicia :).

Luego os leo desde el curro si sigo sola ;)


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! No me digas que el puente del Pilar cae por esa fechas. No puede ser. Vamos, que se está organizando una quedada ¿y no voy a poder ir? No es justo [+furioso]
zarten, melón. El día del pilar es el 12 (domingo) se pasa a lunes [risita] tú a londres y yo a california [qmparto]

buen día! [bye]
malicia escribió:zarten, melón. El día del pilar es el 12 (domingo) se pasa a lunes [risita] tú a londres y yo a california [qmparto]

buen día! [bye]


Joooooooooooooooooooooooooooooo, no puede ser!!!!!!!! Que yo me voy a Londres del 10 al 13 (ambos inclusive)!!!!

Como acabe habiendo quedada por fin y me quede sin ella me borro del hilo :(
hay otra opción [risita] en diciembre también hay puente un lunes, el día 8.
lo de octubre es precipitado por una parte y viene regular por otra por el mismo motivo, poco tiempo. Yo tengo en el aire irme a canarias o a barcelona ese finde, aún no lo sé, depende bastante por cuánto me salga la broma de canarias (bastante cara)
Si queréis hacer algo, es para hacerlo con tiempo, tranquilos y bien (vamos digo yo) de un mes para otro, aunque no suponga un gasto excesivo, a todo el mundo no le va bien.
malicia escribió:hay otra opción [risita] en diciembre también hay puente un lunes, el día 8.
lo de octubre es precipitado por una parte y viene regular por otra por el mismo motivo, poco tiempo. Yo tengo en el aire irme a canarias o a barcelona ese finde, aún no lo sé, depende bastante por cuánto me salga la broma de canarias (bastante cara)
Si queréis hacer algo, es para hacerlo con tiempo, tranquilos y bien (vamos digo yo) de un mes para otro, aunque no suponga un gasto excesivo, a todo el mundo no le va bien.


Opino igual ;)
mira que eres miserable! trae regalitos de london!!! [jaja]
es para montar un album digital con las fotos de tus viajes [qmparto]
malicia escribió:mira que eres miserable! trae regalitos de london!!! [jaja]
es para montar un album digital con las fotos de tus viajes [qmparto]


Siempre os traigo regalitos, no tendréis queja...

De todos modos, ahora me venía guay el icono ese de nachoman con el cartel de "perra" xDDDD
qué mamón [poraki]
tres días sola en casa y ya hoy me estoy volviendo loca. a todas las madres se les activa el mismo gen? joder qué obsesión por limpiar lo mismo 4 veces al día y pasearse por la habitación donde estés con un paño que no utiliza como excusa para cotillear. qué pacienciaaaa ¬_¬
malicia escribió:qué mamón [poraki]
tres días sola en casa y ya hoy me estoy volviendo loca. a todas las madres se les activa el mismo gen? joder qué obsesión por limpiar lo mismo 4 veces al día y pasearse por la habitación donde estés con un paño que no utiliza como excusa para cotillear. qué pacienciaaaa ¬_¬


Jajajaja!!! Yo este finde casi me vuelvo loco también, que llevé a cabo mi encierro personal para estudiar sin descanso. Eso sí, lo único que se pasaba a cotillear era un gato deseoso de unas caricias.

Yo tengo suerte, que mi madre no es de esas :D
la mía fundó el club. no da tregua, desde que llegó ayer a las 8 de la tarde me tiene la cabeza podrida. no se cansa. qué mujer.
prefiero que no se vaya porque cuando vuelve es aún peor que antes.
malicia escribió:la mía fundó el club. no da tregua, desde que llegó ayer a las 8 de la tarde me tiene la cabeza podrida. no se cansa. qué mujer.
prefiero que no se vaya porque cuando vuelve es aún peor que antes.


Jajajaja!!! Ese es el problema que sufrimos los que nos acostumbramos a vivir fuera y regresamos a casa de forma temporal :D
temporal son los 6 días que me quedan aquí [sonrisa]
malicia escribió:temporal son los 6 días que me quedan aquí [sonrisa]


Pues eso no es nada. Yo, por ejemplo, la última vez que fui a Lugo fue hace más de 2 meses. Mi madre llora cada vez que hablamos por teléfono xDDDD
Tu madre es una santa. Si mi hermano o yo faltamos un finde, van a buscarnos a la hora que sea o llaman 3 veces al día. Es un infierno, pero te acabas habituando al calor.
ainss que me ha tocado salir todo el día :(, qué asco de tráfico!!!

aqui el 12 creo que no lo pasan al 13, porque el 9 es la fiesta de la comunidad y no se porqué nunca pasan festivos que caen en domingo a lunes [enfado1]

en un rato me largo a casa XD
el 9 es fiesta allí también??? [sonrisa] en jerez es el patrón (creo) dionisio? joder, qué poca cultura popular gasto [qmparto]
aquí en jerez flipan con el acueducto que se montan, del 9 al 13 [risita]
no sé si se pasa en todos sitios, hasta donde alcanzo, por aquí en el sur hacemos fiesta el 13.
Aquí no lo sé, pero me la suda. Si es fiesta guay, sino me pido el día. Yo, lo que es trabajar ese día, nada de nada.
159050 respuestas