HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Sí, pero aquí se acaba. Cama es lo mejor. Misa misa misa misa....

Buenas noches a las dos, y que soñéis con los angelitos.





PD: Al carajo, que soñéis con demonios [poraki] [sati]


PD2: Bueno, aste no, aste con angelitos, que está en una nube [angelito] [angelito]
me voy a soñar con demonios malos [sonrisa]
hasta mañana! [bye]
Zarten escribió:Sí, pero aquí se acaba. Cama es lo mejor. Misa misa misa misa....

Buenas noches a las dos, y que soñéis con los angelitos.





PD: Al carajo, que soñéis con demonios [poraki] [sati]


PD2: Bueno, aste no, aste con angelitos, que está en una nube [angelito] [angelito]



Bobo!!!! :-| :-|

Aprovecharé que me siento bien, sea en nube o en la tierra, mientras dure.... [ayay]

Yo mejor sueño con davilines XD XD

Dulces sueños corazones [qmparto]
asterixa escribió:
Bobo!!!! :-| :-|

Aprovecharé que me siento bien, sea en nube o en la tierra, mientras dure.... [ayay]

Yo mejor sueño con davilines XD XD

Dulces sueños corazones [qmparto]



Dí que sí!!! [plas] [plas] [bye] [bye] [bye]
si es que es majo el condenao!! [buenazo] [ginyo]

ahhhhhhhh y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [plas] [plas]
Un clásico de me voy a la cama y tardo media hora más. Qué alguien me lleve de las orejas ya!!!!!!

Buenas noches. Ahora sí.
A malicia la llevaban a dormir de las orejas... [toctoc] así quedó, hoy las orejas llegan 10 min antes que ella, a la habitación [360º]

que descansen! [maszz]

Conocen el i-buddy? http://www.youtube.com/watch?v=z6zLhjBL ... re=related

depende la carita que te pongan en el msn, hace un gesto, estos chinos no saben que hacer! [borracho]
buenos días ;)

tengo sueño ZzzZZ perotoca irse a trabajar.... un café y en marcha

os leo desde el curro :P
Buenos días.

Joé, casi se me escapa el gato. Generalmente abro las ventanas para ventilar por las mañanas, pero vivo en un primero que da hacia el río, y por ese lado es como un segundo o un tercero, así que no hay peligro. Pero la única ventana que da hacia delante tiene como una movida debajo de la ventana, y el gato saltó y se coló por ahí. Yo mirando desde la ventana como un tonto y el hijo puta caminando por ahí oliéndolo todo y jugando con las mierdas que hay allí tiradas. Y encima, justo enfrente, en la calle, había un gato callejero que pa mí que le dijo él de escaparse, y así poder irse juntos de juerga, o matarlo y suplantarlo para escapar de la pobreza, o qué se yo.

El joputa no venía ni engañándolo con comida, Al final aproveché un momento que se acercó a la ventana, me descolgué cual spiderman en sus tiempos mozos y lo enganché por el pellejo. Ahora maúlla mirando hacia la ventana, pero que se joda. Éste sale cómo y cuándo yo lo diga.

Me voy a trabajar con el susto en el cuerpo.
A ti este gato te mata a disgustos o de sueño ;)
bueno, lo normal en un gato. Hace años tuve uno que un día hizo lo mismo en mi casa de Lugo. Me asusté, pero lo repitió un día sí y otro también. Luego ya me daba igual, el jodido se iba de pachanga por los tejados y cuando se cansaba volvía.
a mi es que los gatos..... [mad]
A mí me molan mucho. Yo con este me parto a veces, porque hace cosas muy raras. Además me da mucho cariño y compañía. Sólo le veo de problema que acariciar sí, pero achuchar no se deja mucho.
es que los gatos, son gatos y no se van a dejar toquetear así porque sí! [risita]
yo de pequeña tuve uno, un gato, pero me duró una semana porque me ponía maliiiiiiiiiiiiiiiisima con la alergia. se lo trajeron a casa de mi abuela que le daba un poco igual un bicho más o menos y mi prima (que por aquel entonces era una enana de menos de un metro, casi como yo ahora) se dedicaba a perseguir al gato con el palo de la escoba para pegarle. el gato se terminó escapando a saber dónde, y con razón.
ahora en casa tengo un perro, que parece callejero el hijo de su madre. en realidad es de mi hermano, pero como vive fuera, se encargan mis padres, y si el perro antes era un timo, ahora es una estafa. Para tener un animal, hay que tenerlo bien y eso incluye educarlo. Pero bueno, yo estoy loca porque le pongo límites al puto perro ¬_¬ qué caos de casa.

buenos días!!! [bye] estuve jugando con numeritos!!! [sonrisa] y sí, mis orejas llegan 10 minutos antes que yo a cualquier sitio. por eso estoy tan informada de todo [jaja]
buenos días mali :)

yo intento comunicar con Hacienda somos todos y como que pasan de coger el teléfono... la semana que viene ya tengo excursión ¬_¬
Jo, ya echaba de menos a la mali e iba a protestar.

Yo es que estaba acostumbrado a mi anterior gato, que era como un peluche vivo, que ya lo podías amasar y retorcer que no se quejaba ni hacía nada, era un jodido maniquí felino. Este es muy bueno, y se deja tocar y acariciar, es más, te viene él para que lo hagas aunque seas un desconocido, eso sí, como lo intentes abrazar o tocar la barriga se revuelve.
Zarten escribió:Jo, ya echaba de menos a la mali e iba a protestar.

Yo es que estaba acostumbrado a mi anterior gato, que era como un peluche vivo, que ya lo podías amasar y retorcer que no se quejaba ni hacía nada, era un jodido maniquí felino. Este es muy bueno, y se deja tocar y acariciar, es más, te viene él para que lo hagas aunque seas un desconocido, eso sí, como lo intentes abrazar o tocar la barriga se revuelve.


pues cómprate el epi cosquillas [poraki]
me voy a seguir con mis numeritosss a ver si se me pone cara de nerd, porque de serlo estoy muy cerca XD

habéis escuchado Róisín Murphy? me estoy quedando atrás en el tiempo [bye]
malicia escribió:pues cómprate el epi cosquillas [poraki]


Pero qué joputa que eres. Conmigo no descargues tu frustración porque no te compraran el peluche del monstruo de las galletas [poraki]

malicia escribió:habéis escuchado Róisín Murphy? me estoy quedando atrás en el tiempo [bye]


Por supuesto!!! Ya me gustaba antes cuando formaba parte de Moloko, pero en solitario mola más. Además, la vi en concierto en el FIB, y no veas cómo se lo monta la tía, todo un espectáculo. Uno de los mejores conciertos.
sííí moloko [sonrisa] pero no la había oído en solitario. me reafirmo, me quedo atrás en el tiempo.
y quotea bien pedazo de melón. el monstruo de las galletas me lo pienso comprar yo! [amor] me encanta hacerme autoregalitos chorras e inservibles. mola!!!

sigo haciendo numeritos, a ver si el lunes estoy como hoy de inspirada porque de 22 ejercicios he hecho bien 21 (claro que son del tema 1) [qmparto] pero joder! por algo se empieza!!!

os veo a la tarde [bye]
ta luego mali ;)

una q va a ver si duerme un rato XD
Pues yo ya comí. Me he pegado un ñasco en la lengua que no veas cómo duele y cómo sangra [mad]
Joder que dos, madre mia.

Me voy a ir a jugar a squash en media horita ...
Buahhhh, yo hoy tengo la cena madre.
me sigue doliendo la muela a muerteee [buuuaaaa]
malicia escribió:me sigue doliendo la muela a muerteee [buuuaaaa]



¿Qué muela? Drógate!!!!
yo tengo cena en casa... eramos solo cinco y la cosa va subiendo por momentos ¬_¬
asterixa escribió:yo tengo cena en casa... eramos solo cinco y la cosa va subiendo por momentos ¬_¬


La mía es un bareto de mala muerte, de esos asquerosos y cochambrosos de viejos, pero que se come de putísima madre, en grandes cantidades y super barato, y con vino de la casa y licor café que parece que sale de un manantial. Seremos como 12 o así. La cosa pinta bien.
una de las muelas del juicio. del lado inferior izquierdo. la japuta está fuera pero la encía da por culo [risita] me duele el oído, la garganta y a cabeza. lo de sieeeempreeee.

pasadlo bien en las cenitas!!!
malicia escribió:una de las muelas del juicio. del lado inferior izquierdo. la japuta está fuera pero la encía da por culo [risita] me duele el oído, la garganta y a cabeza. lo de sieeeempreeee.

pasadlo bien en las cenitas!!!


Tomate otro ibuprofeno de los que te deje ayer! jeje

Yo en breve tendre dolor, que me voy a implantar una muela. estoy por aprovechar y ponerme pechos... bueno no, que si no me pasaría todo el día delante del espejo.
pastillita al canto para el dolor, mali ;)

en la cena me harán trabajar... que es en casa y siempre acaban pringando los de siempre :-|
Las muelas de juicio son una puta jodienda. Yo sólo tengo una, las otras me las quité, que les den por culo. Y esta la tengo porque se quedó a medias, pero la acabaré quitando porque no hace más que molestar, no sirve para nada.
Cúidate y drógate, yo a ver si sobrevivo a la noche de hoy.
Pacothemaster escribió:
malicia escribió:una de las muelas del juicio. del lado inferior izquierdo. la japuta está fuera pero la encía da por culo [risita] me duele el oído, la garganta y a cabeza. lo de sieeeempreeee.

pasadlo bien en las cenitas!!!


Tomate otro ibuprofeno de los que te deje ayer! jeje

Yo en breve tendre dolor, que me voy a implantar una muela. estoy por aprovechar y ponerme pechos... bueno no, que si no me pasaría todo el día delante del espejo.


si te pones tetas, queremos fotos!!! [qmparto]
la última vez que visité el don dentista me quiso sacar la muela, le dije que no. que ni de coña que no estaba preparada psicológicamente para que me quitase un hueso. de partió el culo y me mandó droja de la dura [plas] y sinceramente, aguanto el dolor (no hay dolor) paso de sacarme muelas porque tengo hueco para que salgan asi que me tomo la droja con el colacao y sigo con mis numeritos [risita]

[bye]
voy a empezar a repartir ostias en t - 10 Imagen
Nachoman escribió:voy a empezar a repartis ostias en t - 10 Imagen


Pues si que te vere!!! mira que si empezamos nosotros....... XD
malicia escribió:si te pones tetas, queremos fotos!!! [qmparto]


Hubo uno que se las puso por una apuesta, y al final decidió quedarselas. Nada de algo anecdotico , no, tetacas, como una una que viene al curro por la mañana temprano, con su cacho escote, enseñando bien de canalillo, para que me suba yo por las paredes... hijaputa [qmparto]

...ale, y me piro otra vez, en un rato vuelvo.
Pues joder, ya le vale al tío, y ya le salió cara la apuesta.
no pienso opinar sobre el señor de las tetacas. pero incumpliría otra de las reglas primordiales de las parejas. la número (no me acuerdo cuántas llevo) pero esta la anoto. nº x: tu novio no podrá tener tetacas más grandes que las tuyas [sonrisa]

he hecho como 30 putos problemas de estadística. no se acaban nunca!!! espero que lo estéis pasando bien. mamones!
yo creo que me voy a dormir... me dió un bajón de no se qué y estoy que me caigo ¬_¬
malicia escribió:no pienso opinar sobre el señor de las tetacas. pero incumpliría otra de las reglas primordiales de las parejas. la número (no me acuerdo cuántas llevo) pero esta la anoto. nº x: tu novio no podrá tener tetacas más grandes que las tuyas [sonrisa]

he hecho como 30 putos problemas de estadística. no se acaban nunca!!! espero que lo estéis pasando bien. mamones!


Bien lo que es bien, lo paśe. Ajhora no conozco mucho, y el gato me chupa un pie. Me moló darle por saco a una imbécil. En el Fib me la jugó malamente, y hoy se la devolv'con creces. Que se joda, por joputa asquerosa. Y eso que la jodida está buena, pero a mí no me la hacen 2 veces.

Por culo.

Sí, no. misa. Me duele una rodilla y aún no sé.

Hasta chao.
te has levantado ahora, o has llegado ahora??? [Alaa!] [Alaa!] (el rencor es malo, pequeño zarten. pero que le den. por gili. estará buena pero parece gili, eso no compensa)

yo me caigo pal lao del sueño. me he tomado como medio litro de café [qmparto] cuando esto haga efecto veré los números en 3d. sigo a estudiaaar (icono con cara de nerd)

os veo luego! [bye]
creo que me va a explotar el oído por culpa de la puta muela [mamaaaaa] más droja!!! más droja!!!
buenos días :)
pues yo he dormido más de ocho horas y creo que es lo que necesitaba, aunque sigo cansada XD
veremos como se presenta el día :)

ta luego majos
muy buenas!! al final no me presenté al exámen... me rajé en el ultimo momento... estudiando hasta las 6 de la mañana para nada... en fin!

que movidito está esto no?? 2 dias sin pasarme y vaya... esta que escribe se va al puerto de santa maria, a una "emergencia familiar" (nada importante, al menos directamente).

os veo mañana, que tengáis buen finde!

besos
Zarten escribió:
Bien lo que es bien, lo paśe. Ajhora no conozco mucho, y el gato me chupa un pie. Me moló darle por saco a una imbécil. En el Fib me la jugó malamente, y hoy se la devolv'con creces. Que se joda, por joputa asquerosa. Y eso que la jodida está buena, pero a mí no me la hacen 2 veces.

Por culo.

Sí, no. misa. Me duele una rodilla y aún no sé.

Hasta chao.


Joer que envidia. Yo anoche tb quería salir y pillar una mona pero mis amigos no quieren salir }:/
Ayer llegue de la partida con mis amigos a eso de las 2.30 o asi, y me fui de copas, este ritmo mi cuerpo no lo aguanta ...
malicia escribió:te has levantado ahora, o has llegado ahora??? [Alaa!] [Alaa!] (el rencor es malo, pequeño zarten. pero que le den. por gili. estará buena pero parece gili, eso no compensa)



Acababa de llegar, y ahora me acabo de levantar. No es rencor, que sé que es malo. Yo puedo ser muchas cosas, pero rencoroso nada de nada. El tema es que me salió así, fues espontáneo, y luego al llegar a casa lo pensé y dije: QUÉ SE JODA!!! xDDDD
pues sí [risita]
me cago en las puntuaciones directas las diferenciales las tipificadas, las inferencias y las decisiones estadísticas.

eah. ya puedo seguir cagándome en tó [bye] (y estudiar)
Joer mali, tol dia cagandote en cosas :p
Assamit@ escribió:Joer mali, tol dia cagandote en cosas :p


Cierto es, aunque también es cierto que si no no sería nuestra queridísima mali.

Nota mental: ¿Podría ser que aún esté borracho? Ayer creo que se me fue un poco la mano [mad]
159050 respuestas